Comunicado oficial de Planeta y Panini

Por
0
145
No si Murphy va a tener razón, me llega esta mañana el comunicado oficial de Planeta de Agostini y soy incapaz de haceroslo llegar debido a una caida de Blogger. En fin con retraso de unas horas aquí teneis el comunicado que me han hecho llegar:

Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores que, a partir del día 1 de Enero de 2005, dejará de editar y publicar en España los cómics de Marvel Comics.

De igual forma, Editorial Planeta DeAgostini quiere aprovechar esta ocasión para reconocer y agradecer a todos los lectores, los colaboradores, los proveedores industriales y la distribución vuestro apoyo durante más de 20 años.

Barcelona, octubre de 2004.

EDITORIAL PLANETA DeAGOSTINI, S.A.”

Por otro lado Panini también lo ha hecho oficial de una forma aun mas escueta si cabe, con una simple anotación en su página web que dice :

Panini España S.A. nueva editorial de los Marvel Cómics
Marco Lupoi, Director de Publicaciones del Grupo Panini, estará el próximo 26 de Noviembre a las 18h. en el Salón del Cómic de Madrid, para hacer la presentación oficial de Panini España S.A. como nueva editorial de los Marvel Cómics en nuestro país.”

Bueno pues ya teneis el comunicado oficial, en breve os daremos información de la postura de Planeta ante esta cambio y sobre las novedades de Panini lo que ya sabeis, a esperar al Expocomic.

Artículo anteriorPreview de Green Lantern Rebirth #01
Artículo siguientePrimeras Jornadas del cómic de San Sebastián
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame