Firmas de Ken games III: Ciseaux

Por
6
103

Con motivo de la salida a la venta del último tomo de la trilogía de Ken Games, el viernes 5 de Noviembre, José Manuel Robledo y Marcial Toledano, firmarán ejemplares de todos los volúmenes, enla tienda de cómics Generación-X (c/ Puebla 15) a partir de las 7 de la tarde.


Artículo anteriorPlaneta DeAgostini publicará Starman
Artículo siguienteV de Vigilantes: Eres todo un hombre, Charlie Brown (I)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
curioso
curioso
Lector
3 noviembre, 2010 16:48

 a mí me gusta mucho esta trilogía, que ahora acaba. aunque es una lástima no poder estar en las firmas, espero que sean un éxito ya que el comic lo merece.
un saludoos

Jordi Querol Rielo
3 noviembre, 2010 16:53

¿Se sabe si hay planes de tomo integral de Ken Games? Es que de todo lo que sale es de esas cosas que te llegan por la fama que cogen, pero es un poco como Blacksad, siempre espero a un tomo integral.
Si salieran integrales de Blacksad y Ken Games, y el examen visual en la tienda fuese satisfactorio, los pillaba ipsofacto. Y eso que no suelo comprar europeo.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
4 noviembre, 2010 0:08

En qje ciudad es esto?? La noticia no lo pone. Ya se que no es en la mía, pero…

José Torralba
4 noviembre, 2010 0:12

Jajajajaj, cierto… es en Madrid.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 noviembre, 2010 21:32

Coño, Jordi, todavía no ha salido el tercer Ken Games (sale mañana) y ya estás pidiendo el integral. Los integrales salen cuando los albumes ya han sido explotados comercialmente.
¡Ráscate el bolsillo, que tampoco son tan caros!
Pillate los Blacksad y los Ken Games tal cual. Las tramas podrán gustarte menos o mas, que eso es siempre subjetivo, pero los dibujinos… ¡Ay los dibujinos!
Por cierto, para todo aquel que no haya leído los primeros Ken Games, vaya peazo spoiler que se marca la portada del tercero.

Jordi Querol Rielo
7 noviembre, 2010 0:24

Es que me pasa lo mismo con Los Muertos Vivientes (mi hermana está viendo ahora mismo el primer capítulo en FOX), que siempre quiero comprarla pero preferiría una edición con menos tomos y más gruesos. Pero claro, me puedo morir esperando….. y salir de extra en la serie xDD
Como que tengo muuuuuuucho por leer aún creo que esperaré, aunque les tengo ganas (y quiza en un momento de debilidad caigan).
 
PD: Sabíais que la emisión de ayer de Los Muertos 1×01 estaba capada por 20 minutos? Dura 66 y ayer duró 45, se ve. He ido a buscarla vagueando (ehem) y me he encontrado con esta info. No sé exactamente la razón, pero la gente se está acordando de la madre de Fox (el canal, no el ex-presidente  de Méjico xD) en todos los foros.