Cartel de Emma Rios y fechas para el XIII Salón del Cómic de Getxo

Por
7
406

Trece, mal número si no crece. Afortunadamente, el Salón del Cómic de Getxo sigue creciendo año y tras año y ha conseguido convertirse en una de las citas más destacadas del panorama patrio de celebraciones del cómic. ASí pues, un año más y ya en su decimotercera edición, las ediciones de Cómic y de Manga del Salón del Getxo se celebrarán de forma consecutiva durante el mes de Octubre. A un buen listado de autores invitados nacionales y extranejeros (alguno de los cuales dejará a más de uno con la boca abierta). Cuando se vayan haciendo oficiales, os los anunciaremos sin mayor dilación.

Tal y como aparece reflejado en su página web, durante los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014 una vez más en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia) se celebrará el Salón del Cómic de Getxo con el habitual área de exposiciones, talleres, salón de actos y área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic. Por otro lado, el fin de semana previo, durante los días 15 y 16 de noviembre tendrá lugar el Salón del Manga, dedicado en exclusiva a este género.

Para ir calentando motores, ya se ha dado a conocer el cartel del Salón de este año, a cargo de la autora gallega Emma Rios, cuya obra independiente para el mercado americano, Pretty Deadly, debutará en nuestro país de la mano de Astiberri precisamente ese mes de Noviembre. Por ello y por muchas otras cosas, Emma Rios ha sido la elegida para realizar el cartel del Salón, que os dejamos a continuación. Fascinante, como no podía ser de otra manera.

Salon Comic Getxo 2014

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Louontherocks
Louontherocks(@louisal)
Lector
22 septiembre, 2014 17:44

Pues me gusta a mi la Ríos esta eh? Además parece maja en las entrevistas que le he leído. A ver si publicáis alguna chicos.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
22 septiembre, 2014 18:35

Pues a mí me parece que estos tebeos son un buen gancho para los nuevos lectores. Pero gancho en el plan Candyman.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
22 septiembre, 2014 18:42

Ups, el chascarrillo iba en el posteo de los Vengadores. Me lo llevo pallá.

Louontherocks
Louontherocks(@louisal)
Lector
22 septiembre, 2014 19:30

Pues si Jorge me confirma que parece muy maja si. Gracias. Yo creo que donde empezó a llamarme la atención es en la mini de Osborn.

TheCrai1702
TheCrai1702(@thecrai1702)
Lector
23 septiembre, 2014 5:16