Candy City de Alberto López Aroca y Sergio Bleda ya a la venta

Por
1
131
Ya está a la venta: "Candy City" la última novela del escritor Alberto López Aroca ilustrada por Sergio Bleda.

La presentación oficial tendrá lugar en la Semana Negra de Gijón, el próximo día 16 de julio, a las 19.00 horas, y contará con la presencia de Ricardo Esteban (responsable y fundador de las editoriales Dibbuks e Ilarión), de José Manuel Estébanez y de sus autores Sergio Bleda y Alberto López Aroca.
Aunque, para después del verano, se preveen varias presentaciones por ciudades como Valencia o Madrid.

CANDY CITY es una aproximación a la serie negra tradicional, un homenaje a Jim Thompson (autor de 1.280 almas, El asesino dentro de mí, o la imprescindible La Sangre de los King), una revisión de los orígenes del gangsterismo… y por supuesto, algo tiene de pastiche holmesiano.

CANDY CITY

por Alberto López Aroca

Ilustraciones de Sergio Bleda

Ilarión Ediciones

212 páginas. 14 euros

Los autores:

Sergio Bleda (Albacete 1974) Lleva trabajando profesionalmente en el mundo del cómic desde hace veinte años. Es el autor de la célebre serie "El Baile del Vampiro" (publicada por Planeta en 1997, reeditada recientemente por Aleta Ediciones, y hace nada apareció en Estados Unidos bajo el sello Dark Horse), y más recientemente, los álbumes "Duérmete, niña", "Bloody Winter", la trilogía "La Conjura de Cada Miércoles", y el álbum infantil -escrito por Luis Cauqui- "33 Abuelas".

Alberto López Aroca (Albacete, 1976) es autor de varias novelas, libros de relatos y ensayos sherlockianos. Ha escrito guiones para televisión, notas de prensa, reportajes, cartas de protocolo, traducciones, y casi cualquier cosa imaginable. Actualmente está preparando guiones de cómic para diversos autores españoles, así como varias novelas. Su última obra publicada es Card Nichols investiga… El Misterio de la Armadura Pródiga (2009).

También podeis ver un video promocional aquí:


Artículo anteriorPresentación de COLO en Generación X
Artículo siguienteNovedades de julio Astiberri
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Louuis!
Louuis!
11 agosto, 2010 12:35

Vaya pedazo de novela!! enserio impresionante me lo he leido en una tarde xddddddd jajaj me a encantado. Yo me plantearia hacer una segunda parte! xdd Un abrazoo.