Batman, zombis y robots policía. ¿Quién da más?

Por
39
434

 El 20 de julio llega a nuestras pantallas el último episodio del Batman de Christopher Nolan El caballero oscuro: La leyenda renace. Ante la proximidad de la fecha, Warner está empezando a soltar material promocional por un tubo. Lo más destacado es una serie de pósters y fotos nuevas cuya galería podéis encontrar en nuestro Facebook.


En Gotham deben tener los pantanos llenos con lo que llueve, no como aquí.

Por otro lado, también ha salido un nuevo spot, que aquí tenéis subtitulado en español, en el que se hace hincapié en el hecho de la puesta al día de Bruce Wayne tras estar un tiempo, indeterminado, fuera de Gotham.


 Un actor que tiene un papel muy importante en esta reciente trilogía de Batman, es Gary Oldman, el cual ha confirmado su participación en el remake de Robocop que dirigirá Jose Padilha (Tropa de Élite) con el desconocido Joel Kinnaman de protagonista. Según informa The Hollywood Reporter, el actor británico interpretaría el papel de Norton, el científico que crea al policía robotizado y que debe tener constantes dudas sobre si lo que ha hecho está bien o no. En definitiva, no parece ser el villano, mas bien una figura pseudo-paternal que seguro que se cargan antes de que empiece el último tercio del film. El rodaje comienza en septiembre en Toronto y la MGM quiere estrenarla para el verano de 2013.


 Uno de los estrenos veraniegos más esperados es Prometheus de Ridley Scott. Esta vez tenemos un nuevo poster, con algo de destripe del argumento de fondo, y un clip de la película en el que Charlize Theron tiene una discusión con el androide de la misión Michael Fassbender.



 Uno que se ha lanzado a la piscina a ver si suena la flauta es Daniel Radcliffe. El sempiterno Harry Potter ha dicho durante la promoción de su reciente éxito La mujer de negro en DVD y Blu-Ray que él estaría encantado de interpretar a Flash en una posible adaptación cinematográfica. Sus palabras a Collider han sido las siguientes:

“…No sé si queda alguno libre (sobre superhéroes), digo que muchos comics han sido… bueno, se han hecho todos. Creo que nadie ha hecho todavía a Flash y ese es uno de los que me gustaría probar. Más allá de ese, no sé a ciencia cierta que otros héroes de comics están libres.”

El ofrecimiento de la joven estrella seguramente caiga en saco roto porque la Warner, a pesar de tener un guión terminado de Flash, no quiere arriegarse y fracasar como con Green Lantern y prefiere continuar sus adaptaciones de DC con Batman y Superman, que son valores menos arriesgados.

  Cuatro años han pasado desde la última entrega de James Bond, y este 31 de octubre llega su vigésima tercera entrega Skyfall, con San Mendes (American Beauty, Camino a Perdición) como director. Por fin hay un teaser tráiler en el que destaca la elegante fotografía y la no aparición todavía de Javier Bardem como villano de la función que protagoniza Daniel Craig.


 Para acabar, os dejamos con una primera imagen de la actriz Danai Gurira, vista en la serie de la HBO Treme, en el papel de Michonne, esa mujer a una katana pegada, de la serie The Walking Dead. En el último episodio de la segunda temporada, asistimos a su presentación, pero con el rostro oculto.

También han colgado un primer vídeo del cómo se hizo de la tercera temporada en las que algunos protagonistas nos hablan del cambio de escenario y de los nuevos personajes que nos encontraremos, entre ellos el gobernador. Esta nueva temporada se estrenará en octubre y como ocurriera con la segunda, se dará en dos tandas de 8 episodios.

39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mixmerik
24 mayo, 2012 21:47

Como son 2 pelis que me apetece ver, casi que voy a dejar de prestar atención a los avances, que luego vas al cine, se encienden las luces y piensas: ya?

Michone parece bien cogida, pero a mí la serie me parece muy inferior al cómic y ya he dejado de verla.

Armin Tamzarian
Autor
24 mayo, 2012 21:55

Hombre, el Morton de la Robocop original de Verhoeven (al que dio vida el gran Miguel Ferrer) no era ninguna figura paternal, fue el impulsor del proyecto que convirtió a Alex Murphy en una máquina y era un jodido cabrón, una representación del poder, la ambición y el corporativismo más radical. A ver qué hacen Padilha y Oldman con el personaje, esperemos que no se anden con mojigaterías.

Maesemediarock
Maesemediarock
24 mayo, 2012 22:03

De Batman también han sacado estos banners tan chulos:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=90531

Se salen, tiene pintaza.

Curioso
Curioso
Lector
24 mayo, 2012 22:49

¿Versión pg-13 de Robocop? Solo por Oldman iré a verla

Sierra
Sierra
Lector
24 mayo, 2012 23:13

El actor de robocop, Joel Kinnaman, lo está haciendo bastante bien en the killing.

Y los de walking dead, ¡que se pongan las pilas! (Ya me imagino los primeros 8 episodios de la tercera, T-Dog se pierde en la prisión y el resto tarda 7 episodios en encontrarlo XD)

Ocioso
Ocioso
Lector
24 mayo, 2012 23:27

No sé por que me da que el nuevo Robocop va a tener mas prestaciones que sacarse una pistola del muslo.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 mayo, 2012 23:31

Jarripoter, chiquillo, que Flash ya está hecho en la tele. ¿Quieres un superheroe que no haya sido adaptado y que te iría de maravilla? Atom.

guevillos
guevillos
Lector
24 mayo, 2012 23:35

“Jarripoter, chiquillo, que Flash ya está hecho en la tele. ¿Quieres un superheroe que no haya sido adaptado y que te iría de maravilla? Atom.”

Este comentario merece una reverencia.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
24 mayo, 2012 23:35

Si no es porque al final ponen 007 nunca hubiera dicho que es el trailer de una peli de James Bond.

billyboy
billyboy
Lector
24 mayo, 2012 23:40

Yo estare contento si dedican la mitad de las entradas que en ZN han tenido los vengadores sobre el final de la trilogia del caballero oscuro,que todos amamos la peli de los vangatas,pero joer que el trato de esta peli por ZN no es el que se merece.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 mayo, 2012 23:50

billyboy ha comentado: Yo estare contento si dedican la mitad de las entradas que en ZN han tenido los vengadores sobre el final de la trilogia del caballero oscuro
 
Es tecnicamente imposible. Fué un número impar de entradas.

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
24 mayo, 2012 23:53

Deberian de dejar de poner tanto trailer de batman que estan despedazando la trama y no va a sorprender a nadie.
En cambio de Robocop si que quiero ver videos, a ver que hacen…
Harry potter como Atom +1 pero como Snapper/Rick Jones +2 XD
Un saludo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
24 mayo, 2012 23:56

que todos amamos la peli de los vangatas,pero joer que el trato de esta peli por ZN no es el que se merece.
Hombre yo diría que una peli de superhéroes que ha batido todos los records y que ha gustado a casi todo el mundo es como para dedicarle más entradas que a ninguna…

Armin Tamzarian
Autor
25 mayo, 2012 0:06

Hombre, aquí se le han dedicado muchas entradas a TDKR y más que se le dedicarán, además en las mismas siempre hay muchos comentarios de los usuarios, yo creo que está bien cubierta la película en cuanto a noticias.

Javié
Javié
Lector
25 mayo, 2012 1:34

Hay que ver que gran director es Nolan, le ha dado tiempo de tener terminadas para 2012, la tercera de Batman y la nueva de Bond.

Ricardo Rafael
Ricardo Rafael
Lector
25 mayo, 2012 2:24

Me ha encantado ese tremendo Poster de TDKR, ya comienza el Hype de la pelicula, a buena hora WB espero a que haya bajado un poco la Fiebre Vengadora para asi comenzar de lleno a Comercializar el final de la saga de Nolan…

Como lector de comics de las 2 grandes editoriales que soy, ire a ver con todo el gusto del mundo TDKR asi como lo hice con The Avengers, no me ando con eso de decir que una es mejor q otra, o tonterias asi como esa..

Sobre el Reboot de ROBOCOP pues ya se ganaron mi entrada, si ficharon a Gary Oldman quiere decir que la cosa va por buen camino, aunque igual para mi la Original de Verhoeven seguira siendo un CLASICO..

Daniel Racdlife para FLASH, un absoluto y rotundo NO. A Potter no le queda eso de ser Superheroe, y menos Flash no creo que tenga ese espiritu que caracteriza a Flash sobretodo si se trata de Wally West que me imagino que sera el prota de la aun Hipotetica pelicula del Velocista.

Curioso
Curioso
Lector
25 mayo, 2012 3:13

Pues Radcliffe )(Potter solo es un personaje al que el dio vida) tal ves seria un buen Bart Allen , por favor no empecemos a encasillar a un solo personaje al actor que por eso luego pasa lo que pasa *cof* Christopher Reeve *cof* Mark Hamill *cof*

joaquin
joaquin
25 mayo, 2012 10:28

Prometheus, que buena pinta, y aquí la estrenan 2 meses después.
Pediría a zona negativa una recogida de firmas o de comentarios para enviárselos a la distribuidora o a la Fox, es un sinsentido estrenarla más tarde y a comienzos de vacaciones ¿quieren perder dinero? NO LO ENTIENDO

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
25 mayo, 2012 10:53

Harry Potter haciendo de Flash….. que alguien me traiga un tanque de oxígeno que me ahogo de tanto reirme….

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
25 mayo, 2012 10:57

Dos pelis que tengo muchísimas ganas de ver (TDKR y PROMETHEUS) y una que me despierta muchísima curiosidad ( Robocop )pero que, a pesar de la actuación de Gary Oldman, que es un fenómeno, no tengo muy claro si iré a verla al cine o la conseguiré “por otros medios”.
Como comenta Armin, creo que va por unos derroteros bien diferentes que la original (lo has clavado al describir el personaje Bob Morton y parece que en este filme, no tendrá nada que ver, con lo cojonudo que es Oldman de cabrón ).Habrá que ver más cosillas de la peli por web para ver si merece la pena ir al cine (hay que seleccionar, que este año con tanto estreno comiquero, está “la saca” menguada,menguada).
Mixmerik, completamente de acuerdo con lo de TWD, yo tengo la 2ª temporada pendiente de ver desde hace tiempo y no termino de decidirme a hacerlo.Estando Kirkman, según creo, bastante implicado en el proyecto, no entiendo porqué ha querido alejarse tanto del tebeo homónimo,que en mi humilde opinión, es muchísimo más brillante.
A mi es que 007…ni fu,ni fa, nunca me ha atraído esa saga especialmente.Eso sí, me alegro por Bardem y espero que le depare muchos parabienes su participación como malote en este filme.
En cualquier caso todas ellas son magníficas noticias para los que nos movemos por – permítaseme la licencia – “Frikilandia”. 😉

Sabastian
Sabastian
25 mayo, 2012 11:26

estoy ansioso de ver TDKR y con respecto a la cantidad de entradas en la pagina, no creo que sea mal trato hacia la pelicula, si no que lo veo desde el siguiente punto de vista, la cantidad de entradas es directamente proporcional a la cantidad de material liberado de cada pelicula, porque seamos honestos the avengers sera un peliculon pero poco mas les falto un trailer y un spot de TV mas para contarnos la pelicula entera xD, en cambio TDKR, ha entregado lo justo y nesesario, 3 trailers y 2 spots de TV, y la clasica campaña viral.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
25 mayo, 2012 11:57

Esas peliculas no le va a hacer sombra a Los Vengadores. Y,además, me temo que al menos la de Batman va a estar por debajo de las expectativas…porque como se espera mucho…Pero que conste que yo voy a ir a verla, como la de Spidey, aunque de esta espero aún menos. Hasta Iron Man III creo que la cosa va a andar bastante flojilla. Por cierto Iron Man III ha pasado de un presupuesto de 140 a 200 millones después de éxito de los vengadores…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 14:51

 Pues yo le tengo ganas a TDKR, no tengo muchas espectativas por si defrauda.

jojojajo
jojojajo
Lector
25 mayo, 2012 15:10

“en cambio TDKR, ha entregado lo justo y nesesario, 3 trailers y 2 spots de TV, y la clasica campaña viral.”

Porque falta todavía dos meses para el estreno, a ver si dices lo mismo la semana antes.

Armin Tamzarian
Autor
25 mayo, 2012 15:15

“Pues yo le tengo ganas a TDKR, no tengo muchas espectativas por si defrauda.”

Este Espaidi y su bipolaridad, qué adorable el jodío.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 15:19

 Hombre, me pasa como con la nueva de Spiderman: tengo ganas de verla, pero no le tengo puestas expectativas por si es un bodrio.
 De echo, tiene su lógica: para disfrutar de una peli al máximo, lo mejor es no ponerle expectativas: si es un bodrio, te lo esperabas, si es buenísima, la disfrutas un montón.

Giger
Giger
25 mayo, 2012 15:41

Si Iron Man 3 es igual que la 2 la cosa seguira estando flojilla

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2012 16:14

Pobre Jarripoter. Nadie le ha dicho que como muchísimo igual puede hacer de Bucky Barnes.

“que todos amamos la peli de los vangatas,pero joer que el trato de esta peli por ZN no es el que se merece.”

“Hombre yo diría que una peli de superhéroes que ha batido todos los records y que ha gustado a casi todo el mundo es como para dedicarle más entradas que a ninguna…”

Creo que se refiere (y estoy de acuerdo) a que mucha gente la está poniendo de Pepinazo Obramaéstrico de Aventuras/Lo Mejor desde Indiana Jones/Dios Existe para arriba cuando vale, sí, mola mucho… pero tampoco flipemos. Valorar las cosas en su justa medida y tal.

“Hay que ver que gran director es Nolan, le ha dado tiempo de tener terminadas para 2012, la tercera de Batman y la nueva de Bond.”

No sé que habrá hecho Sam Mendes con 007, lo mismo sorprende y no Mola Mil, pero así en general Nolan puede arrodillarse cuando quiera y lamer los restos de lodo de sus zapatos. Hail Mendes!

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2012 16:15

“para disfrutar de una peli al máximo, lo mejor es no ponerle expectativas: si es un bodrio, te lo esperabas, si es buenísima, la disfrutas un montón.”

Yo pensaba que lo mejor era ver pelis buenas. Qué mundo.

Mr. X
Mr. X
Lector
25 mayo, 2012 16:36

Hail Mendes, pero hay que reconocer que “Un lugar donde quedarse” es una puta mierda de sensiblería pseudo-indi.

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
25 mayo, 2012 16:58

“Yo pensaba que lo mejor era ver pelis buenas. Qué mundo.”

Que aburrido ¿no?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
25 mayo, 2012 19:03

Notisias de sine:
Esto, acabo de leer Ashley Hamilton está en conversaciones para interpretar el papel de Firepower en Iron Man III y que Favreau regresa como Happy Hogan…Pues podían elegir un enemigo que no tuviese armadura…digo yo. Además, el rumor es que también aparecera coldblood y el mandarín…Ya veremos si todo eso es cierto.

Sputnik
Sputnik
Lector
25 mayo, 2012 22:06

“Que aburrido ¿no?”

Depende. Si consideras que “Cromwell, el Rey de los Bárbaros” es una buena peli, prefieres “Drive Angry” al “Árbol de la Vida” y básicamente no haces ascos a ninguna peli… nop. Güelcom tu mai laif.
Pero una cosa es eso y otra es ver las pelis con bajas expectativas para que no defrauden: caquita.

Armin Tamzarian
Autor
25 mayo, 2012 22:17

Lo mejor es que te gusten Drive Angry y El Árbol de la Vida, una cosa no quita la otra, chumachos.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
26 mayo, 2012 11:08

Coincido con Armin (no he visto en concreto ninguna de esas dos pelis, pero supongo que cualquier otro ejemplo vale).Lo mejor es disfrutar todas las pelis y todos los tebeos.Cada producto tiene “su momento” y su estado de ánimo, me explico;million dollar babay, para mí es un peliculón, pero no se me ocurriría verla en un día de bajón,para uno de esos días yo que sé,prefiero ver cita a ciegas o Beverly Hills cop.
Y las pelis de superhéroes, con poquito, me llenan y me entretienen, me hacen pasar un buen ratillo (que coño son superhéroes!!!).

Sputnik
Sputnik
Lector
26 mayo, 2012 11:49

“Lo mejor es que te gusten Drive Angry y El Árbol de la Vida, una cosa no quita la otra, chumachos.”

Nadie está diciendo lo contrario, for god’s sake. Una vez más: lo que digo es que ese rollo de “bajar las espectativas por si defrauda” me parece una forma bastante chunga de ir a ver una peli. “Esta peli tiene pinta de ser la hostia, pero por por si es un tordo mejor voy pensando que es de Uwe Boll”. Joer, qué planazo. ¿No es que es mejor ir a ver una de Uwe Boll pensando que va a ser una de Boll, y una de Nolan pensando que va a ser una de Nolan? Disponerse a disfrutar las cosas en la medida de lo que ofrecen. Y, si no cumple tus expectativas, en principio no se le puede echar la culpa al puñetero hype.

(Y me moló el Árbol de la Vida. Soy así de pringao. Pero eh: Drive Angry es de Cage, y todos sabemos que una peli es automáticamente Güena Y Merece Todos Los Oscars si aparece Nicolas Cage).

FollaMarvelitas
FollaMarvelitas
27 mayo, 2012 23:32

Pongan algo de MEN IN BLACK 3, que en tres días (de Viernes a Domingo) ha recaudado más Dinero de lo que hizo los Vengadores en su primera semana..Cuidado y Los Marveltards se pegan un tiro al ver que sus amados Avengers no clasifican aún como la número y anda rodando la cuarta o quinta Posición a nivel Local en superar los 500 Melones en taquillas..

wwa
wwa
29 mayo, 2012 17:49

tranquilo que Angosto no esta por aqui , seguro afilando las uñas para destrozar a Batman.