Balas encontradas: Daredevil contra Punisher

Por
0
149

DD vs Punisher

Los seguidores de la serie Balas Perdidas, del autor completo David Lapham, tal vez quieran echarle un vistazo al proyecto que le ha llevado hasta las puertas de Marvel: Daredevil contra Punisher.

En palabras de Lapham, en una serie limitada muy en la línea de su personal Balas Perdidas, y que nos presenta una escalada de poder entre las filas de la mafia en el Universo Marvel en la que se ven envueltos y enfrentados Matt Murdock y Frank Castle.
Así nos define a ambos personajes con los que está trabajando bajo el amparo del sello Marvel Knights, como no podía ser de otra manera:

‘Daredevil es un crío que creció en la Cocina del Infierno con un gran sentido de la justicia, y que ha dedicado su vida a proteger su comunidad. En cambio Punisher es un asesino y un soldado. Hay un debate sobre si siempre fue un asesino o si se convirtió en uno cuando mataron a su familia. El único punto en común que el uno tiene con el otro es su increíble fuerza de voluntad, y la gran diferencia entre ellos es que Punisher es juez, jurado y verdugo, mientras que Daredevil no cruza la línea del asesinato.’

Muestra 1

Muestra 2

El germen de la relación entre el diablo de rojo y el asesino de la calvera la encuentra Lapham en la laureada etapa de Frank Miller al frente de DD, y cree que esa idea de oposición entre los dos luchadores contra el crimen se ha mantenido vigente hasta el día de hoy.

Los seis números que conforman la miniserie están escritos, dibujados y entintados por el propio David Lapham, y no será su último trabajo reciente para Marvel, porque aunque aún no puede entrar en detalles, dice estar preparando un gran proyecto de Spider-Man. Estaremos atentos a ello.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments