Asistimos al avance de Iron Man 3 (y más sobre la Fase 2 de Marvel)

30
998

Gracias a la generosa invitación de The Walt Disney Company para España y Portugal, Zona Negativa ha tenido hoy el privilegio de poder asistir a un avance de Iron Man 3 de unos 20 minutos de duración. En un momento hablaremos de ello pero antes echemos la vista atrás y recordemos que la importancia de esta película viene dada no ya sólo por lo que representa en sí misma, sino por lo que representa para Marvel Studios. A falta de franquicias con más nombre entre el público general como Spider-Man o X-Men vendidas desde hace tiempo a Columbia Pictures y 20th Century Fox respectivamente, en Marvel decidieron apostar por el Hombre de Hierro, que por aquel entonces llevaba años teniendo una importancia capital en el Universo Marvel de los cómics. La jugada no pudo salirles mejor, y este mes, justo cinco años después del despegue de los Estudios Marvel, Iron Man volverá a convertirse en su cabeza de cartel inaugurando la llamada Fase 2. Esta fase nos traerá de nuevo dos películas al año del Universo Marvel cinematográfico, como ya os comentaremos más adelante.

iron man 3 - armadura

La trayectoria de Iron Man en el cine ha venido marcada sin duda por un momento definitorio: aquel en el que Robert Downey Jr. firmó el contrato que le uniría a Marvel Studios durante años venideros. Downey se come la pantalla de tal manera que ni siquiera los Héroes más Poderosos de la Tierra pudieron hacerle frente en Los Vengadores. El Tony Stark es mucho más de lo que cualquiera podría haber soñado y en su primera entrega se ganó al público caminando siempre entre la responsabilidad y la irresponsabilidad. Y es que para aquellos no acostumbrados a los cómics, el origen de Iron Man llega a ser más cercano que cualquier otro. No pretende vengar a sus padres y limpiar su ciudad. No tiene un tío Ben que muriera en sus brazos ni una bomba gamma que le transformara en una Masa verde. No, el camino de Tony es más personal y llega al corazón de una forma distinta. Es el de una persona arrepentida con las decisiones que le han llevado a vivir como lo hace. El de una persona que antes de estar en las puertas de la muerte, vivía buscando el afecto en los brazos de una mujer distinta cada día o en el fondo de una botella de buen whisky. Muchos ponemos siempre de ejemplo a Batman como el personaje más humano de todos. No tiene poderes y su entrenamiento para llegar a ser el héroe de Gotham City es plausible. Sí, es cierto. Pero Tony Stark se hace una serie de preguntas ya en su vida adulta a las que muchos de nosotros, en este mundo real, llegaremos tarde o temprano: ¿realmente estoy viviendo la vida que quiero vivir? ¿Soy feliz? ¿Cómo quiero me recuerden? De hecho, por esa misma razón soy defensor de la última escena del The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, porque humaniza del todo a un personaje al que en los cómics poco le importa su felicidad o esa quimera llamada amor.

iron man 3 - pepper potts

Curiosamente, el trailer inicial de Iron Man 3 hizo que muchos se acordaran de Nolan y del crudo realismo de las cintas de Batman. Un Tony melancólico, derrotado y tendido en la nieve mientras ésta cae suavemente sobre él podría llevar a pensar en ello. Pero también habría que recordar el Tony Stark de Robert Downey Jr. no es el mismo de los cómics, aunque compartan ciertos rasgos. Juan Sangrós os hablará más en profundidad de ello mañana en otra sorpresa que os tenemos preparada en cuanto al cine Marvel. En trailers y clips que han venido después si es cierto que hemos visto como el protagonista se verá despojado de casi todo y tendrá que luchar por su vida pistola en mano, pero también hemos asistido a un despliegue armamentístico sin precedentes con muchas y muy distintas armaduras al servicio de Mr. Stark. Y si el comienzo de la película parece que beberá de la saga Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, todo apunta a una mitad de la cinta homenajeando a “El más buscado del mundo” de Matt Fraction y Salvador Larroca. El que por el momento plantea muchas incógnitas es el Mandarín de Ben Kingsley, un villano que parece tener algo personal con Iron Man y sus compañeros de aventuras. Dos datos. Uno, el tatuaje en su cuello con lo que parece el escudo del Capitán América. Y dos, sus 10 anillos, aquí sin poder alguno pero que nos hacen recordar que los terroristas de la primera película se hacían llamar “Los diez anillos”. ¿Será ésta otra historia de vendetta personal? Curioso sería, ya que repetiría el esquema de terceras partes como Jungla de Cristal: La venganza o The Dark Knight Rises.

iron man 3 - mandarin

Con todo esto en mente el que escribe (Ivan Rivas) se dispuso a grabar en su memoria cada fotograma de ese avance ofrecido por Disney que os comentábamos al comienzo. Para intentar contentar a todos y no desvelaros demasiados detalles de la película a aquellos que intentéis llegar al cine con mínimos conocimientos del film, primero intentaré dar una visión sobre la impresión causada por estas pocas escenas. Más adelante, cuando vaya a detallar ciertos aspectos, ya os lo avisaré. Para empezar quería saber si en estas escenas veríamos un tono o algo que nos indicara que hemos cambiado de director. Jon Favreau se encargó de las dos primeras y Shane Black de esta tercera. En principio, supongo desde Marvel habrán tratado de que esta diferencia no se note en pantalla, y en lo personal nunca me temí un fiasco como el de X-Men: La decisión final. Ni Favreau es Bryan Singer ni Black tendría por qué ser peor que Favreau. Además parece elegido para deleite de Robert Downey Jr. al que ya dirigió en la muy recomendable Kiss kiss, bang bang. Así pues…¿he notado la diferencia? Para nada. ¿Por qué? Porque el que sigue dirigiendo la función principal es su actor protagonista cuyo carisma y simpatía valen tanto para Iron Man como unos buenos efectos especiales. Los diálogos siguen salpicados aquí y allá por chascarrillos suyos, la única diferencia es que en Iron Man 3 el entorno será más hostil y desconocido que anteriores películas y el desencadenante será el ataque que sufre en su propia casa, como se ha visto en los trailers. Esa escena es una de las que hemos visto de principio a fin. En ella se puede apreciar perfectamente la nueva armadura… ¿amarilla?¿Blanca?…y el funcionamiento de la telequinesia armaduril (termino acuñado por mi colega Enrique López). El funcionamiento del virus Extremis en los cómics parecía demasiado…extremo (valga la redundancia) para unas películas que intentan sostenerse lo más posible en la verosimilitud tecnológica, así que aquí en vez de que él y la armadura sean uno, aquí Tony es capaz de llamar a cada pieza de su armadura con la mente y ponérsela en un santiamén. Ya no necesita máquinas que le ayuden con ello.

iron man 3 - tony stark - rhodey

Dada la cantidad de armaduras que nos han venido enseñando desde Marvel Studios, yo tenía todavía la esperanza de que la armadura White Chocolate no apareciera mucho, pero por lo visto, ésta será la protagonista al menos en los primeros compases de la película. En movimiento me sigue resultando tan fea como en fotografías, y Iron man sin su característico color rojo no parece tanto Iron Man. A esto hay que sumarle que por primera vez me ha chirriado un efecto especial cuando Tony ha salido de la armadura en medio segundo. Algo raro se ha visto. Sigo sin saber el papel concreto de Maya Hansen en la película pero apuesto a que no será partícipe de un supuesto triángulo amoroso. Y es que me da que Tony va a estar bastante liado como para eso. Cuidado que vienen spoilers. Maya comenta que lo suyo con Tony, como era normal entonces, fue sólo una noche así que no se podría hablar de ex novia. Pese a haber visto alguna escena, sigo sin tener claro qué papel juega en la película. La relación entre él y el personaje de Guy Pierce (Aldrich Killian) es directa como he podido ver en la proyección, pero hay algo del Mandarin que todavía no sabemos y que será esencial en la peli. ¿Podría jugar un papel parecido al Ra’s Al Ghul de Ken Watanabe en Batman Begins? Pura especulación, aviso. Porque si fuera un villano como el de Mickey Rourke… ¿no sería repetir demasiado el esquema de Iron Man 2? Un rico con una empresa tecnológica que se alía con un malo para destruir a su inmediato competidor al que envidia a muerte. Porque recordemos que AIM (IMA en español, Ideas Mecánicas Avanzadas) jugará un importante papel y que aquí es una organización legal (como HAMMER lo era en la anterior). Por cierto, en una de las fotos podéis ver a Tony vistiendo una camiseta con el logo de AIM.

iron man 3 - pepper

Más spoilers. Tanto en algún juguete de Lego como en algún fotograma, ya se adivinaba que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) vestiría una armadura. ¿Se convertiría así en Rescate como en los cómics guionizados por Matt Fraction? Pues bien, si eso pasa, no lo sabremos todavía pero sí que…

Aviso de Spoiler

Tony le pone su armadura a ella durante el ataque a la mansión. Una vez que ella y Maya están a salvo, la vuelve a llamar mentalmente mientras la casa se le viene encima.

Como no es muy difícil suponer, Tony escapa a tiempo. Pero no salva el día. Han llegado a lo que más quiere y casi lo pierde todo, así que aislado del mundo, y mientras todos le creen muerto, lamerá sus heridas y buscará al responsable. ¿Lo hará con un nuevo sidekick? Bueno, yo no diría tanto pero en esa escena del tráiler en que Tony va arrastrando su armadura por la nieve, llega a un taller donde conoce a un niño. Imaginaos la escena, claro. Tony y Downey en estado puro. A él le pide lo que necesita para poder reparar la armadura. Y un sándwich.

Y poco más hemos podido ver. La pelicula, sinceramente, tiene muy buena pinta y aunque la acción es desenfrenada, está muy bien realizada y creo que no acabará fagocitando otras aspectos no menos importantes. Lo que si esperamos muchos ver y creo que así será, es una aventura en solitario de Iron Man. Yo no querría que ningún otro vengador venga a echar una mano ni que Nick Fury esté asomando la jeta cada dos por tres. Eso ya la vivimos en la segunda parte por razones obvias, así que ahora que no hay que enlazar tan directamente con otra peli (salvo escena post-créditos) espero que Tony tenga que apañárselas él solo. En su iron-cinturón llevará dos cosas: un soldador y una uzi.

La Fase 2 del Marvel cinematográfico, por Enrique López

Con la reciente salida en Blu-Ray del pack de las seis películas que forman la Fase 1 de Marvel Studios (Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el primer Vengador y Los Vengadores), ha aparecido una serie de material extra que nos avanza algo más no sólo de la inminente Iron Man 3, sino del resto de la Fase 2 que da comienzo con este mismo film.

Vengadores_Marvel_BluRay_Fase1

No ahorréis para la universidad de vuestros hijos. Marvel, calla y coge mi pasta.

Las fechas previstas de estreno de los próximos títulos de esta estrategia comercial son:
Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013.
Thor: The Dark World el 8 de noviembre de 2013.
Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014.
Guardianes de la Galaxia el 1 de agosto de 2014.
Los Vengadores 2 el 1 de mayo de 2015.
Ant-Man el 6 de noviembre de 2015.

Ante este incansable ritmo, la preproducción de muchos de los títulos ya está muy avanzada y el anuncio más importante a este respecto ha sido que Los Vengadores 2 se empezará a rodar en la primera de 2014 en los estudios Pinewood de Londres, ciudad donde se ha rodado gran parte de la secuela del Dios del trueno.

Aquí tenéis el vídeo del avance de esta Fase 2:

Gracias a esta edición en Blu-Ray también se ha liberado mucho arte conceptual de los futuros títulos de este universo marvel en expansión. En primer lugar, destacan los primeros bocetos de la secuela del Capi, que esta vez contará con El Halcón y su colega Bucky algo transformado.

Capitan_America_Winter_Soldier_Arte_Conceptual02

Capitan_America_Winter_Soldier_Arte_Conceptual01

Capitan_America_Winter_Soldier_Arte_Conceptual03

Capitan_America_Winter_Soldier_Arte_Conceptual04

De Guardianes de la Galaxia ya habíamos visto alguna ilustración, ahora con las nuevas imágenes podemos darnos cuenta mejor de la magnitud que va a tener esta apetecible space-opera, además de volver a ver a Mapache Cohete que está adorable con un escopetón entre sus manitas.

Guardianes_de_la_galaxia_Arte_conceptual01

Guardianes_de_la_galaxia_Arte_conceptual03

Guardianes_de_la_galaxia_Arte_conceptual02

Por último se han enseñado nuevas imágenes del rodaje de Thor: The Dark World, además de unos pocos segundos en mucha mejor calidad del material visto en la pasada Comic-Con del avance / test de efectos de El Hombre Hormiga que prepara Edgar Wright.

Thor2_Arte_Conceptual

Hombre_Hormiga_avance01

Más imágenes en Bleeding Cool y en Comic Book Movie.

30
Déjanos un comentario

Please Login to comment
30 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
Sombra AzulAlexCruzRetranqueiroFranzDiomedes Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
jojojajo
Lector
jojojajo

 Excelente artículo el de Iron Man. no tengo nada mas que añadir, auqnue supongo que mi tocayo gavilán no estará muy de acuerdo con él 😉

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues la verdad es que cada vez pinta mejor. En general le tengo ganas a todas las pelis de la fase 2 y Guardianes de la Galaxia puede ser muy grande también.

Ocioso
Lector
Ocioso

Tiene todo una pinta acojonante. Bueno, menos Thor que era la mas flojita de la fase 1 y no creo que la segunda parte vaya a ser mejor.

Juan Luis Daza
Autor

 Pues a mí Thor me gusta más que Iron Man II o El Increíble Hulk.

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Y te sientes culpable por eso?

Tildoras
Lector
Tildoras

 Yo no me voy a meter en la calidad, pero sinceramente es muy poco creible, pero que muy muy muy muy muy poco creible que con toda la interrelación que se ha visto entre las películas de Marvel ahora justo ahora resulta que absolutamente nadie va a echar una mano a Tony en Iron Man 3. ¿Todos los Vengadores están ocupados? ¿Nick Furia no manda a nadie? no encaja en absoluto porque si fuese una aventurilla sin más pues vale, pero el nivel de peligro y destrucción al que el Mandarín somete a Tony es bastante alto como para que me tenga que creer que justamente ahora  se las tiene que apañar sólo.

Juan Luis Daza
Autor

 ¿Y te sientes culpable por eso?

Tanto como de ser arrebatadóramente atractivo.

Juan Sangrós
Lector

 Tildoras, pues como pasa siempre en los tebeos, leñe. 6000 superhéroes censados en NY y Spidey se las ha de apañar siempre solico, pese a su flamante carné de vengador.

Juan Luis Daza
Autor

 Es puro marketing, en Marvel Studios quieren que el hecho de ver juntos a los vengatas en pantalla sea un acontecimiento, no pueden explotar el filón, así cuando llegue la secuela de la peli de Whedon segregaremos muchos más fluidos corporales, de toda clase.

TON-EL
Lector
TON-EL

La verdad que todo la de la Fase 2 tiene una pinta tremenda, se nota que detrás de todo esto hay gente que entiende de tebeos. De las estrenadas hasta ahora la mejor ha sido sin duda la de los Vengadores, un sueño hecho realidad para todos aquellos a los que nos gustan los Superheroes, del resto coincido con que la mas floja de la Fase 1 fue la segunda de Iron Man, aunque no es una mala película. Sinceramente están siendo unas adaptaciones muy fieles al material original, y sobre todo sus responsables están sabiendo trasladar la idea de un Universo Compartido al gran publico, lastima que de momento no podamos incluir en este lote a Spiderman, Cuatro Fantasticos y Mutantes, pero creo que es algo que terminaremos viendo en algún momento del futuro, tengo esa impresión.

Javié
Lector
Javié

 Yo me compré el pack este de la fase 1 por reyes, una vez que las he visto todas pregunto, ¿Si lo llevo con el ticket de compra me lo cambiaran por la fase 2?,, Quizás esta sea mejor que su antecesora, que salvando al Hulk vengador, muy muy flojito todo.

samanosuke
Lector

¿Thor la peor Oci? A mí me gustó bastante más que la del Capi que se me hizo incluso aburrida… 

Y la que tiene mejor pinta es la de los Guardianes de la Galaxia. ¡Qué ganas le tengo! Ahora mismo estoy leyendo Reinado de Reyes y es que me encanta l colección de Abnett y Lanning, a ver qué nos ofrecen en pantalla, estoy deseando que llegue ya el día de ver interactuar a Mapache y Groot.

PD: Con X-Men, Spidey y los 4F no va a haber suerte pero… ¿Cuándo les revierten los derechos de Daredevil?

Ocioso
Lector
Ocioso

samanosuke ha comentado: ¿Thor la peor Oci? A mí me gustó bastante más que la del Capi que se me hizo incluso aburrida… 

Eso es porque no la entendiste. 😛
A mí la de Thor me pareció la mas floja porque no me convenció la parte terrestre, que parecía el piloto para una serie de televisión de hace veinte años; ni la asgardiana, con ese Anthony Hopkins haciendo lo de siempre. Una batallita y la visualización en imagen real del martillo y el puente del arco iris no “hacen película” Y que como actor el cacho carne que hace de Thor está solo un par de peldaños por encima de su señora.
En cambio la del Capi tiene una primera mitad bastante buena, con un Chris Evans bordando (¡quién lo iba a decir!) al Steve Rogers pollito, y con una producción que me parece muy atractiva. En el tramo final cae en lo de casi todas las pelis de supers, un batiburrillo/follón/sinsentido de hostias que no quedan del todo claras. Pero toda la primera parte está muy bien.

jojojajo
Lector
jojojajo

 “estoy deseando que llegue ya el día de ver interactuar a Mapache y Groot.”

+100000

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Los mapaches se suben a los árboles?

Reverend Dust
Lector

Lo malo es que están todas tan interconectadas que a ver como metes ahí en medio un héroe urbano o un maniaco homicida.
Ya lo comenté en su momento, pero el tío al que le iban a encargar el reboot de Daredevil tenía pensado ambientarlo en los 70. Mi propuesta es que se monten una línea “urbana” en una época anterior, como puede ser esa década, para seguir creando un universo compartido pero que no se toquen los héroes más sobrenaturales (Hulk, Thor) con los más callejeros (Punisher, Daredevil). Vamos, yo pagaría por ver un revival setentero en un universo superheroico.

Reverend Dust
Lector

P.D. ¿Podemos empezar a hacer porra sobre qué vendrá para la Fase 3 que vaya a explotarse en Los Vengadores 3? Estando Ant-Man ahí yo firmo por Ultron.

Odinson
Lector

Fase 3…  Ni en sueños hubiera imaginado algo parecido a esto en el cine…

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/14590.jpg

No hace tantos años, antes de X-Men, las películas de Marvel daban ASCO del bueno, ahora estamos acostumbrados a lo bueno y creo que ponemos el listón muy alto,  en general todas las de la Fase I me parecen buenas, tirando a espectaculares. Si bien a la de Thor, es verdad que le sobró metraje en la tierra y le faltó más Asgard.

Diomedes
Lector
Diomedes

 A Thor le sobró rodaje en la tierra y le faltó en Asgard,si, pero era imprescindible para la presentación y origen (humildad, blah,blah) del personaje. Visualmente, en banda sonora, interpretaciones y acción (si bien se acababa con ganas de muchas mas tollinas) era una pelicula muy apreciable.

En general las de la fase 1 han estado todas bien. Me gustó menos Capitán América, que pese a ser  muy buena lo cierto es que el escenario histórico, la retro-tecnología etc dejaban un peldaño por debajo a  nivel espectáculo de lo que uno se espera en una película de superhéroes. Y que alejar al Capitán de las trincheras y la batalla del frente para solo esbozar que su participación en la guerra fue una lucha mano a mano con Hydra y sus bases le resta al personaje. Cierto que no te especifican nada, pero eso era un problema en si mismo.

Iron Man II tampoco me entusiasmó en el cine (buena, bien hecha, pero tras la gran primera parte dejaba un poco ploff), pero me ha gustado mas en revisionados. En el cine la primera vez casi ni podía seguir los charloteos y vaciles de Tony tan metidos con calzador están, pero en revisiones gana.

De la segunda fase todo tiene buena pinta. Ese “Soldado de Invierno” se antoja espectacular en cuanto a lo que puede dar de si como historia, ese Thor II mucho más centrado en Asgard puede dar muchísimo de si (si saben explotar la vena épica del personaje) , Iron Man 3  contra el Mandarín tiene muy buena pinta, y las de Ant Man y Los Guardianes de la Galaxia son tal locura que sea posible realizar peliculas de alto presupuesto con estos personajes que llaman al entusiasmo inmediatamente…..y lueo Vengadores 2, nuff said!!!

samanosuke
Lector

¡Coño Iván pues vaya alegrón me has dao! 😀 Pues mira, para la fase 3 podrían pensar en una sublínea Marvel Knights para Punisher, Daredevil y Elektra, no digo como grupo, si no como películas independientes relacionadas por alguna trama que tenga que ver con La Mano… No sé, algo por el estilo de lo que han hecho en los cómics Rucka y Waid, ¿no? Y si no se puede hacer un Daredevil en los 70 como dice Reve o un Punisher MAX al estilo de Born, con Robert Redford por ahí de Nick Furia xD

Franz
Lector
Franz

No les gustó thor? A mi me encantó, sobre todo el final, con la parejita buscandose, con esperanza. “Muero” por ver una pelicula Marvel 100% ambientada en el espacio. Se acerca el dia de ver un celestial en pantalla grande….

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

 A ver que tal la segunda de Thor, porque a mí también me pareció la más floja. Creo que les sobró contención. Teniendo a Kenneth Branagh en la dirección, imagino que esperaba algo más shakesperiano; que al final tiraran a un look para Asgard más kyrbiano pues fue una agradable sorpresa pero creo que se quedaron un poco a mitad de camino. Les sobró tanta armadura de pvc y les faltó grandilocuencia. Y la parte terrestre, aunque necesaria, no les quedó demasiado bien desarrollada. En resumen, que les quedó coja de épica.

A mí sí me gustó la del Capi. Y mucho. Me temía que se centraran sobre todo en la acción y el enfrentamiento Capitán/Cráneo. Y, afortunadamente, dedicaron buena parte de la peli en explicar que Rogers era el Capitán América antes del suero; que lo importante no era la fórmula de Erskine sino los valores de Steve. Y, a juzgar por el arte conceptual, la segunda promete ser espectacular, pero no sé, a ver… Si me hubieran consultado a mí (sí, hombre, y qué más) hubiese postergado la historia del Soldado de Invierno; como mucho hubiese aparecido en la escena post-créditos. La segunda peli debería dedicarse a explorar a conciencia el concepto de Rogers como hombre fuera de su tiempo, su sentimiento de culpa por la muerte de Bucky… y sí, la aparición de Sharon, el Halcón, ¿Zola de villano?, la reaparición del Cubo Cósmico gracias al cual resucitaría Cráneo. Y para la tercera parte adaptaría tal cual la saga de Otro Tiempo de Brubaker.

La que tiene pintaza (de nuevo, juzgando simplemente por el arte conceptual) es la de los Guardianes de la Galaxia, y eso que no esperaba nada por ese lado.

AlexCruz
Lector

 Aceptemoslo, Iron-Man no es el Ciudadano Kane.

El actor numero uno es esa armadora 3D-FX-CGI primo de Optimus Prime volando por toda la patalla y haciendo coñudeces que nos revientan los huevos.

El actor numero dos es ese Roberto Ojocaido Junior haciendoce el playboy con un IQ de 140, decorchador de Whiskies y Shampanes Dompeño de traje italiano que maneja carros de mega-lujo, para llegar a su casa de hiper-lujo, acompañado de una blonda brincadora de colchones ortopedicos.

Ser el superheroe ultra tecnologico mega inteligente que hace las proesas extraordinarias y se quita la mascara para ser el playboy guapento terra-billonario rodeo de lujos y mujeres con su drama existencial de mi vida no me satisface porque ya nada me pone cachondo… Huuuuu, el viaje escapista perfecto para unos nerdazos frikazos y geekazos comic fans y ni se diga de los cinefilos devora palomitas.

Si me dicen que este truñazo bien viajado es mejor que el Daredevil de Ben Afleck… me cago en la leche.

Jajaja. Si, amaneci crudo y de malas y queee!!! (voy a irla a ver 2 veces al cine para malviajerme de lindo tambien con estas fantasias pajeras ultra cool) 

jojojajo
Lector
jojojajo

 Alex, algún día entenderé lo que dices, lo juro.

Ocioso
Lector
Ocioso

Ciudadano Kane es un coñazo que ni siquiera tenía colores.

AlexCruz
Lector

Margatita Moonroe tambien era un coñazo y hizo unas movies en blanco y negro.

—-

Wueno, mi opinion otra vez con menos horrores ortograficos a ver si se entiende:

Aceptemoslo, Iron-Man 3 no es el Ciudadano Kane.

El actor numero uno es esa armadora 3D-FX-CGI primo de Optimus Prime volando por toda la patalla y haciendo coñudeces que nos revientan los huevos en una montaña rusa de sobresaltos impresionantes.

El actor numero dos es ese Roberto Ojocaido Junior haciendoce el playboy con un IQ de 140, descorchador de Whiskies y Shampanes Dompereña de traje italiano que maneja carros de mega-lujo, para llegar a su casa de hiper-lujo, acompañado de una blonda brincadora de colchones ortopedicos.

Ser el superheroe ultra tecnologico mega inteligente que hace las proesas extraordinarias y se quita la mascara para ser el playboy guapento terra-billonario rodeo de lujos y mujeres con su drama existencial de: “Mi vida no me satisface porque ya nada me pone cachondo…” Huuuuu, el viaje escapista perfecto para unos nerdazos frikazos y geekazos comic fans y ni se diga de los mal viajados cinefilos devora palomitas.

Si me dicen que este truñazo bien viajado es mejor que el Daredevil de Ben Afleck… me cago en la leche… 900 millones de dolares minimo y 1200 millones de dolares maximo. Tu sabes hacernos felices Marvel Productions, pudrete en la miseria de tu ignorancia y envidia Warner Studios. (vaya truño verde y ahi viene el truño azul, los unicos truños buenos son negros con gris).

Yo voy a irla a ver 2 veces al cine para malviajerme de lindo tambien con estas fantasias pajeras ultra cool.

Ocioso
Lector
Ocioso

Alex, solo por curiosidad ¿hablas como escribes? Es que debe de ser como escuchar a Cantiflas inflado de peyote.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

 Margatita Moonroe tambien era un coñazo

 

Y un culazo de infarto.

Y unas piernazas de quitar el hipo.

Y unos pechos perfectos.

Y una cara preciosa.

 

Disculpadme un momento. Creo que voy a dispensar un homenaje.

Sombra Azul
Lector
Sombra Azul

A mi las peores de la fase 1 me parecen Iron Man 2 y Capitán América, que empieza bien pero acaba conviertiéndose en una “a ver si le congelan ya y llega la escena postcráditos anunciando Los Vengadores”. El final la redime un poco, eso sí.

Thor me gusta muchísimo, en su modestia. Es una historia tan tópica como redonda.