Animando a Hellboy

Por
0
84

En Newsarama confirman que está en marcha un proyecto de serie animada para Hellboy de manos de IDT Entertainment.

Ron Perlman y Selma Blair pondrán voz a los personajes que ya interpretaron en la película de “imagen real” y Mike Mignola y Guillermo Del Toro entran en el proyecto como Productores Creativos, haciendo aportaciones a nivel de argumentos y diseño de animación.

Según palabras de Sean Galloway, artista encargado del diseño del diablillo rojo, se realizarán dos películas de 70 minutos cada una y de distribución directa en DVD que también serán emitidas por Cartoon Network. Se espera que la primera salga el próximo Octubre. El mismo Galloway también ha facilitado la imagen que os ofrecemos a continuación, un Hellboy que difiere del diseño de Mignola por deseo expreso de su creador.

Mignola/Galloway/IDT

Artículo anteriorNominados a la mejor Web en Expocómic
Artículo siguientePortadas Alternativas: Infinite Crisis # 3
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments