Alberto Falcone en The Dark Knight Rises y Khalar Zym en Conan

Por
33
197

Se acabaron las especulaciones. Joseph Gordon-Levitt está dentro de la tercera película de Batman realizada por Christopher Nolan: The Dark Knight Rises. El actor, que ya ha trabajado con Nolan anteriormente (en Origen, por ejemplo), encarnará al hijo de Carmine Falcone (Tom Wilkinson), Alberto Falcone, el “Asesino de Vacaciones”, uno de los villanos de El Largo Halloween, historia del hombre murciélago que se encuentra entre las favoritas del director de Memento. Así lo confirma la revista Variety, en exclusiva, aunque Warner Bros aún no ha emitido una nota oficial al respecto.


Joseph Gordon-Levitt se une así a las otras dos nuevas incorporaciones ya confirmadas (Anne Hathaway y Tom Hardy) y al resto del elenco de las anteriores entregas. La nueva película tiene previsto su estreno el 20 de julio del próximo año, así que poco a poco, según vayan pasando los meses, iremos conociendo más detalles.

 Por otro lado podemos ver al villano de Conan, The Barbarian: Khalar Zym. Stephen Lang (malo malísimo de Avatar) vuelve a prestar sus facciones y sus dotes interpretativas al servicio del lado oscuro y luce impresionante ataviado como el enemigo central del famoso bárbaro creado por Robert E. Howard. En agosto se estrenará el filme de Marcus Nispel y será entonces cuando podremos ver los enfrentamientos entre este personaje y el protagonista de la historia, Conan, interpretado por Jason Momoa, al que ya habíamos visto caracterizado. Rachel Nichols, Ron Perlman y Rose McGowan, completan el reparto de esta revisión del clásico de John Milius, protagonizado, en 1982, por Arnold Schwarzenegger.


  El Lagarto está fuera de la bolsa; era bien sabido, aunque sin confirmación oficial de por medio, que el villano del nuevo de Spiderman iba a ser el reptilesco alter ego del Dr. Curt Connors, interpretado por el galés Rhys Ifans (Notting Hill). No obstante, este fin de semana uno de los actores secundarios, C. Thomas Howell, ha desvelado que así será efectivamente. Su personaje, un obrero de la construcción, tiene una escena en el marco de una pelea entre héroe y villano en el puente de Manhattan, donde se presta a ayudar al Trepamuros después de que éste salve a su hijo. El obrero jugará también cierto papel al final del film para ayudar a Spiderman.

  HBO sigue difundiendo más sobre el mundo de su próxima gran serie, Game of Thrones; en este caso los elegidos para un detrás de cámaras son dos de los personajes más prominentes de la saga. Por un lado, Jaime Lannister, el Matarreyes, miembro de la Guardia Real del soberano Robert Baratheon, un galán que guarda un oscuro secreto y que, si sigue el camino de las novelas, atravesará importantes transformaciones durante la historia…

… y por otro Jon Snow, hijo bastardo de Eddard Stark, que tomará el manto negro de la Guardia de la Noche y nos permitirá ver los peligros del mundo helado más allá del gigantesco Muro, llamado a jugar un papel importante en el conjunto de los acontecimientos.

Otro de los personajes más interesantes de la saga de George R.R. Martin, Sandor Clegane, el Caballero del Perro, un terrible y desfigurado caballero, por no mentar lo de sanguinario, no ha sido desvelado aún, pero sí hemos podido ver esta semana el yelmo que porta con su seña principal de identidad. Está expuesto en la tienda de HBO en Nueva York, junto con trajes, armaduras y otros elementos de la trama. Podéis verlo aquí.

Nos leemos.

33
Déjanos un comentario

Please Login to comment
33 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
24 Comment authors
Zona NegativachinoOciosojuan-manSputnik Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
DCencanto
Lector

El Largo Halloween”, es la mejor decisión obvia para continuar/terminar la historia del Batman de Nolan. Obviamente, será tan libre como las dos primeras.

juan-man
Lector
juan-man

DCencanto, “Batman Begins” era Año uno, y “El caballero oscuro” ya era El largo Halloween… esta debería ser Dark Victory. Voto por ello.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

El Caballero Oscuro tomaba de El Largo Halloween unos pocos elementos, principalmente el orígen de Dos Caras, pero la trama central, la serie de crímenes de El Festivo, no ha sido tocada.  De todas formas, las adaptaciones de Nolan son suficientemente libres como para sacar la historia que le plazca.

Gaeta
Lector
Gaeta

Qué miedo me está dando todo el Hype de Juego de tronos… Demasiados videos, demasiada información antes de que empiece la serie…

juan-man
Lector
juan-man

En realidad la razón de ser de El largo Halloween y de TDK era el origen de Dos Caras, como la de Año uno y Begins era el origen de Batman. Lo demás (Falcone vs. Ra’s Al Ghul / Festivo vs. Joker) era accesorio. Por eso, un siguiente paso lógico sería tomar la razón de ser de Dark Victory para la tercera entrega: el origen de Robin, entendido como la “paternidad” de Bruce y la redención de Batman a través de un niño que representa lo que él mismo fue.

Carlos Ramos
Lector
Carlos Ramos

Yo también me quedo con Dark Victory, aunque sospecho que hace muuuuchos años que mr Nolan tiene pensado qué quiere hacer. Y yo que me alegro.

salebaaay
Lector
salebaaay

in nolan we trust

hobbes1990
Lector
hobbes1990

¿Significa eso que estara El Festivo en la tercera peli?

Sombra Azul
Lector
Sombra Azul

No acabo de enterder el ansia de destripe de las pelis que hay hoy en día. Si el menda ese que sale en Spider-Man llega a contar entero el argumento de la peli, lo cascáis sin piedad y sin anunciar spoilers…

Jordi Molinari
Lector

capi,
 
El Festivo (Holiday en la versión original) es el villano de El Largo Halloween (Long Halloween), aunque su historia se alarga también en Oscura Victoria (Dark Victory), donde no queda tan claro que él sea El Festivo…

Mr. Bats
Lector
Mr. Bats

Un momento… ¿por qué identificais a Alberto Falcone como Festivo? Vamos, que yo creo que recuerdo bien la historia y quedaba claro que Alberto no era en realidad Festivo. Uyyy, a ver si es que soy un poco cortito y entendí mal. Además, el Festivo de Dark Victory no es el mismo que el de Long Halloween. Según leí, son

Aviso de Spoiler

Sofia Falcone en DV y Harvey Dent y su mujer Gilda en LH

. Vamos, que este artículo me ha dejado completamente descolocado. 

Tachuela
Lector

“Según leí, son

Aviso de Spoiler

Sofia Falcone en DV y Harvey Dent y su mujer Gilda en LH


 
Aunque si uno se lo lee detenidamente se da cuenta de que el villano de Largo Halloween no podría ser el que se desvela al final, a menos que fuese un personaje que puede estar en varios sitios a la vez, como Lobezno.

dhaldon
Lector
dhaldon

No estaría mal que quien escribe sobre Juego de Tronos, hubiera leído el libro, o al menos, tener unos conocimientos mínimos; Sandor Clegane no es “El Caballero del perro” (me suena a caballero del Zodiaco eso) sino simplemente “El perro” y aunque la diferencia parezca una tontería, no lo es, de hecho, la actitud hacia los “caballeros” de este personaje tiene mucha importancia, como se ve durante la novela. Pero para eso, hay que habérsela leído, claro.

DCencanto
Lector

Tienes razón Juan-man… es así como lo señalas. Pero la idea es que, para aceptable contar una historia así como para mantenerse en la misma linea argumentativa… Vamos, que va a ser super-libre la adaptacón, segurisisisisimo; pero así y todo no está mal ver cómo adaptan a Festivo al cine. Lo que sí, no sé cómo quedará al lado de Bane y Catwoman.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Yo sigo en mis 13, espero que Nolan me engañe y al final resulte que es Enigma, como nos hizo con Rhas en la primera parte.
Pero que pintaza tiene Juego de Tronos por amor de Dioxxx!

Sputnik
Lector
Sputnik

“Aunque si uno se lo lee detenidamente se da cuenta de que el villano de Largo Halloween no podría ser el que se desvela al final, a menos que fuese un personaje que puede estar en varios sitios a la vez, como Lobezno.”
 
Sí. Creo que la cosa fue la típica: en el guión original Alberto era Festivo, pero todos los fans se dieron cuenta antes del final y se cambió con prisas, al mismo tiempo que salía derrepente una página inédita en la que se mostraba el cadáver de Alberto… que al final estaba vivo.
Si no es así, si el final publicado era el originalmente previsto, es un tanto cutre.
Aunque me mata mucho más una simple viñeta de Dark Victory en la que (como muestra de la mala hostia y cabreo batmanianos), Bats rompe el batordenador de un puñetazo porque Alfred le dice algo que no le gusta… eso es autocontrol, Bruce. Que no se diga que no rinden los batidos de hormona de tiburón.

José Torralba
Autor

>> Yo sigo en mis 13, espero que Nolan me engañe y al final resulte que es Enigma, como nos hizo con Rhas en la primera parte.

Pues yo sigo esperando que engañe del todo a todo el mundo y al final ni Alberto ni leches… el Joker de nuevo, que su arco no terminó en condiciones en TDK.

Sputnik
Lector
Sputnik

Yo estoy con Alberto: el Joker tiene que seguir ahí. Esa fue la intención primera en el Caballero Oscuro, y eso pide su final. Aparte de que, con todo el respeto a Ledger y demás, show must go on.
Pero no creo que aparezca el Joker. Ni de coña. No después de los discursos de “Ledger hizo un gran trabajo y sería una falta de respeto” por parte del propio Nolan.
Anda que no molaba un Joker de Gordon-Levitt, un actorazo. Y hasta se tiene un aire a Ledger.

Juan Peña
Lector

Va por delante que no molesta que señaleis errores en un texto, como ha sucedido una y mil veces, que gustosos aceptamos la corrección.  Pero apreciamos que el tono sea mesurado. Las informaciones de GoT las he firmado yo y por supuesto que me he leído la saga (en su lengua original, de hecho). Otra cosa es que a veces citar de memoria no sea un acierto.

Efectivamente, Sandor Clegane es el Perro y no el Caballero del Perro, igual que su hermano es la Montaña y no el Caballero de la Montaña. Dhaldon, aquí, todos somos humanos y nos podemos equivocar.  Podemos discutir un rato, a todos los efectos (por armadura, caballo, emblema, servidumbre, etc) si el Perro puede ser considerado un caballero, independientemente de sus posturas. Y ahí vamos a parar, porque no compete al lugar embrollarnos.

Isabel López
Lector

Si Gordon -Levitt hace de Joker lo quemarán en la hoguera antes de darle una oportunidad. Ya se hizo con Ledger antes de ver los resultados comparandolo con Jack Nicholson, pero aqui con más saña, ya que Ledger está muerto y se ha convertido en una leyenda.

Aun así, me gustaría verlo de Joker, si hay que ver a alguien de nuevo, aunque yo lo quería como Spiderman, pero ya va a ser que no.

Logan032
Lector
Logan032

Gordon -Levitt haría un gran joker y estaría muy bien que estubiese en la peli, pero qcreo que no lo va a sacar, va a tirar más por el Largo Haloween, de ahí la entrada de Alberto Falcone.
 
El Juego de Tronos tiene una piiiiiiiiiiiiinta.

Tachuela
Lector

>>>Sí. Creo que la cosa fue la típica: en el guión original Alberto era Festivo, pero todos los fans se dieron cuenta antes del final y se cambió con prisas, al mismo tiempo que salía derrepente una página inédita en la que se mostraba el cadáver de Alberto… que al final estaba vivo.>>>
 
Fue más cutre. El villano que iba a ser Festivo era simplemente el Hombre Calendario, pero desde DC les dijeron que cronológicamente eso no era posible, que se buscasen otro sospechoso. Así que tuvieron que improvisar sobre la marcha, sacándose de la manga lo de Dos Caras para el número ¿8? cuando realmente iba a salir en el cuarto número, y cosas así.
 
Me fascina el Batman de Jeph Loeb: sólo en sus cómics olvida todos sus conocimientos de detective, la recogida forense de pruebas, los interrogatorios a testigos, el disfrazarse de mendigo para infiltrarse entre los delincuentes…

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Vaya, menudo culebrón, resulta que no va a ser Falcone.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=75406
Osea sigue sin saberse en que papel, vuelven las especulaciones.

Isabel López
Lector

Mientras que no sea Robin, que sea quien quiera

Rob!
Lector

Lo cierto es que se parece muchísimo a Ledger, este actor. Yo no descartaría al Joker, definitivamente.
 

Jordi Molinari
Lector

Que sea Dick Grayson, que se llame directamente Nightwing, y ya el único Robin en la saga que sea el buenazo de Tim Drake.

Ocioso
Lector
Ocioso

Si recordais el aspecto de Gordon cuando hacía la serie aquella de los marcianos estareis de acuerdo en que en su momento habría hecho un buen Robin. Pero es que el tiempo pasa y por muy buen actor que pueda ser y mucha voluntad que le ponga, no le veo metido en un calzón verde de escamas.
Gordon, si me estás leyendo acepta este consejo: no hagas de Robin. Si al final decides ponerte la braguita asegúrate de que te hagan bien las ingles, sabiendo que tan mal efecto produce el que te asome la pelana como que te dejen la piel llena de granitos rojos.

PhoenixPrime89
Lector
PhoenixPrime89

No es por nada pero Jaime Lanister no os recuerda al principe encantador de Shrek ??

Sputnik
Lector
Sputnik

“Si al final decides ponerte la braguita asegúrate de que te hagan bien las ingles, sabiendo que tan mal efecto produce el que te asome la pelana como que te dejen la piel llena de granitos rojos.”
 
Primero: esa imagen mental ha dolido. AU.
Segundo: un Robin en una peli de Nolan-el-tío-que-quiere-hacer-realista-a-un-millonetis-vestido-de-murciélago-que-lucha-contra-el-mal ya es algo que va a ser que no, pero de salir no tendría esas pintas ni de coña. Como mucho algo de color rojo, y nada de máscara. Estamos hablando de un director que convirtió al Espantapájaros en un tío trajeado con un saco feo en la cabeza.
Quien sí le pondría las piernas al aire a Robin sería Tarantino, que hará algún día en el futuro lejano una peli de Batman si este universo es justo.
Tercero: Au, cojones.

juan-man
Lector
juan-man

Ocioso, te he plantado una manita roja solo por lo perturbador de la imagen… iuggggh!

Ocioso
Lector
Ocioso

juan-man ha comentado: te he plantado una manita roja solo por lo perturbador de la imagen
 
Lo entiendo, pero creo que aunque era un comentario desagradable también era necesario. Por el bien de Gordon. Y eso que no le puse lo de que luego le salen los pelos enquistados y se los tiene que sacar con un alfiler.

chino
Lector
chino

Desmentido que sea Falcone. Solo fue un rumor. En todas las páginas lo había leído como rumor, solo Zona Negativa es capaz de dar noticias sin contrastar o sin avisar que es un rumor =)
Ahora matadme a manos rojas! =P

Zona Negativa
Autor

No sólo Zona Negativa. Variety tiene mucha credibilidad como fuente –conste que nosotros al dar la noticia pusimos “así lo confirma Variety” bien claro– y páginas tan solventes en el panorama patrio como Uruloki (por poner un ejemplo) también dieron la noticia por buena inicialmente. Y por cierto, el “desmentido” no es tal porque no proviene de una fuente oficial: es otro medio informativo –Entertainment Weekly– el que lo ha negado. Así que ni somos la única página que dio la noticia por buena ni el desmentido es tal (sólo hay fuentes contradictorias entre dos medios tradicionalmente solventes). Un saludo y menos humos.