Pequeño vistazo a la oficina editorial de Batman

19
504

Visto y considerando que las especulaciones, teorías y discusiones sobre los destinos de los personajes y series de la línea Batman fueron tan prolíficas e interesantes, ahora se pone a su disposición un muy pequeño vistazo a la oficina de Mike Marts (editor de estos cómics) el cual continuará con los intercambios de opiniones, con nuevos argumentos. Esto será posible gracias a que a alguien en IGN se le ocurrió fotografiar una pared que utiliza el grupo de trabajo editorial como apoyo para pensar cómo sigue todo y tener siempre presente el estado actual de los personajes involucrados en las historias.

Si bien realizaron esto enmarcado en una entrevista con el propio Marts, en verdad la entrevista fue bastante intrascendente, sin aportar nada novedoso, siendo interesante únicamente la afirmación de que Spoiler, Firefly y Jane Doe tendrán cierta importancia en el futuro. Por lo tanto, se deja de lado eso y sólo nos concentraremos en las imágenes que, vale la aclaración, ilustran el estado de los personajes involucrados en el «universo Batman» luego de Battle for the Cowl #2 que se publicará el próximo miércoles 8 de abril:


Unas pequeñas notas que saltan a primera vista: algo sucede con Bane que está situado de forma particular y Batman está entre los muertos y los desaparecidos. Seguramente ustedes, lectores perspicaces, notarán muchas más cuestiones de interés en estas imágenes.

Subscribe
Notifícame
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
2 abril, 2009 0:59

A mi la sensacion que me da,es que no tienen ni idea de donde poner a Bane,en plan de»no tenemos plane para el ahora mismo»

J
J
2 abril, 2009 1:05

A mi mas que nada me sorprende que Hugo Strange este vivo… la ultima vez que lei algo del fue en el legends… =S

Metal_Blade
Metal_Blade
2 abril, 2009 1:28

Se confirma la identidad del «Batman con pistolas»… Era de suponer en todo caso…

RoQ
RoQ
2 abril, 2009 1:44

Tremendo spoiler para BFTC #2

DNMRULES
2 abril, 2009 1:45

«A ver, esta tarde vienen a hacer la foto los chicos de la web esa, así que imprimid un par de  imágnees de personajes de Batman y las vais poniendo salteadas en esos paneles de ahí. Si total, luego no lo vamos a usar, como las imágenes promocionales de Countdown y 52… es para que se lien a buscar pistas inútiles.»

q-cho
q-cho
2 abril, 2009 2:43

Bein , puro musculo y poco cerebro .

El Abuelo Guiri
El Abuelo Guiri
2 abril, 2009 8:04

Hombre, no estoy de acuerdo en que Bane sea poco cerebro. Recordad que cuando crearon al personaje, lo hicieron una persona, que además de con mucho músculo, muy inteligente y estudiada. Estando en la prisión de Santa Prisca, se leia un libro al dia. Además de que utilizando su inteligencia descubrio en la caida del murcielago  la identidad secreta de Batman.
Creo que confundes a ese Bane con el de la pelicula de Batman y Robin, que alli la verdad daba pena verlo.

sputnik
Lector
2 abril, 2009 15:39

Lo único que saco en limpio de ahí es lo de Jason Todd. El resto, bue…
Eso sí, ¿quién es Jane Doe? 

DCencanto
2 abril, 2009 17:29

Completamente de acuerdo con «el abuelo guiri»… Bane es (o fue) un pedazo de personaje… me encanto tambien en el numero que salio en cataclismo… Guau…paso mucho tiempo desde entonces… dos crisis de por medio y cuantos guionistas locos… el tiempo pasa para nosotros y no para estos malditos… 😉

 Matenlos a todos! ja! o por lo menos que uno de esos viajeros temporales le ayude a bats a solucionar la maldita incognita q lo atormenta…
…estoy desvariando, se los conte?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
2 abril, 2009 17:43

Sí, sí, muy bonita la pared con sus fotitos y sus esquemas… hasta que entre Didio por la puerta y empiece a cambiar las fotos de sitio, y a matar personajes, y a pintarles bigotes con el rotulador… y cuando se marche estará todo tan hecho un desastre como últimamente… ^_^

sputnik
Lector
2 abril, 2009 19:19

Si, estaba claro lo del Batman pistolero. Pero no deja de ser coñero enterarse así. Y además podemos sacar conclusiones sobre la identidad de esos Batman y Robin morrisonianos.
El problema de Bane es, aparte de lo que le hicieron en la peli de schumacker, el diseño de personaje: berraco hipermusculado vestido con hortera traje de pressing catch… visualmente no parece más que un bicharraco masticapiedras. 

BichoAzulDC
BichoAzulDC
2 abril, 2009 23:16

oigan quien es owlman???????

CRIS
CRIS
2 abril, 2009 23:33

¿Vicky Vale? No recordaba a V.V. desde los tiempos de Novaro. ¿Cuando ha reaparecido esta chica?

sputnik
Lector
3 abril, 2009 1:58

owlman=batman malo de una tierra alternativa.

Iván Martínez Hulin
7 abril, 2009 15:50

Hola a todos:

Desde mi punto de vista, Mariano, hay tantas fotos en ese panel que no vendría mal hacer una limpieza en el bat-universo.

Yo siempre fui fan de Owlman, tengo que reconocerlo, así que me encanta la idea de que se una a los Outsiders. A ver si devuelven algo de esplendor a esta serie, que se lo merece.

Un saludo.

Bleyer
31 mayo, 2009 0:45

>no tienen ni idea de donde poner a Bane

?¿

Tenemos que leer más DC, que Bane está ahora mismico de coprotagonista en una de las mejores series de la casa: Secret Six. De hecho, no tendría ni que estar en ese panel.