Countdown to….WTF!/¿PQC? #-52

42
788



¿Qué os dije? Cambio de título para celebrar el segundo año de sección. El tercero, haceros una idea, se llamará Trinity…o no.

El caso es que, sea por innovar u otras medianías, esta semana estrenamos…¡encuestas!

¿Y cómo funciona esto? os preguntareis. Sencillo, y lo explico:

REGLAS ENCUESTAS

Cada semana habrá una encuesta sobre cual os ha parecido el mejor PQC/WTF de la semana.

Cada encuesta durará 6 dias. De Domingo a Sábado.
Habrá dos cómics ganadores casa semana. Un PQC y un WTF.
La mecánica posterior es sencilla:

Vosotros lectores, podréis enviar un texto, de no mas de cinco líneas, donde expliquéis una variable de esa situación (caso del PQC) o de cómo continuará la historia (caso de los WTF). Los mejores textos de cada semana (escogidos por los miembros de ZN) serán galardonados y publicados a la siguiente semana, ganando además sus autores la posibilidad de escribir un PQC/WTF de los cómics de la siguiente semana que asimismo será publicado en la sección.

Ejemplo:
Semana 1 – Encuesta
Semana 2 – Resultado de encuesta y comienzo de recepción de respuestas
Semana 3 – Publicación de las respuestas ganadoras.
Semana 4 – WTF/PQC de los ganadores de la semana anterior

Y esto empieza es misma semana. Si creéis que en la sección no se habla del cómic que mas os gusta, que se habla mas de Marvel que de DC (aún no habéis visto el post de hoy, ¿no?), si necesitáis un sitio donde saciar vuestra ira sobre un momento especial del cómic de la semana, votad, escribid y, con suerte, podréis hacer eso y mucho mas. ¿He dicho ya que posiblemente haya sorteo entre los ganadores de algún que otro cómic?

¿NO? Oh, damn it.

Ea. Ya está dicho. Por cierto, la numeración de este segundo volumen será a la inversa. -52,-51,-50….hasta que lleguemos a la semana 0. Ahí la liaremos parda. Pero ya hablaremos de eso en otro momento. Hoy en PQC/WTF -52…..

¿PQC? SEMANA DEL 9 AL 15 FEB/2009


¿Queréis cliffhanger? Pues aquí tenéis uno. Uno que viene en la forma de un segundo Capitán América – más fuerte que el propio Steve Rogers – que se encara, desafiante, ante Bucky:

«Levántante… levántate y hazme frente, impostor. No te equivoques, vas a morir esta noche. Pero he esperado demasiado como para acabar pronto con ésto.«. La leche…


Porque por muchas tollinas que le estén lloviendo al duo Millar/Hitch, el comic se está ganando a pulso ser un de los mas freaks, nerds y cools de los últimos años. En esas 22 páginas de cada mes, hay una serie de cuestiones, algunas un puro vacile, algunas puro genio, que solo podemos hacer que recomendarla.

Robotos a la Transformers (Swipe included) con batalla con el Capitán America mecánico a la MAzinger Zeta, aprición estelar de la tela de heroes, Bush, Condolezza Rice, La posibilida de que la Tierra salte por los aires, el regalo de Reed a Susan (un anillo con un micro-universo con 74 planetas inhabitados, 400 trillones de parejas en total… ) el regalo de Susan a Reed (el último de Dylan) la nueva novia malvada de Jhonny desnuda entre billetes de a cien pavos y un cliffhanger de la leche.



¿Lo mejor? Que todavía queda cacho para que estos dos salgan de la colección. Enjoy.

Apocalipsis ha llegado a la ciudad. La destrucción y el caos se apoderan de todo. Yujurl Despiporre. La Patrulla poco puede hacer para enfrente a él y mucho menos un reaparecido Rondador con sus Morlocks. El acabo. FInito. Adieu…pero…oh, coñe, ¿Pero Qué Coj….?
Comentario


Dos figuras aparecen de la nada, imponentes, con sus armaduras dispuestos a plantar cara al mal. Oh yeah. El feeling noventero no es un deja vu. Es Kirkman, que le dió por ahí. El mal del fan freak, i guess…

Btw, en los USA aún había peña que no sabía quienes eran estos dos. Cómo seria la saga que en los números anteriores ya habíamos visto a Cable y Xavier entrenando para enfrentarse a Apoca y algunos ni por esas. Aquí, como tenemos dos números en uno, nos ahorramos el que alguno haga el ridículo por ahí y le meten la continuación, que entre lo mas destacable tiene, por FIIIIIIIN, es que Jean se desata….pero no el sujetador, sino la Fuerza Fenix. Zasca la de bofetones que habrá en el próximo número….

WTF! SEMANA DEL 9 AL 15 FEB/2009


«Whatever Happened to the Caped Crusader?» es un WTF en toda regla, de principio a fin. Un gran cómic de la pluma de Neil Gaiman y dibujado por Andy Kubert. Una joya, como no sospechaba que sería.

Ya el ambiente y el escenario de la historia son extraños, situados en una Gotham que no es Gotham, que es todas las que ha sido y no es ninguna en realidad, en un momento indeterminado. Personajes de la larga vida (editorial) de Batman se reúnen para darle el último adiós, versiones de ayer y de hoy. La primera sorpresa es ver llegar a Selina Kyle en su Catillac, y la segunda es ver al finado Joe Chill tras la barra de un bar en el Callejón del Crimen: «Estuve aquí al principio de todo, señorita Kyle. No me voy a perder el final».

En la trastienda se han empezado a reunir los asistentes a la ceremonia, y entre ellos vemos al primer Capucha Roja, y a Alfred, que recibe a Selina. Entonces, al ver el cuerpo disfrazado de murciélago en el ataúd, nos damos cuenta de que uno de los narradores de la historia es el propio Bruce, que conversa con alguien, y observa desconcertado lo que está sucediendo.

Llegan Dos-Caras, el Acertijo, Joker, Ra’s Al Ghul y Damian, Renee Montoya y Harvey Bullock, de nuevo el Joker, esta vez en la versión de la serie animada de los ’90… Con la sala llena de gente Dick pregunta si alguien quiere decir algo, y es una Selina Kyle mucho mayor que la que hemos visto antes la que se adelanta y relata una historia.

Explica la relación que tuvo con con Batman, siempre de tira y afloja, hasta que ella se retiró. Tiempo después Batman acudió a ella con una herida de bala, en busca de ayuda, y ella le ayudó atándole y dejándole morir, liberándole de su interminable misión. Glups.

El siguiente en hablar es Alfred, que explica cómo aquel que consideró un hijo empezó a disfrazarse de murciélago por las noches tras la muerte de sus padres. Viendo lo perturbado que estaba, y lo bien que le sentaba el «salir a luchar contra delincuentes», le dio algo contra lo que luchar. Llamó a antiguos compañeros de la compañía de teatro de la que formaba parte y crearon la galería clásica de villanos: el Acertijo, el Pingüino, Catwoman, el Espantapájaros… y Alfred fue el Joker.

Comentario


Una noche Bruce le reveló que conocía la verdad, pero en lugar de abandonar permaneció decidido a proseguir su cruzada contra el mal. La Batseñal se enciende y él acude a luchar contra el Acertijo. Intenta razonar con Eddie, explicándole que el Acertijo no existe, pero el villano ha sido absorbido por la personalidad criminal, cree que sí, sabe que sí existe. Y dispara a Batman en la cara. Doble glups.

Después de la historia, la voz de Bruce le dice a su interlocutora que eso que ha explicado es absurdo, que el Joker está sentado allí mismo, y le pregunta si está muerto. Ella le contesta que aún no, que ella no es la muerte, y que si tan buen detective es adivine quién es…

AAAAAAY. AAAAAAY. AAAAAAAY. La virgen de Guadalupe no lle-va mi-ni-faldaaaaaa…..Prtt..

Perdón, aún estoy en SHOCK tras leer el Thor 600. Falso Thor 600, ya saben. Pero Thor al fin y al cabo y definitivamente un gran número.

Se acuerdan ustedes de las maquinaciones de Loki/a, que le habían llevado a forjar su propio destino viajando al pasado de la mano de Hela, o incluso a poseer el cuerpo de XXX? Pues nada, eso no es nada comparado con el leiv motive del tebeo que nos ocupa.

LOki/a hace resucitar, gracias a sus artimañas, porque él era quien lo había hecho desaparecer en el pasado, que coño, a BOR, ni mas ni menos que el abuelísimo de Thor, padre de Odin y fundador de Asgard tal y cómo lo conocemos. Pero ah!, cágate loirito, que como Loki/a no es tonto/a a Bor le hace ver visiones y le enseña el mundo diferente a como es en realidad y lo planta en medio de la ciudad. En lugar de humanos, ve goblins. Por lo tanto, a despedazar a todo cristo con su hacha. Yep. Primer WTF mayúsculo del cómic. Pero esperen, hay mas.

Segunda parte…

Thor, que acude al enfrentamiento, no tarda en comprobar como el tipo, al que no reconoce por no haberlo visto en su puñetera vida, lo flipa cuando BOR aguanta a Mjolnir con sus manos. Caquita Asgardiana en los pants de Thor. ¡Vengadores Reuníos!

Comentario


Y quién acude? Los Vengadores, claro. Pero los de Osborn. Tollinas para ambos, ya que Thor está alejado de su Reino, que es el único lugar donde tiene protección diplomática. Hostias por doquier, rayos por aquí, rayos por allá y enfrentamiento final. BOR Vs. Thor Round 2. FIGHT!

Tras martillazo al cráneo, Thor acaba con su abuelo. Y en estas que llegan Loki/a y Balder. «Chacho, que te has cargado a tu yayo, y aún era el rey de Asgard, así que según nuestras leyes, quedas desterrado..¿NO, gran Balder? Y Balder, un tolai en mano de Loki/a: «erm..si, claro. Al cuerno. Quedas desterrado por los siglos de los siglos y que te busques un pisico fuera de las fronteras asgardianas.»

Comentario


WTF Final: Loki/a planea plantar Asgard en la mismísima Latvería.

¡AY-DIOS-MIO!

Ya en la portada hemos visto a Superman sacando a Mon-El de la Zona Fantasma, así que veamos por qué y cómo se salva el muchacho del envenenamiento por plomo que estaba sufriendo y del que su reclusión le estaba salvando.

Los kryptonianos de Nuevo Krypton han apagado la Zona Fantasma. ¡¿Quéeeee?! ¡¿Cómoooooo?! Pues sí, así. Han sacado de ella a Zod y sus hombres, que consideran que ya han pagado por sus crímenes y no importa qué problema hayan tenido con los terrestres, y ahora eliminan a todos los que queden en la Zona. Mon-El llama a Kal desde allí, pidiéndole ayuda, porque todos los que estaba allí han muerto ya, y sólo queda él. Sabe que si sale de allí el envenenamiento por plomo le matará, pero prefiere eso a morir de esa forma, devorado por la nada, como prisionero.

Así que en el último momento, antes de desaparecer con lo que quedaba de la Zona Fantasma, Superman abre el portal y le saca de allí. ¿Y ahora? Pues nada, ahora a morir. Ah… vaya… veo que no había Plan B….

Comentario

MENCIONES ESPECIALES SEMANA DEL 9 AL 15 FEB/2009

Comentario

Mención especial futurista: Al R.E.B.E.L.S. #1. Que lo de los datos en Supergirl y el CD es una flipada considerable. Muy cazurro y freak a la vez.

Mención especial depresiva: Al Fables #81. Porque nadie merece esto…y no decimos mas.

Mención especial vampírica: Al Captain Britain and MI-13 #9. La forma en la que llegan los Vamps a Londres es de campeonato. Amén del tebeo completo, con Blade blandito included y el final del cómic. Cágate lorito.

ENCUESTAS SEMANA

¿CUAL ES EL MEJOR WTF! DE LA SEMANA?

  • BATMAN #686 (52%, 272 Votes)
  • THOR #600 (44%, 233 Votes)
  • ACTION COMICS #874 (4%, 23 Votes)

Total Voters: 528

Cargando ... Cargando ...

¿CUAL ES EL MEJOR PQC DE LA SEMANA?

  • CAPITAN AMERICA #40 (49%, 197 Votes)
  • LOS 4 FANTASTICOS #14 (33%, 131 Votes)
  • ULTIMATE X-MEN V.2 #18 (18%, 72 Votes)

Total Voters: 400

Cargando ... Cargando ...




Esto es todo por hoy, que no es poco. Para enviar datos, preguntas y/o sugerencias, amén de los resultados de las encuestas de cada semana, no tenéis mas que enviar un mail a wtfpqc@hotmail.com con el asunto pertinente.

Para contactar en otros ámbitos podéis seguirnos en el Facebook de ZN, Twitter de ZN o el mío propio. BTW, seguimos en E-Bay. Hay rebajas en el Green Arrow completo de Norma y el Hulk de Jones! 😉

ARCHIVO WTF
Logo de la sección © Wtfjamsessions de la sala Jamboree de BCN.


Subscribe
Notifícame
42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
15 febrero, 2009 17:17

Se sale la sección, muchas gracias por el curro.

Kin
Kin
15 febrero, 2009 17:23

Prefiero mil veces este logo que el anterior con Wolverine… Buena seleccion de WTF/PQC Alberto.

Osscar
Osscar
15 febrero, 2009 17:33

Me gustaba esta sección, y el nuevo añadido no hace sino que me guste más. Enhorabuena, seguid así!

John Space
John Space
15 febrero, 2009 17:45

Una duda: un WTF/PQC ?es una escena que nos impresiona por lo emocionante que es, o porque nos parece una chorrada? Es para saber si estoy votando la escena que más me haya gustado o la que me haya dejado de pasta de boniato.

Lord Deu
Lord Deu
15 febrero, 2009 17:52

UUF!!!  «Whatever happened….» deberia estar en una seccion aparte, es mucho comic para las dos obras menores que lo acompañan, mi voto va para este.
Batman sigue por todo lo alto, aunque no tenga mucha fe en «Battle for the Cowl»

avenger Zero
avenger Zero
15 febrero, 2009 18:25

esta seccion era la mejor…ahora solo es la mas mejor..puff mas mejor es que no se me ocurre nada mas es grande eh! grande yyy para cuando el final crisis no. 7 yo sigo esperando

Lau
Lau
15 febrero, 2009 18:27

¿y no mencionan la aparición de Rodolfo Chiquilicuatre en

Aviso de Spoiler

Marvel TV – Galactus

?

sora
sora
15 febrero, 2009 18:34

Yo no logrando dijerir muy bien lo de que Gaiman esta en scientology, no quita que sea un buen escritor. Buen numero tambien por los dibujos.

John Space
John Space
15 febrero, 2009 18:49

Bueno, pues mi voto al WTF es positivo, y al PQC un negativo.
 
«Yo no logrando dijerir muy bien lo de que Gaiman esta en scientology»
Según la Wikipedia, es su padre quien está metido en eso, no él.

RONIN
RONIN
Lector
15 febrero, 2009 18:59

Yo todavía estoy intentando digerir la ortografía y sintaxis de algunos,y por cierto, no estaría de más comprobar lo que se dice antes de soltar ciertas «perlas» ,ejem…

sora
sora
15 febrero, 2009 19:04

Querido Ronin disculpa si he golpeado a tu idolo, tengo problemas a escribir y entonces? Lo de Gaiman esta comprobado, asi que busca muchacho y deja de enviar indirectas. Lo ha dicho el mismo Gaiman y no lo habia encontrado en Wikipedia esa noticia por que cualquier persona puede escribir lo que quiera en esa enciclopedia. Lo de su Papà para mi es novedad.

Gabriel
Gabriel
15 febrero, 2009 19:35

A mi ya me parece un wtf en DC

Aviso de Spoiler

No sé si es marketing, pero la impresion q me da ver a esa Guardiana (se llamará Scar) en Origins&Omens en todos esos numeros, llorando fluido negro, el mejor de todos, en el GL Corps, con Kyle pintando, y a un recluta se le cae la pintura negra junto a tarros de otros (muy convenientes) colores,dejando una mancha con la forma de Black Hand…W…T…F!!!

Gabriel
Gabriel
15 febrero, 2009 19:41

…me olvidaba,

Aviso de Spoiler

El GL-Corps, un WTF cuadruple: el beso entre 2 GL, el encuentro PinkL y el GL enviado por Scar (no por la accion, sino por la escena, el contraste, el dialogo…muy bien logrado), la pelea por liderazgo de los Sinistro Corps…y el final…

thedwarf
thedwarf
15 febrero, 2009 19:42

A mi me gusta el logo y los nuevos añadidos para darle mas «participatividad» :P, al asunto… que esto es la web 2.0 señores :P…

Ahora a lo que vamos, Whaterver happened… ufff, genial genial, yo me quede de piedra con la historia de Alfred… es bueno ver que Batman sigue por bune camino (aunque como dicen aya arriba.. yo tampoco le tengo fe a la batalla por la capucha)… 

thedwarf
thedwarf
15 febrero, 2009 19:44

Gabriel una pregunta, Origins and Omens tiene siempre al mismo «personaje» que en Green Lantern Corps??…

Por otro lado, parese que DC usara la noche mas oscura como su «crisis» …  

don nogal
don nogal
15 febrero, 2009 19:45

batman 686 por que una buena historia no tiene que ver con la continuidad

Leif Erikson
Leif Erikson
Lector
15 febrero, 2009 19:47

El final de Action Comics no es un WTF a destacar, es más, te lo estan anunciando desde la portada ¿No habia nada más heavy que esto?

Aviso de Spoiler

P*** Alfred… Vío que el pobre chaval se aburría y… jajajaja…

JT
JT
15 febrero, 2009 19:47

UAu… grande… muy buen trabajo… lo unico quede impaciente por saber que tan malo pudo ser FAbles 81, en verdad que tan negro paso ahi. YO sigo la serie en tomos americanos, asiq ue aun rtengo que esperar.

Leif Erikson
Leif Erikson
Lector
15 febrero, 2009 19:52

Hablando de Battle for the Cowl… ¿Es cierto que Detective Comics va a pasar a contar las aventuras de Batwoman? Me lo comentó uno de mis compis pero resulta que es algo fantasmilla…

Daniel Santos
Lector
15 febrero, 2009 20:15

Acerca de Gaiman, la información que he logrado reunir habla acerca de su padre y que fue educado en la cienciología pero que a los 23 años lo dejo. Si alguien tiene mas datos, links por favor.

Gabriel
Gabriel
15 febrero, 2009 20:21

@thedwarf

Aviso de Spoiler

los numeros q vi, siempre es la misma guardiana,la q fue «contaminada» por el Anti-Monitor, y mostraba un ojo con el simbolo de Black Hand, al final de Sinestro Corps Wars

Felipe
Felipe
15 febrero, 2009 21:03

Alberto, el Capitan Britain que mencionas ¿no es el 10?

John Space
John Space
15 febrero, 2009 21:10

El Batman 686, aunque no entre en continuidad, deja buen sabor de boca. Ojalá volvamos a ver a Gaiman en esta colección.

Gabriel
Gabriel
15 febrero, 2009 21:14

Recien ahora caigo

Aviso de Spoiler

Como es el asunto con Mon-El? Suponemos q va a palmar en el proximo numero, pero sin embargo esta vivito, coleando, y curado en Legion of the 3 Worlds, o hay algo q me olvido?

branhunter
branhunter
Lector
15 febrero, 2009 21:16

Hombre, pues el X-Infernus igual también merecía su espacio, aunque bueno, igual no…

A destacar mi poco convencimiento ante la nueva etapa de Thor.

rodrigo
rodrigo
Lector
15 febrero, 2009 21:48

felicidades por el 2º año WTF!!!  ..

ya sé que esta prohibido hablar de esa cosa llamada one more day…pero dejo constancia de que la identidad de Menace revelada tambien ha sido un poco WTF.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
15 febrero, 2009 22:17

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Diganme si alguien no se quedo de piedra con la escena de Alfred como el Joker, ahora pregunto; alguien me podria explicar como termina Batman R.I.P. es que me lo perdi y me quede con una duda del tamaño de Jupiter

sergio
sergio
Lector
15 febrero, 2009 23:00

Pedazo de sección, Alberto. Desde que empezó, lo que espero con más ganas con diferencia. Aunque veo que no lo necesitas, mi apoyo más incondicional!
Por cierto, me está gustando mucho el Thor de JMS, el Capi por supuesto, y los 4F de Millar y Hitch… Les doy el beneficio de la duda, que en mi opinión se lo mrecen, pero la primera saga, salvo cosas puntuales, me está pareciendo flojita flojita. Creo que lo que me pasa es que sus impresionantes Ultimates pesasn como una losa en todo lo que hagan.
Taluego

billyboy
billyboy
Lector
16 febrero, 2009 0:04

Porque lo de Gaiman esta fuera de la continuidad?

Aviso de Spoiler

acaso no podria ser las muertes que tiene que sufrIr por la sentencia Omega?

billyboy
billyboy
Lector
16 febrero, 2009 0:06

Uppps,e puesto mal sin querer el spolier ¿alguien podria arreglarlo por favor?.

Pido disculpas por ello.

marc
marc
Lector
16 febrero, 2009 0:25

joder que bueno es lo de Gaiman (lástima que Kubert nunca ha sido de mis favoritos), pero esa «giro de calcetín» del guión  es cojonuda (no tengo ni idea de si es la primera vez que se hace, pero por Díos, al leerlo me quede en plan, como diantres no había pensado en «ese chiste»). y lo de Coipel en Thor es de delito, diantres como puede dibujar taaannn bien. no es coña, dibuja que te c***s. venderé mi alma por esa mano izquierda (fale, ahora resultará que no es zurdo……….;) )

Bleyer
16 febrero, 2009 0:35

¡Captain Britain! ¡Captain Britain! ¡Captain Britain!

¿Se nota cuál creo que es la serie que más mola de Marvel a estas alturas? La llegada de los vampiros a Londres es im-presionante, sí… pero tan divertida o más me parecen las apariciones de invitados. ¡Coooooornell! ¡Coooooornell!

Y sobre el GL Corps

Aviso de Spoiler

No sólo le pasa a la guardiana. En el Rage of the red lanterns ya se ve como a algunos personajes, al sentir una emoción de manera muy fuerte, les aparece en la mirada el signo del cuerpo en cuestión. Eso sí, yo lo veo más como algo metafórico, pero vaya usted a saber…

Matalascañas
16 febrero, 2009 0:49

Joder tíos, pues yo estoy perdido con lo que están haciendo con Batman.

Tantas historias chungas me hacen venir la paranoia XD

A ver, igual es que leo salteado y tal, pero por ejemplo la historia de Last Rites no la pillé.

Aviso de Spoiler

¿Es anterior cronológicamente a Batman RIP, por eso de que sale Batman y tal? ¿Quién narra la historia? ¿Es oficial todo el rollo de Batwoman y el resumen de la historia de Batman que se hace?

Lo siento, es que vengo de la Marvel pre One More Day y a veces me cuesta XDDD

Supongo que la historia del Batman 686 es simplemente un homenaje, de todas formas, ahora me la leeré y tal.

thedwarf
thedwarf
16 febrero, 2009 2:03

Matalascañas Lasti Rites 

Aviso de Spoiler

es posterior a Batman Rip, la cosa es muy sencilla y algo «anticlimatica» (aunque es claro que asi lo deseaba Morrison…. batman sale del rio despues del accidente con el helicoptero, se dirige a la baticueva a relamerse las heridas y resive la llamada de la JLA por el incidente con Orion en Final Crisis… y de ahi es todo lo visto en Final Crisis

.

La historia de Gaiman si podria «entrar en continuidad», pero creo que desde DC han dicho que no, que no entra en continuidad, asi que me imagino que si, es mas bien un homenaje. 

thedwarf
thedwarf
16 febrero, 2009 2:04

por sierto, Gracias Gabriel por la info… entonses me buscare los otros Origins and Omens…

Como ya dije, me esta dando mala espina que desde DC esten «ampliando» la blackest night fuera de los comics de Green Lantern… luego esas declaraciones de Didio sobre el Quinto mundo…

Espero que no le metan mucho la mano a la historia de johns. 

José Torralba
16 febrero, 2009 2:37

Me encanta el bigote de Alfred…

Aviso de Spoiler

…tapado con maquillaje. Me recuerda a cierto actor que se negó a afeitárselo para interpretar al personaje.

¿Será casualidad? 😉

DCncanto
16 febrero, 2009 5:44

Que pedazo de WTF el de Batman!!!!!!

Todos mis votos para el… que el cierto «dios nordico» no es nada en comparacion.

DCncanto
16 febrero, 2009 5:53

quien creen que es la que habla con bats? porque yo no tengo la mas minima idea…

JT
JT
16 febrero, 2009 7:24

Gabriel, sobre Mon-El

Aviso de Spoiler

 No la va a palmar, ya que elsera uno de los que tome una de las series de super cuando este se vaya al espacio 

Ulex Ryu
Lector
16 febrero, 2009 15:37

Si un peso pesado como Ion necesita un anillo de Green Lantern sólo para evitar la muerte por envenenamiento por plomo…

Aviso de Spoiler

¿Cómo piensan salvar a Mon-El?

Y sobre mis votos, El PQC para el Capitán América, que nunca deja de sorprenderte (y eso que cuando era Steve Rogers, no le hacía ni caso, y el WTF para el murciélago, con un número absolutamente genial. ¿Intentar adivinir lo que viene a continuación? Ni de broma, prefiero que vuelvan a sorprenderme de esta forma.