The Twilight Zone: Más allá del Mainstream

5
164

A pesar de nuestro deseo de mantenernos firmes en lo que al tratamiento del cómic mainstream se refiere, verdadero eje vertebrador de la voluntad informativa de ZN, también queremos dejar constancia en nuestra página de lo que se cuece en otros ámbitos del variado mundo de la historieta.

Para ello, cada miércoles a mediodía, si los hados lo permiten, tendremos un post dedicado a «otras cosas». A tal fin nos hemos buscado algunas firmas invitadas que de manera mensual irán compartiendo con nosotros su «erudicción» acerca de otras parcelas del cómic.

El primer miércoles de cada mes tendremos con nosotros a Xavier Sala, de Coses de l’utrescu, quien nos hablará de La BD que NO nos llega (aún).

El segundo miércoles pertenecerá a José Antonio Serrano, quien ya hiciera una fugaz aparición en ZN hace tiempo y que ahora se encuentra desarrollando una excelente tarea informativa acerca del trabajo de los autores españoles en el blog de Guía del Cómic. Cada mes nos traerá un resumen de las noticias más destacadas protagonizadas por los autores patrios.

El tercer miércoles mantendrá su formato actual, estando dedicado al posteo de entrevistas realizadas por David Fernández, el mismo José Antonio Serrano, un servidor o cualquiera del equipo ZN que quiera usar este espacio. Atentos porque el entrevistado de este mes de Octubre será un grande entre los grandes.

Finalmente, durante la última semana del mes Jordi Querol nos hablará del cómic Manga, porque el Sur también existe y los otakus son legión.

Esperamos que esta opción por la diversidad sea de vuestro agrado, sabedores todos de que lo que importa en un cómic es que sea bueno, lo realice quien lo realice y lo protagonice quien lo protagonice.

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jessica jones
3 octubre, 2007 17:47

A la hora de ampoliar horizontes no estaria mal ……lo que NO nos llega de USA??????? que tambien hay miles de cosas o una seccion de comic mas indi venido de las americas.

Mistic
3 octubre, 2007 20:42

Muy buenas ideas, sí señor. Ganas tengo de leer lo que viene. Seguid así, hacéis un trabajo genial.

sputnik
sputnik
Lector
6 octubre, 2007 11:58

A mí es que lo que NO nos viene sólo sirve para ponerme dientes largos en caso de que me interese.
Así que os odiaré por ello y tal xD