ZN Marvel: Thor y la nueva Asgard

43
1111

Thor ha vuelto en los USA, eso ya lo sabemos. Incluso ya ha salido a la venta el primer número en donde JMS y Olivier Coipel traen de vuelta al asgardiano y a su alter ego Donald Blake.
Faltaba por ver el aspecto de Asgard, la mítica ciudad que ahora estará ubicada en Oklahoma. Para remediarlo echadle un vistazo a las soberbias páginas de Coipel para el segundo número de la serie:

Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Voren
Voren
16 julio, 2007 8:46

DIOS!!! ke gans tengo de leer este comic

kaos baggions
Lector
16 julio, 2007 8:51

la verdad es que tiene buena pinta….. pero eso de asgard sea un castillo medieval en medio de oklahoma chirria un poco

Saltodemata
Lector
16 julio, 2007 9:13

Y tanto…

istorki
istorki
Lector
16 julio, 2007 9:14

JE je, lo editara panini en tomo…o lo fundira con el capi y rememoraremos el mitico marvel «chu in guan» …
A ver si lo empiezan a editar tras la civil war. que ese lo compro.

Blade Runner
Blade Runner
16 julio, 2007 9:24

Los dibujos de Coipel siempre son espectaculares, pero no me negaréis que el color también ayuda muchísimo… seguro que las mismas páginas sólo entintadas no llamarían tanto la atención…

Creo yo que en Panini le darán su propia colección en grapa cuando toque, lo han hecho con otras series en teoria con menos tirón.

R.
R.
16 julio, 2007 9:52

Le darán su serie en grapa. La cancelarán durante un par de meses. La relanzarán en tomo… y luego desaparecerá… es lo que suele pasarle al bueno thor.

spiderterry
spiderterry
Lector
16 julio, 2007 10:33

Seria una tonteria que no tuviera su propia serie regular ya que el nombre de Straczynski tira bastante, digo yo. Lo de la Asgard medieval mas bien parece sacao del Señor de los Anillos aunque esperaré a leer el comic antes de opinar para bien o para mal

Animal Man
Animal Man
Lector
16 julio, 2007 10:51

Yo es que ya oigo la palabra «Oklahoma» (o Dostoiewsky), me acuerdo de «Amanece que no es poco» y me entra la risa.

kike
16 julio, 2007 10:56

Pues a mí Coipel no me convence para Thor. Dota a sus personajes de unos rasgos excesivamente suaves. No me acaba de transmitir el poder y la gloria que debería tener Thor.

xel_gerax
16 julio, 2007 11:06

Cómics 25% más baratos que en tiendas!

http://stores.ebay.es/Xel-gerax-Big-Sale

Parasiempre
Parasiempre
16 julio, 2007 11:13

«Amanece que no es poco», que peliculón…

Nazgulillo
Nazgulillo
16 julio, 2007 11:59

Se pasa un poco por el forro de los c****** la escala del martillo… Entre el pedazo mango que le pone en la segunda viñeta y el de la cuarta… Yo a este no le pagaba por chapucero xD

Gael
Gael
16 julio, 2007 12:44

Uhmm, ¿este Thor no se apellidará Lancelote por algún casual? xD

Zelig
Zelig
16 julio, 2007 12:54

Un poco gayer el Thor este ¿no?

El cuñao de Rocky
El cuñao de Rocky
16 julio, 2007 13:34

A mi me gusta el nuevo diseño de Thor. Esperare al tomo si es que sale aunque Panini siga con su habitual politica de precios abusivos.

Sres. de Panini a ver si bajamos los precios que no somos millonarios, cojones.

Diomedes
Diomedes
16 julio, 2007 13:48

Asgard en Okhlahoma …que mala idea que regueldo a Jurgens que da esto .Confiemos que Stracynsky tenga mas talento que el patan de Dan Jurgens y sepa sacarle partido a esto y sobre todo que tenga sentido .

Los dibujos muy buenos .Siempre he comprado Thor ,aunque Jurgens casi logra hacermelo aborrecer (hasta su Reinado ,que fue desaprovechado y al final una debacle pero al menos mantenía el interés ) .Esta serie me la comprare .

dawkins
dawkins
16 julio, 2007 13:51

kike tiene razón: ¿cuantos años tiene este Thor (viñeta 4)? ¿diecisiete?.

Hiperion
Hiperion
16 julio, 2007 14:11

Pues a mí la etapa de Jurgens me parece genial, me encantó.

En cambio, por lo poco que he visto, esta etapa no me llama mucho.

Mjollnir
Mjollnir
16 julio, 2007 14:25

Menudo mierdón, Asgard en Oklahoma, joder en medio del puto desierto. Si les hacía ilusión tenerla en los USA, Minnessota habría sido lo ideal. Además, Thor lleva cota de malla, o sea que va más tapado que nunca cuando más calor hace. Me están destrozando el corazón, con el final tan épico y apoteósico que tuvo la anterior etapa.

Alberto Benavente
16 julio, 2007 15:03

Desde luego, es impresioannte la capacidad de critica que tiene la gente sin haber leido siguiera el ocmic. Me asombra a la par que me aburre. Fijate.

Y JMS y Coipel, con dos huevos.

Milgrom
16 julio, 2007 15:07

Pues sólo por la flipada de meter a todo un reino de dioses nórdicos en mitad de los USA más conservadores y WASPS pues mola mazo.

Otra que va a ir a la saca

El Killer
Lector
16 julio, 2007 16:28

Y como se llega ahora a Oklahoma; tomas la autopista 84 y doblas a la derecha en arco iris 7 sur?

Howard, el patero solitario
Howard, el patero solitario
16 julio, 2007 17:37

¿y no se fundiran los gigantes de hielo con tanto calor?

Darth Sidious
Darth Sidious
16 julio, 2007 17:47

Joder, con solo un martillo ha construido toda una ciudad!!!!! Me hubiera gustado mas a lo Kirby, pues esto parece sacado del Señor de los Anillos, pero tiene buen aspecto y las posibilidades de este Thor en la Marvel post CW son enormes…

tunderstrike
tunderstrike
16 julio, 2007 18:10

Se nota a leguas que no han leido el comic, por que despues de las primeras viñetas lo ultimo que le interesa a uno es que lleve puesto o de que tamaño es el martillo (en serio, se dicen cosas, y enlazan cosas que te dejan cabilando un buen rato)……….

Les recomiendo que lo lean, y no se vayan con la impresion de lo que ven (que no es nada, estas viñetas, ni muestral el TONO de la serie, ni de que trata,).

Aviso de Spoiler

Por sierto alguien que si aya leido el numero, Es DB un ente separado, o son thor y el un solo ser ???? es que no me acabo de cuadrar eso……….

Alberto Benavente
16 julio, 2007 18:33

Thunder, ahí está la gracía.

Aviso de Spoiler

Yo creo que DB no es Thor. Pinta que si…peeeeeeeeeeeero. ¿A que la duda mola?

snooz
snooz
16 julio, 2007 18:49

Pero menuda pinta tiene este cómic por Dios!!

Y en efecto, que maravilla de color, si señor.. Nunca había visto a Thor agitar su martillo de tal manera, que estilazo!

Lo cierto es que nunca me compré nada de Thor, ni cuando compartía cabezera con el Capi, pero si el cómic se deja leer igual de bien de como se deja «ver», mucho me temo que le daré una oportunidad….

snooz
snooz
16 julio, 2007 19:02

No será que eso no es Asgard sino el castillo en Latveria del DR. Muerte?

Se habrá hecho Thor un maloso de cuidado y le han puesto pinta de Sensación de Vivir para engañar?

A mí lo cierto es que Thor nunca me ha parecido tan «agresivo» físicamente a excepción del Thor ultisupercalifragilitisticalizado. Siempre ha sido el Dios/Doctor guaperas con pelo largo y fondo misterioso de Marvel (aunque Lobezno diga que el más guaperas es Daradevil), y lo cierto es que no me sorprende el aspecto que tiene ahora.

A lo mejor, lo que pasa es que después de traerse Asgard a Oklahoma, lo que tiene que hacer ahora es dar tres toquecitos con el tacón y de esa manera volverá a casita con Toto, llevándose, eso sí, la casa a cuestas…. vamos, que todavía no han construído el AVE directo a su nueva casa (he oido Barcelona?…buff), y ha tenido que hacer transbordo en Oklahoma….

Y sí, soy mayor de edad….. a veces

Txanke
Txanke
16 julio, 2007 20:05

Solo comentar que en la cuarta viñeta de la primera página no está sujetando el mango si no que está sujetando la correa para hacerlo girar por eso parece mas pequeño.

xandar
xandar
16 julio, 2007 23:29

q yo sepa en la cuarta viñeta de la primera pagina, se ve perfectamente el martillo alzado; es en la quinta viñeta cuando thor lo hace girar. asi pues se puede ver con detenimiento, q este martillo q lleva el alado dios del trueno , es ahora de juguete.
decir, q en ningun momento es thor el q «construye» asgard en oklahoma. tan solo lo teletransporta hasta dicha ubicacion.
lo q no entiendo, es q no podais asumir una asgard de tipo medieval; deberia ser del renacimiento, tal vez?, rococo?, postmoderno new age?, o quizas deberia decantarse con mas soltura hacia un estilo arquitectonico de tipo vikingo, mas tradicional?

Antoño Retoño
Antoño Retoño
16 julio, 2007 23:42

No, si a lo mejor la nueva serie está bien y todo, pero entre que el primer número era una sosería, que lo de Asgard en Oklahoma suena fatal, y que no me acaba de convencer la versión de Thor «zampabollos» que dibuja Coipel… No sé yo…

^Geist^
17 julio, 2007 2:35

Pues a mi me gusta bastante.. .y lo unico que me ha gustado de Thor, fueron los dos tomitos de Jovenes Guerreros, con Badler y Sif……

El traje, me gusta más que el que ha llevado toda la vida o aquel de la maldicion de Hela en plan armaura….

30añosleyendoMarvel
30añosleyendoMarvel
17 julio, 2007 4:16

No creo que Coipel dibuje más que los seis primeros números, luego lo pondrán a dibujar los seis primeros números de cualquier otra serie… Hoy los dibujantes se dedican a hacer un arco argumental y punto.

Panini la sacará en tediosa grapa, con lo bonito que sería un 100% Marvel!! luego cuando se vaya Coipel la cortarán y la relanzarán en los tomos más cutres que sacarán de pascuas a Ramos porque Thor en España no ha vendido ni con la etapa Simonson, que yo la compraba en aquel entonces y cerró en el 49.

Sith
Sith
Lector
17 julio, 2007 16:56

Por lo visto todavia conserva el poder de Odin o de las Runas para poder lograr construir Asgard.
Pago por ver cuando se cruce con Tony.

Peter
Peter
17 julio, 2007 17:57

«COMO QUE ASGARD NO OS GUSTA?! QUE ES MEDIEVAL?! VALE, Y?»

– THOR – (El último caballero) 😉

Diomedes
Diomedes
17 julio, 2007 21:05

A ver como intentan dominar a Thor los organismos surgidos de la Civil War y Shield ….

No me gusta el casco ,no se le ven los ojos .

Darío
Darío
17 julio, 2007 21:14

Lo de Asgard medieval por fin es como siempre tenía que haber sido. Por fin una Asgard en condiciones.

Stilgar
Stilgar
18 julio, 2007 9:56

Pues sí, es un poco superficial opinar sobre el dibujo, la cota de malla y demás… pero es que es lo único que tenemos!! y a mí, la verdad, no me termina de gustar la forma de dibujar que tiene Coipel… las caras parecen todas iguales, con las narices rectas y grandes y los ojos pequeñitos y hundidos… y lo de la cota de malla… bueno, será más realista y todo eso, pero tampoco termina de convecerme…

De todas formas, esperemos a leer el comic. Thor es de mis personajes favoritos, Coipel, aunque no me guste demasiado, es un gran dibujante y Strac es de los guionistas que más me gustan, así que qué mínimo que darle un voto de confianza…

Saludetes!

quelonio
quelonio
19 julio, 2007 15:00

Thor recalifica un terreno y construye un complejo residencial de lujo en un santiamén.

Las constructoras se lo rifarían.

Adonay
Adonay
25 julio, 2007 4:20

mmmmm osea que este Thor por ser guapo y tener un martillote puede poner Asgard donde quiera? 😛 yo no hubiera escogido Okhlahoma pero supongo que es cuestion de gustos… a lo mejor ahi las tierras son mas baratas xDDDDDDDD