Video de 52 por Juan Luis Delgado

17
156

Juan Luis Delgado, uno de nuestros lectores con más iniciativa ha creado un video promocional centrado en 52 la macro saga / limited / historia publicada por DC Comics y que Planeta publicará de forma semanal a partir del próximo mes de Mayo.

A pesar de ser el primer video que realiza le ha quedado francamente bien y sirve el proposito de dejarnos con unas ganas enormes de tener en nuestras manos el primer número de 52. Desde aquí le animamos a que nos «regale» otro video pero en esta ocasión de Civil War y es que no solo de Universo DC vive el fan de comics.


Artículo anteriorZN Exposición Negativa: Mark Brooks, el heredero.
Artículo siguienteEl Caso de la Top Model
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
11 abril, 2007 12:15

joder….brutal.

Solo un pero, podrias haberlos separado. Es decir, un video para la presentación, otro para los heroes, otro para los villanos…y así cada canción quedaria hubicada en cada grupo.

Pero oye, de PM. Sigue así. Queremos uno de Civil WAR!!!

L-Ron
L-Ron
11 abril, 2007 13:53

¿La cupla? Montoya aparece en el minuto cuatro y ocho más o menos con el texto «La cupla». Avisad al autor a ver si todavía puede arreglarlo…

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
11 abril, 2007 14:13

Seguramente «la cupla» sea un homenaje a la trayectoria de traducciones que lleva la editorial…

Alberto Benavente
11 abril, 2007 14:19

no, hombre. Si no hubiera `puesto guonder coman. 😉

Juan Luis
Juan Luis
11 abril, 2007 14:27

Ya os vale, mira que no saber que es la cupla, mirad en internet que el fallo tampoco esta falto de sentido, pero de todas maneras deciros que si es un fallo. No se si lo corregire o me pondre con Civil War.
O otro mejor, no se , ya lo vemos…..

Óscar
Óscar
11 abril, 2007 14:30

Una duda, yo no he leído aun 52, estoy esperando a mayo. Hay spoilers de números avanzados?
Muchas gracias

Alberto Benavente
11 abril, 2007 14:38

Juan Luis, de verdad, es un trabajo excelente y deberias seguir por ese camino. Pese a algun fallo menor, (que no veo qeu sea tal) ya quisiera yo tener la paciencia y talento para ponerme a ello.

Dale con la Civil!!

aaaaa
aaaaa
11 abril, 2007 14:47

Hay spoilers de la Crisis y 52 en el video?

Eduardo
Eduardo
Lector
11 abril, 2007 15:00

bastante aburrido el video (y la musica le pega muy poco al principio) pero oye esta currado asi que enhorabuena de todas maneras

Mauro
Mauro
11 abril, 2007 15:06

Te felicito Juan Luis, por el esfuerzo y la dedicacion. Si tengo que dar una opinion, te pido disculpas, pero no me gusto, la musica no fue la mejor y me resulto largo y aburrido. Valoro tu esfuerzo y por eso me disulpo por mi opinion, pero sinceramente es eso lo que me provoco ver el video.

Juan Luis
Juan Luis
Lector
11 abril, 2007 15:45

Hombre, algun spoiler si que hay.
De todas maneras he intentado que se mostrara toda la informacion del numero 1 por eso queda un poco largo, de todas formas muchas gracias por la opinión.
Intentare que el proximo sea un poco mas corto.
Con respecto al tema de la musica pense que el principio indicaba despedida, el carmina burana daba fuerza y que la ultima canción pega con el tema final de la pregunta.
Pero muchas gracias por la opinion

Argggh!!
Argggh!!
11 abril, 2007 16:10

No solo no vive de D.C… sino que de echo, no lo lee. Al menos yo, claro.

M.M.V.
M.M.V.
11 abril, 2007 21:16

¿que pasa con la cupla? ¿no sabéis que es? es eso que sientes cuando te sientes cuplable.
Por cierto juan luis, ¿de quien es el tema que suena en la parte de villanos? ,seguro que es muy conocido pero es que yo soy muy carca.
Felicidades por el video, y no dejes que te hagan sentir cuplable por un pequeño fallo.

Juan Luis Delgado
Juan Luis Delgado
Lector
11 abril, 2007 21:30

Los temas que aparece en el video son:
Wait de Get Set Go
El Carmina Burana de Orff
Such Great Heights de Postal Service.

La primera y la ultima son de la BSO de Anatomia de Grey
La otra de una opera y te tiene que sonar del secreto de la piramide

Alberto Benavente
11 abril, 2007 22:47

o de EXcalibur de John Boorman… ¿ya está listo el de Civil? 😉 jia ji..que ganas de verlo.

rolando
rolando
13 abril, 2007 2:20

soy mexicano, aca vamos en el numero 14 de 52, soy fan de dc, y q puedo decirles, seguro disfrutaran mucho de la serie, saludos!

^Geist^
^Geist^
6 mayo, 2007 0:26

O fortuna.. jesus… la esta boyendo y me venian a la cabeza la escena de la cabalgada de los caballeros de aRturo, con el y Perceval a la cabeza, hacía el campo de batalla donde les espera Mordred….. junto con el «espolead los caballos…. que sepan que somos pocos…..» y el lanzarote apareciendo en el ultimo momento armado con un hacha rebananado cabezas hasta que cae, …

(mierda…. upssssss….. sorry, tengo jamacucos con el Excalibur de Boorman…. (y el saberse casi los dialogos de memoria, no ayuda..)..

Pero eso, que el video, una pasada…