Problema en Micronautas 5

6
270

Muy buenas.

Desgracidamente, nos cuenta la imprenta que ha habido un error de encuadernación de Micronautas 5 que afecta a toda la tirada. Aunque no es culpa nuestra, pedimos disculpas por como ha salido el producto finalmente al mercado.

Igual que se hizo en su día con GIJOE Reloaded #1, se imprimirá una versión corregida con una nueva portada que se podrá cambiar gratuïtamente por el ejemplar defectuoso. Esta nueva impresión se distribuirá con la siguiente tanda de novedades.

Muchas gracias.

Cordialmente,
El equipo de Recerca Editorial

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
27 febrero, 2007 17:01

Lo que le faltaba a la economñia de Recerca, que se le fuese una tirada a cagar!

Bruce
27 febrero, 2007 17:29

si el error es de la imprenta no debería afectar a la economia de Recerca

Dr. M
Dr. M
27 febrero, 2007 17:40

Espero que, de la misma manera que se critica masivamente los errores editoriales, los lectores sepan agradecer detalles como el de la pequeña Recerca, dispuesta a cambiar gratuitamente el ejemplar defectuoso. Aunque soy consciente que siempre es mas facil señalar los fallos que dar las gracias… Gracias

Xavier Blasco Grau
Xavier Blasco Grau
27 febrero, 2007 17:48

Si lo hace una empresa pequeña como Recerca, ¿ por qué no hace lo mismo Panini y Planeta con sus innumerables cagadas?

Stingtyger
Stingtyger
27 febrero, 2007 18:00

El otro día me pillé el ejemplar y me llevé la sorpresa del desorden. me planteé si no devolverlo porque la numeración de las páginas estaba bien indicada y el tebeo se podía leer sin demasiados problemas, además de que me sabía mal por el librero y la propia Recerca. Pero estos chicos son una maravilla y saben como solucionar rápidamente el problema… como ya han dicho por ahí ¡GRACIAS! Así se hacen las cosas. Sí, señor.

Mark David Chapman
Mark David Chapman
28 febrero, 2007 12:44

La verdad es que a mi como lector me importa bastante poco kien se ha confundido, la cuestion es que he comprado un tebeo en mal estado, y lo lógico es que lo pueda cambiar, asi como es lógico que Recerca le pida explicaciones a la imprenta, y sea esta la que page la tirada mal realizada…