Se busca redactor de actualidad para el área de cine

119
565

Como en otras ocasiones acudimos a vosotros ante la necesidad de incorporar a un redactor para el área de actualidad de cine. El perfil que buscamos lo tenemos bastante claro y sería el siguiente:

– Buen nivel de redacción.
– Nivel medio/alto de inglés.
– Alguien con la rutina de visitar webs de información nacionales y extranjeras sobre cine.
– Preferimos que no sea alguien que en la actualidad ya tenga o colabore en un blog de cine, la experiencia nos dice que cuesta compaginarlos.
– Capacidad de trabajo en grupo
– Abstenerse gente con poco tiempo libre o con proyectos importantes a la vista que puedan alterar su disponibilidad.

ZN os necesita

Se valorará:

– Conocimiento de tratamiento de imagen básico (reducción, recorte,…).
– Conocimiento básico html.

Os recordamos que ZN es un proyecto sin ánimo de lucro y que todas las colaboraciones son desinteresadas.

Podeis enviar vuestra propuesta al siguiente e-mail: info@zonanegativa.com en el asunto indicar «Candidato Cine». Os agradecería que en e-mail indicaseis vuestros datos básicos: nombre completo, edad, estudios, profesión, disponibilidad horaria, lugar de residencia y la respuesta a dos preguntas, ¿porque motivo quieres formar parte de ZN? y ¿Que crees que puedes aportar al proyecto?

Artículo anteriorNovedades ECC Ediciones Marzo 2012
Artículo siguiente¿Quiénes son “The Ravagers”?
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
119 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Stasis
Stasis
20 febrero, 2012 22:29

«Sin animo de lucro…»
Eso significa que todo el dinero que no queréis se lo dais a vuestros empleados, ¿no…?

Pues mola!

😀

Creo que lo voy a intentar…

Hellhunter
Lector
20 febrero, 2012 22:35

Yo colaboré hace tiempo en magazines etc… Y bueno, veo constantemente series y películas en v.o…aparte de estar informado al dedillo de todo un poco. Pero bueno, no soy redactor, pero puedo redactar… si os interesa claro! merci.

Hellhunter
Lector
20 febrero, 2012 22:36

En cuanto a recorte etc..no hay problema..aunq de html ando cojo, pero bueno, es sencillo de aprender..así que eso no sería problema…

Reverend Dust
Lector
20 febrero, 2012 22:46

Sent!

the drummer
the drummer
Lector
20 febrero, 2012 22:56

qué armin, no te animas?, te va como anillo al dedo

Reverend Dust
Lector
20 febrero, 2012 23:13

Mi voto va para Armin, sin duda. Armin for president!

Armin Tamzarian
Autor
20 febrero, 2012 23:17

Ja,ja,ja, sería un honor la verdad, Drummer, pero mi nivel de inglés es más medio que alto y últimamente estoy más liado de lo que quisiera. Además admiro demasiado a los redactores (y sobre todo a su paciencia) de este sitio como para que alguien como yo forme parte de su cuadrilla XD

Armin Tamzarian
Autor
20 febrero, 2012 23:18

Gracias por el voto de confiaza Reverend, qué majos sois, jodios.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 febrero, 2012 23:40

¡Por los cojones! Yo quiero a Armin aquí abajo.

molon labe
molon labe
Lector
20 febrero, 2012 23:45

Yo tambien voto por Armin, asi si le tengo aqui, me ahorro pasarme por su blog XD (me pasare igual, no te libraras tan facilmente..)

Armin Tamzarian
Autor
20 febrero, 2012 23:45

«¡Por los cojones! Yo quiero a Armin aquí abajo»

Cuántas veces me habrán dicho eso…

Bueno, mañana estaré de viaje, pero el Miércoles volveré, dejadme que me lo piense y si lo veo viable (tiempo libre tengo bastante, no lo negaré) mandaré mis datos.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2012 0:09

Pues, sin querer desanimar a que se apunte todo aquel interesado (como el amigo Hellhunter aquí presente), la verdad es que yo también pensé en Armin en cuanto vi el titular.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2012 0:10

Aunque eso sí: ¡que firme como Armin Tamzarian o no tiene gracia!

Pachinko
Pachinko
Lector
21 febrero, 2012 0:18

Armin Tamzarian for Mayor

magnus
magnus
21 febrero, 2012 0:41

Entiendo que es sobre cine comiquero no? o cine en general?

¿ seria una seccion semanal o como?

andros
andros
21 febrero, 2012 2:12

yo quisiera ofrecerme ya que me encanta el cine y realmente estaria encantado en ayudar en esta genial web

KURT
KURT
21 febrero, 2012 3:20

SI ES CINE PORNO ME APUNTO!!!
 

sicoisteria
sicoisteria
Lector
21 febrero, 2012 3:42

pero esta convocatoria es para cine en general? esta muy interesante.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 febrero, 2012 7:13

¿Este anuncio significa que Juan Peña se jubila? Porque de ser así habría que hacerle un fiestón de despedida virtual ¿no?

Weno
Weno
21 febrero, 2012 7:56

carnage poseyó a Uncle Sam, crossover vendagores/freedom fighters ??? XD

marvel/uDC pre-flashpoint?

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
21 febrero, 2012 8:04

Está en la naturaleza de Armin dirigir algo grande de lo que participemos muchos niños,mi voto para Armin!!!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 8:47

 Jopetas, aún si fuera de otra cosa (actualidad comics Marvel españa, DC españa.etc) pero como es de cine, pues bueno, a joderse. Mi voto va para Armin (que ponga su nombre de verdad, que me pica el gusanillo de saberlo). También para Hellhunter, que parece adecuado.
 P.D: Imagen chula la de Matanza.
 P.D2: Como hago para poner una imagen de perfil?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 9:17

 P.D3: en serio que no necesitais un redactor de actualidad Marvel España? Soy ideal!

the drummer
the drummer
Lector
21 febrero, 2012 9:29

weno/espaider: la imagen es la portada del #2 de carnage usa, de wells/crain (creo que la serie va por el número 3 en usa)
 
espaider: no tienes más que clickar en ‘si quieres, puedes usar un avatar’ y seguir los pasos, no ha de ser complicado porque hasta un muñón informático como yo tiene uno
 
armin: piénsatelo tío, ya ves que cuentas con el apoyo de la plebe

Juan Peña
21 febrero, 2012 9:33

Hola a todos,

Como dice Raúl, necesitamos una persona más para la sección de cine. Tanto Diego como yo seguimos con ella pero convenimos en que nos hace falta un refuerzo (que anteriormente nos prestaban otros miembros del equipo). Estamos menos activos de lo que quisiéramos, por cuestiones laborales y personales, y buscamos ofrecer al cine sobre comic el lugar que ha ocupado siempre en la página. Es decir, un sitio prominente.

La labor de esta persona sería, en coordinación con Diego y conmigo, dar salida periódicamente a noticias de actualidad, críticas y otros textos que puedan ser de interés. La idea es que nos repartamos el trabajo y que podamos atender con la máxima rapidez a las noticias importantes. Por trabajo u otras responsabilidades, no siempre nos es posible hacerlo con la premura deseada. Afortunadamente, el equipo ZN siempre nos echa una mano.

Funcionamos con un esquema flexible y mucho diálogo interno. El inglés se ve como necesario ya que hay que estar al tanto de la actualidad del cine USA, canalizada a través de publicaciones y portales web en dicho idioma

Como sabéis, todos los miembros de ZN funcionamos sin ánimo de lucro y tenemos en nuestra participación un lugar para compartir nuestra afición por el comic y expresar nuestras ideas. Pedimos responsabilidad y compromiso para mantener cierto estándar de calidad que los lectores nos piden, únicamente. Requiere tiempo y esfuerzo, y cada cuál evaluamos qué sacamos de nuestra participación.

A mi personalmente me ha servido para ventilar mi afición, volcar mis inquietudes sobre papel -puestos a tener un blog, aquí te lee más gente- conocer a otros aficionados (como mis compañeros y vosotros), a algún autor y en especial para establecer una camaradería muy especial con mis compañeros de equipo. Salvo a Pedro Monje no conozco a ninguno en persona -ya sabéis que acabo de regresar a España tras muchos años fuera, a lo Havok en el espacio- pero por el contacto que mantenemos pues hemos desarrollado una fuerte amistad. Colateralmente, me ha servido para aumentar mis conocimientos del tema online (manejo WordPress, redes sociales, etc) e incidentalmente supuso un plus para obtener mi actual puesto de trabajo. Pero lo principal es… desarrollar nuestra afición.

Pero estoy divagando. Lo dicho, esperamos vuestras solicitudes. Será un placer trabajar a vuestro lado. ¡Sólo puede quedar uno!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 9:59

 Raul, actualidad DC en España? Entonces me apunto.

juan-man
juan-man
Lector
21 febrero, 2012 10:22

A mí me encantaría hacer crítica… lo de las noticias de actualidad es otro cantar, porque exige más tiempo en cuanto a documentación y demás, así que depende de la periodicidad que necesitáseis…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 febrero, 2012 10:30

 Bueno, si necesitais redactor actualidad DC o Marvel España aquí estoy.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 febrero, 2012 10:33

«Lo que necesitamos es un redactor de actualidad DC USA, es decir las noticias que se producen al otro lado del charco de esta editorial. Vamos sería alguien con conocimientos amplios del universo DC, buen nivel de inglés, acostumbrado a visitar webs de información americanas,»

Joder Deu, leo esto y tu nombre se me viene a la cabeza, soy el unico que le ve como troll subvencionado como Pedro o Daniel ( 😉 )? digo… redactor aclamado?

jorgenexo
jorgenexo
21 febrero, 2012 11:17

¡Transgresión Negativa o Zona Transgresiva semanal, ya! Putada ¿eh, Armín?

Pachinko
Pachinko
Lector
21 febrero, 2012 11:51

Si no sale Armin elegido para redactor de cine, habra sido tongo fijo.

Tiegel
Tiegel
21 febrero, 2012 16:02

Armin, coño, deja de hacerte de rogar! XD

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
21 febrero, 2012 18:03

Vamos señor Tamzarian,dale a los parroquianos lo que piden,y cuando acabes,te subes los pantalones y mandas el Mail a Raul,que ademas de ser un ejemplar vigoro y bien dotado,se te da muy bien esto de escribir sobre cine.

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 18:14

Bueno, ya dice en los comentarios que a partir del miércoles los mandaría (si es que lo hace), ¿no?

the drummer
the drummer
Lector
21 febrero, 2012 18:20

venga, tampoco vamos a agobiar al chaval (lo digo yo que fuí el primero en tirar la piedra), que a lo mejor no se le arregla; además, si luego sale otro va a parecer que va en contra de la opinión mayoritaria.
por otra parte, darle margen hasta mañana para que se lo piense, que parece que hoy anda liado.

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 19:07

Si me elegís a mí, prometo…euh… ¡TETAS! ¡TETAS EVERYWHERE!

the drummer
the drummer
Lector
21 febrero, 2012 19:17

volvía por aquí para añadir que reverend también es una opción a tener muy en cuenta, pero después de su último comentario va a parecer que lo hago movido por sus promesas electorales

jorgenexo
jorgenexo
21 febrero, 2012 20:12

Si prometes CULOS, me replanteo mi apoyo a Armín; para mí las tetas, desde los anuncios de Fa, perdieron todo su misterio.

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 20:13

¿Y qué es un culo sino un par de tetas despezonadas y de mal aliento?

Ocioso
Ocioso
Lector
21 febrero, 2012 20:18

Además los culos hacen caca.
¡Tetas, siempre tetas!

Reverend Dust
Lector
21 febrero, 2012 20:20

El avatar de Ocioso ya decía que a él le va Maritetis.

Weno
Weno
21 febrero, 2012 21:55

the drummer, lo sé, se que es la portada, mi comment solo es sarcasmo, pero esa seria posiblemente la apariencia de Uncle Sam si fuera poseido, no?

no sigo marvel mucho que digamos, pero los simbiotes me parecen personajes interesantes y trato de no perderme historias basadas en ellos.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
22 febrero, 2012 13:41

Buenos días a todos, al final se han presentado una veintena de candidatos de los cuales media docena tienen una pinta excelente y otra media docena una pinta mas q notable
 
 
Por lo cual se puede deducir que te han llegado unas ocho propuestas lamentables,dignas de ser quemadas en los fuegos del Averno.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 febrero, 2012 13:54

de los cuales media docena tienen una pinta excelente
 
¿Que había que mandar foto?

Armin Tamzarian
Autor
22 febrero, 2012 21:25

Vaya, pues parece que me quedo fuera. Hubiera mandado antes mis datos pero ayer estuve en Zaragoza dando un coloquio sobre la imagen de la mujer a lo largo de la historia del cine en unas jornadas y como estaba en casa ajena y sin internet no me pude conectar. Iba a mandar el mail pero veo que ya ha pasado el plazo.

Lamento dejar huérfanos a mi horda de fans (¡anima saber que tengo unos cuantos!) pero bueno, confió en que la gente de la web elija con criterio a un artistazo.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 febrero, 2012 21:28

¡Bieeeeen!

Armin Tamzarian
Autor
22 febrero, 2012 21:32

«¡Bieeeeen!»

Ay madre, que me quiere para él solo, es para comérselo.

the drummer
the drummer
Lector
22 febrero, 2012 22:03

venga, buscaros una habitación y resolver de una vez esa tensión, tortolitos…
 
pd. armin: clo, clo, cloooo

Sputnik
Sputnik
Lector
22 febrero, 2012 22:17

Eso. Y Ocioso, límpiate el esmegma que tienes que causar buena impresión.

Armin Tamzarian
Autor
22 febrero, 2012 22:37

«pd. armin: clo, clo, cloooo»

No lo voy a negar, aún habiendo llegado a tiempo y mandado los datos lo de 20 candidatos y que algunos tienen una pinta excelente me ha intimidado bastante XD

Reverend Dust
Lector
22 febrero, 2012 22:40

Viendo el resultado que han dado nuestros votos a Armin he podido finalmente comprender cómo se siente un votante valenciano no pepero.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 febrero, 2012 0:25

Psé. ¿Existe otra manera de votar que la que no da resultados, Reverend? Yo es que no soy valenciano, pero sí gallego, y…
…mierda, me has hecho querer ponerme un lingotazo.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
23 febrero, 2012 1:01

Yo ingles no domino mucho, y hace años, en +qcomics y en cosas de frikis, comentaba cine convencional y cine porno, respectivamente.
Fue divertido mientras duró, pero vamos, ilusion no me hace, no.

the drummer
the drummer
Lector
23 febrero, 2012 18:07

demasiados datos armin, una sencilla búsqueda en google y tu identidad secreta ha quedado desvelada; sólo falta que nos confirmes si eres el joven de los espejuelos o el de la negra perilla que parece haberse quedado traspuesto en la última foto 🙂

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 19:58

El de la perilla, el de la perilla, es más, el pie de foto lo especifica.

Y no es la primera vez que cuelgo en el blog alguna imagen de mi tipazo señorial uno lleva su «peculiar aspecto» con toda la dignidad posible.

the drummer
the drummer
Lector
23 febrero, 2012 20:12

ja, jaaa; pues encantado de conocerle

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 20:18

XD un placer, sí señor.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 febrero, 2012 20:41

Odio las perillas. Se nos pone cara de Fernando Rey. O sea, de viejo pervertido que gusta de ser azotado en el culete con una fusta mientras se toma un güisquito y lee en voz alta cualquier guarrería galante.
 
….estoy pensando….Spirit ¿llevas perilla?

molon labe
molon labe
Lector
23 febrero, 2012 20:44

Coño Armin, si yo vivo muy cerquita de San Vicente Paul, si lo llego a saber me habria acercado a saludarte, ademas soy inconfundible, llevo como un aura…

molon labe
molon labe
Lector
23 febrero, 2012 20:49

Yo no llevo perilla pero si te molan las barbas…

http://www.comicartfans.com/GalleryPiece.asp?Piece=841849&GSub=124299

Ocioso
Ocioso
Lector
23 febrero, 2012 21:04

molon labe ha comentado: ademas soy inconfundible, llevo como un aura…
 
¡Mira, como el amigo de Carlitos!
http://blogs.rsa.com/wp-content/uploads/pigpen.jpg
 
 
molon labe ha comentado: Yo no llevo perilla pero si te molan las barbas…
 
¡Mira, como este señor!
http://yourmotivational.com/uploads/7807.jpg

jojojajo
jojojajo
Lector
23 febrero, 2012 21:06

¿Pero tiene que tenr esmegma?

molon labe
molon labe
Lector
23 febrero, 2012 21:09

Venga reconocelo, que te pone… ademas cuando beso, pincho.

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 21:19

«Odio las perillas. Se nos pone cara de Fernando Rey. O sea, de viejo pervertido que gusta de ser azotado en el culete con una fusta mientras se toma un güisquito y lee en voz alta cualquier guarrería galante.»

Mi motivo para llevar barba o perilla es sencillo, tengo cara redondeada y sin pelo en la jeta parezco un crío de 15 años y no es cuestión, que ya tengo los huevos un poco negros como se dice aquí en mi tierra.

«Coño Armin, si yo vivo muy cerquita de San Vicente Paul, si lo llego a saber me habria acercado a saludarte, ademas soy inconfundible, llevo como un aura…»

Me pudieron los nervios y no publicité el acto. Con un poco de suerte me llamarán para más actos de este tipo, que los organizadores se quedaron bastante contentos con mi trabajo. La próxima quedamos y nos tomamos hasta el pulso.

molon labe
molon labe
Lector
23 febrero, 2012 21:20

De momento te tomo la palabra XD

Ocioso
Ocioso
Lector
23 febrero, 2012 21:24

Armin Tamzarian ha comentado tengo cara redondeada y sin pelo en la jeta parezco un crío de 15 años y no es cuestión
 
¿Y cual es el problema? Échate un poco de colorete bajo los pómulos para que se te afilen los rasgos, y a correr.
 
tengo los huevos un poco negros
 
¡Mira, como el amigo de Carlitos!
http://blogs.rsa.com/wp-content/uploads/pigpe n.jpg

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 21:30

No lo dudes.

the drummer
the drummer
Lector
23 febrero, 2012 22:03

el de la perilla, es más, el pie de foto lo especifica.
 
vale, que no había entrado en tu blog; me encontré las fotos ayer aquí, por eso preguntaba cual eras

the drummer
the drummer
Lector
23 febrero, 2012 22:05

y no te atrevas a negarlo, en la última foto te estabas echando una siesta

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 22:06

Después de hablar yo (fui el segundo) es cierto que me relajé considerablemente, pero atendí a mis compañeros que hablaban de cómics y me interesaba de la hostia, lo juro por Charlie Brwon.

zape
Lector
23 febrero, 2012 23:05

Iba a dejarte esto en tu sitio, pero cojones… qué difícil pone blogger todo:

Se felicita, se felicita. El tema tiene su aquel (nada de acuerdo en lo de Thelma y Louse, por cierto, película a la que odio con todo lo negro de mi alma). Hace unos años acudí a un curso de la Univesidad de Oviedo sobre directoras de cine Europeo que se prometía coñazo y resultó interesantísimo gracias al buen hacer de las ponentes. La organizadora de aquello ha editado ahora en Cátedra un diccionario sobre el tema, por si tienes interés: http://www.catedra.com/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=2581507&id_sello_editorial_web=01&id_sello_VisualizarDatos=01

No estuvo mal el olvido de Johnny Guitar, es una gran film pero cero representativo del western. Es una fantasía, algo epigonada por el 40 pistolas de Fuller, pero una flor no hace primavera. Más interesante resulta el tratamiento fordiano de los personajes femeninos o la fuerza que tiene en el cine de Boetticher o incluso de Anthony Mann.

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 23:18

Lo de Thelma & Louise se puede debatir (a mí me gusta bastante), pero el retrato de mujeres que hace a mí al menos si me parece mucho más interesante que el de La Teniente O’Neill, que es la pena.

Johnny Guitar me parece un western muy interesante por el hecho de romper tópicos con respecto al género, sobre todo con los dos personajes principales y más que nada por darle la voz cantante al de Joan Crawford, es más en breve la comentaré en el blog.

Pd: Blogger me tiene loco ultimamente, tengo un puto lío con las fuentes de los textos que estoy hasta los huevos de que se me cambien solas. Me guardo el enlace que el tema me reuslta interesante.

zape
Lector
23 febrero, 2012 23:32

me resulta repulsiva, Thelma & Louise digo. Su feminismo entra por la vía de convertir a sus personajes de estereotipos femeninos a estereotipos masculinos, vamos de marimachizarlas. Por no decir lo que tiene de glorificador y como vuelve lo que debería ser crepuscular y trágico en épico. Esta más cerca de los peores bodrios bronsonianos de lo que puede parecer a simple vista, dada la astucia de la propuesta.

Curiosamente de Johnny Guitar lo que me parece más extraordinario no es como masculiniza los personajes y conflictos femeninos, sino lo contrario: comop femineiza a los arquetipos masculinos.Un film donde los pistoleros se llaman Johnny Guitar y Dancer… ya quisieran Fassbender o Almodovar una audacia semejante a la de este film tan enloquecido.

Por lo demás creo que hay mucha confusión con respecto a los personajes femeninos en el western. Muchas veces olvidamos que se trata de un cine de época y uno que realmente trata con honestidad las mentalidades y usos de, precisamente, otra época. Nada me parece más lamentable que ver, en una ficción histórica, a personajes y mentalidades fuera de época.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
23 febrero, 2012 23:34

Yo llevo meses intentando comentarte en el blog y no me dejan,ni con mi cuenta de google,ni con la URL de mi propio blog,que manda cojones ya que es de Blogger tambien,ni siquiera en anonimo como al principio,no entiendo que mierda pasa,pero no es la primera vez.
 
 
He tenido la tentación de mirar las fotos,pero que coño,prefiero aguantarme y quedarme con la imagen arquetipica y totalmente idealizada que tengo de ti,en ella ganas mucho,seas como seas… 😉

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 23:43

«me resulta repulsiva, Thelma & Louise digo. Su feminismo entra por la vía de convertir a sus personajes de estereotipos femeninos a estereotipos masculinos, vamos de marimachizarlas. Por no decir lo que tiene de glorificador y como vuelve lo que debería ser crepuscular y trágico en épico. Esta más cerca de los peores bodrios bronsonianos de lo que puede parecer a simple vista, dada la astucia de la propuesta.»

Para mí sí mantienen esa feminidad y esa reivindicación de la mujer como tal por mucho que lleven armas y se enfrenten a hombres. En cambio en La Teniente O’Neill sí veo que se apela a una masculinización brutal de la mujer para ponerse (innecesariamente) a la altura del hombre y su mensaje se me antoja deleznable (sin meterme en terrenos sobre militarismo que ahí el abanico se abre hasta el infinito).

«He tenido la tentación de mirar las fotos,pero que coño,prefiero aguantarme y quedarme con la imagen arquetipica y totalmente idealizada que tengo de ti,en ella ganas mucho,seas como seas… »

No las mires, porque si me tienes idealizado la decepción será de proporciones bíblicas.

Sputnik
Sputnik
Lector
23 febrero, 2012 23:44

«prefiero aguantarme y quedarme con la imagen arquetipica y totalmente idealizada que tengo de ti,en ella ganas mucho,seas como seas…»

Sé que quizás soy poco imaginativo, para ser un tipo que pretende intentar ganarse la vida dibujando (soy un puto vago), pero yo me imaginaba a… Armin Tamzarian. Seimour Skinner vestido de militar tecleando en un pc dibujado por Matt Groening.

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 23:49

«Sé que quizás soy poco imaginativo, para ser un tipo que pretende intentar ganarse la vida dibujando (soy un puto vago), pero yo me imaginaba a… Armin Tamzarian. Seimour Skinner vestido de militar tecleando en un pc dibujado por Matt Groening.»

Y gritando mientras aquello de…

http://www.youtube.com/watch?v=5kkUE6JHzzE&feature=related

zape
Lector
23 febrero, 2012 23:52

Thelma & Louise son mujeres con testosterona, tíarrones con tetas. Es cine deshonesto. La odio, la odio…

Armin Tamzarian
Autor
23 febrero, 2012 23:58

Ja,ja, ja, la verdad es que Zape es un tío genial hablando de cine, pero cuando más disfruto con él es cuando habla de películas que detesta, ahí sale su lado más pasional.

the drummer
the drummer
Lector
24 febrero, 2012 0:02

ja, jaaa; zape, tómate la medicación y métete en la cama, ya pasó todo…

Armin Tamzarian
Autor
24 febrero, 2012 0:05

En Zape veo un futuro crítico memorablemente temperamental en plan Carlos Pumares o Carlos Boyero, pero con la diferencia de que él sí sabe de cine.

zape
Lector
24 febrero, 2012 0:06

No me veis, pero estoy aullando a la luna.

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:08

Voy a ver una película antes de irme a la cama:
EL BESO DE LA MUERTE (Kiss of Death, 1947)

¿Opiniones? Ready? FIGHT!

Armin Tamzarian
Autor
24 febrero, 2012 0:10

¿La de Henry Hathaway o la de Barbret Schroeder?

Armin Tamzarian
Autor
24 febrero, 2012 0:11

Ah vale, la de 1947, pues no he tenido el gusto de verla, a ver si Zape comenta algo de ella.

zape
Lector
24 febrero, 2012 0:12

Hombre, por la fecha…
Tommy Udo, ahí lo dejo.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 0:12

Pues que es mejor que la que voy a ver yo, sustancias mediante: «ATOR EL PODEROSO».

El cine casposo y ochentero de bárbaros que plagian a Conan tiene algo que me fascina, y no sé que es exactamente.

zape
Lector
24 febrero, 2012 0:14

¿Pectorales masculinos?

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:16

Resumen de opiniones:
– Pasapalabra.
– Sale un tío llamado Tommy Udo.
– Debería ver hombres de grandes pechos en su lugar.

¿Todo correcto?

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:16

Por cierto, Sputnik. A tu dolencia se le llama Liefeldofilia.

the drummer
the drummer
Lector
24 febrero, 2012 0:16

yo no recuerdo haberla visto, pero victor mature siempre me echa un poco patrás por culpa de la puta túnica sagrada que, en mi infancia, la echaban todas las semana santas.
pd: una peli ahora? yo me voy a sobar; que pasa, que no madrugais?

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:17

A las 8 me levantaré mañana, pero si no veo una peli antes de acostarme no duermo tranquilo. Además, son 95 minutejos de náh.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 0:19

Éso ya lo pensé. Y no.
Creo que es más bien el cúmulo de pectorales masculinos, pechos femeninos, bandas sonoras pútridas*, diálogos y frases ridículas, tramas fruto de los opiáceos, planos rodados por disléxicos, etc… y siempre mucho, mucho amor.

*la de Ator, en especial, es para matar al ser infecto que la hizo con el canto de una escopeta. Solamente es superada por el tema en bucle de esa inmundicia del Averno llamada Liquid Sky

Armin Tamzarian
Autor
24 febrero, 2012 0:20

El cine ochentero que plagia a Conan tiene su cima aquí

http://24hourstomidnight.files.wordpress.com/2010/12/61gluxl60cl.jpeg

Con los hermanos David y Peter Paul y Michael Berryman de protagonistas y Ruggero Deodato (Holocausto Caníbal, La Lavadora Asesina o Trampa Para Un Violador) de director.

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:24

SPUTNIK! dijo: «[…] cúmulo de pectorales masculinos, pechos femeninos, bandas sonoras pútridas*, diálogos y frases ridículas, tramas fruto de los opiáceos, planos rodados por disléxicos, etc…»

Quitando el tema de las bandas sonoras, sigue sonándome a Liefeld.

P.D. «La lavadora asesina», obra cumbre de Robert Englund, ¿ande vamos a parar? http://wtfofthedead.blogspot.com/2011/09/trasto-asesino-vol-1-la-lavadora.html

zape
Lector
24 febrero, 2012 0:25
Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 0:26

Jajajajaja. ¡Sabía cuál iba a ser antes de darle al link!

Ésa es muy mítica. De todas formas, me quedo con las dos que me parecen más aceptables: «El Círculo de Hierro» (con Carradine haciendo de ciego zen, muerte vestida de pantera (?) y proxeneta del desierto y Eli Wallach metido en una olla llena de aceite) y «Cromwell, el Rey de los Bárbaros, que posee… ¡la espada de triple hoja!

http://www.youtube.com/watch?v=vDvuBY97cD4

Armin Tamzarian
Autor
24 febrero, 2012 0:28

No Reverend, la Lavadora Asesina que digo yo es otra, esta concretamente

http://pics.filmaffinity.com/La_lavadora_asesina-255891772-large.jpg

Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 0:30

Jo. No conocía ninguna de las dos lavadoras y, sinceramente, no sé por cuál empezar.

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:31

El link es inteligente y ha querido prohibirme el acceso a las imágenes pero ya he constatado que te referías a otra lavadora asesina. Habría que hacer un ciclo de películas protagonizadas por electrodomésticos asesinos.

Armin Tamzarian
Autor
24 febrero, 2012 0:33

La de Deodato decepciona porque no hay ninguna lavadora que mate gente («el caso más falagrante de publicidad engañosa desde la película La Historia Interminable»), pero si tiene a tres hermanas muy ricas que no paran de retozar con hombres, sarna con gusto no pica.

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:35

Buuuuh, si entráis en el link que os he dejado (publicidad de mi blog, lo sé xD) veréis un vídeo de la lavadora asesina en acción. ¡Espeluzzznannte! #PiquerasStyle

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:45

Ya te he contestado en el blog, Sputnik, pero te dejo el link aquí por si no vuelves a entrar: http://letitbit.net/download/1525508/9393.96b83d7df930e2f0a6e11d2b1eb6/The_Mangler_(1995)_DVDRip.avi.html

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
24 febrero, 2012 0:52

Sé que quizás soy poco imaginativo, para ser un tipo que pretende intentar ganarse la vida dibujando (soy un puto vago),
 
 
Joder Sputnik,»Intentar pretender»,es un eufemismo de estas muy,muy desmotivado.
 
 
¿Es mucho preguntar en que campo exactamente te gustaría desarrollar tus habilidades,(Ilustración,diseño grafico,comic,clasico…)?

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 0:57

Tatuajes vaginales. Mi apuesta es por tatuaje vaginales (esmegma opcional).

Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 1:41

Pues iba a decir que mi meta y mayor fuente de gustirrinín es hacer cómics, y que de momento intento ganarme las habas como cualquier dibujante recién salido del horno, pero mejor voy a admitir que mi verdadera pasión son los tatuajes vaginales (con mucho esmegma).
Y oye, estos dos últimos comentarios van a conseguir que retiren la aprovación del Comics Code de esta santa web.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 1:43

Ah, coño… se me pasaba. ¡Gracias, Reverend! Pensaba pasarme igual por tu blog 😉

Reverend Dust
Lector
24 febrero, 2012 3:02

De nada, para esMEGMAo estamos.

P.D. Esperaba más de «El beso de la muerte» pero al menos Zape tenía razón: TOMMY UDO.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 febrero, 2012 9:43

Tanto hablar de esmegma me ha dado hambre.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 febrero, 2012 9:51

Eso lo llamamos nosotros chizito. «Claro gorda pelotuda, es un chizito!»

jojojajo
jojojajo
Lector
24 febrero, 2012 11:50

Bien, no se puede hablar de nada en esta web sin sacar el esmegma.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 febrero, 2012 13:46

De nada que merezca la pena, no.

jojojajo
jojojajo
Lector
24 febrero, 2012 14:52

No he dicho que no me guste.