Marvel lanza una nueva oleada de teasers con motivo de Fantastic Four 600

19
396
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Pasando apenas un año desde que Marvel clausurara su serie primigénea con motivo de la muerte de uno de sus más emblemáticos miembros, los Cuatro Fantásticos se preparan para el regreso a su numeración original con motivo del número 600 de la cabecera clásica. Cumpliéndose casi 50 años desde que la primera familia Marvel fue creada por unos tales Stan Lee y Jack Kirby, será ahora Jonathan Hickman el responsable de festejar tan redondo número con un número especial que convertirá la línea e franquicia. Y es que a partir de Noviembre los habitantes del Edificio Baxter contarán con dos títulos a cargo del creador de Pax Romana perviviendo Fundación Futuro como serie centrada en el maremagnum de jóvenes genios (con Nathaniel Richards y el Doctor Muerte dando guerra por ahí) mientras que la renacida cabecera del cuarteto protagonista se centra en el primer equipo. Con Hickman al frente de ambas colecciones, Steve Epting le acompañará en el regreso del más emblemático título de la casa de las ideas mientras que Juan Bobillo (Mekanix, Hulka, Howard el Pato, Astonishing X-Men) le sustituye en el título que en apenas unos días afrontará su onceavo número.

En las distintas imágenes promocionales ofrecidas por Marvel a lo largo de esta semana de cara al transicional número doce de Future Foundation, podemos ver desde a Galactus haciendo las veces de Uatu presagiando el fin del mundo en la Luna, a Rayo Negro y las obligaciones adquiridas con su reciente regreso (y no me refiero a satisfacer a cinco esposas), a Annihilius preparando una nueva Ola de Aniquilación contra el universo de carga positiva y a la más joven trupe del edificio Baxter dispuestos a acabar con él por lo que hizo con uno de los más queridos comoponentes de su familia. Pesos pesados para tan sonada celebración y que nos traen un nuevo punto de interés a la actual etapa del cuarteto como uno de los principales pilares de ese inminente futuro que se atisva en el horizonte, un elemento patente en el último teaser aparecido esta misma tarde en el que la vemos a los héroes más grandes de la Tierra unidos frente a una amenaza de naturaleza incierta. El especial 600 contará además con la presencia de dibujantes como Leinil Francis Yu, Carmine Digiandomenico, Farel Dalrymple y Ming Doyle para ilustrar las diferentes historias contenidas en el comic.

Fuente: CBR

Subscribe
Notifícame
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Zck
Zck
21 octubre, 2011 22:06

Vaya se ve genial !!!
hickman sta haciendo un gran trabajo con la Familia Fantastica,
como acabaran los Reed ?

Tiamath
Tiamath
Lector
21 octubre, 2011 22:10

No se si será muy pronto para traer a la antorcha de vuelta pero siendo el 600 y con Anihilus de por medio tiene toda la pinta de ser un: «no murió, estuvo prisionero todo el tiempo en una cárcel de veinteañeras viciosas en la Zona Negativa» de manual.

Zaratustra
Zaratustra
21 octubre, 2011 22:19

Las muertes en el Universo Marvel me parecen muy creibles.No se a que viene tanto recelo…

Tiamath
Tiamath
Lector
21 octubre, 2011 22:28

El que ha puesto una manita roja esta castigado a leerse las obras completas de Rob Liefeld por no captar la sutil ironía del compañero Zaratustra

Juanmito
21 octubre, 2011 22:32

Fue una «muerte» totalmente fuera de escena y nada creíble
.

London after Midnight
London after Midnight
21 octubre, 2011 22:37

A mi me parecio una ful que en FF Epting solo durara 3 numeros… a partir de ahi me bajare de la serie.Y este nº 600 pues eso,muy muy muy algo pero seguro que aparece vivo la antorcha.Bien por las 2 series pero yo solo voy a pillar numeros de Epting,asi que ya pueden explotarlo mucho mas.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
21 octubre, 2011 23:45

Lo del número 600 me da mas o menos igual, pero me jode que no conmemoren el 50 aniversario de la colección, usease de Marvel, con el grupo al completo.

Sierra
Sierra
Lector
22 octubre, 2011 0:43

Si a la antorcha ni se le ve morir, ni lo calificaría como muerte (más bien desaparecido en cobate)

Zaratustra
Zaratustra
22 octubre, 2011 0:56

 Tiamath :Puede ser que sì hayan entendido mi ironìa,pero son fans radicales de Marvel que no admiten crìticas negativas.
Que conste que las muertes del Universo DC tampoco me parecen creibles.Y ahora me llevarè una horda de manitas rojas por parte de los fans radicales de DC.

Mihawk
Mihawk
22 octubre, 2011 1:41

la unica muerte creible fue el tio ben nada mas y en Dc la de thomas y martha wayne

Encore
Encore
22 octubre, 2011 1:42

La antorcha no volverá, mientras Hickman siga en las series.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
22 octubre, 2011 9:38

Las muertes, en Marvel o en DC, se han convertido nada más que en un argumento de ventas, en un golpe de efecto para llamar la atención e incrementar las ventas. En los 70 y 80 cuando moría un personajes te sentías conmovido porque sabías que no iba a volver (el tio Ben, Gwen Stacy, Fénix, Capitan Marvel, Guardian, Jason Todd, Kara…). Actualmente ni siquiera aquellas muertes narradas de forma magistral y que obedecían a una evolución coherente del personaje son respetadas, y la mayoria de guionistas no muestran reparo alguno en traerlos de la tumba a veces recurriendo a los argumentos más absurdos (Fénix, Guardian, Jason Todd…). Incluso si siquiera se molestan en darle un final digno, épico o dramático (Banshee, La Avispa, Coloso, Batman, Thor, Rondador Nocturno…), quizás porque saben que en el fondo la práctica totalidad de los lectores van a reaccionar con total indiferencia y va a preguntarse «vale, sí… ¿y cuando lo resucitan?». Es una verdadera lastima ver como un argumento tan poderoso como es la muerte de un personaje importante se trivializa y se vanaliza sin ánimo de buscar un sentido épico o al menos dramático

backlash
backlash
Lector
22 octubre, 2011 11:14

Con lo grande que se supone que es el universo y cada dos por tres aparece Galactus por la Tierra. Me parece que es un quiero o no puedo(comerse el planeta)

KURT
KURT
22 octubre, 2011 13:03

MARVEL Y DC MATAN PERSONAJES COMO SI NADA Y LUEGO CASI DE INMEDIATO LOS TRAEN DE VUELTA… MAL
 
Debieran de dejarlos muertos y olvidados, de otra manera las series no avanzan. Luego unos 5, 7 o 10 años después los reviven, con muchos bombos y platillos. Eso genera más ventas.
Cuando mataron a la antorcha hace como un año no?
Eso no sirve. Al menos Hal Jordan lo mantuvieron enterrado unos 8 años y se armó todo un revuelo con su regreso, con buenas ventas y genial equipo creativo. Miren lo que vende ahora.
Lo del regreso de Barry Allen (Flash), eso estuvo de más. Wally es más interesante.
La Antorcha Humana, estaba mejor muerta. Si Simonson y DeFalco intentaron mostrarlo algo más maduro, en manos de Claremont, Pacheco y Waid volvió a ser un cabro chico. Eso no ayudó a su evolución.
Es probable que los 4F también tengan un mefistazo. Mal por ellos. Yo los mataría a todos, menos a la adorable COSA y lo juntaría con el Dr. Muerte, alguna encarnación juvenil de Franklin y algún otro personaje del universo marvel en las filas.
 
Al final los 4F hace años que aburren porque no cambian nunca.  

DonaldBake
DonaldBake
Lector
22 octubre, 2011 19:48

Las muertes, en Marvel o en DC, se han convertido nada más que en un argumento de ventas, en un golpe de efecto para llamar la atención e incrementar las ventas.
 
Y para hacer numeros cojonudos y épicos como, sin ir mas lejos, en el qe nos quedamos sin jonathan storm, vuelva (que va a volver) o no, ¿que mas da si resucitan? también vuelan…
 
Con lo grande que se supone que es el universo y cada dos por tres aparece Galactus por la Tierra. Me parece que es un quiero o no puedo(comerse el planeta)
 
Hombre es que aquí ya se ha hechado sus amigotes, si incluso se fué de cañas con hercules¡¡¡

Ernest
Ernest
23 octubre, 2011 1:33

Los teasers interesantes y espero que refleje lo bueno que será el numero y lo que viene.

Sobre las muertes, que más decir, ya perdieron total valía y ultimamente ni siquiera duran, peor entonces es la cosa… a lo mejor la muerte anda demasiado ocupada con Thanos y por eso pasan estas cosas, a ver si a ese lo reviven y le encomiendan matar a todos los que se han escapado muy pronto.

silfredo
silfredo
Lector
24 octubre, 2011 11:57

Apuesto porque el que murio era un skrull y el otro estaba encerrado con su ex-mujer…. Vamos al menos antes eran menos descarados y esperaban como minimo dos años (los que estuvo Reed Richards desaparecido por ejemplo)

Lord Deu
Lord Deu
24 octubre, 2011 23:16

«Las muertes, en Marvel o en DC, se han convertido nada más que en un argumento de ventas, en un golpe de efecto para llamar la atención e incrementar las ventas.»

«La culpa no es del chancho……»

salebaaay
salebaaay
25 octubre, 2011 1:44

hickman es un crack