Shattered Heroes: Fear Itself consigue tres números más

18
1790
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Antes de que los que estáis siguiendo el evento sin reparar en ningún tipo de tie-in os echéis las manos a la cabeza mientras tratáis de ajustar cuentas con el desembolso extra que os va a suponer tres números adicionales a la miniserie central de Matt Fraction y Stuart Immonen, será mejor dejar claro que no han decidido tirar la casa por la ventana extendiendo tres meses más el evento, sino que Marvel Comics ha anunciado la publicación de tres números epílogo una vez concluya el evento. Valiéndose de los especiales point one como plataforma de lanzamiento, Fear Itself 7.1, 7.2 y 7.3 serán tres números autoconclusivos centrados en las consecuencias que tendrá el final del evento en cada uno de los miembros de la trinidad de los Vengadores. Con el Capitán América, Iron Man y Thor como respectivos protagonistas, correrán a cargo de Ed Brubaker y y Butch Guice el primero y Matt Fraction los otros dos (con Salvador Larroca en el número dedicado al Hombre de Hierro y Adam Kubert en el de Thor).

Tratando temas como el destino definitivo de Bucky Barnes y el enfrentamiento de Tony Stark contra Odín y sus propios demonios (esos a los que tanto les gusta tomar forma de botella) mientras se ve expuesto ante los medios al salir a la luz uno de sus más oscuros secretos, en ellos quedará definido el futuro de Asgard afectando de forma radical a la estructura de los Nueve Mundos. ¿Una pista? ”Thor no more”. Se acabó lo de tío relámpagos, chaval.

Paralelamente, la editorial dará inicio a lo que parece ser el landscape resultante de Fear Itself de la misma forma que la Iniciativa lo fue tras Civil War y Reinado Oscuro tras la Invasión Secreta. Bajo el título de Shattered Heroes (Héroes Quebrados sería una traducción bastante divertida, pero quizás no sea acorde con el tono que pretenden) los primeros meses tras el evento nos narrarán como los guerreros de nuestro mundo regresan a sus hogares llevando consigo las cicatrices físicas y emocionales de la titánica guerra mundial en la que se han visto envueltos. Los muertos son enterrados, los escombros del campo de batalla recogidos y las oraciones pronunciadas, pero las heridas personales a las que hacen frente son demasiado profundas como para sanar fácilmente. Viéndose alteradas las vidas de muchos de ellos conforme toman la decisión de como lidiar con estas secuelas, en el teaser ya mostrado durante la Convención de Cómics de San Diego podemos ver a Iron Man junto a Steve Rogers (de nuevo en su uniforme como Capitán América), el Doctor Extraño, Lobezno, Ms Marvel, Spider-Man en su uniforme del Equipo Actimel y Valquiria (interesante alineación de Vengadores podría salir aquí) junto a un Hulk bollyxplotation, el vampiro samurai Raizo, el dios del trueno celta Tanarus y un misterioso personaje cubierto entre sombras que probablemente corresponda al ranger Marcus Jones, un misterioso personaje que será presentado en el transcurso de Fearless y que amenaza con romper en pedazos los restos del Universo Marvel (no literalmente, supongo, pues todo apunta a que será el sucesor de Rogers como responsable de la seguridad nacional).



En dicha maxiserie de 12 números a cargo de Christopher Yost, Mark Bagley, Paul Petellier y el propio Matt Fraction asistiremos a una frenética carrera por recuperar los martillos que han quedado desperdigados por el mundo con Pecado y Calavera como principales interesados mientras Valquiria lidera el bando de los buenos. Prácticamente el mismo equipo más el Sexto Pistolero Cullen Bunn se harán cargo de la miniserie de seis números Battles Scars, donde afrontarán dichas cuestiones desde un punto de vista más introspectivo.

Por su parte, Hulk y Loki se verán hostigados por Bruce Banner y los dirigentes e los nueve mundos en sus respectivas colecciones. Así, mientras el coloso esmeralda se enfrenta a unos monstruosos ¿tiburones gamma? En páginas de la nueva cabecera de El Increíble Hulk a cargo de Jason Aaron y Marc Silvestri, el dios de las mentiras se enfrenta a un juicio por traición y Whilce Portaccioen Journey Into Mystery. Invencible Iron Man con la persecución mediática contra Tony Stark y el Podersos Thor con el debut de Tanarus como nuevo dios del trueno completan las novedades de Fear Itself para Noviembre. La trama central puede concluir en la miniserie evento, pero sus secuelas continuarán muy vivas durante finales de este año.

Fuentes: Bleeding Cool,

Subscribe
Notifícame
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Boss
25 agosto, 2011 20:29

Heroes Rotos… Bolsillos Rotos

Raku
Raku
Lector
25 agosto, 2011 20:31

Land en ‘Uncanny X-Men’ y Portaccio en ‘Journey Into Mystery’, ¿qué habrá hecho Gillen para merecer tal castigo?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
25 agosto, 2011 20:44

Eso significa que se han cargado a Thor?????

dr. ch
Lector
25 agosto, 2011 20:46

pero thor no habia muerto ya hace poco? Bah, «poco» para la etapa de civil war recuerdo que estaba muerto. Matarlo devuelta? no creo q eso pase. hay algo q no estamos viendo todavia.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 agosto, 2011 21:11

No se si os habeis fijado en el tipo cornudo de la portada de Iron Man. Lleva en la mano un monigote de los de hacer inocentadas pinchado en un palo.
Es una pista inequívoca de que todo Fear itself es una gran broma y que aquí no se ha muerto nadie.

Harriyas
Harriyas
25 agosto, 2011 22:33

Por la portada del Shattered Heroes de Thor, parece que quedará exiliado pero no en Midgard, si no en Asgard.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
25 agosto, 2011 22:48

O sea, que otra vez se quitan de enmedio a Thor. Y hace dos días que ha vuelto. Vaya banda.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
26 agosto, 2011 1:30

«el vampiro samurai Raizo»
Parece que a los de Marvel si les gustó la peli de «Ninja Assasin» 🙂
¿Lo de Thor? Durara hasta la peli de los Vengadores. Son mas predecibles que un yonqui en una farmacia.

TROLL
TROLL
Lector
26 agosto, 2011 1:47

Pues yo una vez vi un yonki en una farmacia comprando condones XD

orco
orco
Lector
26 agosto, 2011 3:08

Ehmm… la verdad no tiene nada que ver con el tema pero lo pongo aquí porque es la última noticia publicada… he leído por ahí que cierra Kiss Comix tras 20 años ¿es cierto? me parece una noticia suficientemente notable como para comentarla.

Diomedes
Diomedes
26 agosto, 2011 3:29

Mmm, se me borran los comentarios?

Lo dicho, supongo que Thor mantiene una de sus colecciones, la otra pasa a Taranus y Thor volverá e 6 meses o así.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
26 agosto, 2011 14:24

Por la portada del Shattered Heroes de Thor, parece que quedará exiliado pero no en Midgard, si no en Asgard.
 
y eso?? no hay nieve en midgard??? en todo caso espero que no sea así, estoy harto de que desplazen a thor de la continuidad superheroica y se quede fuera de acontecimientos importantes. Defalco lo sustituyó por Masterson y los fans nos quedamos sin ver a nuestro thor de toda la vida en Tormenta galactica, y en el guantelete y la guerra del infinito. Stern se inventa un futuro alternativo, y vuelve a quedarse fuera de la continuidad, luego lo matan y no forma parte ni de house of M ni de civil war (nos conformamos con otro jodido clon mas) y cuando vuelve, Straczynski decide que prefiere mantenerlo apartado del resto de la comunidad superheroica (y eso que en esta ocasión asgard está en la tierra) y lo vemos en invasión secreta de milagro. Si ya se que tuvo mucho protagonismo en Siege pero prefiero que siga teniéndolo y que no me lo exilien al reino de los gigantes de hielo o algo así…
 
Lo dicho, supongo que Thor mantiene una de sus colecciones, la otra pasa a Taranus y Thor volverá e 6 meses o así.
 
Yo no estaría tan seguro, se trata de vender comics y uno protagonizado por ese desconocido personaje, además con tan poco atractivo visual, no creo que fuese ningún exito, yo supongo que será una saga en la linea de lo que pasó con red norvell, nuevo dios del trueno como castigo a thor y a intentar recuperar el puesto.

cbm
cbm
26 agosto, 2011 16:07

Un detalle de la portada de Thor que me ha gustado: los nueve pasos en la nieve. Fiarse de una portada es idiota, pero desde luego la intención de ésta es decirnos que Thor finalmente muere (otra vez) tras derrotar a la Serpiente según la profecía.

Ya de paso decir que me parece una cutrez que hayan inventado a este tipo de malo malísimo para Fear Itself y encima lo hagan pasar por la «serpiente» de los mitos nórdicos. Si todavía Jörmundgander no hubiera aparecido en los comics, pero con un enfrentamiento en la época Simonson tan sonado trastocar aquello metiendo a este señor con calzador no me dice nada.

Por ahora la saga la salva el combate con la Cosa y Hulk y, debilidad mía, Journey into Mistery.

NoMoreHeroes
NoMoreHeroes
26 agosto, 2011 16:39

Esa portada en la que alguien apunta a Fury, Capitán América y demás… juraría que es Norman Osborn, pero pues…

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
28 agosto, 2011 10:29

Ese dibujo de los Avengers de Romita JR y Klaus Janson contra ese dibujo de Hulk y sus Tiburones Gamma de Silvestri… como ver el dia y la noche.

John Romita JR es el mejor dibujante de todo la historia de Marvel Comics…

lorus
lorus
29 agosto, 2011 0:33

Pues el combate de marras no me hizo especial gracia (bueno, el evento al completo no me hace especial gracia). Será el héroe y todo eso pero que en un combate del tipo «a ver quién pega más fuerte» que incapacite a una Cosa y un Hulk potenciados como que no. Y que le abra un boquete a la Cosa no me convence y menos aún ya que lo hace llamando al martillo, no lanzándolo.

Otro mega evento sin pies ni cabeza. Suma y sigue.