Avance del Superman de Carlos Pacheco

16
705

Hoy en Newsarama podemos encontrar un avance del primer número de Superman escrito por Kurt Busiek y dibujado por Carlos Pacheco y Jesús Merino. En Superman #654, el Hombre de Acero habrá de verse las caras con Intergang, Lois y Lana, al tiempo que se hace un peligroso descubrimiento en Kazakhstan. La cosa no pinta nada mal, si Pacheco y Merino mantienen el nivel, podemos tener un Superman como no lo hemos tenido en una buena temporada.

También en Newsarama podéis echar un vistazo a algunas páginas de Green Arrow #64, por Judd Winick y Scott McDaniel, y de DMZ #9, por Brian Wood y Riccardo Burchielli. Estos cómics se publicarán la semana que viene en EEUU.

Subscribe
Notifícame
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ajimenez
Lector
7 julio, 2006 12:23

Carlos es un máquina, tiene una pinta increíble. Una más que digna continuación a la chulísima «Up, Up, and Away!». Los tebeo sde Superman y Batman están ahora en mejores mano sde los qu ehan estado en muchísimos años, en mi opinión.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

J
J
7 julio, 2006 12:32

Desde hace unos dias, al entrar en Zona Negativa me sale un pop-up a pantalla completa de «tonos gratis» que consigue saltarse incluso la protección anti-pop ups del Internet Explorer y del Firefox (he provado con ambos). ¿Cosas del contador o del servidor?

Gtrinity
Gtrinity
7 julio, 2006 13:05

Bien, bien, tenía miedo yo que después de los primeros números del OYL bajara el nivel, parece ser que no…

Darío
Darío
7 julio, 2006 13:46

Pues yo estoy increiblemente decepcionado con Busiek porque estoy encantadisimo con su Conan la Leyenda, su Redhand y quiero ya de una vez que continúen con Arrowsmith. Como resulta que el señor al final se ha vendido a DC con un contrato en exclusiva ya no puede ponerse a hacer otra cosa que no sea de DC y ha tenido que irse de Conan y a ver cuándo sigue con lo otro.

A mi me gusta el Busiek de fuera de los superhéroes así que que le vaya bien con este Superman porque servidor no se lo va a comprar.

Ajimenez
Lector
7 julio, 2006 13:55

Arrowsmith lo publica DC, puede seguir haciéndola. El problema en este caso es Pacheco, que estará ocupado al menos un añito con el Supes 😉

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

Atonman
7 julio, 2006 14:12

Los dibujos están muy bien, desde luego.
¿Pero no os da la impresión de que ese Superman es mucho más delgado y parece incluso más jovial que el que dibujó en JLA/JSA? Cosas de Superman Returns imagino, pero la verdad es que no me lo esperaba.

Toni Boix
Autor
7 julio, 2006 14:15

Cierto Atonman, este Superman se aleja del de JLA/JSA y se acerca bastante al clásico de José Luis García López… el mejor que hay en mí opinión.

http://www.fortunecity.com/tattooine/asimov/20/ajlgl.html#

Delon
7 julio, 2006 14:38

Creo que Pacheco ha retomado en serio los lapices. Hacía dias que no dibujaba así. El Superman de JLA/JSA e incluso el de Superman/Batman era más musculado. Yo creo que esta visión nueva del Super esta marcada por el tono de aventura que le imprime Busiek con sus guiones.
Y Jose Luis García López, es que el tío puede dibujar lo que quiera macho. No se si sabeis la anecdota de Moebius. Cuando fue a las oficinas de Marvel por el Estela Plateada, tenían un poster de Jose Luis Garcia Lopez. Moebius les pregunto si utilizaba modelos para dibujar mujeres, le dijeron que no, y Moebius murmuro «¡cochon!»

Merrick
Merrick
7 julio, 2006 15:05

¿Influencia de Superman returns? En la segunda página hay un dibujo que parece paridito por Jim Lee…

No me ha entusiasmado este «nuevo estilo».

Raúl López
Admin
7 julio, 2006 15:36

Jeje, Delon, esta anecdota se explicó aquí en zona hace tiempo 😉

Manhunter nº 19882814
Manhunter nº 19882814
7 julio, 2006 19:09

Bueno señores pa kien esté interesado, los ultimos dias de Julio en San Roque (cádiz) se inaugura una exposición de originales de Carlos de Superman en la Fundacion Municipal de Cultura de San Roque (su pueblo natal vamos), hace 2 años tambien hubo otra de Arrowsmith y no dejó indiferente a nadie, asi que quien quiera disfrutar de estas obras que se de un paseito por ahí, lo dicho.

Víctor Aguilera
8 julio, 2006 13:17

Jejeje…que suerte tengo de vivir en San Roque eh?…

joan-arcaic
joan-arcaic
28 septiembre, 2006 14:36

he estado leyendo los dos primeros numeros del superman de pacheco y busiek y no esta mal. la verdad es que no he seguido demasiado la serie (soy mas de marvel que de DC). el dibujo de pacheco es como casi siempre. se passa quizas en sus rostros de dolor (o fuerza) como en la pagina 2 del primer numero, donde superman tiene un careto raro (eso sucede de momento en casi todos los momentos en que aparece, su rostro parece mas bien de un malo que no del chico bueno). mencion aparte merece Lois Lane (quien demonios a parido ese peinado?). realmente no la encuentre demasiado atractiva, la verdad.
veremos como progresa la serie (y tambien veremos cuanto tiempo se esperan para hacer lo de casi siempre; es decir una mele de superheroes luchando contra otra mele de superheroes….algo que a pacheco parece que le gusta bastante)

alex
13 diciembre, 2007 13:37

alguien sabe la direccion de correo electronico de carlos pacheco?thank yooooouuuu