Un acto heróico

2
191

Nos enteramos, a través de la cuenta de Facebook de David Rubín, de la publicación del siguiente vídeo en la página web de V Televisión: un pequeño adelanto de Un acto heróico, exposición que podréis disfrutar aquellos que tengais la posibilidad de acercaros a la Galería de Arte Zona C (C/ San Domingos de Bonaval nº 1, Santiago de Compostela) entre el 28 de abril y el 26 de junio, con horario de visitas de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.

Un pequeño adelanto de la exposición

En palabras del propio autor:

Serán más de 50 originales que más que una exposición al uso será como pasear por el «como se hizo» de «El Héroe», ya que de cada una de las páginas e ilustraciones expuestas podreis encontrar todas las fases de su proceso creativo, desde el original a lápiz, a la tinta y una reproducción impresa a color mostrando el acabado final y el proceso de creación completo de cada una de las páginas expuestas.

Pronto, con un poco de suerte, más. Pero mientras tanto, los más curiosos siempre tenéis la oportunidad de repasar los vericuetos relativos al último proyecto del historietista ourensano, expuestos a través de diferentes contenidos on line, como esta entrada de Entrecómics donde Rubín detalla el proceso de desarrollo de la portada de El Héroe, esta completa ficha de la obra -wallpapers incluídos- disponible en Guía del Cómic, o la entrevista en profundidad que tuvimos ocasión de publicar en Zona Negativa. Y de propina, una galería de fotos (obra de Mateo Vieites) de la inauguración de la exposición, celebrada el pasado jueves.

Enlaces de interés
Subscribe
Notifícame
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Lector
2 mayo, 2011 18:14

Grande David Rubín. Que pena que Santiago de Compostela me pille un poco lejos (exactamente en la otra punta del país).  Habrá que conformarse con el video.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 mayo, 2011 18:40

Mwaha-ha-ha! Aquí el menda es de Santiago, la Ciudad Donde Nunca Pasa Nada y una exposición de cómics es un planazo pal finde.