Skaar: Rey de la Tierra Salvaje

30
1107

Nacido en las páginas de World War Hulk, Skaar, hijo del titán esmeralda con la alienígena Caiera, protagonizará el próximo mes de abril una miniserie de cinco números titulada Skaar: King of the Savage Land. Sin embargo, los dos primeros números los podremos leer ese mismo mes de abril.

La miniserie la ha presentado el guionista Rob Williams en una entrevista publicada en la página web de Marvel. No se trata de su primer trabajo para la Casa de las Ideas, ya que antes le hemos podido leer en Deadpool Team-Up y en el tie-in de Ghost Rider durante el crossover Shadowland. En cuanto al dibujo, el responsable será Brian Ching, quien ya tiene experiencia dibujando a la «familia gamma» tras su paso por Incredible Hulks.

Para Williams el personaje es «una mezcla de Hulk con Conan el Bárbaro, de naturaleza impetuosa que le va a meter en problemas. Si le situamos en la Tierra Salvaje, con tecnología alienígena y dinosaurios tenemos una gran aventura«.

Sin embargo, aunque la ambientación es fundamental en este trabajo, el autor quiere intentar hacer avanzar al personaje «cuando le encontramos es un extraterrestre itinerante, sin objetivo y sin hogar. Hay alqo en la Tierra Salvaje que le llama, y acabará creyéndose que es el más poderoso del lugar. Al final habrá crecido un poco, teniendo que decidir su propio camino, sin que este incluya la venganza contra su padre«.

Sobre el argumento se sabe poco, pero Williams avanza que «el status de Ka-Zar como líder democrático de la Tierra Salvaje va a hacerse añicos. Veremos un antiguo personaje que vuelve para causar una guerra civil entre las tribús, mientras cierra los lazos con el mundo exterior. Es una batalla por el alma de la Tierra Salvaje, y Skaar deberá escoger un lado«.

Aunque Skaar nace justo ahora tres años, en enero de 2008, su bibliografía comienza a ser cuanto menos interesante, ya que cuenta con una serie regular que alcanzó los doce números, además de haber tenido un importante protagonisto en la colección principal de la familia Gamma Incredible Hulk desde el número 600 de la misma.

Subscribe
Notifícame
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 enero, 2011 18:15

No se de quien es la primera ilustración, pero sobrepasa el limite del cojonudismo, simplemente impresionante.

agnhar
agnhar
Lector
11 enero, 2011 18:28

A mi tambien me impreciono… el artistas es Michael Komarck… mas no la serie

johnny 99
johnny 99
Lector
11 enero, 2011 18:57

teneis razon, es una ilustracion impresionante…de skaar solo decir que me parece un personaje simplemente cargante

Secret Avenger
Secret Avenger
11 enero, 2011 18:58

esa imagen hiperrealista me hace acordar a alex ross
 
q buenos tiempos…

Espaiderman
Espaiderman
11 enero, 2011 19:03

UuUuUuuuuf! Esto huele a refrito de Conan el verde, digo, el bárbaro…

Carlos
11 enero, 2011 19:26

Ya lo dice su nombre: Skaar… s-kaargante por un tubo

Ricardo
Ricardo
Lector
11 enero, 2011 19:41

Personajes q estan de Sobra en el Universo de HULK, para mi son Skaar, Rulk y Red She-Hulk, con Skaar algo se Puede hacer, no lo veo como un Mal Personaje por lo menos a mi Gusto..
Me gusta bastante la Primera Portada de Michael Komarck.. Ojala todas las Portadas fueran como esta bastante realista.

Ricardo
Ricardo
Lector
11 enero, 2011 19:43

Personajes q estan de Sobra en el Universo de HULK, para mi son Skaar, Rulk y Red She-Hulk, con Skaar algo se Puede hacer, no lo veo como un Mal Personaje por lo menos a mi Gusto..Me gusta bastante la Primera Portada de Michael Komarck.. Ojala todas las Portadas fueran como esta bastante realista.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 enero, 2011 20:05

La primera portada no es una ilustración, es una foto. O sea, tiene que ser una foto.
Al lado del tal Komark lo que hace Alex Ross queda al nivel de El bueno de Cuttlas.

pabloon
pabloon
Lector
11 enero, 2011 20:07

esta historia tendra en cuenta nextwave de warren ellis?

harry7mason
Lector
11 enero, 2011 20:10

Yo creo que es un dibujo realizado con un programa de creación 3d, o sea de modelado donde se ponen las luces, brillos, texturas. Lo de Alex Ross es pintura clasica. De todas maneras la portada es impresionante.

Oneyros
11 enero, 2011 20:47

Podeis poner spoilers en el propio titulo ya y todo, es genial!
Cuando anuncien lo de los 4F cortaros un poco mas porfavor, que no quiero enterarme con el titulo en el lector de feeds

Ocioso
Ocioso
Lector
11 enero, 2011 21:29

Oneyros ha comentado: Cuando anuncien lo de los 4F cortaros un poco mas porfavor, que no quiero enterarme con el titulo en el lector de feeds
Te adelanto que en el número de noviembre estarán todos vivitos y coleando. Es el 50 aniversario de la colección y de la Marvel moderna.

Tildoras
Tildoras
11 enero, 2011 21:54

No es una mala idea para Skaar, ciertamente la Tierra Salvaje le pega bastante AUNQUE sea un personaje tan jodidamente sobrante y me toque las pelotas como fan de Conan. Manda huevos que por si no es bastante copia del cimmerio encima también tengan que convertirlo en rey.
De todos modos a riesgo de equivocarme y que el autor quiera sorprender, esto será la típica serie de Skaar queriendo ser rey de este sitio y peleando con Ka-Zar hasta que al final ambos se alíen contra el villano que se ha mencionado, para que al final todo siga iguar sólo que Ka-Zar cuente con este nuevo aliado. De este modo igual hacen una especie de grupo de bárbaros en Marvel.
 
En fin, ciertamente puede servir para hacerle encontrar su sitio a Skaar, aunque siga siendo un personaje taaaan sobrante.

Valgrant
Valgrant
Lector
11 enero, 2011 22:53

Ya iba siendo hora de que Kormack hiciese portadas de comics. Lleva años haciendo las delicias de los aficionados a los JCC con sus ilustraciones para la Leyenda de los 5 anillos, Juego de Tronos, Magic y otros.
Visitad su web, que es impresionante

quitus
quitus
Lector
11 enero, 2011 22:56

soy el único que ha pensado en Predator….
a parte de eso, ¿y luego que?
una vez lo tenemos en la Tierra, se supone que (tarde o temprano) se juntará con su padre, no?

Ocioso
Ocioso
Lector
11 enero, 2011 23:16

quitus ha comentado: una vez lo tenemos en la Tierra, se supone que (tarde o temprano) se juntará con su padre, no?
 
¡Pero si han estado juntos un montón de meses! ¿Como es posible que no sigas las colecciones de Hulk?
Algún día os dareis cuenta de que la etapa que empezó Loeb es divertidísima. Luego se metió Pak por enmedio y le quitó la mayor parte de la gracia, pero esa es otra historia.

Tiegel
Tiegel
11 enero, 2011 23:39
Ricardo
Ricardo
Lector
12 enero, 2011 3:45

Tambien recuerda Ocioso, que la FOX ya tiene planes de Un Reboot en el Cine de los 4F, asi que ciertamente si no es en Noviembre sera en el 2012 o quizas 2013 cuando veamos Regresar del Mas Alla al miembro del grupo q paso a Mejor Vida o que esta a punto de pasar.. Pero segun la misma gente de Marvel han dicho q sera una Muerte Definitiva sin regreso..
 

harry7mason
Lector
12 enero, 2011 13:57

¡Pero si han estado juntos un montón de meses! ¿Como es posible que no sigas las colecciones de Hulk? Algún día os dareis cuenta de que la etapa que empezó Loeb es divertidísima. Luego se metió Pak por enmedio y le quitó la mayor parte de la gracia, pero esa es otra historia.
Bueno, la verdad yo también disfrute con el Hulk de Loeb  =) sobre todo por los dibujos de McGuiness

Tildoras
Tildoras
12 enero, 2011 14:04

Una mierda disfrutable sigue siendo una mierda. Eso es lo que ha hecho Loeb en Hulk, algo muy divertido, pero sin sentido ni pies ni cabeza, improvisado y jugando a quién da más.

Dultyx
Dultyx
12 enero, 2011 14:31

La muerte del integrante de los 4F pasara lo mismo que con el Capi. Mucho decir que seria definitivo y toda la mandanga, y al final volvio. En lo que hay que fijarse es en como siguen la serie y como la desarrollan porque esta claro que las muertes a estas alturas ya no pueden tomarse en serio

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2011 14:48

Tildoras ha comentado: Una mierda disfrutable sigue siendo una mierda.
A mí no me pareció una mierda. Era un tebeo de sabor clásico que se estropeó cuando llegó Pak y empezó a meter un montón de tramas en paralelo.
No sé si Loeb habría podido solucionar el embrollo en el que él mismo se metió, seguramente no, pero el caso es que si nos quedamos solamente con sus números tenemos una etapa divertida donde cualquier cosa podía pasar.

Secret Avenger
Secret Avenger
12 enero, 2011 16:39

greg pak es una de las mejores cosas q le paso a la coleccion de hulk… esto es pa el q escribio arriba.
 
cosas como planet hulk, la wwh, y la coleccion a partir del 600 son increibles

Go!
Go!
12 enero, 2011 17:01

Cojonudismo para el Skaar de la ilustración, pero sólo si no te fijas bien en el KaZar, que parece una cosa mala mala y con pluma, en una pose forzadísima.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 enero, 2011 17:51

«que parece una cosa mala mala y con pluma, en una pose forzadísima.»
Puede, pero con una iluminación y un color impresionantes. Luego ves abajo el dibujo de McGuinness y es como… bueno… vale… seguro que quieres que salgan juntas las portadas? si?

Hector
Hector
12 enero, 2011 22:09

¿Que edad tiene el retoño que Logan dejo en la Tierra Salvaje? Si los padres se enfrentaron…

alvaro13mx
alvaro13mx
Lector
13 enero, 2011 10:52

Si mal no recuerdo en la tierra salvaje anda un hijo de colussos si se acuerda marvel que existe apuesto un combate con el minihulk y como a crecido la hulkfamilia esta igual que Batman que se supone que un personaje solitario (con 500 kilos y ese caracter) nunca me a gustado ese concepto de tratar crecer las ventas con familia del personaje principal a lo mejor sige un perro hulk o gatohulk ajajaja
 
 
 

Go!
Go!
14 enero, 2011 10:59

McGuinnes no tiene nada que envidiar a ese tipo. Sobretodo porque intuyo en esa ilustración un montón de trucajes y trampeos utilizando modelos photoshopeados. Ese tio no le llega a la suela de los zapatos a lo que sabía hacer Richard Corben con Acuarelas, aunque sus muñecos fueran menos realistas…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2011 11:23

Bueno, yo creo que para empezar mcguinnes tiene que envidiar la capacidad anatómica, el dominio de la luz, y del color, mcguinnes no esta mal, pero comparando ambos dibujos, el de mcguinnes se queda muy abajo. No se a que te refieres con trucajes y modelos, pero que ha usado modelos? claro que los ha usado, como cualquier ilustrador, cualquiera, tanto para los fondos, como para los rostros, son referencias, Corben tambien las usaba, y eso no quita merito, a no ser que calques la referencia a lo Greg Land, pero vamos, que si fuera una ilustración de Corben, tambien diria que es el colmo del cojonudismo, que el tio sea bueno no desmerece al resto de grandes, pero comparandolo con mcguinnes? yo hubiera intentado currarmelo un poco más.