Rumorologías y confirmaciones

0
167

Nueva semana, nuevos rumores y noticias gracias a All The Rage y Lying In The Gutters:

-Va confirmándose la posibilidad de que tengamos para la próxima Primavera una miniserie del Hombre Hormiga de la mano de Robert Kirkman y Phil Hester.

-Vuelve a comentarse que Mark Millar podría relanzar a Thor, a pesar de haberlo negado en el pasado. Y se vuelve a comentar por las declaraciones de Mike Oeming y del editor Tom Breevort, porque ambos mencionaban a Millar como su candidato preferencial, así que puede haber algo moviéndose por ahí.

-Ya hay alguna imagen de la miniserie Marvel Zombies de Kirkman y Phillips, situada en un Universo Marvel alternativo…y zombificado:

Mucho zombi

-La serie Strangers In Paradise, de Terry Moore verá su fin en los próximos 18 meses, pues el autor está embarcado en el arco argumental final.

-Por unos 20 $ verá la luz el Alan Moore Omnibus, un recopilatorio de algunas de sus historias para DC, como La Broma Asesina.

Mark Waid asegurá que una vez se sucedan las Infinite Crisis, de habrán acabado la tendencia a narrar historias oscuras en torno a la rama mainstrem de los superhéroes de DC.

-Precisamente tras esas Crisis se espera el lanzamiento de Mystery In Space y Batwoman.

-Ahora se dice que Stephen King habría escrito para Marvel una miniserie de horror que dibujaría Jae Lee.
Otras fuentes en cambio le sitúan en los cómics de El escapista de Michael Chabon. Vaya lio.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments