700D700N: Pasen y vean… ¡es gratis!

Por
91
2552

ME CAGO EN GOOGLE. Por su culpa hacer esta sección ahora será más dificil. Empieza #7D7N #PrayForGoogleReader

0.5) Antes de empezar, behold the Joker. Esta versión en 3D del “nuevo Joker” de Greg Capullo es obra del usuario K4IIO en devian art y me han dejado con el culo torcído toda la semana.

JOKER-GREG-CAPULLO-DC-COMICS-3D-DEVIANART-01
JOKER-GREG-CAPULLO-DC-COMICS-3D-DEVIANART-01

Que sirva como declaración de intenciones. Ahora sí, empezamos.




1) La semana comiquera empezaba, oficialmente, el domingo por la tarde/noche en este lado de la Red Line con los anuncios de la #SWSX por parte de Marvel. Que si musiquita para los cómics, que si cómics exclusivos digitales y, oh, sí, los 700 nºs 1 gratis en comixology. 700 números 1 entre los que se incluían los de Marvel NOW!, ojo. Todo muy loco, vaya. De verlo y de creerlo… hasta que miles y cientos de miles de usuarios reventaron los servidores y clusters de la compañía y no solo no se podían conseguir los cómics de la promoción sino ningún otro. FUCKYEAHMARVEL! That went well.
MARVEL-700-COMIXOLOGY
MARVEL-700-COMIXOLOGY

El debate aquí no es si Comixology debía estar más preparada. Eso se da por supuesto y sí, deberían haber estado preparados. PEEEERO: El debate es que a la gente no es que no le gusten los cómics digitales, no. Lo que no le gusta es pagar un céntimo por ellos. Pero si son gratis, ah, ¡qué chulos, HOYGAN! ¡Póngame 700! Shame on you, people. Shame on you. Y si aún tenéis dudas sobre esto, le preguntáis a What’sApp, que aún es peor.

Lo dicho. Que la promo reventó todas las expectativas y a las horas en la que se escribe esto (BRWWWWW, BRWWWWWNNN #ClasificaciónF1Australia) todavía no hay fecha de cuando va a volver a ver la luz. Que lo hará. No tienen más huevos.



2) Mientras algunos se ofenden mucho por lo comentado en el punto anterior, el resto os podéis regocijar con las aventuras de Taekwondo Spider-Man reventándole hasta el cielo de la boca al muñeco de entrenamiento.




3) Ojo al Kickstater que veíamos ayer en Bleeding Cool. Todos los indignados de la primera noticia que habéis saltado hasta la tercera de puro odio… ¡congratularos! Alguien ha tenido la brillante idea de hacer las cajas donde guardamos los cómics de grapa (esas tan chulas de llevar en el autobús de vuelta cuando las compras en la tienda) personalizadas con dibus del Capitán América o Iron Man. Unos diseños cool que harán que tus cajas destaquen aún más… si es que Marvel no entra al trapo y le mete al zagal una carta de cease and desist. Lo que venga ántes, vaya.





4) Leed Journey into mystery, copón. Que parece mentira que tenga que decirlo otra vez. Ojo a la portadaza del 653 de Jeff Dekal que se ha visto en las solicits del mes. Ahhhh, babas.
JOURNEY-INTO-MYSTERY-653-JEFF-DEKAI-MARVEL
JOURNEY-INTO-MYSTERY-653-JEFF-DEKAI-MARVEL




5) Nuevos trailers de Doctor Who que regresa a las pantallas el próximo 30 de marzo. Moffat ha creado otro misterio para mantenernos ocupados pensando en el fondo del asunto, sin prestarle demasiada atención al los más que probables fallos de guión e incongruencias a go-go que han plagado la primera parte de esta séptima temporada, pero a) sigue siendo un programa que va destinado principalmente a un público familiar y b) mientras siga habiendo 3 o 4 capitularros por temporada tan buenos como el último especial de navidad, casi que se lo perdonamos. El primero os lo ponemos aquí y el yanki, mucho más yanki (ya me entenderéis al verlo) en Entertaiment Weekly.

EDIT: Y aún otro clip del primer episodio y pósters cinematográficos de algunos de los próximos capítulos very-very wibley-wobley. Oh, y ojo al rumor que apuntan desde BC sobre el título del último capi de la temporada

Aviso de Spoiler

¿La muerte de River Song? Wait, WHAT? Pero si River ya estaba muerta desde su segunda aparición. ¿Será Moffat tan cabrón como para volver a la Librería, sacarla de allí y volverla a matar? O mejor aún… ¿será Clara una versión de River Song tras su paso a ceros y unos? Ahhhh, no lo sabremos hasta el final de la temporada, estoy seguro. ¡Te quiero/odio Moffat! ;)




6) HO$%/! Jurl, jurl, Massa! Uy, perdón. Al lío. El follón de las series animadas de DC de este año se saldó con el anuncio de la cancelación de las dos que actualmente tienen en antena. Ni Green Lantern: the animated Series ni Young Justice:Invasión tendrán nuevas temporadas y ambas dos serán reemplazadas por Beware the Batman (bajo la batuta de Glen Murakami, con lo que nos quedamos tranquilos) y Teen Titans Go! respectivamente. Ahí va el nuevo trailer de la segunda, que se estrena el próximo 23 de abril. Por lo visto, será bastante similar a los cortos de animación que ya emite Cartoon Network en el bloque DC Nation.


P.D: Y por si alguno se queja de que se peten Green Lantern: TAS, dice Bruce Timm (yo te adoro y te compro un loro, oh dios entre dioses) que la culpa es que no se vende suficiente merchandising. Que en general la culpa es que las tiendas que venden merchandising aún se están comiendo con patatas los productos de la película de Green Lantern (Aún otra cosa por la que tenerle rabia eterna a Ryan Reynolds, niños y niñas) y no se quieren arriesgar a pedir el de la serie de animación, con lo que se crea la circunstancia que sigue:

Hola, soy Warner Bros. Si tú, juguetero, no me pides juguetes, no se si a los niños les gusta la serie o qué pero como que no puedo venderte juguetes de esto, me lo cargo y hago series de otra cosa que entiendo que si que me dará réditos. Ergo, vuelvo a Batman. Adiós.

Esto, resumiendo, niños y niñas, es la lección del día. Si no os gastáis un duro en las cosas que os molan, las compañías no se gastarán sus millones en hacerlas. ¡Bienvenidos al siglo XXI, generación Cuanto Cabrón!



7) Terminamos por hoy, precisamente, con merchandising. Y es que esta semana se lanzaba Flash, la tercera de las estatuas de la línea new 52 de Kotobukiya, en tiendas peninsulares. Que no es por nada, pero lucen de pu#@ madre y el acabado de estas tres primeras es absolutamente alucinante. Ya babeo pensando en las de Marvel que están previstas para finales de año.

SUPERMAN-FLASH-GREENLANTERN-KOTOBUKIYA-NEW52
SUPERMAN-FLASH-GREENLANTERN-KOTOBUKIYA-NEW52



Y ya por hoy. Me voy a buscar una alternativa a Google Reader mientras me acabo el café. Sigh. La sección vuelve la semana que viene, en el mismo bat-canal, a la misma Bat-hora. Sed buenos y buenas ahí fuera, hacedme el favor.

91
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
91 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
30 Comment authors
jorgenexoKhonshuJaviéFranzPilarF Recent comment authors
Recientes Antiguos
Tomás Martínez
Lector

 0,5) ¿Esto es la chulada de la semana? Parece que sí, emmm, no está mal, aunque, no se, creo que me quedo con la versión del maestro Capullo….

1) Ha sido un OWNED en toda regla. Hacer un anuncio así y no estar preparado… Aún así creo que no supera lo de una tal empresilla llamada Electronic Arts y un jueguecillo llamado Sim City que salio hace una semana…

3) Los diseños son terriblemente feos, casi las prefiero en blanco :/

4) Me he corrido. Entre la de Acuña de hace una o dos semanas me dan ganas de leer esta serio, porque pese a sus bajas ventas parece haber mucho talento ahí dentro.

5) Aún estoy con David Tennant (sí, lo sé, soy un suertudo)

6) Una pena. Matar a Ryan Reynolds debería de ser uno de los objetivos de todo DCita que se precie. Bueno, y a Martin Campbell también. Young Justice es la mejor serie de DC que se ha hecho en los últimos 10 años.

7) Las quiero… ¡YA! Aún así hubiera preferido una figura de flash con el diseño de Manapaul antes que con el de Jim Lee. 

Jerónimo Thompson
Lector

 6) ¿Entonces la serie de Green Lantern estaba bien? Es que con la mala pinta que tenía el tipo de animación que eligieron yo ni me he acercado a ella.

Reverend Dust
Lector

Poco me interesa esta semana. To the mess!:

0.5) Pues yo me quedo con la versión de Gleason, señores. Ni Capullo ni digital, aquélla sí que acojonaba…

1) Pues ya había un buen puñado que me interesaban para picar, sobre todo porque tengo unos cuantos que no me decido a comprar en tomo, pero bueh, ya volverán. Espectacular maniobra en cuanto a resultados. En este caso sí que es un “Chúpate ésa, DC!” (que, por cierto, ha quedado muy desmejorada en esta sección hoy).

2) *yaaawn*

3) *re-yaaawn*

4) POR-TA-DÓN. SE-RIA-CA. MU-JER-DE-FRAC-TION (despierta, Jorgenexo). E-NOR-ME.

5) Ando muy lejos, olvida, que tengo aparcada la etapa Tennant por no dar abasto con tantas mierdas que hago.

6) Yo es que hasta que no haya revisitado completa la TAS no me voy a preocupar por el Beware, que además es tó digital, que queda más bien feote.

7) ¿Figuritas? A ver cómo explico que no soy mitómano, que las figuritas me la pelan y que mi máscara de V firmada por Lloyd está a la espera de que el señor la casque (y que sea en un futuro muy lejano) para venderla, hombrepordió.

AUTOBOMBEN) Si alguien quiere aprender un poquito de Historia del cine de Terror, después de un prólogo con el documental Häxan, hoy toca analizar El estudiante de Praga, de Paul Wegener (1913). ¡Todos a WTF? OF THE DEAD!
http://wtfofthedead.blogspot.com.es/2013/03/terror-historico-vol-1-traves-del-espejo.html

Atarih
Lector
Atarih

 Pues las cajas muy chulas, eso si para estar al otro lado del charco, por aquí antes era fiel a las de cartón de toda la vida hasta que descubrí:

http://cajascomics.blogspot.com.es/

Ya llevo dos pedidos y puede que pronto haga alguno más. Una gozada oye. Precio, calidad, medidas y sobre todo trato directo. Los recomiendo.

Eso sí, ojalá y las personalicen un día de estos.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “4) POR-TA-DÓN. SE-RIA-CA. MU-JER-DE-FRAC-TION (despierta, Jorgenexo). E-NOR-ME.”

Y NO TE OL-VI-DES DE KA-THRYN IM-MO-NEN, BRO (ups!!!)

Reverend Dust
Lector

Mierda, siempre mezclo a Kathryn con Kelly Sue. ¿Ves? Estas cosas pasan por entrar al 7D7N na más levantarse… ¡A correrme a collejas ya, hombre!

the drummer
Lector
the drummer

sobre las figuritas de la jla, no recuerdo si se han colgado ya, pero aquí podéis verlas todas:

http://trickorzine.files.wordpress.com/2013/01/newjusticeleague.jpg

the drummer
Lector
the drummer

por cierto, os va bien la web? yo he llegado aquí a través de la columna de comentarios, pero la página principal no se carga.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “Mierda, siempre mezclo a Kathryn con Kelly Sue.”

Y a mí que Kathryn antes de esta serie no me gustaba nada de nada. Y sin embargo, Journey into Mistery es (tras X-Men Legacy) la serie revelación de MarvelNOW!

” Estas cosas pasan por entrar al 7D7N na más levantarse…”

Deberías haber hecho como yo, que no duermo desde la madrugada del jueves al viernes, y no tendrías ese problema. Quizá verías monos alados de colores, pero no son reales, basta con igno…¡¡¡ARGHHHHH!!!

Reverend Dust
Lector

Representación gráfica de Kravinoff right now:
http://www.youtube.com/watch?v=SESI19h4wDo

Kravinoff
Lector
Kravinoff

¡Muere, mono, muere!En fin, a lo que iba

 “Representación gráfica de Kravinoff right now:”

Lo que me lleva, de forma felizmente orgánica, a la siguiente pregunta:

¿Alguien sabe que tal está el Oz de Raimi?

Yo mientras voy tirando a la basura los cadaveres de mono.

Reverend Dust
Lector

No la he visto y me aventuro a decirte que el Oz de Raimi lo salvará Raimi con su buen hacer tras las cámaras pero el guión atufa a kilómetros y James Franco es un miscast casi tan grande como si hubieran escogido al otro Franco de prota.

P.D. Jess, por supuesto. ¿Quién si no?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Miedo me da la espada de damocles de la cancelación que pesa sobre JIT.  A ver si con suerte se mantiene estable con una base de seguidores que mantenga los 20000 ejemplares y Marvel la deja estar. Otras caerán antes que esta, pero tiene mala pinta la cosa…

molon labe
Lector
molon labe

James Franco es un miscast casi tan grande como si hubieran escogido al otro Franco de prota.

P.D. Jess, por supuesto. ¿Quién si no?

Franco solo hay uno…. Battiato, y esa nariz epica que si le caia una lluvia de gafas se las llevaba todas puestas, un clasico.

 

Ocioso
Lector
Ocioso

Reverend Dust ha comentado: Jess, por supuesto. ¿Quién si no?

¿Nero? … ¿Battiato?…

Añado una noticia de hoy de esas que tanto les gusta a los comentaristas, esa chusma siempre ávida de sangre y polémica.
http://www.publico.es/culturas/452252/no-puedo-soportar-que-sigan-existiendo-james-bond-y-spiderman-y-otros-gilipollas-de-su-calibre

molon labe
Lector
molon labe

 Joder con el Trueba, eso si, tiene buen ojo como cineasta…

Reverend Dust
Lector

Ocioso, y yo que había tratado de evitarlo… *sigh* Insultos a las películas de Trueba y al cine español en general sin haber visto recientemente una puta película española en 3, 2, 1… (espero equivocarme).

No deja de ser la opinión de un director que nunca haría ese tipo de cine y que no tiene por qué tener interés, por estar ya de vuelta de todo, en tíos en mallas saltando y correteando por ahí en defensa del bien para acabar siendo siempre victoriosos. Por otra parte, por cada peli “buena” de superhéroes tenemos unos cuantos truñazos que no podemos desmarcar del género, como son los Ghost Rider, el Linterna Reynolds, las dos de los 4F. Y eso mancha, aunque con Marvel parece que la cosa levanta y habrá que ver la siguiente fase de Warner/DC.

Pero vamos, que históricamente tenemos una de cal y otra de arena en un género que abarca desde lo más puramente superheroico (Vengadores) hasta el macro-thriller de acción con un tío disfrazado (Batman nolanita) en el lado bueno de la balanza hasta… bueno, toda la morralla que os consta que existe.

molon labe
Lector
molon labe

 Claro Reve, por eso como a mi no me gusta y no lo entiendo es una puta mierda, para decir eso mejor no decir nada o como dicen en mi barrio meterse la lengua en el culo…

Reverend Dust
Lector

Pero si lees toda la entrevista (que aún así está sacada de contexto), él está hablando del cine como arte y no como entretenimiento, así que si te vas al extremo del extremo del que está hablando es lógico que le parezca mierda. Y según los criterios comparativos que ahí está manejando ES mierda.

Si apelamos al cine como arte, poco valor artístico le puedo sacar a las películas de superhéroes y estoy siendo diplomático. A mí me gustan, pero reconozco que de la esencia del cine poco hay. Pongamos que yo quiero hacer una tortilla de patata: huevos, patatas, sal y aceite (y cebolla :P). Y tú tomas los ingredientes y me haces unas bravas con huevos fritos. Pues desde el punto de vista de “Esto tenía que ser tortilla porque estaba pensado para ser tortilla” no puedes más que calificar de mierda seca los huevos con bravas, pero tomado aparte, como plato en sí mismo, es muy disfrutable, y para los que pasan de tortillas probablemente sepa mejor que cualquier tortilla del mundo.

El cine mudo era gran cine, pero conozco gente a la que habría que practicarle un “naranja mecánica” para que viera 5 MINUTOS de cine mudo.

Está confundiendo criterios o metiendo en el mismo saco comparativo a productos que nacen con distintos objetivos, pero no deja de tener razón en la esencia de lo que busca él con su cine en el ejemplo que pone: cine para todos los públicos.

A día de hoy se ha corrompido la noción de “para todos los públicos” entendiéndose que lo que éste debe mostrar es un contenido digerible, que no te haga pensar, que te puedas ir al váter y volver y no pierdas el hilo o el disfrute, etc. Y más para todos los públicos que un corto de Buster Keaton o Chaplin no se me ocurre, pero eso no es el cine “para todos los públicos” que se hace hoy en día.

Me podría extender más pero si queréis podemos seguir debatiendo y así dosifico en vez de “hacer un Spirit”.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

los Ghost Rider, el Linterna Reynolds, las dos de los 4F.

Pues no sé si esto contará como insulto o no, pero prefiero cualquiera de esas a cualquiera de las películas de Trueba (sí, incluso las que no he visto, ya solo por la temática, que para mí cuenta).

Y por cierto, las dos de los 4F para mí están bastante mejor que las otras dos.

Reverend Dust
Lector

Imagino que has escrito antes de leer mi comentario (si es que lo vas a leer), Ultron, pero vamos, que hablamos de criterios de selección diferente a la hora de considerar lo que ES cine y lo que BUSCAS en una película. Y aquí podríamos entrar a debatir el tema de que “hacer películas” no es “hacer cine”, pero no sé si estoy neuronalmente preparado todavía 😀

Kravinoff
Lector
Kravinoff

“Pues no sé si esto contará como insulto o no, pero prefiero cualquiera
de esas a cualquiera de las películas de Trueba (sí, incluso las que no
he visto, ya solo por la temática, que para mí cuenta).”

Vamos, lo mismo que dice Trueba pero al revés 😉

P.D:¡¡¡BELLE ÉPOQUE ES LA POLLA!!!

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 P.D 2: ¡¡¡Y CHU MACH UN PUFO COMO UNA CATEDRAL!!!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

 reconozco que de la esencia del cine poco hay. Pongamos que yo quiero hacer una tortilla de patata: huevos, patatas, sal y aceite (y cebolla ). Y tú tomas los ingredientes y me haces unas bravas con huevos fritos. Pues desde el punto de vista de “Esto tenía que ser tortilla porque estaba pensado para ser tortilla” no puedes más que calificar de mierda seca los huevos con bravas

Primero, en ningún contexto se puede calificar los huevos con bravas como mierda seca. Puede ser que no sea lo que tú hayas pedido o no te guste y no lo quieras y pidas la oja de reclamaciones, pero si los huevos están bien hechos seguirán estando buenos y seguirán siendo un manjar para quien le gusten.

Segundo, en este caso ¿qué es qué? Porque para lo que para Trueba son huevos con bravas a mí me puede parecer lo contrario. A mí lo que me aburre y me sobra y me parece “mierda seca” es el cine como arte. No es lo que yo busco, no es lo que me interesa y como a Trueba a la inversa, si desaparece a mí plim.

Yo entiendo el cine como entretenimiento. Por eso prefiero la Jungla de cristal a Ciudadano Kane, y Ghost Rider (sí, Ghost Rider) a cualquier película de Trueba. Porque las historias que a él le interesa contar a mí me interesan entre cero y nada.

Puede que exista una calidad objetiva, pero si la calidad “objetiva” (me pregunto quien lo decide) se contrapone a la calidad subjetiva, es decir, la capacidad que tiene algo de hacerte disfrutar independientemente de los miles de consideraciones que los entendidos en cine analizan, pues me quedo con la segunda, aunque los críticos de cine consideren que eres retrasado porque te gusten.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Vamos, lo mismo que dice Trueba pero al revés

Exacto.

Daniel Gavilán
Autor

 Yo a ‘Belle Époque‘ tampoco la veo muy lejos de Spider-Man. Una chorradica de aventuras que en lugar de Peter Parker tiene a Jorge Sanz, a Agustín Gonzalez en lugar de J.J. Jameson y a Fernando Fernan Gómez como una fusión de Tío Ben y Tía May. Cambias el contexto histórico y el disfraz de tía por el del Hombre Araña, pones a Gabino Diego como Harry Osborn y llamas a los personajes de Miriam Díaz Aroca, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Penelope Cruz Betty Brant, Felicia, Mary Jane y Gwen Stacy, y podría pasar por cualquier historieta del Spider-Man de toda la vida. Así que, ¿por qué tanto jaleo, Fernando? ¿No es un poco como decir ‘Todas las películas son una mierda, menos las que hago yo‘ (aunque sea el mismo cine de ligero y supérfluo de evasión, vestido con unos trapos distintos)? 

x-ternon
Lector

 No he leído la entrevista y eso me da derecho a comentar :-P. Puedo entender lo que dice Trueba, al final es cuestión de gustos y está claro que a el no le gusta la violencia, a mi su cine me gusta pero el no me parece un artista, si no más bien esa chorrada que se suele decir unas veces como desprecio otras como admiración, que es mi caso, un artesano sus películas suelen ser entretenimientos más que dignos y sin necesidad de ser chorradas supinas. Si mi comentario no tiene que ver casi con nada pero estamos en fallas y estoy resacoso, trabajando y viendo en diferido la F1, no me pidáis coherencia ni concreción

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A mí la impresión que me da es que, como suele ocurrir entre los directores españoles, no entienden como sus películas no recaudan ni un chavo mientras que cosas como los Vengadores trituran taquillas y su solución es decir que la gente es imbécil por no gustarles sus películas, que sí son verdadero cine (según ellos).

Igual deberían plantearse la idea de que lo que hacen no le interesa a (casi) nadie y probar cosas nuevas.

FJR
Lector
FJR

El cine es un arte igual que el comic y tiene que haber cine para todos los gustos,aqui nos quejamos de que los comics de las editoriales grandes solo estan hechos para vender miles de unidades,por lo que la mayoria de las veces la calidad brilla por su ausencia,y es que la calidad no siempre esta unida a las ventas,eso lo sabemos todos.

Pues en el cine pasa lo mismo,hay peliculas que  haciendo taquillas millonarias no se comen una rosca en los premios del medio,¿que quiere decir esto?,¿que los Oscar y demas son para snobs,o que sinceramente las peliculas revienta-taquillas tienen una calidad mas bien baja?.

Si todo el cine fuera comercial y desapareciera el cine de autor o independiente seria un gran paso atras en la cultura de nuestra civilizacion,seriamos un sociedad mas aborregada de lo que somos.

Mientras haya diferentes generos de cine,literatura,musica,comics,etc,habra libertad de eleccion y la gente podra tener su propio criterio

samanosuke
Lector

Venga va, como esta semana la chulada de la semana está bien pero no mata, aquí van mis dos aportaciones:

-En cuanto a series, este mapa de EEUU ubicando donde suceden muchas de nuestra series favoritas. http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201303/34674.mapa-de-series-en-eeuu.jpg

-Y en cuanto a cómics, una particular visión de los villanos Marvel en la vida real. NUFF SAID! http://www.20minutos.es/galeria/9330/0/0/supervillanos/comic-ilustracion/bily-mariano-da-luz/

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

El tema es que el cine de entretenimiento parece tener un estigma de ser de segunda categoría, como se ha dicho, de no ser auténtico cine. Idea contra la que yo me rebelo. Sobretodo cuando eso implica llamar imbéciles a los que nos gusta.

 

Dairi
Lector

Este 7D7N lo senti algo flojo, pero no menos divertido, que si me pude reir con la previa de Teen Titans Go, y que decir sobre lo de Green Lantern, una lastima pero este es un mundo capitalista , hay que vender y recibir ganancias por ello, pues hay que comer, pasando a otros temas lo que haría por esa figura de Flash, se ve tan genial (y yo sin figurines como estos XD) ademas del pedazo de dibujo del Joker que esta genialmente aterrador.

Sputnik
Lector
Sputnik

Eso del Joker no es una escultura en 3D. Ésto es una escultura en 3D: http://www.ericspitler.com/bizarro.htm

En cuanto a Dr. Who, tengo la esperanza de que con el cambio de acompañante puedan remontar el vuelo (el capítulo de los Ángeles en Manhattan fue una buena mierda), ya que buena parte del marrón que vino representando lo que llevamos de temporada se debe, en mi opinión, a la insistencia en los Pond, que ya estaban más que gastados.

Claro que la producción yankee también se nota, para bien (efectos) y para mal (guiones visiblemente hechos con prisas).

Y qué rica está la nueva compañera. Y qué ganas de ver el episodio de Gaiman con los -rediseñados- cybermen.

Ea.

PD: Superman, nunca te perdonaré que lleves semejante anti-diseño de traje. ¡Vístete bien, coño!

jojojajo
Lector
jojojajo

 ¿Sería muy fácil meterse con Trueba por ser bizco?

jojojajo
Lector
jojojajo

 “A mí la impresión que me da es que, como suele ocurrir entre los directores españoles, no entienden como sus películas no recaudan ni un chavo mientras que cosas como los Vengadores trituran taquillas y su solución es decir que la gente es imbécil por no gustarles sus películas, que sí son verdadero cine (según ellos).

Igual deberían plantearse la idea de que lo que hacen no le interesa a (casi) nadie y probar cosas nuevas.”

Exacto, ¿Por qué no se puede hacer cine de ciencia ficción en España? ¿Por qué todo tiene que ser dramones, comedias o cine de autor? luego se quejarán de que no recaudan, pero si no hacen cosas que atraigan al público no se como esperan recaudar.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “¿Sería muy fácil meterse con Trueba por ser bizco?”

Sí. Mejor metete con él por ser estrábico divergente, y así quedarás de tipo culto y leído, requisito indispensable para meterse con los demás, según el ejemplo del propio Trueba.

Reverend Dust
Lector

Ultrón, tienes algún que otro error de concepto en tu razonamiento, pero se puede resumir en uno y bien gordo:

El tema es que el cine de entretenimiento parece tener un estigma de ser
de segunda categoría, como se ha dicho, de no ser auténtico cine. Idea
contra la que yo me rebelo. Sobretodo cuando eso implica llamar
imbéciles a los que nos gusta.

ES de segunda categoría y NO ES cine, precisamente porque el cine es el séptimo ARTE, y tú mismo dices que a ti el cine como arte NO te interesa. ¿Ves la contradicción o desgajo más?

Y yo soy tan fan como cualquiera de nosotros del “cine de entretenimiento”, de nuestras películas de superhéroes, pero jamás las consideraría arte ni de lejos, ni con un palo, ni tras drogarme en un desierto de Arkansas (que nadie quiere hacer series allí, según parece, Samano) picado por una serpiente venenosa.

Los criterios objetivos para determinar que NO es arte es básicamente que lo que el cine de entretenimiento pretende es contar una historia poniendo la técnica al servicio de la espectacularidad. Prima el fondo sobre la forma. Y el arte es técnica, el fondo debe estar al servicio de la forma, y por tanto es lo opuesto al cine de entretenimiento.

Claro que entraríamos en el debate de qué es arte y qué no, que si criterios subjetivos, que si blablabla. El cinde Trueba tampoco me parece excesivamente artístico, pero sí que se esfuerza en serlo, aunque trata de poner al mismo nivel fondo y forma (algo loable como opción).

Lo que está claro es que tú en el cine lo único que buscas es fondo, una historia atractiva, y eso tanto en cine, como en literatura, como en cómic, como en cualquier cosa que la requiera, depende únicamente de criterios subjetivos. ¿Me interesa la historia? Sí, a por ella! / No, que le follen.

Si lo que buscas, por el contrario es la forma, la técnica, la apreciación artística, una historia a priori coñazo, aburrida, nada interesante, puede ser salvada o incluso engrandecida por la forma en la que es presentada.

Ejemplo reciente: AMOUR, de Michael Haneke. Historia: dos jubiletas, ella enferma y degenerativa, él cuidándola hasta su muerte. Fin. Estoy 200% seguro de que a ti te interesa lo que el vuelo de un moscardón o menos y que escupirías sobre la tumba de Haneke mil veces si hubieras pagado por verla. Bueno, pues es una de las mejores películas del año pasado (y me atrevería a decir LA mejor si tenemos en cuenta que nadie ha visto todas las películas realizadas en 2012).

Dicotomía fondo/forma.

P.D. Alberto, que a lo mejor Pedro no te lo comentó, pero vamos, que el 7D7N es zona de Free Pass para los Off-Topic. La culpa en el fondo es tuya por no citar la noticia de la semana 😛 Perdón, anyway. Si quiere usté paramos.

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 “¿Por qué no se puede hacer cine de ciencia ficción en España? ¿Por qué todo tiene que ser dramones, comedias o cine de autor?”

De hecho se hace tanto cine de autor que sí haces ciencia-ficción estás haciendo cine de autor 😉

Reverend Dust
Lector

Exacto, ¿Por qué no se puede hacer cine de ciencia ficción en España?
¿Por qué todo tiene que ser dramones, comedias o cine de autor? luego se
quejarán de que no recaudan, pero si no hacen cosas que atraigan al
público no se como esperan recaudar.

Primero, el cine español recaudó en 2012 muchíiisimo dinero, batiendo récords de recaudación con respecto a otros años y sin Torrentes.

Segundo, ciencia-ficción en España: las dos películas de Vigalondo (comieron mierda en taquilla), Eva (de un debutante – comió mierda en taquilla), Bayona va a rodar en Hollywood un filme de ciencia-ficción (le han llamado de todo).

A ver si va a resultar que el principal problema del cine español son los españoles…

FJR
Lector
FJR

Se ha hecho ciencia-ficcion en España y tampoco ha tenido mucho exito,claro ejemplo la pelicula Eva,hoy en dia el cine de terror español es lo mas productivo y que se sale de la norma.

Reverend Dust
Lector

Y cuando se trata de hacer algo diferente tampoco se le da financiación… Yo llevo desde 2011 esperando a que este proyecto salga a la luz pero me parece a mí que morirá, como tantos: http://wtfofthedead.blogspot.com.es/2011/10/extras-vol-3-lazarillo-vs-zombies.html

jojojajo
Lector
jojojajo

 “De hecho se hace tanto cine de autor que sí haces ciencia-ficción estás haciendo cine de autor”

Ok, me he expresado mal, yo me refería a….. bueno, da igual.

En segundo lugar, Señor Trueba, no soy un gilipollas por ver cine de acción, lo soy de nacimiento, no me hace gilipollas ir al cine  a ver una película, igual que a usted tampoco le hace gilipollas ir a ver otra película.  

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 ” batiendo récords de recaudación con respecto a otros años y sin Torrentes.”

Sin Torrentes, pero con…con…con ESTO

http://www.mustang.es/blog/wp-content/uploads/2012/06/premiere-tengo-ganas-de-ti.jpg

Y para contrarrestar pseudoamoríos canis, pues porno emocional

http://pics.filmaffinity.com/Lo_imposible-563898080-large.jpg

Veo mucho más digno a un Torrente que a eso, y soy antiTorrente a Fuego.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

 Habiendo leido la Wonder Woman de Azzarello y viendo la figura de Kotobukiya, me da por pensar que quizá los pantalones largos no quedaban tan mal…

FJR
Lector
FJR

Los españoles somos expertos en renegar de lo nuestro e idealizar lo extranjero,es nuestra cultura y es dificil darle una explicacion

Mr. X
Lector
Mr. X

 “

4) Leed Journey into mystery, copón. Que parece mentira que tenga que decirlo otra vez. Ojo a la portadaza del 653 de Jeff Dekal que se ha visto en las solicits del mes. Ahhhh, babas.”
No me parece para tanto, la verdad. Si esa es una “portadaza”, las de Williams III para Batwoman (ver noticia de más abajo), ¿qué son? ¿Para exponerlas en un museo?
“) Una pena. Matar a Ryan Reynolds debería de ser uno de los objetivos de todo DCita que se precie. Bueno, y a Martin Campbell también”
Cierto. Pero no menos cierto es que la mayor diferencia con pelis pijameras como Thor e Ironman 2 es el diferente éxito en taquilla, porque son igual de malas.

DonaldBlake
Lector

Con las pocas ganas que tenía de comentar hoy llega Ocioso con lo de Trueba…

Yo comparto casi del todo la opinión de Reverend, siempre he defendido el cine como arte aunque me lo pase como un crio viendo pelis de superheroes, hasta las malas. Así que podría estar algo de acuerdo con Trueba pero no, no lo estoy. Primero porque hay algunas pelis de supers mejores desde el punto de vista artístico que cualquiera suya. Segundo porque he leido otras entrevistas a Trueba en las que críticaba el cine de Bergman o decía literalmente que Godard era una tomadura de pelo. Así que en que quedamos señor trueba? Los Spidermans son una mierda, los godards son una mierda… va a resultar que el único cine bueno es el suyo, ah si y el de wilder…

En cuanto a la discusión general sobre el cine como arte. Yo nunca e hecho caso a eso del septimo arte, ni del primero ni del segundo… El cine es un invento, ni ms ni menos, un invento que se utiliza pricipalmente para contar historias, algunas personas con mucho talento consiguen resultados artísticos con esas historias contadas con este invento, otras no, y otras ni siquiera lo pretenden. Lo mismo pasa con la pintura ¿la pintura es arte? no, arte es lo que algunos hacen con pintura y pinceles, otros simplemente se distraen con ella, se divierten o aprenden cosas.

El problema como comenté hace poco es que hay mucha gente, como trueba, que considera el arte como algo que está por encima de lo demás. Para describir a un deportista genial, como Messi, dicen que es un artista (como si no fuese suficiente decir que es el mejor en lo que hace, jugar al futbol, deporte, no arte).  Ese es el error, el entretenimiento, la evasión, (como el deporte, como la ciencia etc) es tan importante como la reflexión o la creación artística. Por ejemplo: toda historia, incluso las mas malas o menos artísticas encierra muchas cosas dentro, el cine en general tiende a crear unos procesos de identificación y proyección en los espectadores que siempre es revelador de la condición de este. A mi parecer en el cine de etretenimieto se dice mas sobre la psicologia de una sociedad que en cualquier peli artística, que en general revela mas sobre la psicología de la persona que la ha realizado. Creo que etretenimiento y arte son cosas distintas que felizmente a veces coinciden, pero ambos ofrecen cosas y uno no es mas importante que otro.

 

 

jojojajo
Lector
jojojajo

 ““) Una pena. Matar a Ryan Reynolds debería de ser uno de los objetivos de todo DCita que se precie. Bueno, y a Martin Campbell también”

Cierto. Pero no menos cierto es que la mayor diferencia con pelis pijameras como Thor e Ironman 2 es el diferente éxito en taquilla, porque son igual de malas.”
No, es aún peor, Green Lantern intenta imitar a estas y le sale mal, es un zurullo desde todas las perspectivas posibles.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

2) Pues tiene su coña el Spiderman taekwondero… aunque por otro lado sirve para constatar una vez más que los uniformes pijameros quedan muy chulos en el papel pero ridículos en la vida real. Por que mira que el pavo está en forma y el disfraz es de su talla; pero ni así puede evitar que la entrepierna de las mallas quede colgandera.

4) Hombre, no está mal el dibujo (de hecho ya me gustaría a mí ser capaz de hacer, no ya un dibujo así sino algo que pudiese ser mínimamente parecido…) pero de ahí a decir que es una portadaca… ejem, ejem… Y además; serán manías mías, que soy muy raro, pero cada vez que miro el dibujo a quien “veo” no es a Sif sino a Gloria Stefan

-Y en cuanto a cómics, una particular visión de los villanos Marvel en la vida real. NUFF SAID! http://www.20minutos.es/galeria/9330/0/0/supervillanos/comic-ilustracion/bily-mariano-da-luz/

Mmmm… Stalin como Kraven, Mao como Darkseid… Este chico no tendrá algo contra los comunistas, ¿no? XDDDD. Personalmente añadiría a Ruiz Mateos como el Buitre.

 

 

Nota para Sputnik: Ayer vi, por fin (y no es sin tiempo…), el vídeo que habías enlazado de Puño. Todo un regalazo por el que habría que darte las gracias indefinidamente. Pero… se me cortó cuando llevaba unos 20 min. aunque marcaba que su duración era de 44 min. Y, como soy un zote, me pregunto: ¿no lo colgaste entero o es que metí la gamba al descargarlo?

samanosuke
Lector

Mmmm… Stalin como Kraven, Mao como Darkseid… Este chico no tendrá algo
contra los comunistas, ¿no? XDDDD. Personalmente añadiría a Ruiz Mateos
como el Buitre.

Stalin como Kraven es el mejor acierto de cásting de la historia xD Eso sí, yo como buitre lo tengo muy claro: el ministro Montoro. Miradlo aquí maquinando su último golpe http://abulensesexiliados.files.wordpress.com/2013/02/montoro-riendo.jpg

PD: Respecto a la recaudación del cine español se me ha adelantado Kravi, que no hemos tenido Torrente pero ha sido aún peor, que ha vuelto el Mario “tengo alergia a las camisetas” Casas a mojar bragas destrozar taquilla.

Ocioso
Lector
Ocioso

molon labe ha comentado: para decir eso mejor no decir nada o como dicen en mi barrio meterse la lengua en el culo…

Ayyy, si fuera tan facil. Pero una vez mas nos topamos con la puta columna vertebral que ha hecho mas por la castidad que la iglesia católica.

Desvaríos:

Trueba es un señor muy de su generación y aunque le considero un buen tipo, creo que tiene evidentes problemas de reciclaje. Sigue anclado en un ideario sesentero y setentero que tenía unos valores enormes, pero también prejuicios muy simplones.

El cine empieza como un medio para documentar la realidad. Si partimos de eso arte y entretenimiento son dos derivaciones igualmente válidas. De hecho el buen cine aparece cuando ambas se combinan en su punto justo.

De todas formas cuando alguien habla del cine (o el comic) como arte me da la risa. ¿Todo?Estaremos de acuerdo en que ni de coña, solo obras contadas.
El arte clásico por excelencia, el que englobaba a todos los demás es la arquitectura. ¿Porcentaje de obras que tienen un valor artístico? Minúsculo.
Es decir, si consideramos arte los medios o disciplinas capaces de producir obras artísticas, probablemente también lo son la cocina, la moda e incluso el deporte.

Si el arte es un medio para provocar sensaciones, no sé por qué una pelea de superheroes bien rodada no va a serlo. Y si entendemos que el arte debe aportar un componente de innovación, de invención, de sorpresa, de algo nunca visto, creo que hay mucho mas arte en la última hora de Los Vengadores que en la enésima película en la que un artista viejo verde trempa con su joven modelo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Retranqueiro ha comentado: Personalmente añadiría a Ruiz Mateos como el Buitre.

No se me ocurre mayor buitre que Montoro. ¡Y además son igualitos!

Mighty Ultimate
Lector
Mighty Ultimate

 Como chulada de la semana no pegó, vengo a traerles la verdadera chulada de la semana: https://www.youtube.com/watch?v=CwB_4-QFnmM

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

 Arte es lo que decidamos nosotros que es arte. No existe tal cosa como criterios objetivos para el arte, todos los criterios para definir el arte son subjetivos. El ejemplo que da Reverend:

“Prima el fondo sobre la forma. Y el arte es técnica, el fondo debe estar
al servicio de la forma, y por tanto es lo opuesto al cine de
entretenimiento.”

Es subjetivo. De hecho, hay corrientes artísticas en las que se cambian los papeles. Y se considera arte. Igual que los timos de Arco, que por lo visto también se consideran arte, algo que no puede ser más subjetivo.

jojojajo
Lector
jojojajo

 “Es subjetivo. De hecho, hay corrientes artísticas en las que se cambian los papeles. Y se considera arte. Igual que los timos de Arco, que por lo visto también se consideran arte, algo que no puede ser más subjetivo.”

Desde luego , el que consiga vender semejantes truños, es un verdadero artista.

LASTSON
Lector
LASTSON

 Más que a Ryan Reynolds, yo le tengo bronca a los escritores y al director.

Jordi Molinari
Autor

Yo sólo vengo a decir lo buenas que estaban las 4 mujeres de Belle Époque en esa época, cada cual mejor 😛

Mr. X
Lector
Mr. X

 “A ver si va a resultar que el principal problema del cine español son los españoles…”

Totalmente de acuerdo.

De todas maneras, a mi que Trueba, que es una persona culta e inteligente y, más aún, que ha hecho algunas películas muy buenas -Belle Epoque, El año de las luces- no le guste el cómic pijamero ni James Bond me parece normal. He leído y visto varias entrevistas suyas y digamos me da la impresión que pertenece a una generación que escuchaba a Jacques Briel y leía a Tintín, porque era lo que molaba, mientras que te gustara, no sé, Led Zeppelin y el Spiderman era poco menos que ser un fascista vendido al imperialismo cultural yanqui. Ahora suena un poco absurdo, pero cada época tiene sus cosas absurdas.

PilarF
Lector
PilarF

 Prima el fondo sobre la forma. Y el arte es técnica, el fondo debe estar

al servicio de la forma, y por tanto es lo opuesto al cine de
entretenimiento.”

Creo que tienes un pequeño lío. Me explico. El debate sobre fondo y forma en el cine se realizó con mucha intensidad en Francia en los años 50, enfrentando a dos revistas Positif y Cahiers du Cinema.
Positif consideraba que el cine era arte cuando contaba cosas importantes, y despreciaba el cine de entretenimiento americano de aquella época porque le faltaba sustancia, alabando las grandes obras de qualité francesa.
Cahiers du Cinema defendía la dimensión formal del cine. Y, precisamente, defendían el cine americano de entretenimiento por su dimensión formal, frente al cine de qualite frances. Hitchcock, Ford o Hawks pasaron de ser meros entretededores a genuinos artistas.
El cine de entretenimiento es, fundamentalmente, un cine formal, en el que las emociones que trasmite (en este caso evasión y entretenimiento) se debe, no tanto a lo que se cuenta, sino a la manera en la que se cuenta. El fondo es un mero McGuffin, una excusa para aplicar una serie de técnicas para lograr entretener al espectador.
Para mi todo arte despierta emociones. Cuanto más intensas son esas emociones más Arte es. Y esas emociones, dolor, tristeza alegría, felicidad, miedo, risas, reflexión, enfado, impotencia. desesperación,evasión, entretenimiento,…., pueden llegar desde mil caminos distintos, desde mil maneras diferentes. Pero si llegan, son desde el prodigio siempre. Y ese prodigio es Arte. Da igual que camino elija, y cuales emociones trasmite.

Reverend Dust
Lector

Pilar, he simplificado mucho mis comentarios (como ya digo en ellos mismos) por no entrar en debates súper profundos para alguien que simplemente te está diciendo “Si no me entretiene es mierda”. Que no estoy infravalorando a mis interlocutores, sino aclarando que mis posibles razonamientos se la traen al pairo y no van a cambiar de opinión.

Soy consciente de que los debates fondo/forma están más que caducos (bastantes formalistas rusos me he tenido que tragar en estos meses y ya me he recorrido toda la teoría literaria desde los románticos hasta los polisistemas -pero no me preguntes por estos últimos-). Mi postura era una manera de tratar el problema del arte desde una perspectiva que todo el mundo entendiera: partir de una dicotomía. Evidentemente ni todo es A ni todo es B ni todo es la mezcla de A y B o la ausencia de ambas, porque en el cine, como en las demás artes, hay C, D, E…

Contestándote, finalmente, yo también soy partidario del arte como herramienta de transmisión de emociones, y muchos de los pro-entretenimiento puro y duro estarán de acuerdo en tanto que las emociones experimentadas, por ejemplo, en la última hora de Los Vengadores, para un fan acérrimo de ese universo, pueden ser intensísimas y profundísimas. Pero con una gran diferencia: ellos sólo valorarán las emociones intensas provocadas por el cine si esas emociones son agradable o, en cierto modo, buscadas. No creo que en su rango de emociones esté las del tedio que pueda querer transmitir una película nihilista, o la impotencia y el sufrimiento puro y telúrico del ejemplo que he puesto, Amour.

Demasiadas formas de abarcar un mismo tema para el que, en el fondo, nadie va a irse a casa con una respuesta diferente a la que tenía cuando llegó al debate.

Ocioso
Lector
Ocioso

El arte como medallita.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Reve, gafapasta.

Reverend Dust
Lector

Ando muy bien de la vista, gracias 😛

Ocioso
Lector
Ocioso

Me llama la atención la portada de Sif y el caballo: Dekai pone tanto cuidado en hacerlo fino-fino para que no parezca la portada de un dividí de temática especial, las capas etereas, la delicadeza en el detalle, el colibrí libando florecillas…y le sale la espada torcida.

molon labe
Lector
molon labe

 Y lo que es peor con una mano la agarra y con la otra se insinua.. ¡espera que ahora te enseño el martillo! eso si todo muy fisno…

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

 “No creo que en su rango de emociones esté las del tedio que pueda querer transmitir una película nihilista”

A ver, por ahí no, Reverend. Una película me puede llegar por el dolor, el sufrimiento, la angustia o la tristeza, pero por el coñazo no paso. El aburrimiento es imperdonable para mi.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Lo que no entiendo de los universos de superhéroes es como dos seres de distintas razas pueden sentir atracción sexual entre ellos(Marvel incluso ha tenido descendencia fértil con otras especies, y no una ni dos veces, algo que contradice lo mas básico de la biología).

Ocioso
Lector
Ocioso

jojojajo ha comentado: Lo que no entiendo de los universos de superhéroes es como dos seres de distintas razas pueden sentir atracción sexual entre ellos

Me encantaría ponerte enlaces a algunas páginas pero esta es una web familiar.

Sputnik
Lector
Sputnik

 Nota para Sputnik: Ayer vi, por fin (y no es sin tiempo…), el vídeo que habías enlazado de Puño. Todo un regalazo por el que habría que darte las gracias indefinidamente. Pero… se me cortó cuando llevaba unos 20 min. aunque marcaba que su duración era de 44 min. Y, como soy un zote, me pregunto: ¿no lo colgaste entero o es que metí la gamba al descargarlo?


Te refieres a esto, supongo: http://vimeo.com/27285817

No lo he colgado yo, simplemente me limité a compartir el link en Zona Negativa. De todas formas, aunque yo personalmente no he probado a descargarlo, los casi 45 minutos de duración sí los tiene.

Y las gracias a Puño, por ser un orador cojonudo, y a quien quiera que lo haya grabado, editado y colgado. Es cierto que es un vídeo caralludo.

Ocioso
Lector
Ocioso

El que haya disfrutado del video de Puño puede seguir con este de Mauro Entrialgo sobre el reparto de la pasta en los comics digitales. Muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=LQ7hh0ES96w

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 ” Lo que no entiendo de los universos de superhéroes es como dos seres de
distintas razas pueden sentir atracción sexual entre ellos”

Me da pena que seas una persona sin sentimientos y que no conozcas la
magia del amor… no tenes sentimientos .. no sos persona ..aaaaaaaaa.. no soym muy fan pero elllos se quieren y vos sol un
bolufdo de mierda q ojala t de cida d tanto porno q dever.

Ocioso
Lector
Ocioso

Además, ¿quién no se ha follao un gato alguna vez?

Franz
Lector
Franz

Esa chica que hace de sif no se donde la he visto

molon labe
Lector
molon labe

 “Lo que no entiendo de los universos de superhéroes es como dos seres de
distintas razas pueden sentir atracción sexual entre ellos(Marvel
incluso ha tenido descendencia fértil con otras especies, y no una ni
dos veces, algo que contradice lo mas básico de la biología).”

JA! Y en el mundo normal tambien, y si no te presentare al pequines de mi vecina que el muy cabron es verme en el ascensor y engancharse a mi pierna como un descosido, pero es que hasta me pone ojos de vicio el muy cabron, no se lo tengo en cuenta porque hace unos cuantos años yo hacia lo mismo con la hija de mi vecina, osea que en el fondo me recuerda un poco a mi el cabroncete…

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 ” te presentare al pequines de mi vecina”

Los perros o te aman o te odian(el “caganer” de tu vecino) molon. No sé que les darás 😉

molon labe
Lector
molon labe

 Ni me lo lo mentes, eso si que es algo inhumano, no se de que coño marca sera el perro, pero algo hibrido y de ingenieria genetica tiene. Espeluznante.

Javié
Lector
Javié

 A ver si va a resultar que el principal problema del cine español son los españoles…

No solo del cine, la totalidad de problemas de este país es culpa es de los Españoles.

Reverend Dust
Lector

Y siguiendo con el nivel intelectual… ¡El capítulo de Community de esta semana ha sido la polla! Vale, no para tanto, pero es el que más me ha gustado de la etapa post-Harmon. ¡Pronto viviremos la ira de Chang!

P.D. Y siguiendo con series… http://i.imgur.com/Yx01shM.jpg

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

ES de segunda categoría y NO ES cine, precisamente porque el cine es el séptimo ARTE, y tú mismo dices que a ti el cine como arte NO te interesa. ¿Ves la contradicción o desgajo más?

No hay contradicción ninguna, todo depende de la definición que uno tenga de arte. Cuando digo que no me interesa el cine como arte me refiero a lo que oficialmente se considera “arte”. Creo que ocioso lo ha explicado bastante bien con el ejemplo de los Vengadores.

Y en cualquier caso, si estupendas películas de entretenimiento, bien llevadas, que hacen disfrutar al espectador no son ni arte, ni cine, pues peor para el arte y para el cine.

 

samanosuke
Lector

P.D. Y siguiendo con series… http://i.imgur.com/Yx01shM.jpg

Eso, siguiendo con series: http://i.huffpost.com/gen/1037780/thumbs/o-POPE-HEISENBERG-BRYAN-CRANSTON-570.jpg?6

Para mí Community tiene un buen nivel de momento, me gustó mucho el capítulo de la convención. Eso sí, parece que ha vuelto a involucionar a sus principios y es de nuevo una comedia normalita, menos referencial y “meta”, más convencional. Lo que no es ni bueno ni malo, es… Diferente. Veremos cómo se desarrolla, se sigue dejando ver con gusto y con lo de Chang parece que puede volver a ser grandiosa.

Sputnik
Lector
Sputnik

 “ Vale, no para tanto, pero es el que más me ha gustado de la etapa post-Harmon”

Lo cual es como no decir nada, la verdad.

Yo ya he decidido que espero a que se acabe la temporada, y luego me la veo del tirón. Si no me mola mando a tomar por culo la serie y exclamo “Community, tú antes molabas”. Si me mola, pues genital.

No solo del cine, la totalidad de problemas de este país es culpa es de los Españoles.”

Como soy gallego pues no te lo voy a discutir, pero obviamente tampoco te lo voy a negar.

Dicho lo cual: sabed que todas las respuestas al cine patrio, el sexo interespecies, el politiqueo en páginas de cómic y el significado del aserejé se encuentran en el seno proteínico de Su Pasticidad El Monstruo Espagueti Volador. 

http://www.youtube.com/watch?v=NGbRHxM4X2g

Khonshu
Lector
Khonshu

 ¿Que por qué ya no se ruedan películas españolas de ciencia ficción?

Por vergüenza… por vergüenza

http://www.youtube.com/watch?v=2qq_Tyg-1bk

Reverend Dust
Lector

Por vergüenza… por vergüenza
Still better than Dungeons & Dragons
http://www.youtube.com/watch?v=WAIUf4HOgME

Javié
Lector
Javié

 Voy a lanzar una pregunta para los expertos en cine Español, a ver quien tiene cojones de sacar el titulo de la película.

Solo recuerdo que uno, era española, dos, era de ciencia ficción, tres, tenía efectos especiales que pretendían ser la polla para su época (Los 90) en el trailer salía una jamelga vestida cual Xenna y si me apuras diría que el protagonista era uno de los guapitos que salía en Al salir de clase o algo así, un dos tres responda otra vez.

Reverend Dust
Lector

Javié, El corazón del guerrero, de Daniel Monzón (sí, el de Celda 211):
http://www.filmaffinity.com/es/film149263.html

Javié
Lector
Javié

 Coño es verdad, gracias Reverendo, compruebo no con cierto pesar que no solo tiene mal gusto para los cómic, sino que en lo que a cine se refiere también es conocedor de esta clase de obras, eso si, que buena estaba Neus Asensi, tenia unos labios húmedos y carnosos… para leer poesía.

Reverend Dust
Lector

Soy conocedor, pero no me he tragado esa peli. Sólo he visto las citadas escenas de Neus Asensi por… un tema…

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Soy conocedor, pero no me he tragado esa peli.
Pues se deja ver, curiosamente. Bastante más que mucha de la bazofia tromagore blablablá a la que tan afectos sois algunos. Échale un vistazo, te sorprenderá: yo pasabe de ella, me la encontré uná noche en la tele y le reconocí sus valores.
Lo de Trueba, pese a que tiene todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que quiera, da más pena que otra cosa; no creo que sea un cineasta cuya producción le permita pontificar de esa manera. Su mayor obra es un mero divertimento, Belle Epoque la cual, por cierto, vista ahora pierde bastante; pero alguien incapaz de comprender la diversidad que posibilita un medio como el cine quizás debería de cambiar de profésión.
Y en España no se hace ciencia ficción porque cuando alguien pretende invertir pasta en serio en un proyecto así alguien tiene a bien recordarle la legendaria “El caballero del dragón” y se lo piensa mejor, por pánico a que pueda filmarse algo remotamente parecido.
En España no se hace según qué cine (o literatura o televisión) en condiciones porque no se saben contar según que historias, por lo visto somos un pueblo con una imaginación bastante limitada. Aquí somos buenos criticando, satirizando y llorando, nos movemos bien en esos géneros, pero no podemos hacer historias con héroes porque no nos los creemos (si son nuestros). Incluso las excepciones en las que hay material intersante de base (Altriste) no las sabemos gestionar adecuadamente. Hay directores, curiosamente, cuyas óperas primas o su primera producción, fuertemente condicionadas por el cine yankee, al que pretenden imitar sin complejos, son más que dignas de ver: Amenabar, De La Iglesia, Vigalondo… pero al ser fagocitados por la cortedad de miras de la industria cinematográfica patria (y, supongo, los peajes a pagar por el tema subvencionador) terminan desarrollando otro tipo de cine.
El problema del cine español, como ha dicho Javié, son los españoles.

samanosuke
Lector

Tranquilo Jorge, que Telecinco está preparando una serie de Alatriste, seguro que cambias de opinión.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA