40 fantásticos años después

Por
0
98

40 años han trascurrido desde que Reed Richards y Susan Storm contrajeran matrimonio en 1965, en el tercer anual de Los 4 Fantásticos.

Para conmemorarlo, nada mejor que reeditar tan importante evento dentro de la continuidad Marvel, y para rematarlo, Gene Ha recrea el momento cumbre de la boda en una nueva portada:

Boda fantástica

Muchos lectores tendrán un recuerdo de la boda no porque hayan leído la versión original de Stan Lee y Jack Kirby, sino por su aparición en el Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross.
En ambos casos vemos que al enlace acudieron las autoridades Marvel superheroicas más destacadas de la época: Los Vengadores, los X-Men originales, Daredevil, Spider-Man, el Doctor Extraño, etc.
Vamos, que la única excusa para que por ejemplo un personaje tan popular como Lobezno no asistiese, es porque no había sido creado.

Si queréis leer la reseña que en la época se hizo de la boda, id al enlace (lo siento por los que no sepan inglés, pero traducir toda la reseña es superior a mis fuerzas en estos momentos pre-clase):

http://www.comicon.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=36;t=004294

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments