¿Tienes planes para cenar?/Solicits Marvel Abril 2010

Por
21
322

Nuevo mes y nuevas solicits a la vista. En esta ocasión tocan las correspondientes al mes de Abril de éste año. Y ojito que contiene cosas de esas que te hacen saltar de la silla. El final de Siege y de todas las cabeceras grupales de los Vengadores, el follón de Fall Of The Hulks, Second Coming en los títulos mutantes promete ser la bomba y un montón de cosas mas.

Y entre todas ellas, la saturación de Deadpool. Que está hasta en la sopa. Y claro, el tipo ya se trae los cubiertos para comérsela él solito.

Deadpool: Merc With a Mouth #10 / Arthur Suydam / Marvel
Deadpool: Merc With a Mouth #10 / Arthur Suydam / Marvel

SIEGE

Ala, hemos terminado con la saga.¿Comorl? Pues sips. Ya está. Cuarto número y finito. Y ya que estamos, algo de lo que ocurre en ese tebeo será tan dramáááááático que de paso se cepilla a todas las series Vengadoras en el proceso. Yep, i know you know. Dark Avengers (con funeral por un lado y el destino Osborn por otro) , Mighty Avengers (Con el grupo enfrentándose a Ultron y con el recuerdo de Janet de fondo), Avengers: The Initiative (al cuerno con todo el organigrama previo) y New Avengers (Con The Hood y su relación con Osborn explotando y ..el destino de Mockinbird?) lanzan su último número en sus respectivas series. La última, además, tiene tebeico extra de 64 páginas con Brian Hitch y con título NA: Finale. El mes que viene será la leche pero para cuando salgan las solicits ya habremos hablado de lo que vendrá. El caso es que esto supone el fin de una era. Y atención que se anuncian Muertes, venganza, vidas que cambiarán para siempre, alianzas villanas y un nuevo líder del Universo Marvel. (Ergo SHIELD).

Para acompañar el final tremebundo del asunto resulta que Marvel se saca un especial que lleva por título Fallen (ergo, habrá muerto/a) y cinco especiales más de acompañantes con protagonistas diversos como Loki, Capitán America, Spider-Man, Young Avengers y Secret Warriors. Ojo que ninguno de los títulos de estos seis especiales es definitivo. Todo, recodarán algunos, igualico igualico que cuando murió el capitoste americano. Solo queda ver quien es el muerto/a y su relación con esos otros personajes de los otros especiales. Alguno piensa que Bendis cerrará el círculo haciendo que sea Wanda Maximoff quien se enfrente a Loki al final de SIEGE, redimiendose en el proceso y, de paso, rehaciendo a Los Vengadores. Dios dirá.

Y ojo, que esto no lo dije el otro día en ZN (si en twitter) pero hay un especial mas. Uno que suena a pitorreo puro y duro. Captain America: Who won’t wield the Shield? Solicit censurada hasta nuevo aviso. Bueno, no censurada sino de puro pitorreo. Y encima saldrá Deadpool por ahí. Ay dios….

X-MEN

Second Coming sigue su curso abarcando casi todas las series centrales. Resumiendo: Hope y Cable han vuelto a nuestro tiempo…aunque no se sabe exactamente donde. Cíclope y la Patrulla van en su busca como así también Bastión y su grupo antimutante. Ole. Cíclope, que de tonto no tiene un pelo, decide ir directamente contra Bastión y se lleva para ello a Los Nuevos Mutantes. Por ahí andarán Stryker y Cameron Hodge. El caso es que alguien morirá y Pícara tomará partido de la forma mas cool que sabe: absorber los poderes de Mariposa Mental, Angel, Lobezno, Rondador y Coloso.

Todo eso pasará en Uncanny X-Men #523 (Fraction y Dodson), New Mutants #12 (Wells y Ibraim Roberson), X-Men Legacy #235 (Carey y, oh glups, Greg Land) y “oh sorpresa, aún sigo viva tras Necrosha” X-Force #26 (Kyle, Yost y Choi). Todos tendrán portadas de Granov y alternativas de Finch (que se conoce dejó algo hecho antes de irse a DC) y destaca otra portada alternativa mas del X-Force #26 que lleva el nombre de “RIP”. Ains.

X-Factor #204 también se cruza en el asunto, claro. Aunque lo hace a su manera. En un Tie-in. David y DeLandro harán que el grupo se enfrente a Bolivar Trask. Y otro que tiene algo que ver es, oh milagro, el final de Cable, que para su número 25 cambia el título a Deadpool & Cable y Swierczynski se alía con Paco Medina para contarnos algo que no sabíamos. Que Cable, cuando rescató a Hope y escapaba de los Predator X, contó con la inestimable ayuda de Wade. Y cuidado los ojos. La portada es de ROB! evocando la de George Perez en Crisis Infinitas #6. El horror puro.

ULTIMATE COMICS

La nueva saga de Ultimate Avengers lo hace renumerando la colección a Ultimate Comics Avengers 2 #1. Aquí empiezan los 6 número de Leinil Yu y lo aprovecha Millar para traerse a un grupo de operaciones especiales algo mas chungo que los Vengatas. Y ahí está el Punisher. ¿La portada? Horrorosa.

Por otro lado, la solicit del Ultimate Comics X #2 nos regala el nombre de la morena del grupo (Karen) mientras nos pone en el brete de decidir si pillar la serie por Adams o no pillarla por Loeb. Dilemas, dilemas. / Y las dos “españolas” de Bendis. Ultimate Spider-Man #9 que trae de vuelta a LaFuente y de paso a Spider-Woman. Y de postre al gobierno yanki, que se plantarán en el insti para capturar a Kitty Pryde. Yikes! / Y termina Ultimate Enemy (curioso que no hayamos visto aún el primer número) donde parece ser que los superheroes que se dan cita en la mini se alían con Nick Furia para vencer al malo maloso que, ojo, se ha cargado a algunos de sus amigos.Y de postre, La Cosa sufrirá una transformación como nunca antes nos hayamos imaginado. Rafa Sandoval y Roger Bonet pueden petarlo aquí.

SPIDER-MAN

En Amazing vuelven Roger Stern y Zeb Wells a los guiones en los 3 números del mes. Los dos de Stern dibujados por Lee Weeks (que cada vez mola mas) y el de Wells con Bachalo. En los de Stern y Weeks, partes 2 y 3 del crossover con el Juggernaut donde parece que alguien de “aire cósmico” si que puede detener a Juggy. Y solo Spidey podrá ayudarle. Es mas, ese alguien cósmico tiene relación con Spidey. ¿? ¿Capitán Universo? ¿Gravity? Dunno

Por otro lado tenemos exceso de títulos arácnidos, como el Return Of The Hunter Saga, gratuito y con Stern y Lark a bordo. También sigue el Peter Parker (así, a secas) de Bob Gale y Patrick Oliffe. Según parece, las Spider-Chicas toman Nueva York. Ay, dios. También continua Web Of Spider-Man, que llega al 7 y lo hace con dos historias. Una de Van Lente y Kitson enfocada al pasado de Kraven el Cazador y otra, la interesante del todo, de Spectacular SpiderGirl de Frenz y Jim Mahfood que anuncia final con WTF con la vuelta de alguien. ¿Apuestas?

Aprovechando el tema “Kraven” se aprovecha para sacar un nuevo tebeo sobre el cazador (y van) ahora con historia de Guggenheim y Mayhem sobre cómo ve la hija de Kraven las batallas de su padre contra Spidey. Y de paso, reprint de los Amazing 15 y 34 de Lee y Ditko con los orígenes del personaje.

Yyyyyy aún hay mas. Nueva miniserie de 3 números (que parece que están de moda últimamente): “Spider-Man – Fever” de Brendan McCarthy a full que supone el primer trabajo del tipo en Marvel tras su prestigiosa trayectoria “digamos indie” y que evoca a la etapa Ditko en Dr. Extraño. Al parecer cuenta con éste último para rescatar a Spidey de la tribu de los Spider-Demonios que parece se lo ha llevado a otra dimensión. Esa descripción me sugiere una cosa: Drogas a mogollón. Peeeeero tener a Brenan en Spidey es digno de verse. Vive dios.

MARVEL HEROES

Iron Man recibe este mes muchas colecciones y títulos varios. todo, claro, por el estreno de Iron Man 2 en esas fechas. Invincible Iron Man #25 muestra el renovado traje de Tony y nuevo arco argumental. / Iron Man 1.5 #2 y #3, que recordemos está ambientada en el “universo de la pelis de Iron Man” y ocurre entre la primera y segunda película. Guionizan Theroux y Casey y dibuja Kitson.

Por otro lado se estrena Iron Man :Noir (mini de 4 números) con Scott Snyder a los guiones y, atención, Manuel García a los dibujicos. Premisa: Año 1938, Stark es un aventurero cazatesoros y artefactos mitológicos. ¿El enemigo? Bien, oiga. El Conde Nefaria ayudado por los nazis. Pinta bien.

Mas Iron Man: Iron Manual Mark 3 #1, que es un remedo de historias y momentos de la vida de Stark a la manera Marvel Handbook. / Iron Man Magazine #1: pues eso mismo. Revista con todas la noticias relativas. / Y finalmente un posterbook del personaje. Todo a punto para el estreno, efectivamente.

Empieza la anunciada nueva serie de Black Widow con Marjorie Liu y Daniel Acuña. Poco o nada mas que añadir a lo que dijimos entonces. Bueno si, que de la Liu no nos fiamos ni un pelo. También hemos hablado de lo nuevo de Firestar con Emma Rios y McKeveer. De ésta nos fiamos mas, la verdad. One shot a falta de que digan si es un error de imprenta.

Si, habrá que hacerle una sección aparte a Deadpool. Que cosas. Atención: Nueva serie: Deadpool Corps, con la vuelta de ROB! a los lápices y Gischler a los guiones. O algo.Y eso es todo lo que voy a decir de ella. Sigh. / También Deadpool #22 con Way y Medina, Deadpool Team-Up #894 de Ivan Brandon y Sanford Greene y Deadpool: Merc With a Mouth #10 de Gischler (que repite) y Bong Dazo. Abuuurre. Aunque hay que reconocer que alguna que otra portada mola mucho.

Hickman mode on: Hay que fijarse en la nueva SHIELD que hace junto a Dustin Weaver con el mega retcon del Universo Marvel y los antecesores de la organización a lo largo de la historia de la humanidad. / En Secret Warriors #15, Furia se enfrentará a una traición inesperada…como todas las traiciones, por otro lado. Por cierto, sigue Caselli. Niice. / Y en Fantastic Four #578, vuelta de Annihilius. Aunque no viene solo. Hay un Culto de la Zona Negativa. No se porqué pero al leer eso me ha venido a la cabeza que serían Lord Deu, John Space e Iwas contra los 4F. Que cosas.

Ojo al apartado HULK, que sigue coleando el tema Fall Of The Hulks. Y lo que queda. Y es que habemus sorpresa en una serie de dos números con las siglas H.O.M a cargo de Jeff Parker y Humberto Ramos cuya solicit no se revelará hasta que se vea la última página de Fall Of The Hulks. En otras palabras, que “habremus” sorpresa que te cags. Por lo pronto la portada es rara de narices. Y ojo también porque este mes no hay un solo título de Hulk con e nombre de Loeb en él. Que se dice pronto visto el follón que ha creado el amigo.

El caso es que además del H.O.M, y tras Fall Of The hulks comenzará propiamente dicho World War Hulks. Y aquí entran un cristo de guionistas y autores en un especial (World War Hulks #1, of course) y donde se darán un garbeoA-Bomb, ¿Cosmic Hulk?, Red She-Hulk, Doc Samson y Deadpool. Si, otra vez Deadpool. Cinco historias independientes pero que traerán cola. O eso dicen. Y again ¿Cosmic Hulk? Oh, hell.

Destacamos el FotH: Savage She Hulk #2 de Parker y Salva Espín, que cada día tiene mas curro en Marvel y nosotros que nos alegramos. Por otro lado, ya no dejan lugar a sorpresa en el apartado Hercules. La mini Hercules: Fall of an Avenger llega a su conclusión (dos números only!) y Van Lente y Olivetti nos contarán los intentos de Amadeus Cho junto a Thor, Namor, Banner y Skaar como aliados para impedir que el Panteon de dioses del Olimpo caiga en malas manos. Ums… Por cierto que anuncian que éste es solo el principio de la nueva era para Hercules, así que nos podemos imaginar que Herc, como se dice vulgarmente “no estaba muerto, estaba de parranda.” Sort Of.

Y muchas cosillas mas, pero si sigo me cargo todas las solicits y no os dejo nada para vosotros. Oh, bueno. Venga: En el Powers #6, Bendis nos trae de vuelta a Deena Pilgrim!!!

Hell, yes!!!



Podeis ver las solicits a full en Newsarama mismo. Ala, que no se diga. Y por cierto, las de DC vendrán esta misma noche. Así me lo aprendí yo.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
Lector
22 enero, 2010 9:38

“No se porqué pero al leer eso me ha venido a la cabeza que serían Lord Deu, John Space e Iwas contra los 4F. Que cosas.”
Como no, tengo que estar en todos los fregaos, si es que…
Yo creo que lo de Fallen es el titulo que le dan a las series marvel de manera temporal hasta que le encuentran titulo, es como pasó con las consolas de nintendo, el llamado “proyecto dolphin” que resultó ser la gamecube y lo mismo con la wii.
Y habra que ver que pasa con los Avengers, tengo curiosidad sobretodo por la formacion que quedara despues, y la Cosa sufrira una transformacion nunca vista, se convertira en Fujur.
Y recordemos que ahora Blaastar es el mandamas de la zona negativa, cosa que no congratulara a annihilus lo mas minimo,mmmmm tollinas en zonanegativa… un ligero deja vu…

Luisru
Lector
22 enero, 2010 10:00

¿Soy yo el único que está harto de que cada 2 meses digan eso de “El universo marvel nunca será el mismo”? ¿Es que queda alguien que se lo crea? ¿Y soy el único que está harto de que cada mes haya 3 o cuatro muertes gratuítas? ¿No saben los guionistas que se pueden hacer muchas cosas con los personajes además de darles de tortas con otros y matarlos? En fin, menos mal que nos queda el X Factor de David.

John Space
John Space
22 enero, 2010 10:29

?Yo en una serie Marvel… no escrita por Aaron? En mi vida me había sentido tan ofendido. Mf.

I´m with a Skrull!
Lector
22 enero, 2010 10:41

Podria ser peor, podria ser contra el Hulk rojo, miralo por el lado bueno.

elbichoemboscado
elbichoemboscado
22 enero, 2010 10:44

Si no queréis esperar hasta esta noche las solicits de DC:

http://www.majorspoilers.com/archives/31849.htm/#more-31849

No hay de qué.
 

frankie frank
frankie frank
22 enero, 2010 11:05

Después de leer el DA #13, cada vez tengo más claro que quien la palma es Sentry. A ver qué pasa, porque promete

I´m with a Skrull!
Lector
22 enero, 2010 11:08

A mi me encanta como Bendis se recrea en lo mal que usa a los personajes a veces, luego lo mete todo en un comic y se queda tan pancho, y encima como diciendo no no, no es que el personaje este mal usado, es que es asi porque quiero que sea asi.

Aviso de Spoiler

Y lo mejor de todo es la frase de clock a la mujer del vigia: Now you know that He Loves You so much

_Carmen_
_Carmen_
22 enero, 2010 13:40

No queria decir esto pero

Aviso de Spoiler

Daken a sido denunciado por el colegio de medicos por mala praxis, al realizar una innecesaria traqueotomia a su inmediato superior

, aunque no hay que preocuparse, el Doctor House le a mandado una carta para que se una a su equipo (ya que en el  Hospital Universitario Princeton-Plainsboro estan acostumbrados a experimentar con el paciente mientras tratan de curarlo).

John Space
John Space
22 enero, 2010 13:44

Eso ha sido porque

Aviso de Spoiler

Norman le rechazó, y a una máquina de f… como Daken eso le sienta fatal

I´m with a Skrull!
Lector
22 enero, 2010 13:53

f…iletear?

Aviso de Spoiler

no fue una traqueotomia innecesaria, fue una manera util de conseguir que alguien se calle

marc
marc
Lector
22 enero, 2010 16:22

como soy medio gilipollas, pensaba que los cómics Siege ya habían salido todos………
solicits, solicits………lol………

RoQ
RoQ
22 enero, 2010 19:19

El comic secreto de Hul se llama H.O.H. y en bleedingcool ya saben de que trata, creo que el autor lo solto en CBR http://www.bleedingcool.com/2010/01/21/spoilers-marvels-mysterious-hoh-title-revealed/

mr bones
mr bones
22 enero, 2010 19:24

por que siguen con la sobreexposicion de deadpool?

ni siquiera es taaaan buen personaje, si es gracioso ,pero basta de que salga en todos lados por favor!!!!!

mr bones
mr bones
22 enero, 2010 19:24

por que siguen con la sobreexposicion de deadpool?

ni siquiera es taaaan buen personaje, si, es gracioso ,pero basta de que salga en todos lados por favor!!!!!

mr bones
mr bones
22 enero, 2010 19:24

por que siguen con la sobreexposicion de deadpool?

ni siquiera es taaaan buen personaje, si, es gracioso ,pero basta de que salga en todos lados por favor!!!!!

RoQ
RoQ
22 enero, 2010 19:33

Yep, Marvel la esta cagando con Deadpool, ni su factor de curacion va a soportar esta quemada

mr bones
mr bones
22 enero, 2010 20:09

eehh, el comentario se repitio 3 veces , sorry
es culpa de bill gates!

_Carmen_
_Carmen_
22 enero, 2010 22:51

Aunque me imagino que cierto dios de las mentiras volvera a salvarle el culo a su marioneta favorita…
¿Se vengara la marioneta del titiritero que mueve sus hilos?

Yaggi
Yaggi
23 enero, 2010 3:26

A nadie le atrae la mini de Luke Cage? Porque a mi el dibujo de Canete me parece bastante bueno, y en medio de todas las cancelaciones de los titulos vengadores, este empieza y lleva por titulo “New Avengers: Luke Cage”..

Yaaagg

Goku_Junior
Lector
25 enero, 2010 12:03


A nadie le atrae la mini de Luke Cage? Porque a mi el dibujo de Canete me parece bastante bueno, y en medio de todas las cancelaciones de los titulos vengadores, este empieza y lleva por titulo “New Avengers: Luke Cage”..
Yaaagg”
 
¿Una mini de Luke? O_O!!! y si… no… no puede ser… ¿No será Luke el personaje que se van a cargar en Siege? O_O Espero que no, que vuelvan a matar a Steve!