¿Quién se apunta como el Joker para la continuación de Batman?

Por
0
86

Por la red ha empezado a rondar este cartel de los más sugerente.

El Joker del 2008

Según informa David Hernando, está hecho por un fan basándose en una foto del actor Conrad Veidt en la peli El hombre que ríe, peli en la que se basaron Kane, Finger y Robinson para hacer al Joker.

Los rumores y las porras sobre quién será ese futuro Joker van en aumento, cuando aún está por ver el éxito de este prometedor Batman Begins. Lachy Hulme, según Ain’t Cool News, al que se ha podido ver en el papel de Sparks en Matrix Revolutions, encabeza la lista de candidatos de Nolan para encarnar al payaso del crimen.

Y ahora sin maquillaje

Aunque a éste se le ha venido a sumar recientemente Paul Bettany como otro firme candidato.
otro pa la quinieal

Ya tenemos en qué hacer cábalas durante este verano, ahora que ya se ha estrenado Batman Begins.

Artículo anteriorEl mejor trabajo de Ed Brubaker
Artículo siguienteNick Cage como Ghost Rider en llamas
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments