¿Queréis saber quién dibujará la Wonder Woman de Morrison?

Por
21
130

¡Nosotros también! No se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, y de hecho no es oficial ni que Grant Morrison vaya a escribir un cómic de la amazona, pero los rumores son así. Uno lleva a otro y cuando nos damos cuenta tenemos rumores con visos de noticia.

Ya os explicamos que Grant Morrison había manifestado su dificultad a la hora de escribir el personaje de Wonder Woman, pero que le gustaría enfrentarse a ese desafío. Si bien Rich Johnston señaló en un principio a Ethan Van Sciver como principal dibujante, ahora nuevas pistas dirigen la atención a otros(s) nombre(s). En Bleeding Cool Johnston ha transmitido cierta información que le ha llegado desde las oficinas de Marvel Comics. Según nos cuenta el bueno de Rich, el dibujante estará ocupado en Marvel los próximos meses, presumiblemente por estar contratado en exclusiva, pero que Morrison le quiere para Wonder Woman, así que esperará. Cuando quede libre de compromisos marvelianos se hará el anuncio oficial. No olvidéis que la idea es que la historia de Morrison cuente con diferentes dibujantes, como está haciendo en Batman & Robin, y Van Sciver se ocuparía de abrir y cerrar la saga.

¿Cuándo queda libre de contrato (de un año) Phil Jimenez? 😉 La mayoría de lectores apuestan por él, y teniendo en cuenta su pasado tanto con Morrison como con Diana, parece una opción bastante acertada. ¿Qué os parece? ¿O pensáis que se trata de alguien más?

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The_unforgiven_too
11 enero, 2010 12:40

Pues sí, Phil Jmenez encajaría dentro de los rumores que se han ido soltando, y la verdad es que estaría muy bien… 
De todas formas no me preocupa que tarden, Gail Simone no lo está haciendo nada mal con el personaje.

Hammanu
Hammanu
11 enero, 2010 13:09

Phil Jimenez es por el cual apostaria, ya hizo una etapa del personaje y es el que le puede dar un toque a lo Perez que es la encarnacion del personaje mas querida por los fans. Hay que tener en cuenta que ambos autores han trabajado juntos en los Invisibles y los New X-Men, lo cual significa que posiblemente sean colegas y se hallen comodos en trabajar juntos. A WW le hace falta un relanzamiento con fuerza parecido a lo que han hecho con Flash y Green Lantern, ya que siendo practicamente la primera superheroina de los comics merece unos autores de renombre y un nuevo enfoque para este nuevo siglo.

northstar
11 enero, 2010 13:09

Recomendais la WonderWoman de Simone?

¿Desde donde la recomendais? Me refiero a si lo bueno aun falta por publicarse en España o ha empezado ya.

El dibujo de Lopresti (un poco soso) y la falta de noticias/criticas positivas (tampoco negativas, pero tampoco positivas) me ha hecho ‘pasar’ un poco ultimamente de la amazona.

De todos modos la opcion de Jimenez me parece genial. Me gusto muchisimo su etapa en Wonder Woman, casi mas que la de George Perez.

TigreHobbes
TigreHobbes
11 enero, 2010 14:29

la idea de Jimenez “me pone” mucho más que la idea de Morrison, la verdad. Por loque a mi respecta Diana no necesita que la salven de las “garras” de Simone. Viendo la mayoria de las colecciones de uno y otro lado, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Que dejen trabajar a Simone sin Morrisons ni crossovers, es lo mejor que le puede pasar al personaje.
Ya sé que hay mucho “in Morrison we trust”, pero lo siento, yo de este no me fio y le tengo demasiado cariño al personaje.

Iván Martínez Hulin
11 enero, 2010 14:50

Pero si le cuesta que lo deje, en serio, no hace falta que se devane los sesos por nosotros… de hecho algunos le agradeceríamos que no lo hiciera. Me gusta Morrison pero ni de coña lo quiero en Wonder Woman. Si por mí fuera, hasta orden de alejamiento le ponía. Sería el último clavo en la tapa del ataúd de Diana.

¿Y por qué Van Scier? No, de verdad, ¿qué hemos hecho los seguidores de la amazona para merecer esto? He buscado en el diccionario la palabra perfecta para definir este enorme despropósito: IGNOMINIA -vale, no la he buscado, me la sabía, pero para el caso…-

Que nos dejen descansar en paz un año, aunque sea.

Saludos.

northstar
11 enero, 2010 15:32

Repito mi pregunta.. 😛

Esta bien la Wonder Woman de Simone? La recomendais?

TigreHobbes
TigreHobbes
11 enero, 2010 15:37

Si te gusta el personaje si, sino hay cosas mejores y, sobretodo, peores. A mi personalmente me parece que es mejor que la de Rucka

Aruso
Aruso
Lector
11 enero, 2010 15:38

Si northstar, te la recomendamos, al menos yo. Empieza con la actual serie regular de Planeta o si me apuras ya despues del ataque de las amazonas. Empieza suavecito pero va cogiendo carrerilla cosa fina :P.
Por cierto In Simone we trust. Morrison sucks!

John Space
John Space
11 enero, 2010 15:46

La WW no sé, pero lo que he leído de Simone (Secret Six, un Suicide squad) me parece malo, malo; oscila entre la irrelevancia y la comedia sin gracia.

WWfan!
WWfan!
11 enero, 2010 16:15

>>>A mi personalmente me parece que es mejor que la de Rucka

Un mojón en un palo es mejor que la etapa de Rucka en Wonder Woman. Sigo retando a alguien que le guste a que me diga de un arco cerrado si quiera dignamente.
Lo de Gail Simone y Lopestri es correctito pero sin “alma”. Clásicos DC de estos gordos los hay peores…

Para Morrison yo ficharía a George Pérez… o en su defecto a Ivan Reis… Dicho lo cual, a ver qué Morrison nos encontramos.
Si es el de All Star Superman nos pondremos de rodillas… pero si es el fumaporros de Final Crisis ay qué pánico.

billyboy
billyboy
Lector
11 enero, 2010 16:19

Yo lo que espero es que se dejen de buscarle novio a WW y asu virginidad y se centren en aventuras y combates miticos,la etapa de Simone se a centrado demasiado en la relacion de esta con Nemesis (personaje totalmente desaprobechado en esta coleccion y que puede dar mucho mas como se vio en RUN)y eso para mi a echo mal en esta etapa,ademas eso de diana agente secreta no me acaba de gustar.

Shinomune
Lector
11 enero, 2010 16:44

¿Y no será que Morrison se encargará de Wonder Woman: Earth One? O sea, si GJ hace Batman allí, no sería mal pensar que Morrison hará lo mismo con Wondy, no?

The Monitor
The Monitor
11 enero, 2010 16:57

Billyboy, nemesis salio en final crisis aftermath escape, no el run. En el run salia the human flame.

nimull
nimull
11 enero, 2010 16:58

Opino lo mismo que Shinomune.  Por eso Dc esperara un tiempo despues que salgan los numeros de Super y Batman.

Saludos

WWfan!
WWfan!
11 enero, 2010 17:39

Hasta lo que se, Didio tenía una idea de hacer un Universo con Superman, Batman y Wonder Woman como únicos héroes de un mundo y el resto del Universo DC, en otro, el tradicional.
Resulta que Didio sí tiene esa idea, pero hay más gente que manda en DC-Warner además de él, pero sobre esa idea se van haciendo mil modificaciones después de hablar con unos y con otros (como bien muestra Kevin Smith en esa charla de la peli de Superman).
Lo de 52 o el All Star de Superman, Batman y ese de WW que llevamos esperando con Adam Hughes son unos ejemplos de ello.
Se que había un proyecto de Wonder Woman de Morrison con Carlos Pacheco, pero Carlos prefirió ir a Marvel, que hacía tiempo que no pisaba y tampoco está bien siempre ir diciendo no a quien te solicita.
O sea, que sí, que es probable que WW sea parte del mismo proyecto, como indica Shinomune…
¿En qué quedará?. Pues sabe Dios…

Sputnik
Sputnik
Lector
11 enero, 2010 18:15

A mí una Wonder Woman hecha por Morrison me llama.
Claro, que es que a mí Final Crisis no me pareció unha “fumaporrada”, sino unha buena historia de Superhéroes y ciencia ficción cuyo principal error me parece su estructura narrativa confusa.
Amos, que a mí me suele gustar lo que hace Morrison, porque me llega.

Martín
Martín
11 enero, 2010 19:31

Que alegría!!! no leo Wonder Woman!!! ruego pro que a Morrison le entusiasme y le encante la idea y decida noescribir otra cosa mas que la amazona! y asi me habré librado de él!

Q-CHO
Q-CHO
Lector
11 enero, 2010 21:35

Que regrese perez!!!!!!!!!!

madflash
madflash
11 enero, 2010 23:38

Con morrison me imagino una wonder woman lesbiana,no se porque aunque le digan”el icono es intocable”,seria raro…la otra opcion seria revisar etapas anteriores como hizo con batman.

Grijaldo
Grijaldo
Lector
12 enero, 2010 19:37

Oh Dios sí!! Como la haga lesbiana me hago la coleccion!!
Imaginaos esa escena con Powergirl,las dos ahí…dandolo todo….mmMmMmMmm….cielos,estoy tecleando sin manos….