¿Qué harías si sólo tuvieras un mes de vida?

Por
11
362

Dennis Sykes sufrirá un accidente este mes de septiembre que le otorgará increíbles poderes. Esta premisa mil veces utilizada viene esta vez con una vuelta de tuerca: los efectos secundarios lo matarán en un mes por lo que Dennis deberá darse prisa si quiere dejar su huella en el mundo. ¡Oh! Y desde Marvel nos comentan que “no todos los héroes tienen porqué ser buenos chicos, y Dennis está dispuesto a enfrentarse a quien sea con tal de cumplir sus objetivos”. Y por “quien sea” debemos entender la plana mayor del Universo Marvel: Spider-man, los cuatro fantásticos y los Vengadores se verán metidos en el fregado. ¿Será esto una excusa para repartir tollinas o se pondrán creativos y nos darán algo que no esperamos? Tanto las páginas de muestra que ha facilitado Marvel como la lista de autores parecen prometer lo segundo.

Para los guiones Marvel ha contado con un equipo de cuatro autores: Rick Remender (a cargo del #1 y el #5), Rob Williams (#2) , Stuart Moore (#3) y John Ostrander (#4). A los lápices del primer número Andrea Mutti, autor que había trabajado básicamente en el mercado europeo y que con este trabajo da el salto al mercado americano. Os adjunto las páginas de muestra que Marvel ha publicado para que os hagáis una idea de la calidad de su trabajo. También participarán Shane White y Jamie McKelvie, pero todavía no disponemos de ninguna muestra de su trabajo ni de noticias al respecto del número del que se encargarán.

One Month to Live, tomará la forma de serie limitada de cinco números y será publicada a lo largo del mes de septiembre con cadencia semanal. Enmarcada dentro de la nueva Heroic Age de Marvel, desde la editorial lo promocionan como un excelente punto de entrada tanto para lectores nuevos como para veteranos que deseen reengancharse a su universo de ficción. Por último comentar que aparecerá en formato digital tan solo una semana después de ponerse a la venta la versión en papel. ¿Nuevo experimento de Marvel en cuanto al periodo de espera de los formatos digitales?




Fuente: Marvel, Broken Frontier, Newsarama

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tachuela
Lector
27 agosto, 2010 14:18

Pero qué argumento más sobado… Cualquier cosa es suficiente como excusa para un tebeo de peleas. Y que esté dibujado por 10 manos no le va a dar precisamente la unidad gráfica que una miniserie necesita.

Armin Tamzarian
Autor
27 agosto, 2010 14:23

Yo a John Ostrander no lo puedo ni ver desde que leí su miniserie Grotesque para Batman que era tan… ¿grotesca?

Psyche
Psyche
Lector
27 agosto, 2010 14:24

Al leer la reseña pensé que iba a ser un remake de Strikeforce: Morituri para mantener los derechos del nombre. No parece nada del otro mundo, ¿no?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 agosto, 2010 15:24

Por que esas paginas me parecen tan… estaticas?

Raul Lopez
Admin
27 agosto, 2010 15:27

Bienvenido a la familia ZN Jaume y excelente estreno con esta primera noticia.

tenguman
tenguman
27 agosto, 2010 17:05

The Sentry is back!

Querubo
Querubo
Lector
27 agosto, 2010 17:50

Y qué gran premisa para un cómic de vértigo de 30 números.
Malgastada en una serie de 5 números escrita a cuatro manos y metida con calzador dentro del UM.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 agosto, 2010 17:53

“Y qué gran premisa para un cómic de vértigo de 30 números.”
El “24” de los comics de supes.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
27 agosto, 2010 20:22

Psyche: he pensado lo mismo que tú con Strikeforce: Morituri.

billyboy
billyboy
Lector
27 agosto, 2010 21:44

No le tengo tanta fe con eso de que el guion es de todo dios,prefiero un unico guionista que le diese su vision,no cuatro y sobre la paritcipacion de secundarios,bien que este encuadrado dentro del universo marvel,hay no veo el problema,pero mas bien parece que por hay apareceran todo el roster de marvel para hinchar las ventas,por supuesto Spiderman  Lobezno como no,y quizas Deadpool porque lo vale.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
29 agosto, 2010 11:58

Oye te falto bat´s…oops  batman es de DC…un pequeño detalle…….LOL, auqnue ya hablando en serio no creo que emtan a spidy a wolvie ni a deadpool, bueno quiero creer que no lo haran.