¿Holmes versus Bardem?

Por
36
353

El rostro del maquiavélico Profesor Moriarty, archienemigo del mejor detective del mundo, podría ser el del español Javier Bardem, si hacemos caso a los rumores que circulan sobre la secuela del Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey. En caso de que resultara elegido, espero que tenga más suerte con el peluquero que le tocó la última vez en Hollywood.

La competencia que deberá enfrentar el novio de Pe es feroz, pero nunca digas nunca jamás: las apuestas sitúan delante suyo a Daniel Day-Lewis, como favorito del director, e incluyen también en la carrera a Sean Penn y Gary Oldman. Una elección que cumple a rajatabla la regla no escrita de que todo villano que se precie debe ser encarnado por un actor de reconocido prestigio interpretativo (algo que no aplica siempre al héroe, lo que hace más frustrantes las derrotas si cabe).


A priori, podría considerarse a Bardem peor situado porque es el único de habla hispana, mientras que Day-Lewis y Oldman son británicos. Y si el gringo Downey tuvo que aproximar su acento al de la pérfida Albión, se espera del Napoleón del crimen una exquisita dicción bañada por las aguas del Támesis. Bardem tiene un Oscar, sí, vale, de acuerdo, eso mola, pero Penn y Day-Lewis también.

Personalmente me quedaría con el favorito en las quinielas, Day Lewis, perfecto por el habitual carácter retorcido y obsesivo de sus personajes, y por su especial magnetismo: su sonrisa maligna sería un contrapunto ideal a la picardía de Downwey, por no hacer notar que se trata también de un consumado galán. ¿Aceptará un papel en una franquicia tan comercial, alejado de su preferencia por el cine más profundo?

Penn probablemente dejaría de lado sus planes criminales para ir a romperle la cara a bastonazos directamente a Holmes, y Oldman… hmm… pues como que ahora lo veo más como el benévolo comisario Gordon y no como el excéntrico Drácula que fue.

Se dice que Marvel estaría planeando dedicar cortometrajes de unos diez minutos dedicados a algunos héroes secundarios (Pantera Negra, Puño de Hierro, etc) al principio de sus películas, quizás comenzando en The Avengers. No es mala idea de cara a ganarse al público, pero habría que tener en cuenta si sale rentable, teniendo que desarrollar a un héroe y sus poderes de forma atractiva, y eso cuesta dinero. Y claro, luego no vale cambiar mucho el diseño si se le da a un héroe un film para el solito, ¿no?

Vamos con una de castings Marvel para todo lo que se prepara. Empecemos por el confirmado: Michael Fassbender, visto en Inglorious Basterds, será el rejuvenecido Magneto que veamos en X-Men: First Class. Ni que decir tiene que llenar los zapatos de Ian McKellen será harto complicado. ¿Cómo te estás preparando para el papel, Michael? “De momento he llenado de imanes mi nevera, para irme familiarizando con el magnetismo”.


Uno casi confirmado: Nathan Fillion (Serenity) como Hank Pym en The Avengers, tal y como comentábamos hace unas semanas. Cabe recordar que es uno de los actores fetiche de Joss Whedon, a quien se presume en negociaciones para dirigir el film del supergrupo. Podría ser, quizás –se especula- que Fillion tome después la identidad del Hombre Hormiga en la proyectada película del personaje.


Eva Longoria comienza a sonar con más y más fuerza –ya lo hizo hace tiempo también- como Janet Van Dyne, la Avispa, otro de los miembros clave de los Vengadores, a la que aportaría su belleza, glamour y elegancia. Se apunta también a que quizás tanto Pym como ella pudieran ser agentes de SHIELD y no mostrar sus poderes. Lo dudo: pagando lo que va a costar la Longoria, mínimo querrán que se luzca un poquito como Scarlett Johannson en Iron Man.

De cuando en cuando sale algún actor (aparte de Nicolas Cage) que declara públicamente sus ganas de convertirse en tal o cual superhéroe, y ese es uno de los casos que hoy ocupa también ésta su página. ¿Quién mejor para interpretar al Dr Extraño que… otro doctor, al menos en la ficción?

Pues no sé yo que deciros, si quien ha dado el paso al frente ha sido Patrick Dempsey, el Dr. Sheperd de Grey’s Anatomy, me da que este nuevo héroe romántico de la cartelera iba a estar más ocupado en seducir a su alumna Clea que en perseguir a Dormammu. Lo que también tiene su gracia, pero no creo que sea el caso. “Cariño, acabo de tener una lucha a muerte con Xemnu el Titán, voy a darme una ducha.Wong, mi toalla”. Aquí tenéis una pequeña imagen de PD caracterizado como Stephen Strange.


Su propuesta no parece tan descabellada cuando se sabe que esta semana Marvel Studios ha contratado a dos guionistas para escribir Dr. Strange, concretamente a los responsables del nuevo Conan y de una de las versiones del guión de Cowboys & Aliens.

… y otra de lo mismo, porque en la Empire de este mes, Robin Williams se postula también a sí mismo como voluntario para dar vida al Acertijo (The Riddler) en Batman 3.

“Las películas de Batman me han jodido ya un par de veces, primero me ofrecieron al Joker y se lo dieron a Jack Nicholson, luego me ofrecieron al Acertijo y se lo dieron a Jim Carrey (…) podría ser un gran personaje o un hombrecillo siniestro al fondo en Arkham Asylum”. No está de más recordar que Robin ya trabajó con el director de la franquicia Batman, Christopher Nolan, en Insomnia, hace unos añitos.

¿Cuál es el papel de superheroina que le gustaría interpretar a Megan “winchuwinchuwan” Fox? Pues, según ella misma, Rainmaker, la vacilona que controla el clima en Gen13, la serie creada allá por los 90 en Image por Jim Lee y Brandon Choi. La razón es que tiene algo de sangre india, como ella misma, y pone el ejemplo de Jake Gyllenhaal en Prince of Persia como muestra de que es posible interpretar a un héroe de distintas características raciales. Algunos medios lo han sacado por el lado sexual, ya que Rainmaker es bisexual (aunque primero se le consideraba lesbiana). Y claro, el morbo está servido.

Hablando de Conan, aquí va la primera foto oficial del próximo film del cimmerio, en todo su esplendor Kanayanesco. Aun no sabemos si este cimmerio maneja bien el hacha a dos manos, ¡pero sí que su champú le deja el pelo divino, un cabello que nunca pierde su fuerza y no sufre en la batalla!


Vamos con ese trailer del Predators que produce Robert Rodríguez y que se espera que gaste la mitad de su presupuesto en sirope para simular la de sangre que vamos a ver.

Rodríguez también está en la Empire de este mes comentando algún detallito del film, como que originalmente, cuando se la planteó a mediados de los 90, fue a presentarle el guión a Schwartzenegger y este le dio el sí quiero, pero luego se cayó del reparto por desavenencias con los productores.



Por cierto –no sé si esto se ha comentado ya- el planeta donde transcurra la acción no será el de los Predators, sino una reserva estelar de caza de lo más mortífera, donde los pájaros se comen tu cerebro y las plantas te absorben la vida por… sí, por ahí. Y habrá más aliens –quiero decir extraterrestres, ya me entendéis- en el film que no serán Predators. Uy.

Un par de fotos de Walking Dead en su adaptación a TV, donde podemos ver al protagonista Rick Grimes, por un lado, vistiendo su uniforme de policía, y al creador del cómic, Robert Kirkman, haciendo amigos en la comunidad zombie. Se comenta que la intención es que las dos primeras temporadas estén ambientadas “on the road”, vamos, carretera, campamentos provisionales y voraces resucitados.


No vamos a hacer muchos comentarios sobre la última película de Megan, Jonah Hex, porque parece que ha caído sobre ella la maldición Wild Wild West y se ha dado una trompada tremenda en taquilla.

Siete millones y medio de dólares de recaudación en su primera semana, de un presupuesto de cuarenta y siete. Recurramos al típico secundario de sitcom para un análisis de lo sucedido: “Odio tener que decir ‘os lo dije’ pero ‘os lo dije’” (risas enlatadas).

Seguimos con la oreja puesta en el destino de la Tierra Media, después de que Guillermo Del Toro abandonara The Hobbit antes de que Gandalf tocara la puerta de Bolsón Cerrado.

La última hora al respecto es que el campeón reacio a salvar el día que se enfunde la gorra de director (porque todos los directores llevan gorra, ¿verdad?) será Peter Jackson, hasta ahora productor ejecutivo y –aclaración para lectores suplantados por skrulls y retenidos en un planeta lejano desde la década de los 90- padre fílmico de la trilogía de El Señor de los Anillos. Por cierto, que su protegido Neil Blomkamp (District 9) ha dicho que, al contrario de lo que se ha publicado, nadie le ha ofrecido torear esa corrida.

Y Del Toro ha hablado largo y tendido en la alfombra roja de una entrega de premios de todo un poco. Veintidós minutos que se ha tirado el tío raja que te raja de todos sus proyectos y “desproyectos”.

Por resumir, que quiere rodar algo el año que viene en mayo a más tardar, y que Hellboy 3 vendrá después de su próximo proyecto. Tiene previsto presentar un proyecto sobre Frankenstein a Universal, que protagonizaría el multiforme Doug Jones (Silver Surfer, Abe Sapiens).

Y que parece difícil adaptar En las montañas de la locura, el clásico de Lovecraft, ya que es una historia difícil, de época y sin trama romántica de por medio, por lo que los estudios no se pelean precisamente por ella. Además, aunque sus continuas reediciones demuestran que Lovecraft es un autor de éxito, al ser su obra de dominio público no puede cuantificarse como el de un escritor de best sellers. Y claro, los estudios necesitan cifras.

¡Y eso es todo por hoy!

36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mazikeen
Mazikeen
Lector
27 junio, 2010 9:17

Gracias por todas las noticias, me he reído bastante con el artículo además, XD. Desde luego pienso que entre Bardem y Daniel Day Lewis no hay color, espero que este último diga que sí, pero como comentas, estará difícil la cosa. Las noticias parecen buenas en general.
A Adrien Brody no termino de verlo como un terrible asesino que va a liderar a los más terribles asesinos contra una cacería Predator, pero qué le vamos a hacer.

rorschach
rorschach
27 junio, 2010 9:41

Pues yo a Brody lo veo bien en el papel de torero colonial.

-“¡ehe, torou!”
-¡Que alguien despierte a Adrien!

angel
angel
Lector
27 junio, 2010 9:49

Los cortos de Marvel me parecen una buena idea, pero supongo que lo haran con futuros estrenos, para que la gente sepa lo que les espera. Si luego, la gente responde mal a algun corto, con no seguir la produccion de segun que peliculas, pues en paz. Parece un buen test para saber si una peli se va a estrellar antes de estrenarla, como pasa con Hex.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
27 junio, 2010 10:00

Diez minutos para un corto sobre un superhéroe que se supone que los espectadores conocen a medias es muy corto, lo suyo es cuarto de hora, media hora… Pixar no necesitan tanto tiempo para un corto, pero Marvel sí

Martin
Martin
27 junio, 2010 10:01

Yo quiero a Penn, es un actor de un talento admirable. No desmerezco a Day Lewis por supuesto, pero quiero a Penn. Bardem… mmmmmmmm… no se que le ven.

Saludos a todos.

Indepit
Indepit
27 junio, 2010 10:05

Daniel Day Lewis podría estar muy bien, aunque los otros tres me parecen también grandes opciones.
El Fasbender como Magneto me pega. Esta noticia, junto con las otras que se están produciendo sobre First Class, unido a que el dire de todo el meollo es Vaughn, el cual aún no ha hecho ninguna peli que me haya disgustado (si, Stardust mola, bitches!), a pesar de que el mensaje que deja con Kick Ass es el contrario al que se deja con el comic.
El Patrick Dempsey me resultaba gracioso de joven y lo consideraba como una de esas estrellas juveniles (like Eric Stolz!) que deberían haber tenido más exito, ahora me resulta de un soso que no veas.
Que Robin Willimans haga lo que sea con Nolan, en Insomnia el tandem lo borda.
Lo que quiera hacer Megan Fox me da igual. Cada vez se me hace más insoportable.
El Momoa tiene pinta de Conan por eso de que es moreno de piel y de pelo peroooooooooooooooooooo………………. Conan es Chuache y siempre lo será!!!.
El trailer de Predators parece decirnos a los fans de las dos pelis originales (la primera mucho más que la segunda, y es que Chuache, Weathers, Silvestri y McTiernan es mucho equipo, señores) que estemos tranquilos, que parece que los tiros van por ahí y que la idea es que las dos Versus se queden en el limbo. Junglas, malas caras, su poquito de gore, una muchacha sosias de Elpidia Carrillo, Walton Goggins despues post Mackey and Justified (peso serie, oigan!), Topher “yofuivenomteloprometoniña” Grace, Danni Trejo y, sì, Adrien Brody, el cual era lo que menos me creía de King Kong (dinosaurios pixelados incluidos) pero después de sufrir al Bettany en Legion se ma hace hasta soportable.
Robert Kirkman es el hermano gemelo no reconocido de Zack Galifianakis.
Alguien no se veía venir lo de Jonah Hex y su ballesta superguay?.
Lo de The Hobbit parece el cuento de nunca acabar. Terminará esto como el Quijote de Gilliam?.
Todo lo que comenta Del Toro parece de lo más interesante. Un Frakenstein suyo puede ser la repera.
Hasta ahora.

Raul Lopez
Admin
27 junio, 2010 10:37

Pero que buen regreso Juan!! A ver por partes… Me parece cojonudo lo de Eva como la Avispa la veo clavada 🙂 eso si lo de Bardem como Moriarty… no se porque me chirria un pelín pero bueno podría hacerlo bien.

rorschach
rorschach
27 junio, 2010 10:54

Yo a Bardem lo veo más como el Conan de Neal Adams.

http://dreamers.com/galeria/imagenes/6525.htm

Hector
27 junio, 2010 11:40

para hacer de Moriarty, mucho mejor Day Lewis o Gary Oldman… en cuanto a que Robin Williams haga de Acertijo en la proxima de Batman, jolin, espero que sea un globo sonda y que no lo digan en serio… no podria soportarlo… yo creia que se barajaba el nombre de Johnny Depp para ese papel…

los elegidos para Hank Pym y Janet Van Dyne, me parecen perfectos, la Longoria es muy adecuada para interpretar a la Avispa de toda la vida, tan preocupada por los modelitos y el peinado xDDD

cuando he empezado a leer que al Dr Extrano lo iba a interpretar otro doctor, me imagine que seria el Dr House (!!!) que le pega muchisimo mas

Walking Dead… wow!

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
27 junio, 2010 11:52

No sé, no sé… No me parece que, en los cómics, Janet Van Dyne sea hispana como la Longoria. No en vano, WASP es acrónimo de White, Anglo-Saxon and Protestant

Goku_Junior
Lector
27 junio, 2010 12:03

El doctor macizo como el doctor extraño? xDDD suena tan raro que hasta podría funcionar aunque no sé que tan buen actor es Patrick Dempsey, ya que solo le he visto en comedias románticas.

¿Eva Longoria como una superheroina pija? ¡Espero que sí!

Sobre los cortos de heroes de segunda, no suena nada mal ¿No hace pixar cortos que estrenan junto a sus películas? Pues eso. ¿Por cuales héroes votáis para estos cortos? Molaría algo con Nova.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
27 junio, 2010 12:18

“cuando he empezado a leer que al Dr Extrano lo iba a interpretar otro doctor, me imagine que seria el Dr House (!!!) que le pega muchisimo mas”
x2
“ue Robin Williams haga de Acertijo en la proxima de Batman, jolin, espero que sea un globo sonda y que no lo digan en serio… no podria soportarlo… yo creia que se barajaba el nombre de Johnny Depp para ese papel…”
Y a Johnny Deep si? quieres ver a Jack Sparrow en Batman? porque no se puede decir que ultimamente se este luciendo en sus papeles, Johnny Automatic Mode ON, sin embargo Robin Williams ha demostrado que puede hacer papeles serios sin caer en las payasadas tipicas, Insomnia, la memoria de los muertos, retratos de una obsesion, mas alla de los sueños, etc, que aunque ultimamente solo haga comedias para niños, el talento esta ahi.

_Carmen_
_Carmen_
27 junio, 2010 12:42

A la Longoria no le resultara muy dificil hacer de Janet, porque ella tambien se pone 365 trajes nuevos para cada dia del año, asi que en pantalla lo bordara.

Sobre Adrian (juro que hize de Manolete ¿por que no me creeis?) Brody, pse, no le veo en un planetoide hostil que hace que Pandora sea el parque donde las madres dejan a los crios jugar, veremos como queda.

Sobre lo de Jonah Hex con Megan (fui a la misma escuela de expresion facial que keanu reeves y steven seagal) Fox me recuerda a una escena de Stargate Continuum

Aviso de Spoiler

”You can either help or you can leave”
“Ok bye!”
“Daniel”
“Right I forgot to say I TOLD YOU SO”

Sobre Walking Dead: ¡No puedo esperar hasta octubre!

Maesemediarock
Maesemediarock
27 junio, 2010 12:50

Daniel Day Lewis estaría muy bien, pero yo me creo más que podría ser Oldman como Moriarty, ya se verá…
Conan ya se parece más a lo que es el personaje, al menos fisicamente otra cosa será su actuación y la propia peli, que a saber que clase de truño es o la menos esta algo bien…
Lo del hobbit espero que se aclare.
Los cortos de Marvel me parece una idea cojonuda, espero que se lo curren bien y asi no tendrian fracasos como Jonah Hex y demás por hacer pelis deprisa y corriendo de personajes menos conocidos, en ese sentido Marvel está gestionando mucho mejor sus licencias, que tiene en propiedad no como los xmen y los 4 fantasticos de la fox y spiderman de sony, y tambien mejor que Warner DC, que cuando se sale de Batman sólo hace fracasos…

Maesemediarock
Maesemediarock
27 junio, 2010 12:53

Y el Brody por lo menos se lo ha currado para ponerse fuerte, ya se verá como lo hace…

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/up loads/2010/06/prebrod1.jpg

Mathieu
Lector
27 junio, 2010 12:58

Daniel Day Lewis sería el perfecto Moriarty. Sin duda uno de los mejores actores de los últimos 20 años.
Espero que Robin Williams no consiga el papel. XD! Sinceramente viendo como termino El Caballero Oscuro creo que estaba previsto continuar con el joker, pero con la muerte de Ledger…
¿Alguien sabe si aparecerá de nuevo el Joker (por supuesto interpretado por otro actor)?

Mathieu
Lector
27 junio, 2010 13:02

Maesemediarock ha dicho:
27 Junio, 2010 a las 12:53h
Y el Brody por lo menos se lo ha currado para ponerse fuerte, ya se verá como lo hace…

Eso precisamente creo que le resta credibilidad al film. Si quieren a un tipo fornido que no pillen a Brody que no le pega ir de cachas. Además, contra un predator más vale maña que fuerza!!

Tiegel
Tiegel
27 junio, 2010 13:05

La Longoria es perfecta para la avispa. Como se suele decir: “hace falta un monstruo para cazar a otro monstruo y una pija para interpretar a otra pija”.

Para Moriarty prefiero a Daniel Day Lewis, aunque anoche volví a ver Carlito’s Way y Sean Penn es mucho Sean Penn.

A mí Adrien Brody sí que me pega como carnicero sin escrúpulos y sin dos dedos de frente. Al fin y al cabo ya hizo de torero.

No esperaba que fuéramos a tardar dos temporadas en ver la cárcel de Walking Dead, pero da igual. ¡Yo lo quiero ya!

rorschach
rorschach
27 junio, 2010 13:24

El Brody tirillas hubiese quedado mejor. Al estilo de otros tipos flojitos del cine como Henry Fonda o James Stewart que yendo de duros inspiraban más respeto que ninguno. Pero yo hubiese fichado mejor a un Mikey Rourke. La sóla idea de verlo embarrado hasta las cejas, amenazando a un Predator frente a frente a grito pelao hubiese valido la entrada.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
27 junio, 2010 13:24

jajaja, de acuerdo con Tiegel, me encanta Eva Longoria! desde luego va a darle carácter a la Avispa, y si hacen un poco de versión Ultimate será muy gracioso verla mandando a freír espárragos a Chris Evans, XDD

_Carmen_
_Carmen_
27 junio, 2010 13:36

Tiegel ha dicho: No esperaba que fuéramos a tardar dos temporadas en ver la cárcel de Walking Dead, pero da igual. ¡Yo lo quiero ya!

¿Tan pronto van a la carcel?, yo creia que no seria hasta la mitad de la segunda temporada, claro que como Darabot quiere reinventar la serie, nos sorprendera con cosas que no ocurrieron en el comic

Aviso de Spoiler

como lo que hace Rick con el tanque ese ante el primer rebaño que se encuentra

Tiegel
Tiegel
27 junio, 2010 13:54

Lo de que tardaremos dos temporadas en ver la cárcel lo he supuesto porque dice que “las dos primeras temporadas estén ambientadas “on the road”, vamos, carretera, campamentos provisionales y voraces resucitados”, pero no tengo ni idea. Lo cierto es que mientras sepan mantener el carácter adictivo y tenso de la serie estoy dispuesta a pasar por alto las diferencias que vaya a haber con el comic.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
27 junio, 2010 13:58

Parece que esos cambios están bajo la supervisión del propio Kirkman y que aportarán sorpresas para los lectores, lo cual me simpatiza bastante, 🙂

_Carmen_
_Carmen_
27 junio, 2010 14:19

Ya dijo Darabot que lo que no iba a hacer era plasmar el comic viñeta a viñeta en television, ademas asi sorprendera a las personas que siguen la serie, asi que me imagino que hasta la tercera temporada no habra carcel, mientras que en la primera tendremos campamento en el bosque, caravana, Wiltshire States, mas cara vana y finalmente la carcel (a no ser que Darabot nos salga por la tangente y ponga algo nuevo…)

Luis Javier Capote Pérez
Autor
27 junio, 2010 14:57

¿Bardem como el Profesor Moriarty? No termino yo de verlo, con esa pinta de garrulo que Eru le ha dado. Lo veo más en una nueva versión de “La ciudad no es para mí”, con la boina a tuerca-rosca. Por otra parte, veo que el “Conan” tiene la expresión de no saber sumar que se le presupone a la versión cinematográfica del cimmerio.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
27 junio, 2010 15:54

Javier “gañán-novio-de-la-insoportabel-Pé” Bardem… ¿¿¿Haciendo de Moriarty??? NO,PORFAVOR! JAMAS!

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2010 15:59

A la Longoria la veo un poco viejuna para hacer de Avispa. Según la IMDB tiene 35 tacos, por lo que sería una cuarentona en la posible peli de Ant man. Un poco talludita para hacer de pijilla pizpireta. Oye, que no tengo nada contra las cuarentonas, pero no para este papel.
¿Bardem como Moriarty? Si, hombre. Y Veronica Forqué como Red Sonja, no te jode.

Sombra Azul
Sombra Azul
27 junio, 2010 16:25

Recuerdo que, tras ver Sherlock Holmes, comenté que el actor que interpretara a Moriarty tendría que romper tanto con la imagen del villano como lo hacían Downey y Law con las de Holmes y Watson. Se me ocurrieron dos nombres adecuados: Depp y Bardem. Ojalá sea este último: es uno de los mejores actores vivos y su Moriarty podría ser apoteósico. Aunque no sé yo si le interesará el proyecto.

Tildoras
Tildoras
27 junio, 2010 20:47

Pues yo he oido que es posible que Peter Jackson se haga cargo finalmente de The Hobbit así que por mi lo siento por Del Toro, pero no puede existir mejor opción que esta.

_Carmen_
_Carmen_
27 junio, 2010 21:12

¿Apostamos a que Jackson volvera a triunfar?

Ocioso
Ocioso
Lector
27 junio, 2010 21:36

(Edito sobre comentario eliminado. Sorry, Ocioso, nada que ver contigo, saludos)

¡Cierto! ¿Donde está tu comentario? Si es que te tienen manía.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 junio, 2010 23:33

¿HELL BOY 3?,!!!!!por finn!!!!

Rolo
28 junio, 2010 7:01

Sean Penn de villano… eso seria interesante, todavia tengo su imagen en Milk

Matt Murdock
Matt Murdock
28 junio, 2010 23:43

…Uy…que miedo me da lo de Walking Dead, no puedo esperar por ver ya la serie, pero no puedo evitar que no me agrade de todo el casting de actores….espero cambiar de opinion…es solo que no veo a Andrew Lincoln como Rick Grimes……
…pero me muero en vida por ver la serie YA !!!!