¿El regreso del Hijo Pródigo X?

Por
29
254

Para los que renegáis (renegamos) de Brett Ratner en X3, buenas noticias. Si la tercera parte de la saga os dejó con ganas de alejaros de los mutantes fílmicos un rato y añoráis al hombre que los catapultó, estáis de suerte. Quizás. Porque Bryan Singer, que dejó plantados a los homo superior por un alienígena de calzones rojos, se está pensando volver, que estaba muy a gusto (que gran ocasión para actualizar al siglo XXI la parábola del Hijo Pródigo, Benedicto, te comento). Que sí me lo pasaba pipa, que qué majo Hugh Jackman rascándome la espalda, que Tormenta diálogos buenos no tenía pero qué bien le quedaba el trajecico, Magneto qué salao el jodío…

… de momento, lo único que ha hecho público Singer es que está en conversaciones con la Fox –si me preguntáis, el gran villano de los comics en el cine- para volver a la franquicia. X4? Wolverine 2? X Men: First Class?

Si tenéis físico de bruto quizás puedan daros un papel en Thor, porque es justamente lo que está buscando la producción. Cito textualmente: “una raza de guerreros sin miedo, en la que el tamaño, la fuerza y la ferocidad definen la jerarquía social y militar. Los guerreros nacidos en esta sociedad se enfrentan a las condiciones ambientales más extremas y sobreviven en entornos donde criaturas inferiores, incluidos los humanos, perecerían con rapidez. El suyo es un mundo creado para extirpar la debilidad del universo, para asegurar por las estrellas su suprema soberanía” Toma toma toma! Ya está liada! Requisitos: más de 1,85 m y no tener físico de culturista, papel sin frases y aceptar llevar materiales prostético. ¡Toma ya raza de guerreros monstruosos del Universo destructores que se comerán tu alma y la de tus vecinos! ¡Van a dar más miedo que el videoclip de Thriller cuando lo ves con 5 años!

Y hablando de Thor, se une a su reparto todo un veterano que no podía faltar en una peli nórdica: Stellan Skaarsgard (Ronin). El tipo ha dicho que le propusieron que firmara el contrato sin leer el guión, y dijo que nones. Así que le mandaron una copia ultracodificada que apenas si pudo imprimir. El caso es que ha dado el sí, pero que no puede revelar a quien interpretará. ¿Odín?

Se acerca peligrosamente el estreno de Planet Hulk en febrero de 2010, y Marvel ha ampliado un poco el trailer que dejó ver hace tiempo para el que espera sea su próximo éxito en el campo de la animación. Aquí abajo lo tenéis, malandros.

Gerald Butler –el Rey Leónidas para vosotros, plebeyos, se me cuadran- ha hablado de la posibilidad de que le den un papelito en Sin City 2… o 3! Así lo conversó con Frank Miller, pero de momento no hay nada escrito sobre piedra. “Hay algo así como un personaje muy cool en la tercera (película), pero la verdad es que fue una conversación muy informal”, reveló enigmático en una entrevista con MTV.

Warren Ellis toma buena nota de su colega Mark Millar y parece que va metiéndose poco a poco en los vericuetos de Hollywood. Una de sus creaciones, Gravel, podría dar el salto al cine y el mismo autor será quien facture la primera versión del guión. Legendary Pictures se ha hecho con los derechos de esta historia sobre una gente del S.A.S. (Special Air Service) británico que emplea su habilidad en las artes oscuras para sacarse un sobresueldo como luchador contra lo paranormal. La crisis, you know

Parece que va avanzando la idea de llevar a Venom a la gran pantalla. Gary Ross (Pleasantville), que hasta el momento estaba encargado del guión, suena también como director para el simbionte que Spiderman 3 hizo infame. Los rumores apuntan a que el personaje no será un villano, sino un anti héroe, como en los (gulp) 90…

La Sociedad de la Justicia (JSA) aparecerá el próximo 29 de enero en la novena temporada de Smallville. Papa Geoff Johns dixit. Serán tres los miembros del supergrupo DC que aparecerán en la serie. Según Johns, que escribió el guión, uno de ellos será la adolescente Stargirl. Otra que hará su aparición en la serie será Cat Grant, la periodista más mala pécora del Daily Planet.

“El Pianista” será el líder del equipo que acabará atrapado en un planeta lleno de Depredadores. ¿Quién? ¡Adrien Brody, el novio de la Pataky! El actor, ganador de un Oscar por su papel en el filme de cierto director actualmente en una celda suiza, liderará el escuadrón del que formará también parte (¡cómo mola!) el Shane Vendrell de The Shield, o lo que es lo mismo, Walton Goggins, el actor que le da vida, de nuevo como un fulano incontrolable.

Y, cómo no, un veterano y gran amigo del impulsor del proyecto, Robert Rodriguez: cierto latino con cara de ser más malo que la gripe A y para el que no existe vacuna, ¡Danny Trejo! Apodado “Cuchillo”, que no “Machete” ;-), es un endurecido guerrero que, por si acaso no le va el Ginzu, llevará un par de Uzis a la espalda. Más. Alice Braga (I am Legend) será la chica dura; Mahershalalhashbaz Ali (“The 4400”), el tipo sin miedo a morir; el luchador de artes marciales mixtas ruso Olev Taktarov, un antiguo agente de operaciones encubiertas; y se negocia la incorporación de Topher Grace (Venom en Spiderman 3) como un don nadie gris que esconde bajo la piel a un peligroso asesino…

Jessica Biel, que será la villana en The A Team, irá de esta guisa…

… y sus perseguidos fugitivos de esta otra (recupero foto de la semana pasada que no tuvimos sección)

… y Seth Rogen hará lo propio en The Green Hornet pero de esta facha, junto a Kato…

Ya sabéis que no me quedo contento si Nicolas Cage no aparece por esta sección al menos una vez por semana, y como no quiero contar lo de que debe seis millones de dólares a Hacienda y ha tenido que vender hasta su castillo, pues vamos con el trailer oficial de Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans. Había alguno circulando ya por la red, pero este es (ligeramente) distinto. Ponerte a Val Kilmer al lado y reírte como loco hace que te llegue una aureola de bala perdida, indudablemente, pero después de ponerle un altar a Vic MacKey por The Shield, Nic, vas a tener que sudar para convencerme que eres maaaaaalooo…

Nuestro compadre Jordi Querol estuvo por el Festival de Sitges y nos manda las recomendaciones de lo que allí pudo ver, encadenado a la butaca de cine, a falta de alguna sesión interesante que se proyectó más tarde. Apunten, apunten: Thirst, Crows 2, Hierro, Celda 211, Summer Wars, Pandorum, Haeundae, Oblivion Island, Evangelion 2.0, Bad Lieutenant (la de Nic!) Vengeance y 9.

OMFG!!

Beyoncé cada vez suena más para protagonizar Wonder Woman, y ella encantada; se va a reunir en un par de meses con los guionistas y el director, con vistas a que el film esté listo para finales de 2010 o principios de 2011. Vaya, pues la de Michael Turner… (inserte aquí su propia broma a lo Silvio Berlusconi)

ACTUALIZAMOS: Quedaos tranquilos que ya se ha confirmado como un bulo. Gracias a Maesemediarock por señalarlo.

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
12 octubre, 2009 16:23

¡¿Beyonce como Wonder Woman…?! No, si al final voy a terminar lamentando que no fichen a la Meggan Fox…  -__-

lychantros
lychantros
12 octubre, 2009 16:38

beyonce de wonder woman??? no me jodas que va a ser un musical en plan bollywood o que? lo siguiente que sera Michael Jackson haciendo de Deadman??? Y aznar de superlopez?

luis r
luis r
12 octubre, 2009 17:13

Pues todo parece indicar que si, Singer va a volver a la saga X, lo cual es una gran noticia porque a pesar de que sus peliculas tienen errores de adaptación del comic es el único que hasta ahora ha podido hacer un par de peliculas serias de x-men a la pantalla de cine. X-men 2 esta considerada como una de las mejores adaptaciones de comics y ademas tiene cierto merito el que X1 sento las bases para una nueva oleada de peliculas de superheroes, ya que despues del exito de X1 en el 2000 se dio luz verde a Spiderman y de ahi ya todos conocemos la historia que continua hasta hoy.

Por lo que he podido deducir es muy probable que regrese con X-men 4 ya que absolutamente todos los actores de la saga original han dicho que si, que estan dispuestos a su regreso a las pantallas con sus personajes X-men, ojala que una vez mas Singer vuelva a innovar las peliculas de superheroes ya que nunca debió haber dejado la trilogia por Superman…

el niño Tor
el niño Tor
12 octubre, 2009 17:15

en DC quieren ganar la carrera cinematografica a Marvel a toda costa, pero no me parece el camino adecuado….. solo 4 palabras a lo de Beyonce : Catwoman con Halle Berry

Bruce
Bruce
12 octubre, 2009 18:09

beyonce de wonder woman??? Vamos no es que sea racista pero es negra las facciones de su rostro no dan para nada el estilo  de mujer que es la Princesa Diana. Ya se que dificil conseguir a alguien tan hermosa pero esto es Hollywood hagan un mejor esfuerzo. Además que es lo que pasa con DC y Warner que siempre nuestro heroes favoritos están los arruinan de esta manera alejando cada vez más de la gente que no es del palo.

Wigginmalo
Wigginmalo
Lector
12 octubre, 2009 18:12

Pues encantado con lo de Singer, pero creo que lo que falló en X3 no fue la dirección sino el guion, de hecho es una película bastante entretenida si obvias los agujeros de guion que tiene.

Tachuela
Tachuela
12 octubre, 2009 18:14

Wigginmalo, recuerda que Singer participó en los guiones de las anteriores películas. Se nota mucho que él no participó.

¿Lo de Beyoncé no se había confirmado hace unos días que era un bulo?

Wigginmalo
Wigginmalo
Lector
12 octubre, 2009 18:18

Cierto, pero a veces hay que trabajar con lo que te dan, y de donde no hay no se puede sacar, que tampoco se si es el caso, pero fue con la sensación con al que me quede al ver la peli.

Alfeizar
Alfeizar
12 octubre, 2009 18:27

aznar de superlopez?

Que no te oiga el Segura, que hace Torrente 4 con esa idea…:)

John Space
John Space
12 octubre, 2009 18:37

No sé si lo habían comentado por aquí, pero en un festival la gente se partía de risa con el (siempre mediocre) Cage y su ?remake? de esa (igualmente mediocre) película del (mediocrísimo) Ferrara.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 octubre, 2009 18:46

Se ha confirmado que era una broma-trola-mentira:
http://www.worstpreviews.com/h…..mp;count=0
Bueno pues otro rumor falso para coleccionar junto a los que salen cada 2 por tres para Batman.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 octubre, 2009 18:46

Lo de Wonder Woman digo, que es falso.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 octubre, 2009 18:48

De Thor se confirmo Brian Blessed como Odin.
Stellan Skarsgård se rumorea que pudiera ser Bor el padre de Odín, pero no está nada claro.

jorgenexo
jorgenexo
12 octubre, 2009 19:59

Teniente Corrupto de Abel Ferrara con Harvey Keitel es una gran película. No apta para todos los gustos, pero una gran película, con una soberbia interpretación y varias escenas viscerales pero no por ello menos creibles. Cult Movie machacada, como todas, en su remake. Lo jodido es que yo a Nic Cage, por más que se esfuerce, no puedo odiarle. Su ya añejo papel de Sailor en Corazón Salvaje, me hace perdonarle todo (por el momento).
¿Singer de nuevo en X-Men? Con el tiempo ha acumulado tanto aciertos como errores: Superman Returns o Vakiria quedan muy, muy lejos de Sospechosos Habituales. Y, pese a que tienen sus aciertos, en sus dos X-Men se tomó excesivas libertades: mientras esté la Fox por medio y la taquilla funcione, X-Men 4 tiene todos los visos de ser tan lamentable como Wolvwrine Origins, esté quien esté tras las cámaras.
Y lo de Beyonce como Wonder Woman sería un bulo… pero anda que no tuvo repercusión, al menos en medios digitales. ¿Por qué no le pagan una pasta a Jennifer Connelly o a Monica Belluci? Ambas tienen ya unos años y están de muy buen ver, dan el tipo físicamente, su edad otorgaría la digna majestad que tiene que caracerizar a Diana y no lo hacen mal (mejor la Connelly que la Bellucci, que esta quizás haya abusado demasiado de su rol de “pivón”). 
Aviso, momento divagante:
Ava Gardner  sí que habría sido una WW cojonuda (o una Cat woman)… y Cary Grant de Batman, Rock Hudson de Superman, Errol Flyn de… coño, pues de Green Arrow, claro, Yul Briner del Detective Marciano, Stewart Granger de Green Lantern, Gary Cooper de Flash, Burt Lancaster de Aquaman… Ah, qué guapo habría sido un Batmna Con Cary Grant de Bruce Wayne, Ava Gardner de Selina KYle y Kirk Douglas de Joker… Quien sabe, tal y como avanza el tema de un año para otro, quizas en un futuro cercano podamos asistir a blasfemias de este tipo, películas 100% animación por ordenador que utilicen la imagen de monstruos sagrados del celuloide para hacer nuevas películas. Sí, sería sacrílego, pero no más que Beyonce con el lazo de la verdad…

John Space
John Space
12 octubre, 2009 20:04

No les des ideas, jorgenexo… Buen casting, por cierto; pero ?quién dirigiría?

luis r
luis r
12 octubre, 2009 20:25

jorgenexo ha dicho:
¿Singer de nuevo en X-Men? Con el tiempo ha acumulado tanto aciertos como errores: Superman Returns o Vakiria quedan muy, muy lejos de Sospechosos Habituales. Y, pese a que tienen sus aciertos, en sus dos X-Men se tomó excesivas libertades: mientras esté la Fox por medio y la taquilla funcione, X-Men 4 tiene todos los visos de ser tan lamentable como Wolvwrine Origins, esté quien esté tras las cámaras.

******************
No, no, nada de lamentable, Singer no es el tipo de director que le hacen lo que le dice la Fox como Gavin Hood, si acepta regresar a la franquicia estoy seguro que pedira cierta libertad creativa, ya lo hizo con las 2 primeras peliculas involucrandose en el guion.

Es cierto que tampoco han sido las mejores peliculas de x-men, que se puede mejorar en mucho pero Singer le ha dado dos aspectos fundamentales  que eclipsan sus errores: seriedad  -se toma la historia y los personajes lo mas real posible-  y el toque de ciencia ficción -que no trata a la pelicula como fantasia-

John Space
John Space
12 octubre, 2009 20:25

Chócala, Juan. Estaba dudando entre Welles y Lang.

Gokuwan
Gokuwan
12 octubre, 2009 21:28

Voro por Aznar de Superlopez

ZordoN
ZordoN
12 octubre, 2009 21:37

Madre mia Jorgenexo que cantidad de sacrilegios…  ¡quiero verlos!
Y a Billy Wilder a la direcciónde… no se, ¿JLI?  xDD

Gavri-El Magnus
Gavri-El Magnus
12 octubre, 2009 23:31

En The Shield, el papel que interpreba Walton Goggins era el de Shane Vendrell!!!!! Gran Shane!!!!!! Qué gran serie joder!!!!! Anda que no la echo de menos!!!!!

x
x
13 octubre, 2009 2:56

Pues yo si la Beyoncé es WW, no me pierdo la peli ni loco… claro que no he leído ni un comic suyo…

jorgenexo
jorgenexo
13 octubre, 2009 9:12

Mejor John Ford: las peleas de El hombre tranquilo o La taberna del irlandés, la épica de Centauros del desierto  o La legión invencible, el dramatismo de Las uvas de la ira, la moralina de El joven Lincoln… Orson Wells habría estado bien para Watchmen y Fritz Lang para The Dark Night. Pero para rodar un épico peliculón con ciertos toques de humor, peleas a puñetazo limpio, reflejar la belleza de una protagonista femenina con marcado carácter(como la diosa Ava en Mogambo o la palirroja más hermosa de la historia, Maureen O´Hara en, por ejemplo, la citada El hombre tranquilo) y contar, al fin y al cabao, una historia de compañeros a veces mal avenidos pero fieles a su amistad hasta la muerte, como John Ford, nadie.

horterator
horterator
13 octubre, 2009 11:01

Para mi solo hay una actriz para hacer de wonder woman…. Lucy Lawless (la de xena) Eso siii le tendrian que empequeñecerla un poco, jejeje….

Lo de beyonce es coña???? verdad???

Eni
Eni
13 octubre, 2009 17:47

Una pequeña correción, el actor que hará de líder en el comando de predators, no es adrian, si no adam brody, otro tirillas que ha salido en O.C haciendo de friki, asi que no se cual de los dos le pega menos el papel.

Eni
Eni
14 octubre, 2009 0:15

Es cierto, tienes tu razón, es que ha habido varias páginas que se han hecho referencia a la noticia y han errado el nombre, mis disculpas.