¿Dónde veremos a Donna Troy?

Por
0
146

Pues por de pronto, haciendo pareja con Firestorm en el número 19 del Hombre Nuclear, por lo que se desprende de la portada que Matt Halley ha colgado en su web y que aún no había podido verse en ninguna solicitación.

Halley/DC

Firestorm está viviendo una nueva y elogiada etapa desde su número 14, después de que Dan Jolley, el guionista que lo había relanzado últimamente, abandonara la colección. Quizás cansado de las protestas de todos los aficionados que no le perdonaron que buscará un nuevo Firestorm en sustitución de Ronnie Raymond. Aún así la serie es de las pocas de nueva creación con personajes de segunda fila que parece aguantar el vendaval de malas ventas y cancelaciones que amenaza a otros títulos como Doom Patrol, Breach o Manhunter. El guionista que ahora se encuentra al frente de la serie es Stuart Moore, antiguo editor y colaborador de la página web sobre cómics Newsarama. Moore tiene al personaje ahora mismo bien metido en todas las revueltas que se están dando estos días en el Universo DC, desde Omac Project a Villains United. Podéis encontrar una entrevista con Moore acerca de su trabajo para Firestorm en este enlace y un pequeño FAQ con acceso a un resumen de la colección hecho por un aficionado para los que quieran añadirse a la serie a partir de ya. Evidentemente el FAQ puede contener SPOILERS 😉

Artículo anteriorLeinil Francis Yu habla de su contrato con Marvel
Artículo siguienteRecopilatorios de DC para Noviembre/Diciembre del 2005
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments