¡Si eres Valenciano puedes salir en una peli de Super-Heroes Yanki!

Por
19
127

Atención a esta noticia que puede ser el inicio de una serie de filtraciones y fotografías de una película americana de superheroes. Y todas vendrían de la zona de Valencia, España. Me explico: La empresa Lagrimas Negras lanzó hace tres días una nota de Casting para gente de Valencia y alrededores (hombres, mujeres y niños sin distinción) como figurantes en el rodaje de una película americana basada en un cómic americano.

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Película yanki sobre un cómic yanki que se rueda a la vuelta de la esquina? ¿Cuál de ellas? Pues dilucidemos…tras la nota, claro:


Actualmente la favorita para ser la elegida sería ‘Captain America: The First Avenger’ que se está rodando estos días en Inglaterra. Aquí al ladito. La nota especifica que se rodaría en las afueras de la ciudad, donde se conoce hay pueblecitos de sobra para dar el pego de la Francia de los años 40 y 50, que es parte de donde se sitúa la historia de la peli del Capi. Y necesitan a 500 o 700 humanos para llenarlo.

Otra podría ser la segunda parte de Green Lantern, que podría empezar a rodarse en breve, pero no entendemos que puede haber en Valencia que les parezca mejor, que…no se… ¿arkansas?

¿Otras? ¡The Avengers!. ¿Os imagináis? O puede que quizá la cacareada Deadpool, que últimamente parece que remonta el vuelo y la que un paisaje como el que parece busca la productora de la peli le podría sentar muy fino.

La verdad es que no tenemos ni idea, pero si hay algún interesado en la zona y quiere contestar al casting, que envíe información. Please!

Gracias a María C. , que me ha pasado el link hace un rato.

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
Lector
17 septiembre, 2010 13:01

Sera una peli sobre Los Nuevos Dioses, y Rita Barberá ya esta contratada.

Armin Tamzarian
Autor
17 septiembre, 2010 13:26

Mierda, IWAS ya me ha quitado el siempre socorrido chiste sobre Rita Barberá.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 septiembre, 2010 13:33

Pero la nota tampoco dice que sea un comic de superheroes ¿no?
Es lo mas probable, pero como sea una adaptación de algo de Chris Ware a lo mejor os ponen una caja fuerte encima para dejaros 2D

Sputnik
Sputnik
Lector
17 septiembre, 2010 13:37

¿Una adaptación de Chris Ware? Sería curioso ver una peli con planos isométricos y/o laterales.
Nah…
…más jodido sería que estuviesen adaptando uno de los libros teóricos de McCloud, ¿os imagináis?

billyboy
billyboy
Lector
17 septiembre, 2010 14:05

Las que mas papeletas tienes es la peli del capi,las otras la dudo muchisimo,sobre todo la de Deadpool,porque Reynolds aun esta rodando Green Lanter y despues le queda la promocion de la peli,es que asta dudo que la acabe protagonizando el,se que el actor quiere estar,pero que ya tenga firmado la segunda parte de Green Lanter y que quizas Warner le de un paston porque no se le relacione con un heroe de marvel no se si le apartaran del camino del anti heroe bocazas.

Kubik
Kubik
17 septiembre, 2010 14:24

Dice “adaptación de un comic americano”. El resto lo ha puesto el entusiasmo de Alberto…

Required
Required
Lector
17 septiembre, 2010 14:24

Ya estoy viendo al Capi ese gordo de la papada poniendose fino a paella desde su motazo…

_Carmen_
_Carmen_
17 septiembre, 2010 15:34

Pero la nota tampoco dice que sea un comic de superheroes ¿no? Es que si dicen que la peli busca un lugar que parezca un pueblecito tipico de la Francia ocupada, alla por los 40, no van 700 personas, van 1000, para que luego te rias tu de los rebaños de WD…

grendel
grendel
17 septiembre, 2010 22:03

Me suena muy raro (todo menos lo de Barberá haciendo de Abuelita/o Bondad), ya que no he podido encontrar nada sobre esa empresa y conozco varias agencias de figuración de aquí de Valencia.
No sé, no sé…

Carlos Martí
18 septiembre, 2010 0:11

No eres al único que le parece raro. He estado curioseando en esta dirección de correo y sale un anuncio acerca de un casting pasado para una peli de vampiros, pero de un año anterior. Y el email “lagrimas negras” no suena a título de comic americano precisamente. ¿Alguien podría aportar algo más de información? Porque me está sonando a un anuncio falso más que otra cosa. ¿El día de los inocentes sigue siendo en diciembre, verdad?

uno que pasaba
uno que pasaba
Lector
18 septiembre, 2010 0:26

Soy actor, vivo en Valencia y he mandado un mail para ver si me pillan. Si es así ya os cuento que película será.

_Carmen_
_Carmen_
18 septiembre, 2010 1:06

Pues gracias por tu tiempo uno que pasaba, seria una pena para las personas que son entusiastas del septimo arte que leyeran el anuncio y en realidad sea un bulo…

Shinomune
Lector
18 septiembre, 2010 5:20

Llevo un buen rato despollándome con Rita “Abuela Bondad” Barberá xDDDDDDDDDDDDD

grendel
grendel
18 septiembre, 2010 10:15

Lo que sí encontré es una web, como dice Carlos Martí, de una cosa llamada “proyecto Lágrimas Negras”, donde un grupo aficionado buscaba figurantes para hacer un corto sobre vampiros. Pero no he podido averiguar nada sobre una supuesta agencia/empresa relacionada con el cine y con ese nombre.
A ver si “uno que pasaba” descubre algo más y nos lo cuenta.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
18 septiembre, 2010 14:04

‘Lágrimas Negras’ es uno de los relatos de Conan que escribió Robert E. Howard, y que además se adaptó al cómic en la serie ‘La Espada Salvaje de Conan’. Para el caso, aceptando a el cimmerio como personaje de cómic, bien pudiera ser que busquen extras para la nueva versión que se prepara (gran parte de la primera ya se rodó en España).
Además, eso de buscar de 500 a 700 tíos el mismo hecho de que se vayan a rodar en “pueblos cercanos a Valencia” (es decir, que les da igual que 8 que 80) suena más a algo así:  escena de desierto, playa o descampado “hiborio”‘, y montones de lugareños ‘exóticos’ corriendo por el medio en harapos. Es un suponer verosímil. Si luego en la película va y se dice que aquello es Shem o Estigia, ya tenemos el ‘Spain is different’ al completo.
Otra opción es que sea la nueva de X Men, también en rodaje ahora, y donde se cuenta la juventud de Charles Xavier. Bien pudiera ser que sacaran un par de escenas de su correrías pre-academia por las islas griegas o por el Cairo, y que las rodasen en la costa valenciana, que a ojos yanquis no hay diferencia.
¿La Francia ocupada? ¿Los Vengadores?… Mira que lo dudo.

iPop
18 septiembre, 2010 16:17

¡¡¡Gracias!!!
Ya he enviados mis fotos y mi curriculum.

Carlos Martí
18 septiembre, 2010 18:29

A mi me sigue escamando el correo que dan, que es el mismo que se diera para otra peli de menor presupuesto. Por probar no se pierde mucho (creo), pero… Todo se verá.

El Tete
Lector
18 septiembre, 2010 21:33

Van a rodar Maus, y pondrán a todos los actores máscaras de ratones. Con un par.