SDCC 2017: Todd McFarlane dirigirá y escribirá Spawn

Todd McFarlane, tras años intentando llevar a la gran pantalla al personaje que él mismo creó, confirma su adaptación de la mano de Blumhouse Productions.

Por
5
1531
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Hasta el ser más triste y oscuro tiene algo noble por lo que luchar

La Comic Con de San Diego nos sigue dejando pequeñas perlitas. En esta ocasión es el turno de Todd McFarlane y la confirmación inminente de su versión cinematográfica de Spawn. McFarlane debuta en el largometraje dirigiendo y escribiendo la historia de Al Simmons y su posterior conversión en Hellspawn. El popular comic fue creado por el artista canadiense a comienzos de los años 90 y ya contó con una nefasta adaptación en 1997. De la mano del desconocido Mark A.Z. Dippe, el reparto estuvo encabezado por Michael Jai White, John Legizamo (John Wick 2), Martin Sheen (Apocalypse Now) y Theresa Randle (Dos Policias Rebeldes).

Dos décadas después, McFarlane con la ayuda de Blumhouse Productions (Insidious) pretende hacer justicia a uno de los antiheroes más icónicos del noveno arte de finales del Siglo XX. El estreno, el cual se espera para 2019, promete ser exclusivamente para adultos debida a su, anunciada, excesiva violencia. No se han revelado más detalles en cuanto al reparto o la trama pero será una historia totalmente diferente y no guardará relación con la comentada película de Dippe pudiendo estar Kevin Smith involucrado en el proyecto.

Spawn_phixr

Leave a Reply

5 Comentarios en "SDCC 2017: Todd McFarlane dirigirá y escribirá Spawn"

Notifícame
Ordenar por:   Recientes | Antiguos
frankbanner49

¿Y que Kevin Smith este involucrado es una buena noticia?.
¿Habeis visto su última trilogia de películas, xd?.

Y, sí, puede que fuese nefasta, pero al menos tuvo un encomiable grado de fidelidad al cómic en cuanto a casting y tramas que yo si agradecí.
Hubo buenas intenciones, al menos.
Veremos a ver lo que sale ahora de esto,que ya de momento Mc farlane ha declarado que pretende realizar algo más parecido a un procedimental (del estilo SAM AND TWITCH) que a una de superheroes.

Algo que ya no me mola en principio. Estoy de procedimentales….

ultron_ilimitado

No sé cómo de fiable puede ser la calidad de la película teniendo en cuenta la nula experiencia de McFarlane como director de cine y su limitada habilidad como guionista.

scarlet spider

wpDiscuz