En febrero comienza Infinity Countdown, el prólogo al evento Marvel 2018

Infinity Countdown será el inicio del evento Marvel de 2018. Involucrará a los Guardianes de la Galaxia y a las renombradas Piedras del Infinito.

Por
21
2871
FavoriteLoadingAñadir a favoritos
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si nos fiábamos de las declaraciones de Marvel Comics, tras finalizar Secret Empire habría un periodo de dieciocho meses sin eventos. Sin embargo, o bien mintieron o bien los planes han cambiado drásticamente, porque bajo el amparo de Vengadores: Infinity War, la editorial ya prepara su próximo evento para 2018 centrado en las Piedras del Infinito.

Todo comienza en febrero de 2018, con Infinity Countdown: Adam Warlock #1, escrito por Gerry Duggan y dibujado por Mike Allred. En el mismo mes tendremos Infinity Countdown Prime #1, con el mismo guionista pero con dibujos de Mike Deodato Jr.; para seguir en marzo con la miniserie de cinco números Infinity Countdown, con guiones de Duggan y dibujos de Aaron Kuder.

Jordan D. White, editor de Guardians of the Galaxy, explica lo siguiente respecto al proceso creativo y a la cancelación de la serie: “Mientras trabajábamos en la historia de las Piedras del Infinito, quedaba claro que la historia era mucho más grande de lo que podíamos contener en la serie de los Guardianes de la Galaxia. Empieza con los Guardianes, pero la historia se extiende al universo Marvel entero, con las piedras apareciendo en lugares muy sorprendentes. Countdown es el próximo paso en la historia… Pero como el nombre implica, llevará a algo mayor”.

La nota de prensa describe el evento como el de mayor impacto en Marvel desde Secret Wars, publicado en el lejano y olvidado 2015. Precisamente en los New Avengers de Hickman se destruyeron las por aquel entonces Gemas del Infinito, que están empezando a reaparecer por el universo Marvel. ¿Y quién tiene las seis piedras? Las dos portadas que se han mostrado nos dan la respuesta.

Loki (¿Mente?), el Super Skrull (¿Tiempo?), Lobezno (Espacio), Gamora (Poder), Magus (¿Alma?) y Capitana Marvel (Realidad). Ellos serán los seis que porten las Piedras del Infinito. Se enfrentarán a una fuerza misteriosa que pretende forjar un arma “como ninguna otra”. A Loki y Lobezno les hemos visto involucrados con las Piedras en Marvel Legacy #1, a Gamora y la Capitana Marvel en sus respectivas colecciones. El Super Skrull y Magus vienen como sorpresa, aunque es de esperar que se presenten durante los dos one-shots iniciales.

VIANewsarama
FUENTEMarvel
Compartir
Artículo anteriorReseñas DC: The Wild Storm: Michael Cray #1-2
Artículo siguienteMartha Washington
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Spider-Man de Slott', el 'Deadpool de Duggan', 'The Mighty Thor de Aaron'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.

Leave a Reply

21 Comentarios en "En febrero comienza Infinity Countdown, el prólogo al evento Marvel 2018"

  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
earbudds
Lector

¿Dónde quedó la promesa de que iban a estar mínimo 18 meses sin evento? Ni medio año han aguantado. Pero qué más da, si sus lectores están más que encantados de ser expoliados.

hammanu
Lector

Nada hombre… si es que la creatividad para hacer eventos no tendrá nada que ver que haya una peli por estrenar con las gemas de marras ¿Qué casualidad?
Al menos en DC no han sacado una macroinvasion de Apokolips en estos meses y se han currado algo mas original. Con Disney nos finiquitaron Star Wars y los comics Marvel… Nuff Said!

Oreades
Lector

Nueva película, nuevo evento.

Así está Marvel Cómics y así les va.

Carlos Castle
Lector

Solo una correccion: Es mini serie, no evento
si se va a criticar seria de aplaudir se supieran los terminos comiqueros
aclarado eso si es una obra respuesta al cine

batlander
Lector

Pues de primeras tiene pinta de ser un zurullo acojonante. Encima nos ponen a Allred y Deodato como cebo para luego dejarnos a Aaron Kuder, que me gusta su trabajo, pero creo que no esta al nivel de los anteriores.

En fin. Con el tema cosmico marvelita siempre suelo ser muy critico, pero sinceramente no le veo nada bueno a este nuevo evento.

Garrac
Lector

Hijo mío, tengo el Thanos de Deodato en una mano, y los Guardianes de Kuder en la otra, y sin duda el primero me parece que cumple y ya está, mientras el segundo es mucho más interesante, y más adaptable al apartado cósmico. Que Deodato ya no dibuja como antes se nota, pero no lo pondría nunca ni de coña en la misma liga que Allred

batlander
Lector

Creo que Deodato y Allred estan a mejor nivel que Kuder, pero con eso no quiero decir que los dos primeros me parezca que esten al mismo nivel entre ellos. Una cosa no quita la otra. Allred es el que mas me gusta, aunque tambien hay que decir que tiene un dibujo muy particular.

Luego en tema de representar lo cosmico pues ira por gustos supongo.

Garrac
Lector

Pues menos mal que lo has aclarado, porque Allred se come a Deodato literalmente. Y aun así, Kuder me sigue pareciendo un dibujante mucho más ambicioso e interesante que Deodato
comment image

Mr. Bloom
Lector

Lo de los 18 meses no se lo creía nadie pero hombre podían haber estirado un poco más, hace nada todavía estábamos en plena era de Imperio secreto, de hecho ni ha dado tiemplo todavía a completar el evento en España

Habrá que ver tienen pensado y lo grande que será todo, de apostar fuerte por ello creo que las riendas las llevará otro guionista, no creo que Gerry Duggan le den algo de tanta repercusión.

maurogreenlantern
Lector

Por lo menos está Gerry Duggan

Miki
Lector

Gemas del infinito: Guantelete del infinito en los 90
Piedras del infinito: Collar raro que llevaba Rune en los 90
“Empieza con los Guardianes, pero la historia se extiende al universo Marvel entero, con las piedras apareciendo en lugares muy sorprendentes”
Ayer en clase de francés aprendí la expresión, soez si se traduce literalmente pero que en realidad se suele emplear con los niños, “Ça va pas te boucher le trou du cul”, por alguna razón esta frase promocional me lo ha recordado.

Mr. Cesar
Lector

¡Qué pereza, Marvel! A este paso me veo en 4 meses comprando únicamente Marvel Saga.

Y es que, en ocasiones, me parece que mi vida es un contínuo “déjà vu”…
comment image

S
Lector

Ya tengo el nombre del siguiente evento despues de este evento:
All-new secret invasion infinity war, que va ir de como los skrulls invaden marvel para hacer la secret invasion 2 con otro nombre

Benjamin Jacob Grimm
Lector

Seguido por “Siege 2”, “Secret Wars 3 y 1/2”, “Civil War 3”, “Darker Reign”, “Heroes Return Again”, “OMG, another Civil War!”, “Bendis Returns”, “Not so Secret Empire” y “X-Men vs. Power Pack”

Gran parte de estos eventos, lanzados en simultáneo.

ZombieSquirtle
Lector

X-Men vs Power Pack compro con los ojos cerrados

Matches_Malone
Lector

Terminaré el Iron Man de Bendis (lo van a echar de menos, digan lo que digan) terminaré el Thor de Aaron (la mejor) y seguiré con el Capi únicamente porque vuelve Waid, que fue con quien lo comencé a leer hace ya tanto tiempo.
Y hasta luego eventos, hasta luego Marvel. La verdad que me jode pero es que que yo recuerde, llevan pasándose de la ralla desde Miedo Encarnado. Y ha llovido eh.

espiral
Lector

Soy fan absoluto del Starlinverso y deseando estoy que llegue Enero para que empiecen a publicar la biblioteca Starlin.Pero a esto no creo que me acerque ni para ojearlo.

batlander
Lector

Pues al igual que con Infinito, parece que Starlin va a hacer una nueva trilogia aparte (o medio aparte) del evento en si:

https://www.bleedingcool.com/2017/07/28/thanos-the-infinity-siblings-trilogy/

A ver como queda la cosa. Para mi, la ultima que hizo me parecio que estaba bastante bien.

ultron_ilimitado
Lector

Iba a decir lo de los 18 meses, pero veo que ya es redundante…

Carlos Castle
Lector

Por que la gente confunde una mini serie con un evento? pense aqui todos eramos lectores que nos sabiamos que era tal o cual cosa
y Ojo que no defiendo este nuevo truño sacado solo por la pelicula

Kilowog
Lector

Aaron Kuder no por dios…