Imagenes de la SpiderWoman de Alex Maleev

26
1026

El próximo mes de Septiembre se estrena en los USA la esperada y largamente pospuesta nueva serie regular de Spider-Woman: Agente de S.W.O.R.D, colección que como supongo que a estas alturas todos sabreis estará escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por un Alex Maleev en estado de gracia como podréis ver por vosotros mismos en las extraordinarias páginas que adjuntamos.

A poco que Brian mantenga el nivel que está ofreciendo en sus últimos números de New Avengers o Dark Avengers donde está creando algunas de las mejores historias publicadas por Marvel en la última década. Con el estreno de esta nueva colección Brian cumple además el viejo sueño de escribir una serie regular a Jessica Drew, deseo que cumplió a medias cuando en su día creó la exitosa Alias para el sello Max.

Marvel sabe que se encuentra ante posiblemente uno de los que serán sus títulos estrellas y como viene siendo la tónica ultimamente la editorial ha creado un video promocional el cual no hace más que incrementar nuestras ganas de poder leer el primer número.



Maleev está muy ilusionado con el proyecto y eso se nota en cada una de las viñetas a cual más espectacular, está mimando a conciencia el proyecto y para muestra os adjuntamos una curiosidad, en primer una página para deleitaros y a continuación una sorpresa, una composición de viñetas que tuvo que hacer previamente Alex a fin de posteriormente diseñar la página final. ¿Increíble verdad?


Página interior de Spider-Woman #1







Desglose de secuencias en las que se basaría para crear la página

Para terminar os adjuntamos las cubiertas de los dos primeros números, no se puede decir más con menos la verdad, eso si, me quedaría de todas todas con la cubierta del segundo número que además pronostica la llegada de Hydra.


Wallpaper de Spiderwoman a cargo de Alex Maleev (1280px)

Subscribe
Notifícame
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
michino
michino
21 julio, 2009 9:33

JOER si estuviese atracando un banco y llegara esta me dejaba detener pero ya!

«azotame he sido un chico muy malo! ;)»

que gozada de dibujo….

tezuka
tezuka
21 julio, 2009 10:00

Tiene un nuevo superpoder: cuando se pone el traje, le crecen las tetas.

Hector
Hector
21 julio, 2009 11:04

La primer portada parece que en lugar de traje le hicieron «body painting». Además, es la primera vez que veo que a una heroína se le note el ombligo de esa manera!!! 😛

marc
marc
Lector
21 julio, 2009 11:31

tezuka, no será la primera vez (ni la última) que un supertraje hace eso……
las páginas molan (¿es Natalie Portman?) , esperemos que pueda mantener el ritmo y que no haya largas esperas (que es lo que me temo).

por cierto, una chorrada del mundo mutativo, si alguien sabe la respuesta….(por si acaso lo pongo en spoiler)

Aviso de Spoiler

la «bestia negra» ¿no era una «copia» físicamente exacta del doctor McCoy? ¿no muta a la misma velocidad que la Bestia de la patrulla? ¿no tendría que tener también, cara felina?

Tildoras
Tildoras
21 julio, 2009 11:37

No se puede considerar una copia exacta. Son simplemente versiones alternativas.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
21 julio, 2009 12:14

Nou, no es una copia exacta, es el sr Mccoy de una realidad alternativa, en la que experimentaba consigo mismo, de forma que no tenia xq evolucionar a gatito.

filgonfin
filgonfin
Lector
21 julio, 2009 13:15

uff..y tener que esperar en España por esta gozada para la vista..mama!

Maesemediarock
Maesemediarock
21 julio, 2009 13:56

La verdad es que se sale.

Goku_Junior
21 julio, 2009 15:05

Expectacular! Este duo hizo de Daredevil una de las mejores series que he leido, tengo muchas ganas de ver lo que Bendis puede hacer con este personaje.

John Space
John Space
21 julio, 2009 16:11

«si estuviese atracando un banco y llegara esta me dejaba detener pero ya!»
Uuuf. La chica tardaría 20 viñetas en lanzar el primer golpe. Para cuando se preguntase dónde estás, tú ya habrías muerto de viejo.
(Porque escribe Bendis, ?no? ?Bendis? Sí, Bendis)

Alfeizar
Alfeizar
21 julio, 2009 16:55

Se nota que a bendis le encanta el papel de spiderwoman

Como no es el único que admira a este personaje, esperamos impacientemente la llegada del comic que tiene muy buena pinta

marc
marc
Lector
21 julio, 2009 17:43

lo de «copia exacta» era una forma de hablar.
simplemente creía que padecían las misma mutaciones.
me choco volver a ver «esa cara». aunque supongo que el otro Hank, también va a cambiar algo de estilo….

EOR
EOR
21 julio, 2009 17:56

Pero la ALias de la liena MAX no es la actual mujer de Cage aka Powerman? Aparecia tambein Drew en esa serie como secundaria?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
21 julio, 2009 18:01

La portada del primer número es muy… potente,  Raúl ^_^
Desde luego parece que Maleev se va a lucir un rato, y supongo que Bendis tambíen, conociendo el cariño que le tiene al personaje. A ver si tardan en dejar la serie…

puto gaijin
puto gaijin
21 julio, 2009 18:19

El trailer me ha hecho recordar esos dibujos animados rancios de la Marvel que me alquilaba de pequeñuelo. Era duro aguantar los pestiños acartonados de Iron Man, Namor y cía, pero, masoca de mí, me los tragaba todos.

magik
magik
22 julio, 2009 2:00

EOR, spiderwoman salio en los numeros 7-10 de alias como secundaria…y creo recordar que bendis penso en jessica para ser la prota de alias y la descarto por todo su complicado origen etc,asique le tiene ganas desde hace años…

EOR
EOR
22 julio, 2009 2:22

Gracias magik por aclararme la duda,  me habia descolocado un poco la noticia 😉

WWfan!
WWfan!
22 julio, 2009 9:22

Se podría rajar de Bendis como guionista, de sus numerosos errores, de lo monótono de sus frases, del excesivo uso y retoque de fotografía de Maleev…
Pero la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
A ver si ahora que Bendis ha conseguido lo que llevaba tiempo queriendo hacer en Marvel (Alias iba a ser esto, pero se quedó a medias) da con la clave y se sale.
Yo me he pedido el 1er número por el Previews…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2009 9:50

Pero a que tanto criticar a Bendis por hacer lo que hace? estoy convencido de que Bendis es un gran fan de bola de dragon, caballeros del zodiaco, y captain tsubasa (Oliver y Benji vamos), donde para correr del area al medio campo se tiraban 5 episodios o mas, o goku se tiraba 7 episodios (contados) cargando energia, ah, que es tele y no comic, bueno, y que? cuanto tardas en leer un numero de bendis? 15 minutos? 20 si estas denso? esos capitulos entre opening y ending y si te colaban algun anuncio duraban media hora, si, pero si se lo quitas… total, de esta manera con un mismo argumento que podrias resolver en 3 numeros lo resuelves en 20 y tienes 2 añitos de comics vendidos.

Kastanguluka
Kastanguluka
22 julio, 2009 10:15

No es un personaje del que sepa mucho ni que me haya interesado nunca, pero hay que reconocer que tiene una pinta estupenda…

Allavengers
Allavengers
Lector
22 julio, 2009 13:17

«A poco que Brian mantenga el nivel que está ofreciendo en sus últimos números de New Avengers o Dark Avengers donde está creando algunas de las mejores historias publicadas por Marvel en la última década. »
Con todo el respeto por la amistad que nos une Raúl, pero lo dudo. Nunca he leido una historia de Bendis que no sea más que algo consumible, efimero, digerible, hiperestirado y sobrevalorado. Si me apuras, Alias estaba bien -razón suficiente para dar una oportunidad a Spiderwoman que era su idea inicial para la serie- pero Bendis haciendo «las mejores historias de la decada» tururú que te vi.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
22 julio, 2009 23:00

Hombre, algo tendrá cuando él solito ha conseguido remontar la franquicia de los Vengadores (que llevaban ya muuucho tiempo de capa caída pese a los Busiek y compañía), la de Daredevil (que desde Miller no había tenido ni una sóla etapa tan interesante), cuando su Ultimate Spidey es prácticamente lo único potable que ha dado la línea junto con los Ultimates de Millar y Hitch y poco más…
A mí personalmente me encanta todo lo que hace. ¿Que tiene sus más y sus menos? Pues sí, como casi todos los demás autores. ¿Que estira los argumentos páginas y páginas? Pues también, es otra forma de narrar distinta a la que están acostumbrados los lectores de comic-books, pero los que leen manga habitualmente, por poner un ejemplo, no creo que lo encuentren tan molesto… Es sólo cuestión de gustos y de hábitos…

John Space
John Space
22 julio, 2009 23:53

«está creando algunas de las mejores historias publicadas por Marvel en la última década.
Repugnante, Raúl.

Mister Mxyzptlk
Mister Mxyzptlk
23 julio, 2009 2:44

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;}

«A poco que Brian mantenga el nivel que está ofreciendo en sus últimos números de New Avengers o Dark Avengers donde está creando algunas de las mejores historias publicadas por Marvel en la última década».
 
 
 
Sí señor. Ya va siendo hora de que la gente se atreva a decir según qué cosas. Como arquitecto general del universo Marvel, creo que gozamos de una las más interesantes situaciones que se han dado en su historia. Se van a reír, pero llevo veinte años leyendo comics de superhéroes y jamás había disfrutado de nada parecido a lo que he visto desde Civil War a Dark Reign. Y como escritor individual, me cuesta concebir que alguien capaz de perpetrar una castaña como “Disassembled» esté escribiendo ahora cosas tan chulas en New Avengers o tan fabulosas como el arranque de la colección Dark Avengers.
 
Ahora bien, podemos seguir amparándonos en los tópicos de la toda la vida: Bendis «el decompresor», Morrison «el culterano», etc.
 
También podemos seguir centrando nuestra mirada de la Marvel actual en cosas que no valen un pimiento: Spider-Man y derivados, Ultimátum y derivados…

Mister Mxyzptlk
Mister Mxyzptlk
23 julio, 2009 2:50

Upsss. Vaya manera más torpe de escribir mi primer mensaje en esta página. Y lo peor es que no sé cómo editarlo.

Un saludo a todos.

william_gull
william_gull
23 julio, 2009 13:19

Esta serie la espero con ganas. Me gusta el personaje (con las ganas me he quedado de una Biblioteca Marvel, ahora que el formato ha desaparecido), y me gusta el tandem Bendis-Maleev, que en DD hicieron la mejor etapa desde Nocenti-JRJR…

Sobre Bendis… personalmete no me gusta nada cómo escribe a los Vengadores (si la colección fuera «Luke Cage y sus superpoderosos amigos» a lo mejor la apreciaría más), pero como he dicho arriba me encantó en DD (mucho mejor que «dios» Brubaker, que no pasa de correcto).
Supongo que con Jessica Drew dará el do de pecho, ya que es un personaje que le gusta.

Y lo del ritmo lento no es cosa sólo de Bendis. Así son los tebeos ahora. Mirad si no el Astonishing X Men de Whedon (que me gusta), o te lees los 25 números del tirón o parece que no has leído nada.
Los guionistas, ni son  tan buenos ni tan malos. Unas veces están más afortunados que otras. Ya no hay Roger Sterns que lo hicieran siempre bien…

Un saludo!