ZN: NOVEDADES MARVEL EN EL PANEL MONDO MARVEL DE CHICAGO

11
642

Vamos con un resumen de lo más importante que se comentó en el panel Mondo Marvel de la Wizardworld de Chicago.

Las 14 partes de las que ocnsta la saga Planeta Hulk serán recopiladas en un único tomo de tapa dura.

La miniserie Los 4 Fantásticos: El Fin que empieza en Noviembre por obra y gracia de Alan Davis nos contará cómo ha afectado al mundo la separación del cuarteto, y cómo se han de reunir una última vez para afrontar su aventura final.

Spider-Man: Reign es el título definitivo de la miniserie que Kaare Andrews hará para Marvel Knights. Al parecer será un vistazo al futuro del trepamuros, y pronto tendremos más detalles al respecto.

Spider-Man: Reign

Pablo Raimondi se incorpora al X-Factor V2 13 como nuevo dibujante regualar, y será un número muy especial porque Peter David volverá a psicoanalizar a los protagonistas como ya hizo en su día en aquel X-Factor 87 ya clásico. David invitó a Joe Quesada (dibujante de dicho número clásico) a que realizase una portada alternativa para ese X-Factor 13.

Demons of Mercy es la miniserie cuya línea argumental llevará a la del videojuego de Maximum.

Se mostraron páginas de dos ya conocidos proyectos, la nueva miniserie de X-23 (en España aún esperamos la primera) y la del la Tigresa Blanca que realiza la famosa escritora infantil Tamora Price.

X23 X23

Peter David envió el guión para la adaptación al cómic de la Torre Oscura con nerviosismo, porque sabía que lo revisaría Stephen King. Además ha tratado de encontrar una voz propia para el cómic para que no parezca una mera adaptación.

Hay una nueva propuesta de cómic de parte de David Mack para Marvel, pero por el momento no dan más información.

Jeph Loeb y J. Scott Campbell no acaban de concretar si su proyecto de Spider-Man es serie regular o limitada, vamos, que ni ellos saben cuando durarán, sobre todo por la popular vagancia del dibujante.

La conclusión de Daredevil: Padre verá la luz en Octubre, en los USA claro, porque aquí habrá que ver.

Subscribe
Notifícame
11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
AlberTaker
7 agosto, 2006 12:23

La primera miniserie de X-23 no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo (dibujaba Billy Tan, por cierto). Panini me imagino que estará esperando a que el personaje tenga mayor relevancia en las series que publica, porque sólo ha sido presentada en Uncanny, un par de números de acompañamiento y poco más. Hasta que no salga por la Academia-X no creo que lo saquen…
Ahora, quíen dibuja la segunda? Me ha llamado la atención…

Mac
Mac
7 agosto, 2006 14:50

Me ha sorprendido ver que la conclusión de Daredevil: Padre verá la luz en Octubre en EEUU y que en la web de Panini pongan que el número de Daredevil de este mes contiene el Daredevil: Padre 6, conclusión de la miniserie. No entiendo.

quike102
quike102
7 agosto, 2006 15:48

En el nº de este mes de Daredevil vienen 2 meses de la serie regular usa, por cierto ¿se confirma si después de los tomos anunciados de Daredevil empiezan con la larguísima etapa de Bendis/Maleev???

delon
7 agosto, 2006 20:02

A mi lo que me parece flipante es que estén en la calle los dos primeros números de Ultimate Wolverine&Hulk y que todavía el guionista aún no les haya entregado los demás números. Me da igual que sea uno de los productores de Perdidos. Flipante la verdad…..Menuda política de publicación.

AlberTaker
8 agosto, 2006 1:39

Si, la verdad es que el tipo de Perdidos tiene tela. No se si le exigirán mucho en los guiones, pero viendo a tipos que hacen un montón de series a la vez (llamese Bendis, Brubaker, Loeb el terrorífico…), y que no es el guionista único… Esas vacaciones que pasa en Haití deben estar bien.

Saludos.

PD: hablando de Loeb, es el mismo Loeb que aparece en los créditos de Perdidos como Productor Ejecutivo?

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
8 agosto, 2006 11:58

Pues ahi se podia quedar el Loeb, de productor de series, y dejar de una vez de escribir basura. Saludos.