SDCC 2011: Justice League Panel

12
604
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Seguimos para bingo! Ahora toca el panel centrado en la Liga de la Justicia, que incluirá la previa de otros cuatro heroes conocidos con serie propia en el NUDC: Aquaman, Hakwman, Mr. Terrific y Flash. La plana mayor de DC está presente en el panel, y entre ellos se encuentra Geoff Johns (en su primer panel de este año), Jim Lee, Eddie Berganza, Dan Jurgens (Justice League International), JT Krul (Green Arrow),Eric Wallace (Mister Terrific),Francis Manapul (The Flash), Brian Buccellato (The Flash), y Philip Tan (The Savage

Dan Jurgens comenta que en su titulo, Justice League International, habrá relaciones entre su equipo y la Justice League. De hecho la razón de que Batman esté en ambos grupos es que no se fía de lo que las Naciones Unidas pretenden con la JLI. Entre la JLI tendremos a Fuego, Hielo, Vixen, Booster Gold o Lady Godiva

Geoff Johns comenta que decidió que si iba a haber un relanzamiento tan importante, en su colección de Green Lantern tendría que pasar algo a la altura, si no no tendría sentido comenzar con un numero uno nuevo. Así que por eso decidieron que Siniestro sea de nuevo Green Lantern. Pero el no quiere serlo, los Green Lantern Corps no quieren que lo sea, así que será una situación curiosa. Los Guardianes le mandarán que ataque a sus Siniestro Corps. También Johns comenta que su Aquaman va a molar bastante. De hecho hay mucha gente dice que Aquaman no mola, y podremos ver en su comic que pasa cuando alguien se lo dice a la cara.

Geoff Johns admite que le costó dejar de escribir la serie de Flash y que fue difícil para él, pero está contento viendo el resultado que está ofreciendo Francis Manapul. Manapul comenta que es un sueño pasar de dibujar Flash con uno de los mejores guionistas del mundo a dibujarlo con su mejor amigo, Buccellato. En la serie van a centrarse en los superpoderes de Barry Allen, y que es lo que siente cuando su cerebro van tan rápido que le da tiempo a pensar en varias opciones antes de elegir la opción correcta. Además también van a poner énfasis en el disfraz de Flash. Según sus palabras, el anillo (nuevo) lanza hacia adelante al aire partes de su traje que cuando luego Flash pasa toda velocidad por delante de ellas, con la electricidad acaba poniéndose. Creen que va a quedar muy bien.

Eric Wallace también ha tenido la oportunidad de hablar de su serie y bromea que es difícil porque él no es la segunda o tercera persona mas inteligentedel mundo. Define su serie como una especie de James Bond, aunque también habrá hueco para la ciencia ficción y aventuras cósmicas. Karen Starr (que no Power Girl) se dejará ver por la colección, y de hecho los dos tendrán una especie de relación (no tiene porque ser amorosa).

Tan comenta sobre su Savage Hawkman que veremos al personaje volar en una manera muy diferente. Geoff Johns avanza un momento de Hawkman en su serie, Justice League, donde llega a la reunión de la Liga, tira el mazo a la mesa y todos se le quedan mirando, lleno de sangre, y entonces él dice “tranquilos, no es mi sangre”. Muy bonito todo, pero… ¿no hizo ya esto mismo en alguna saca? ¿Black Reign quizás? Ideas nuevas, Johns, ideas nuevas…

Geoff Johns comenta que le encanta escribir a Cyborg. Está online todo el rato y se le puede preguntar sobre lo que sea que el lo buscará y lo averiguará y de paso te actualizará la seguridad. No querían incluir al Detective Marciano al comienzo por salirse un poco de lo que todos esperaban, y además para realzar la sensación de alienígena de Superman. De todas formas, descubriremos donde está Jonn también en la Justice League.

Johns no quería a Nightwing en la Justice League para que no fuera redundante con Batman, y que además no mola escribir gente que es buena en la dinámica de grupo. Y que si por el fuera incluiría a Hulk en la serie, pero esto no va a ser posible… Un fan pide por favor que Batman no “salve el día” en todas las misiones de la Liga de la Justicia, aunque Johns le responde que al menos eso si será así en la primera misión.

En Justice League veremos nuevos villanos y en International nuevos heroes. Y más adelante veremos de nuevo a la Legion of Doom, aunque bajo otro nombre. Y respecto a Secret Six, pues … «Nunca digas nunca». Esperemos que la retomen.

Subscribe
Notifícame
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
riuriau - Esteban- Tora
riuriau - Esteban- Tora
Lector
23 julio, 2011 10:41

COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!! FENIX???

riuriau - Esteban- Tora
riuriau - Esteban- Tora
Lector
23 julio, 2011 10:41

Que vuelva Power Girl!!!!

Brin London
Brin London
23 julio, 2011 12:16

Flash se transfoma  a lo payo ranger??

turretrato
23 julio, 2011 12:33

Mr Terrific…¿aventuras en el almacen del IKEA?

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
23 julio, 2011 12:47

Joer lo que cambian las cosas… antes Flash (el Hombre más rápido del mundo) se ponía el traje en cosa de una viñeta, mano al anillo y en la siguiente ya estaba corriendo enfundado en el «Spandex carmesí de la velocidad» (Toma ya frase de pedante pseudo-«enterao» de los comics!) y ahora tarda una página entera…

Shockbringer
Shockbringer
Lector
23 julio, 2011 12:59

Ostras, yo respeto y admiro a Johns como autor pero si lo más destacado de sus palabras son que se le ha ocurrido una escena de Hawkman que ya existe (además de que no se si la cuenta para chulearse o para que) y después un fan le pide que las historias de la Liga no terminen como siempre con Batman salvando el día y resulta que ese es el final de la primera saga…
¿Cómo se habrá quedado el fan que se lo pidió?

Lord Wilhelm
Lector
23 julio, 2011 13:59

A mi despues de de viejo me gusto Aquaman, pese a todas las burlas como que le vi la gracia al personaje lo suficiente como para hacer algunos de mis trabajos basados en el, la unica critica actual es que no aprovecharon el relanzamiento para mejorar su apariencia de forma real, yo le dejaria el cabello largo, y de hecho e visto varias versiones de Aquaman bastate buenas en algunos essel world, de hecho su hijo tenia buena pinta, definitivamente, cabello largo y sustituiria los guantes por unos brazales dorados, eso seria un buen comienzo a mi parecer.
 
Lord Wilhelm

Jerónimo Thompson
Jerónimo Thompson
23 julio, 2011 17:20

«Johns comenta que su Aquaman va a molar bastante. De hecho hay mucha gente dice que Aquaman no mola, y podremos ver en su comic que pasa cuando alguien se lo dice a la cara.»
¿Esto es lo más destacado que puede decir Johns sobre su nueva serie para animar a la gente a subirse a ella? 🙁

Shinomune
Lector
23 julio, 2011 18:46

Por ahí rula una previa de una página, donde sale un policia donde hace un chiste sobre Aquaman. Me muero de ganas de ver la siguiente, con el respectivo owned de Arthur al capullo ese xD

Armin Tamzarian
Autor
23 julio, 2011 19:02

Joer lo que cambian las cosas… antes Flash (el Hombre más rápido del mundo) se ponía el traje en cosa de una viñeta, mano al anillo y en la siguiente ya estaba corriendo enfundado en el “Spandex carmesí de la velocidad” (Toma ya frase de pedante pseudo-”enterao” de los comics!) y ahora tarda una página entera…
 
Cuidado, que tarda más todavía, lo hace en una página y luego una doble splash page

Secret Titan
Secret Titan
Lector
23 julio, 2011 19:32

Ya me imagino un dialogo entre Siniestro y los Guardianes:
-Siniestro, tienes que ir a pelear contra los Siniestro Corps.
-¿Qúe?. No voy a pelear contra ellos.
-Debes hacerlo.
-¿Por qúe?.
-Porque eres un Green Lantern.
-¡¡No soy un Green Lantern, soy un traidor y un asesino!!
-Exacto, por eso eres un Green Lantern.
-… el reboot te dejo secuelas, ¿no?.
 

salebaaay
salebaaay
24 julio, 2011 3:27

si vuelve power girl mucho temo que no volvera con su traje que a tantos hace que se les pare…el corazon