Primer vistazo al traje del Capitán América en First Avenger

160
4143

Parece que se ha liado parda con las imagenes que han aparecido de lo que apunta como la versión definitiva del Capitán América fílmico, por un lado, un redactor de la web JobLo tuvo acceso a las imagenes en las que veíamos a Chris Evans enfundado en el traje del centinela de la libertad y en base a esas imagenes publicó un texto descriptivo de lo que había visto pues las imagenes no podían ser publicadas, a su vez dicho texto lo acompañó de algunos bocetos a modo de estudio que se habían hecho del traje. Para sorpresa de estos, al poco apareció en la web Aint it cool publicadas unas imagenes que lejos de ser más bocetos de trabajo previos a la versión final han sido confirmadas como la versión definitiva del traje del Capitán América por parte de Joblo que ha informado a Aint it cool que las imagenes que ellos han publicado son dicho diseños finales. Ahora falta por ver si realmente se confirma que las imagenes son realmente la versión definitiva del Capitán América algo que a buen seguro no tardara mucho a modo de nota de prensa – y sino al tiempo – y por otro lado sirve para comenzar a generar debate al respecto de las mismas.


Subscribe
Notifícame
160 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
el niño tor
el niño tor
2 junio, 2010 21:33

pues no está mal, oyes

Héctor
2 junio, 2010 21:33

Ó_o

me gusta todo menos los cinturones (¿o son tirantes?)

jajaja, y hablábamos ayer de los cinturones que le han puesto a Steve Rogers en su nuevo uniforme de Fighting America… ¡¡¡pues toma cinturones!!!

chantaman
chantaman
2 junio, 2010 21:34

se ve bien, idea mia o en la segunda imagen tiene una pistola enfundada en la pierna?

Guty
Guty
2 junio, 2010 21:35

Me encanta

WWfan!
WWfan!
2 junio, 2010 21:36

 Llamazares creo que ha reservado ya entrada para el día del estreno.

danny lee
danny lee
2 junio, 2010 21:37

no me cabe ni un poco. ni un poco. es ridiculo. no es iconico es boludo. malisimo. ese director de mierda la va a cagar, espero que whedon al menos haga una decente avengers.

thorback
thorback
Lector
2 junio, 2010 21:38

Menuda porquería. Es todavía peor que el traje de Daredevil. Sin alitas, con las orejas tapadas (bueno, esto se podría perdonar), con unas correas feísimas en vez de barras, con los guantes y botas marrones en vez de rojos, todo muy cuero x-men pero en azul y blanco, nada de marcar musculo. En definitiva, una moñiga. Ya tenemos Capi, un actor mediocre en un traje cutre. Nuff said.

tenguman
tenguman
2 junio, 2010 21:42

argggg dios!!! lograron hacer lo imposible, volver mas gay al capitan america! Marvell FUCK U!!! mis ojosssss!! tengo… tengo q ver unos cuantos zombies… arggg

marc
marc
Lector
2 junio, 2010 21:43

si queda raro en dibujo, no se que esperar al «verlo» en «tela».
¿posible globo sonda para esperar la reacción freak?

John Space
John Space
2 junio, 2010 21:44

Millar siempre fue un hijo de puta.

tenguman
tenguman
2 junio, 2010 21:44

es mi imaginacion o es una combinacion del traje actual de stve roger con el clasico traje de simpre! (y unas alitas q simplemente lo cambian todo)

JAVIE
JAVIE
Lector
2 junio, 2010 21:45

¿¿Pero este no era el de las alitas en la cabeza???

Edu
Edu
2 junio, 2010 21:45

A mi me Gusta señores!

The_unforgiven_too
2 junio, 2010 21:46

¿Qué queréis decir con «Imagen real»? Se ve a leguas que están realizadas por ordenador. Hasta las poses son exactamente las mismas que en cómics del personaje
(Por Jim Lee la 2º y la 3, y de la saga de Brubaker la 4ª).

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 21:47

Si eso son imagenes reales yo tengo alas.

danny lee
danny lee
2 junio, 2010 21:49

son imagenes de produccion oficiales. mas alla de que sean hechas por ordenador. de a poco vamos teniendo indicios del potencial EPIC FAIL q es esta adaptacion. no se quien es el ciego que aprobo esto, pero lo odio. lo odio lo odio.

danny lee
danny lee
2 junio, 2010 21:51

ademas es incoherente… le ponen borcegos marrones para darle un look mas »segunda guerra mundial y real» pero el resto del traje parece super sintetico bien de esta decada. el diseñador de eso es un mediocre, no tiene un pedo idea de nada, matenlo, traje igual EPIC FAIL.

Héctor
2 junio, 2010 21:54

por cierto xDDD que el equipo de desarrollo visual del filme se ha empollado bien los comics del Capi, porque al menos, en éstos diseños de vestuario, veo clarísimas referencias a Epting y otros…

vean, vean

imagen 2: http://blog.adlo.es/images/2006/12/980727-1.jpg

imagen 3: http://www.tajmahalcomics.com/uploadDir/amplis/marvel%20deluxe%20capitan%20america%2003%20amenaza%20roja.jpg

imagen 4: http://mayorparaleercomics.files.wordpress.com/2009/10/capi-otro-tiempo.jpg

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 21:55

Igual son imagenes para testear al publico, igual que los pases internos en las peliculas, se enseña, y se recogen criticas, y en base a eso se cambia, de ahi que ocurran situaciones tan desagradables como el cambio de discursito en x-men 3, donde lobezno en un principio les echa una bronca del 15 por querer enfrentarse a magneto, por un discurso al mas puro estilo capitan america envalentonandoles a morir en el frente, o lo de Tony y el casco en el avion en iron man 2.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
2 junio, 2010 21:55

todas las ilustraciones estan basadas en dibujos ya hechos de dibujantes conocidos como por ejemlo el segundo dibujo es de Jim Lee al igual que el tercero (portada donde sale el capi junto con wolverine y blackwidow) y la ultima si no me equivoco es de Steve Epting.

Esperaba que el traje sea menos llamativo y mas sobrio sobre todo en los colores pero tampoco esta feo.

tenguman
tenguman
2 junio, 2010 21:58
Alberto Benavente
2 junio, 2010 22:00

Reales en el sentido de verídicas y no fakes fanmade, joer. Como sois de quisquillosos.

chantaman
chantaman
2 junio, 2010 22:01

horrible, claaaro, se veria muuuucho mejor el tipo metido dentro de un Spandex, tricolor, y con alitas en la cabeza, mmm siii absolutamente

jurchi
jurchi
2 junio, 2010 22:02

Es cierto. Seria muchisimo mejor la version original del traje. Ya se vio en la pelicula antigua del Capi lo bien que quedaba en pantalla.
Bueno, despues de la ironia, de verdad todos los que se quejan del traje piensan que ellos lo harian mejor? Vamos a ver, el traje de Iron Man es una armadura robotica, por eso queda muy bien que la hayan sacado del original, pero un tio batallando en medio de la segunda guerra mundial vestido con mayas…. no se, no me acaba de convencer.
Mi opinion personal, me gusta este traje.

jurchi
jurchi
2 junio, 2010 22:03

Chantaman, me has quitado las palabras de la boca XD

zape
Lector
2 junio, 2010 22:07

Horripilante, sobre tod teniendo en cuanto que Hitch ya había facturado un rediseño perfectamente cinematográfico, posible y de época en los Ultimates.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
2 junio, 2010 22:08

Mola. Por lo menos no son placas a lo batman fílmico.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2010 22:08

Valiente mierda.

tanoferu
tanoferu
2 junio, 2010 22:12

señores, seamos realistas , ciero es que no es la imagen del capitan america que todos tenemos , pero a ver , iron man acaso la armadura fue esta en la pelicula?

http://jjinbeat.com/Cap/StarSpangledSite/IronMan-Classic3.jpg

es obvio que con alitas seria un cachondeo tremendo , si bien es cierto que a mi particularmente no me gusta sin alitas , pero en el cine entiendo que tiene que ser un mundo mas o menos » real» , unas alas quedarian muy ridiculas , os imaginais como hubiera sido hugh jackman con el traje de lobezno amarillo?

John Space
John Space
2 junio, 2010 22:12
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
2 junio, 2010 22:17

Reales en el sentido de verídicas y no fakes fanmade, joer. Como sois de quisquillosos.
No coño, reales como el cartelito aquel del thor de espaldas, que si era de la propia paramount nos tomaron el pelo a todos pero bien, porque en posteriores imagenes podemos ver que thor no lleva conchas de tortuga azules en los hombros.

tanoferu
tanoferu
2 junio, 2010 22:19

no se , como decia antes , yo me quedo con el traje del 91 pero es muy cutre y casposo y la peli mas , que solo se pone el traje 3 veces creo recordar . En fin , hasta ver la pelicula ya diré porque los trailers no me valen, de todas formas esto no se filtra poque si, porque mira como de thor no se escapa nada y yo creo que la mayoria quiere ver como queda Loki en pantalla si tendra los cuernos o no

tanoferu
tanoferu
2 junio, 2010 22:23

tambien quiero añadir que a lo mejor y seguramente este es el traje que use en nuestro tiempo, quizas usa otro durante la segunda guerra mundial , dado que marvel es muy de esos , con la cosa de sacar muñequitos , y tenemos la sorpresita con alas o hacen un chiste como en x-men con lo de la lycra amarilla de lobezno

tenguman
tenguman
2 junio, 2010 22:23

pues a mi me mola mas este

Aviso de Spoiler

 
Captanirou America-Sama
http://cdn2.ioffer.com/img/item/145/492/829/0MyZ0qfGVi1cXKt.jpg

q era aliado de Supaidāman

Rob
Rob
Lector
2 junio, 2010 22:25

Calma, que a alguno se os va a salir el marcapasos.

Yo intuyo que este traje será el que use el Capi en el presente, cuando lo descongelen. Tiene pinta muy moderna. O el que use para la publicidad de las oficinas de reclutamiento. Imagino que en campo de batalla llevará algo más similar al de The Ultimates.

Y con todo, no me disgusta. Me gusta cómo han integrado las hombreras en el traje, y aprovechado algunas piezas (esas correas o arneses) para darles color y sugerir las famosas franjas rojas y blancas.

Y las alitas… pues podría llevarlas pintadas en el casco, como en el Capi América Rebirth.

Se nota que están dándole vueltas al asunto (no es para menos, si quieren evitar un despolle generalizado en las salas de cine)
Pobrecico Millar, le caen por todos lados…

Rob
Rob
Lector
2 junio, 2010 22:27

Joer, tanoferu, te me has adelantado  🙂

nemo
nemo
2 junio, 2010 22:30

«Se nota que están dándole vueltas al asunto (no es para menos, si quieren evitar un despolle generalizado en las salas de cine)»

Demasiado tarde…

🙂

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
2 junio, 2010 22:34

Mola mucho. No se me podría ocurrir un diseño mejor para la película (¿nadie recuerda que dijeron que EN LA PELICULA VA A USAR VARIOS TRAJES? Obviamente ESTE ES EL MODERNO, el definitivo, con el que irá a Avengers)

Tachuela
Tachuela
2 junio, 2010 22:38

«pero un tio batallando en medio de la segunda guerra mundial vestido con mayas….»

¿Quién ha hablado de culturas precolombinas?

De todos modos es precisamente eso. ¿Por qué le han puesto mallas ajustadas a un soldado de la segunda guerra mundial? Es ridículo.

Ricardo
Ricardo
Lector
2 junio, 2010 22:41

Bueno a mi me Gusta Tambien, le quitan las Alitas d la cabeza; por Lo menos NO sera como esa Cagada de Traje que uso en la Fallida primera Pelicula por haya en los 90, creo que yo tenia unos 6 años cuando salio esa Pelicula, la vi Años despues en TV y lo que me daba era Risa, Y pienso como Muchos que este Sera el Traje que use en el Presente ya en THE AVENGERS, Johsnton dijo que usaria 2 Trajes en la Pelicula, y de todos modos Falta esperar la Confirmacion OFICIAL de si son o No la Version Definitiva.. Por lo Pronto todo Bien, que ganas de Ver como se ve Vera Hugo Weaving siendo Red Skull..

Lychantros
Lychantros
Lector
2 junio, 2010 22:43

si lo van a ambientar en la segunda guerra mundial, pq me recuerda al traje de Batman Dark Kngiht? diseño demasiado moderno, cantara mas que una almeja si le meten eso en la segunda guerra mundial…

Tachuela
Tachuela
2 junio, 2010 22:47

De hecho no han dicho 2, sino 3 trajes: uno publicitario para animar a los niños a que mueran en el frente, uno de soldado, y otro actual.

Isain
Isain
2 junio, 2010 22:47

El disfraz está bien, pero se supone que la peli está ubicada en los años 40 y no me pega el estilo de la época

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
2 junio, 2010 22:51

A ver cuantos más se siguen indignando estúpidamente por no leer que VA A USAR VARIOS TRAJES DIFERENTES y que ESTE SERÁ EL ACTUAL.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
2 junio, 2010 22:55

Mas que, que de el cante el traje, yo lo que espero es que no de el cante esta version de la WWII. Hablamos de una WWII post-soldado ryan/band of brothers/linea roja. Tienen el liston muy alto. Espero que sean comedidos en los contenidos sci-fi durante la guerra y no hagan como en la primera hellboy

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
2 junio, 2010 22:56

Molan las poses de diseño a lo Jim Lee, yo le podría las alitas pintadas como en Reborn y el casco molaría más con el protector de barbilla, los tirantes rojos son espantosos.
Por cierto John Space, ¿qué haces poniendo un link de una serie de Mark Millar? no es propio de ti…

Macuarro
Macuarro
2 junio, 2010 22:59

Pues a mí, si me mola el traje y siento que con las alitas en la cabeza se veria «extraño» supergay pues… haber que me dicen de las alitas con este cutrepaint para darnos una idea prematura:

http://img534.imageshack.us/img534/2002/capwings.jpg

Deschain
Deschain
2 junio, 2010 23:01

<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;}Hebillas HEBILLAS A MI!!!!!!

Lychantros
Lychantros
Lector
2 junio, 2010 23:02

antes de que nadie se meta con mi comentario cuando lo escribi no se habian posteado mas que 17 comentarios…

Tachuela
Tachuela
2 junio, 2010 23:04

Por cierto, ¿y esa A de la frente tan tímida?

quequekiller
quequekiller
2 junio, 2010 23:04

SIN LAS ALITAS EN LAS CHUREJAS NO ES EL CAPI

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
2 junio, 2010 23:05

Lo de la A creo que es por Francia…

NetrosGOW
NetrosGOW
2 junio, 2010 23:11

Que pasa que nadie se lee ultimate?? porque el traje es básicamente igual que el que lleva en la versión ultimate de capi, si nick furia es el de ultimate, porque no lo va a ser el capi, a mi me gusta.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
2 junio, 2010 23:11

Esta bien, pero para la II GM pondran otro traje esperemos…

_Carmen_
_Carmen_
2 junio, 2010 23:17

Me imagino que el orden de trajes sera asi: En la segunda guerra mundial aparecera con el que aparecio en su ultima mision http://jerome.galica.free.fr/marvel/ultuniverse/captainamericasr4.gif , luego en la «publicidad» (ya sea para la television o en carteles) aparecera con el traje del universo 616 http://jerome.galica.free.fr/marvel/Avengers/cap/Captain%20America.gif y ya en la epoca actual aparecera con el traje que vemos aqui (que parece la combinacion de el de los Ultimates con algun toque del traje de Bucky en su identidad del capitan america).

Por otra parte, estos dibujos pueden ser BOCETOS para despistar al personal y el diseño definitivo del traje estar guardado bajo secreto de sumario.

Alvaro
Alvaro
2 junio, 2010 23:19

El traje mola una barbaridad. Eso si no se si sera cosa del dibujante, pero la cabeza tiene algo k no me termina de gustar, demasiado soso.

silfredo
silfredo
2 junio, 2010 23:21

Decir que el traje vuelve gay al capi es pasarse, ya que sin quererlo ya lo consiguio en su momento Leifeld (que pa colmo lo volvio travelo al ponerle tetas)

Jiraiya
Jiraiya
2 junio, 2010 23:23

Que no es el traje que tiene en Marvel Ultimate Alliance?

Porque parecido si es.

NoB
NoB
Lector
2 junio, 2010 23:25

Al reves: Este será el traje de la peli, el de la WWII. Claramente inspirado en el universo Ultimate. Al final habrá las dichosas alitas, en esta o en la de los Vengadores. Fijo.

Hipo
Hipo
Lector
2 junio, 2010 23:25

Pe..pero…¿y las alitas?

Tachuela
Tachuela
2 junio, 2010 23:26

_Carmen_, yo lo veo de otra forma, pero son sólo especulaciones: primero traje publicitario (ridículo, muy colorido, muy fiel a los comics), luego el que pones de soldado (ultimates 1) y luego el que le pondrían después de despertarle del coma.

Con lo cual ya tenemos a los fabricantes de juguetes basados en la película satisfechos. ¡3 diseños para un sólo personaje! ¡Y creyeron que sólo podía hacerse con Iron Man!

Tachuela
Tachuela
2 junio, 2010 23:28

Y nadie dice nada del escudo, curioso. ¿Cómo va a ser un capi en la WWII con un escudo redondo?

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2010 23:28

A mí me gusta el traje de toda la vida, con sus alitas y sus botas rojas que dan la vuelta.
¿Que las alitas resultan ridículas? Coño, e ir vestido de bandera con una diana en el pecho y otra en la frente es muy realista ¿no?
El disfraz del Capitán América ha funcionado en los 40, los 50, los 60…hasta hoy. El traje que lleva en Siege es prácticamente idéntico al de su primera aparición, solo cambia la textura de la cota de malla. Todas las variaciones que se han realizado puntualmente para adaptarse a lo que se llevaba en el momento de turno son vistas en la actualidad como horteradas.
El traje del Capi, el de Spider-man o el de Superman son perfectos. Bizarros, absurdos, cantosos, lo que querais, pero son lo que tienen que ser y nadie ha conseguido una variante que los supere.
No hay que andar persiguiendo los gustos del público. La estética, el tono, la historia, todo está en los tebeos. Si se es razonablemente fiel los espectadores responderán.
El director debe imponer el material que ha funcionado durante tantas décadas. Si llena al Capi de hombreras y costuras hexagonales en un intento desesperado de conectar con la muchachada a cualquier precio, el experimento está destinado al fracaso.
¿Cuantas pelis de superheroes llevamos desde el Superman de Donner? ¿Quince o veinte? Hasta ahora la intuición no me ha fallado nunca (es mi superpoder) y os aseguro que esto pinta muuuy chungo. 

Ocioso
Ocioso
Lector
2 junio, 2010 23:34

Tachuela ha dicho: Y nadie dice nada del escudo, curioso. ¿Cómo va a ser un capi en la WWII con un escudo redondo?

En los tebeos originales solo llevó el escudo raro en el primer número. Luego ya pasó al circular, aunque el anillo exterior solía ser azul. Pero quedaba tan feo que cuando se cuentan historias ambientadas en aquella época siempre se retconea con los colores actuales.

Tachuela
Tachuela
2 junio, 2010 23:52

En los tebeos originales solo llevó el escudo raro en el primer número. Luego ya pasó al circular

Sip, pero en los retconeos se coloca el triangular como el de la 2ºGM y el circular como «de unos meses después, hasta que le descubre Bucky».

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 junio, 2010 0:02

Uf, vosotros direis lo que querais pero vaya pestiño….este traje apesta….

Banshee
Banshee
Lector
3 junio, 2010 0:09

Joder que feo es por dios. Me acaban de quitar las ganas de verla si sigue por esos derroteros.

Gerardo Macías
Lector
3 junio, 2010 0:16

Parece un traje de guerra, si hasta lleva casco y todo. Recuerda un poco al de Ultimates. Lo de las alitas… mejor que no las lleve, iba a parecer una compresa…

Maesemediarock
Maesemediarock
3 junio, 2010 0:18

Pues no esta tan mal, se parece a los Ultimates si.
Peor me parecen los de las últimas pelis de Batman y me parecen peliculones, pero bueno….

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
3 junio, 2010 0:21
Héctor
3 junio, 2010 0:24

¿quien es ese adonihs del deviantart? porque el tio dibuja guays, como Marko Djurdjevic… pero odio esos cinturones… ¡¡y el escudo no se rompe!!

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2010 0:24

Tachuela ha dicho: pero en los retconeos se coloca el triangular como el de la 2ºGM y el circular como “de unos meses después, hasta que le descubre Bucky”.

Todo sucedió durante la segunda guerra mundial, que estos dos cayeron al mar antes de que se acabase. El canon es que el Capi usó el escudo raro durante las primeras semanas o meses, y que ya desde muy pronto consiguió el redondo.
No he leído el primer número del año 1941, pero en la portada sale el escudo raro y ya anuncian a Bucky, por lo que es posible que el chiquillo le conociera con él. ¿Cuanto tiempo había pasado? Ni idea.
Mira el caso de Batman. Le encasquetan a Robin cuando no llevaba diez u once números y se supone que ya llevaba bastante tiempo en activo.

toni
toni
Lector
3 junio, 2010 0:24

por dios,de verdad que sois negativos coño,solo sabeis quejaros de todo..el traje mola mucho..lo que me parece a mi que sois un pelin amargados y ya os quejais de cualquier cosa..esta peli va a ser un epic win,ya vereis ya..pesaos

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
3 junio, 2010 0:27

Adonis es Dan Luvisi, es el que hace las portadas de Secret Six y Nemisis para DC, y ha trabajado en Kick Ass.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2010 0:28

toni ha dicho: por dios,de verdad que sois negativos

Dícese de los que escriben en Zona Negativa.

raulillorubio
raulillorubio
3 junio, 2010 0:39

v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:»Cambria Math»; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

raulillorubio
raulillorubio
3 junio, 2010 0:41

puf, un rato probandole alas y cuando subo el trabajo sale ese pestiño, lo siento… a ver si lo consigo..

JL
JL
3 junio, 2010 0:42

El diseño del traje yo lo veo bien pero me duelen a la vista los colores sobretodo el rojo. Me gusta el marron de las botas y guantes, pero veo horribles la marras rojas del abdomen, vale que son lo que son, pero yo las volveria del color azul/negro del resto de amarres del traje y si me pongo pesao el blanco lo tornaria azul (el blanco de los brazos sí que lo dejaría), vale que perderia algo de simbolismo, pero coño, lleva una «A» en la frente …. otra cosa es parecer un vendedor de hamburguesas en mitad de la guerra mundial.

Yo tambien opino que parece una idea mas acercada al traje contemporaneo que no el de los tiempos de guerra.

sergiofdezmiranda
sergiofdezmiranda
3 junio, 2010 0:44

Parece un fontanero…
Buenorro, pero fontanero.

JL
JL
3 junio, 2010 0:46

Las alitas simplemente se las estamparia en el casco en plan «NIKE»

Héctor
3 junio, 2010 1:00

raulillorubio, no sé que intentas hacer, pero miedo me dá

Dr. M
Dr. M
3 junio, 2010 1:11

Mira que soy quejicoso, pero el traje me gusta, creo que es lo mejor que se podria hacer con un uniforme como ese y coherente con el status de soldado del personaje. Ahora, siempre he pensado que la mascara deberia cubrirle la nariz, me parecen ridiculas las mascaras que dejan al descubierto la nariz

Arion
Arion
3 junio, 2010 1:37

No lo tienen dificil ni nada para hacer un traje que le guste a la mayoria y no resulte despollante cuando lo veamos en movimiento en el cine. El capi de siempre ha tenido uno de los uniformes mas ridiculos de la historia, pero nos guste o no, es SU uniforme y lo que da sentido a su personaje. A mi este diseño me parece demasiado modernuqui, y supongo que sera el que porte una vez en el presente despues del descongelado.

kurt
kurt
3 junio, 2010 1:45

y que tiene que ver la madre del señor millar en todo esto?

Dr. M
Dr. M
3 junio, 2010 3:22

Arion, a no ser que sea Veneno y su simbionte o Iron Man y su armadura, a un personaje no es su traje lo que le da sentido. Lo hace reconocible, si, pero no le da sentido

Agares
Agares
3 junio, 2010 3:27

Señores, siglo 21. Le vamos a mostrar a la generación de hoy en día un superhéroe con «alitas» en la cabeza y se nos van a descojonar de la risa, pienso yo.

Más alla de eso, el traje me gustó. Parece moderno. Muy a lo Ultimate. Coincido con un comentario más arriba: si Nick Fury es Ultimate, porque no el Capi?

Arion
Arion
3 junio, 2010 3:40

Siento discrepar Dr M. El Capi es un simbolo mas que un superheroe y ese simbolo es reconocible a traves de su traje. Sin el traje del Capitan America, Steve Rogers es meramente Steve Rogers. El Capi es el simbolo por excelencia del ejercito usamericano en el universo de marvel, representa todos los ideales por los cuales luchan. (en teoria, pero esto ya es harina de otro costal)

No se puede cambiar el traje al capitan america, ya que pierde su sentido como abanderado americano por excelencia.

Lo que en mi opinion verdaderamente hace grande este personaje es el hombre que esta detras del simbolo, Steve Rogers, si logran crear un Steve Rogers creible y que mantenga su personalidad, entonces tendremos una gran pelicula sobre el Capitan America, mas alla de que su uniforme tenga o no alitas en el casco.

Un saludo.

Ricardo
Ricardo
Lector
3 junio, 2010 3:52

Puede ser Ultimate por fuera (Traje) pero Yo espero q El Steve Rogers sea como el del Universo 616.. Arion ese sigue siendo el Capitan America, conserva el Rojo, el Azul, el Escudo con la Estrella, La A de America en la Mascara, la Estrella en el Pecho, Es Steve Rogers… Solo por unas Modificaciones para hacerlo Ver mas Moderno NO va a dejar de serlo..

Arion
Arion
3 junio, 2010 4:06

Ni mucho menos, Steve Rogers siempre va a ser Steve Rogers. Pero un Steve Rogers con un traje a lo Batman por decir algo, no es el capitan america. El Capi tiene que tener un traje inspirado claramente en la bandera estadounidense, si no, no es el Capi, porque el Capitan America es un simbolo, como lo es el Tio Sam, o como el logo de la manzanita de Apple. Se supone que representan algo.

El punto de todo esto, es que a mi me gustaria que diferenciaramos al Capitan America y a Steve Rogers. El primero es un simbolo, es algo abstracto, puede llevar el disfraz una persona u otra que en el fondo representaran lo mismo.
Pero Steve Rogers es mas que la persona que lleva el disfraz del Capitan America, y es a lo que me refiero, si logran transmitir la personalidad de Steve en la pelicula, con sus ideales, su honor, su caballerosidad, su educacion, su porte de hombre clasico, para mi la pelicula sera un exito.

En cuanto al diseño del traje, mas o menos ultimate, en fin, esta bien. Ya he comentado antes que sera muy dificil hacer un traje que no resulte risible cuando lo veamos en pantalla.

Un saludo

gusgus
gusgus
Lector
3 junio, 2010 6:05

A mi no me parece un mal traje, muy ultimates, es cierto pero podria haber sido peor, aunque debería haber sido un poco mas «iconico». lo unico que, por el tipo de material que parece ser, me recuerda a los «nefastisismos» trajes del batman shumaresco(alguno se acuerda?bleurgggg) mejor no sigo por ahi…

rorschach
rorschach
3 junio, 2010 6:20

Me quedo con Ron Garney.

ozoneslayer87
3 junio, 2010 7:31

Algo asi me esperaba, la verdad está bastante bien realizado el diseño, muy a lo ultimate marvel

Ricardo
Ricardo
Lector
3 junio, 2010 7:35

Tiene las Bandas Rojas, el Color Azul, la Estrella tanto la del Escudo como la del Pecho, es el Capitan America, aunque Tambien se ve asi quizas porque es Arte Conceptual hecho en Computadora, habra q esperar para Verlo en la pelicula, y esperar para ver el Otro Traje, que segun el Director Utilizara ambos.. Excelente, Gracias a los Dioses estas Producciones de los Personajes Mas Importantes del Universo Marvel no cayeron en Manos de la FOX o Sony, y es Marvel Studios la encargada Directamente.. Saludos

el yamper
el yamper
3 junio, 2010 9:01

Las alitas arreglarian mcuho el traje, en serio

Y esta muy posero… ojala que no hable mucho o se ira la magia

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
3 junio, 2010 9:24

Me gusta … siento decir que las alas sobran

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 junio, 2010 9:29

Bueno, lo realmente malo del traje son las correas rojas….el resto, mira…hasta podría pasar y todo, aún siendo feo de cojones…..pero lo de las correas…que pasa, que si se quita el arnés en un momento dado de la peli, ya no tenemos traje «abanderado»…….

Goku_Junior
Lector
3 junio, 2010 10:06

¿¡Quien ha pedido las alitas ten la cabeza?! ¿Os habéis metido o que? Enserio, me ha puesto de mala leche los comentarios en plan «ese no es el traje», «ainss el escudo no es asin» «ainss donde están las alitaaaas?? sin las alitas no es el capiii!». 

Ya tenéis una peli del capitán america con el traje 100% calcado y queda de ridículo y patético para arriba. Si quieren hacer una peli del personaje, que sea medianamente real, que no sea una peli SOLO para los que leen los comics y que la gente no piense «que hace el gilipollas este disfrazado en una guerra??» tienen que modificarlo bastante.  

A mi me gusta bastante, los colores se ven algo chillones pero seguro que el uniforme será más oscuro en real.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
3 junio, 2010 10:13

Estoy contigo, GokuJr

Dultyx
Dultyx
3 junio, 2010 10:26

Pues sinceramente, a mi el traje me gusta. Las alas siempre me sobraron, y creo que el  diseño parece estar bastante protegido, lo obvio para alguien que se enfrenta a peligros de muerte continuamente. Les ha faltado el detalle de poner los guantes rojos o  bien las barras verticales de la barriga, cierto, pero a mi me parece que refleja el simbolo sin ser demasiado exagerado. Lo que nos parecia chulo en un comic en la gran pantalla cambia. Si el escudo lo conservan tal cual, que despues de todo creo que es lo que lleva la mayor parte simbolica del Capi, habran hecho una buena adaptacion

Mi pregunta es: haran como en ultimates que hay un traje anterior? Lo digo porque me parece un traje demasiado elaborado para ser hecho en 1942 (si, ya se que el escudo fue hecho es irrompible, pero creo recordar que fue un accidente, no fue queriendo…)

Tambien me hubiese gustado ver como seguia el traje por detras

John Space
John Space
3 junio, 2010 10:53

Vivan las alitas.

Diomedes
Diomedes
3 junio, 2010 13:56

El diseño es bueno ,pero estas imagenes son bastante apestosas…demasiado plastico y brilli-brilli.

billyboy
billyboy
Lector
3 junio, 2010 14:02

Que mania con qitarle al capi las orejonas,si las que tiene en sus ultimas versiones esta muy bien y no son las alitas del principio sino algo mas parecido a lo que lleva Flash  en DC,esto solo ciseigue que odie mas al universo Ultima por negarme ver en el cine a los heroes de siempre,porque lo que veo son los heroes del universo ultimate.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
3 junio, 2010 14:22

No está mal. Supongo que el tema de alas en la cabeza sí o alas en la cabeza no puede ser polémico. Yo las pondría pero dibujadas sobre la máscara sin que sobresalgan.
Está bien porque parece más un uniforme de Soldado que de superhéroe, que es de lo que se trata. Sin embargo me da la impresión de ser demasiado moderno como para estar diseñado en la II Guerra Mundial

X-ternon
3 junio, 2010 14:59

Pasando de alitas, de hecho sólo Kirby debería dibujarlas.
Está bastante bien, las botas y los guantes me gustan mucho.
Lo de las bandas rojas como tirantes de paracaídas no es del todo mala idea pero creo que no termina de funcionar

Ludwig
Ludwig
3 junio, 2010 15:06

Las alitas son parte del personaje, guste o no. Es simplemente mirar las distintas poses de estos diseños, sacadas de cómics y notar que le falta algo.

¿Qué puede que para los estándares del siglo XXI las alitas sean ridículas? Puede. Pero no más que los calzoncillos rojos de Superman ¿O es que a Batman alguien le quitaría los cuernecitos a la mascara? ¿Y a Daredevil?

Pero claro, como aquí muchos el único Capi que conocen es el de Hitch…

El Cansino
El Cansino
3 junio, 2010 15:19

Yo no lo veo mal… sólo… un «poco» demasiado moderno para ser el traje de la 2ª G.M, ¿no?. Lo veo más adecuado para la época actual.

VINCENT EVERET
VINCENT EVERET
Lector
3 junio, 2010 15:38

Las alitas son parte del personaje, guste o no. Es simplemente mirar las distintas poses de estos diseños, sacadas de cómics y notar que le falta algo.

O es que a Batman alguien le quitaría los cuernecitos a la mascara?

Exacto, las alitas del capitan son como las orejas de Batman…Imprescindibles. La máscara queda supersosa sin ellas.

Está bien porque parece más un uniforme de Soldado que de superhéroe, que es de lo que se trata.

¿Es de lo que se trata? ¿En serio?

Si quieren hacer una peli del personaje, que sea medianamente real, que no sea una peli SOLO para los que leen los comics y que la gente no piense “que hace el gilipollas este disfrazado en una guerra??” tienen que modificarlo bastante.

Bueno, yo lo pienso con esta versión del traje…

A ver, no se trata de ser puristas, es que hay cosas que tiene su lógica. El traje del Capi es la bandera americana, es un símbolo. Cuanto «menos bandera» y «más traje de soldado normal» pues peor.

raulillorubio
raulillorubio
3 junio, 2010 16:20

hector, me puse a la labor de ponerle alas pintadas, tipo reborn, al casco de la tercera foto.

no estaba mal , pero no pude subirla…

Darkwatcher
Darkwatcher
3 junio, 2010 16:24

No Ultimates. ¡Queremos Los Vengadores de toda la vida!

Tachuela
Tachuela
3 junio, 2010 16:46

La A más grande, la estrella del pecho más grande, y alitas en el casco pintadas:

http://subefotos.com/ver/?79f4ac436f01f1798e496372294c947fo.jpg

Libradus
Libradus
Lector
3 junio, 2010 17:00

Con alitas o sin alitas? Esto se volvió una encuesta sobre toallas sanitarias?

Radar
Radar
Lector
3 junio, 2010 17:34

Me gusta. Es funcional y protege durante una guerra. Lo de las alitas, pues qué remedio. Lobezno tampoco iba vestido de amarillo ni Robin ensenyaba las piernas. Me gusta la modificacioón que ha colgado Tachuela. Las alitas pintadas en el casco son una buena solución. Cuánto hubiesen durado las alitas en el desembarco de Normandía??

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2010 17:41

Radar ha dicho: Las alitas pintadas en el casco son una buena solución.

Parecen el logo de una empresa de mensajería.

X-ternon
3 junio, 2010 18:15

Pero claro, como aquí muchos el único Capi que conocen es el de Hitch…
Pues más bien no, pero de los últimos años es de los más logrados junto al de Cassaday y aunque suene a tópico y sea una expresión que ya aburre es el más cinematográfico, y no es una cuestión de viñetas apaisadas.

El traje del Capi es la bandera americana
Y ese es el efecto que han pretendido conseguir, aunque ya digo que aunque como intento no está mal, lo de los tirantes está muy pillado por los pelos.
Y por supuesto que es un soldado, es el supersoldado

Dultyx
Dultyx
3 junio, 2010 18:22

A mi es que las alas siempre me parecieron cutres, dentro de lo que cabe de los comics, pero las alas pintadas son un buen metodo de meter eld etalle del personaje sin cagarla. de hecho, la mascara es mas bien un casco, no? No una capucha como en los comics… asi que tampoco se van a quedar solo con la version tradicional

John Space
John Space
3 junio, 2010 18:22

Podrían darle un uso a las alitas, y así incluirlas en el casco. No sé, un arma, un micrófono…

Ludwig
Ludwig
3 junio, 2010 19:04

Quitarle las alitas a la máscara es como cambiar la A para poner un águila argumentando que la letra no da bien en pantalla. Además, también vale porque en los cómics lo hizo Liefeld…

Y no nos pongamos con que le iban a durar dos telediaros en el desembarco de Normandía. ¿Tenemos suspensión de credulidad suficiente para creernos que  el Capi sobreveriría gracias a su pericia con un escudo pero no la suficiente para las alitas?

En pantalla puede funcionar cualquier cosa si se trabaja en ello con convencimiento y se tiene cariño/respeto en ese particular. «El traje de Spiderman no funcionará en el cine», decían algunos a los que le venía a la cabeza el pijama que lucía Nicholas Hammond…

También es cierto que habrá que esperar. No se sabe a qué época pertenece este traje o si va a ser uno de batalla o ‘el de diario’.

Shapulin
Shapulin
3 junio, 2010 19:06

Yo recuerdo que en la serie de flash las alitas se las justificaron como electrodos-antenas para poder hacerle un seguimiento de su estado fisico por parte de la cientifica a cargo

pequeño rondador
pequeño rondador
3 junio, 2010 21:36

hummm…
pues yo creo que no está mal
los tirantes esos en plan bondage me ponen bastante
eso sí, yo le pondría pantalones cortos…

O.M.A.C.
O.M.A.C.
3 junio, 2010 22:12

Excelente versdion del traje, un Capitan America a lo NOLAN… un traje de soldado!!! no de superheroe

Rob
Rob
Lector
3 junio, 2010 22:15

Cuando veamos al Capi con su traje de toda la vida en los carteles para el reclutamiento, daremos gracias de que solo lo lleve en la publicidad, y si en batalla lleva el de Ultimate, nos gustará de todas todas.

Me lo imagino con los soldados en un avion o una barca, de camino a su primera misión, y como alguno (quizá un tal soldado Barnes) le suelta alguna coña sobre los colorines que le han puesto a su uniforme de soldado; puede que incluso en alguna gracieta de novato, le pinten las alitas en el casco y el tenga que resoplar resignado.

Antes de que flipen con el y lo que hace, y le tengan el respeto que debe tener el supersoldado, claro.

Digo yo…

allavengers
allavengers
Lector
3 junio, 2010 22:45

Tachuela, mira a ver si a ese diseño le puedes poner unas orejas descubiertas y entonces ya sí que habrás mejorado el traje un 300%.
Con la «A» más grande, la estrella del pecho más grande, las alitas (aunque sean pintadas, pero que estén) y con las orejas por fuera, este traje tendría mi voto. Tal cual está no me convence plenamente -pero tampoco lo ODIO-

Tildoras
Tildoras
3 junio, 2010 22:54

Pues qué quereis que os diga, a mi me parece brutal. Esto en movimiento quedará acojonantemente GRANDIOSO.

Y no, las alitas sobran y en cuanto a las correas rojas me parece una puta idea brillante. Están intentando hacer una película que la gente de todo el mundo pueda ver sin rechazarla por ser propaganda americana, por lo tanto este traje me parece una maravilla y es muy icónico por mucho que digais que no.

John Space
John Space
3 junio, 2010 23:13

una película que la gente de todo el mundo pueda ver sin rechazarla por ser propaganda americana
Que sea Capitán ONU, entonces.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 junio, 2010 23:33

pequeño rondador ha dicho: los tirantes esos en plan bondage me ponen bastante eso sí, yo le pondría pantalones cortos…

Entonces en vez de el Capitán América sería el Capitán Tirolés.

Tildoras ha dicho: Y no, las alitas sobran y en cuanto a las correas rojas me parece una puta idea brillante.

Fraga y Cela llevaban cosas así y seguro que no te parecían tan molones.

Tachuela
Tachuela
3 junio, 2010 23:36

>>>Tachuela, mira a ver si a ese diseño le puedes poner unas orejas descubiertas y entonces ya sí que habrás mejorado el traje un 300%.>>>

El problema es que las orejas están camufladas debajo de esos cinturones que se enganchan al cuello. Puedo poner unas orejas por encima «como si hubiese un huequecillo»:

http://subefotos.com/ver/?f96c6c1bd33b1735d3fec871b5b52bb4o.jpg

John Space
John Space
3 junio, 2010 23:52

Va mejorando.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 junio, 2010 0:37

Tachuela ha dicho: Puedo poner unas orejas por encima…

XDDDDD. Y me imagino al pobre Tachuela dando vueltas por la red buscando una oreja con buena resolución para hacer el corta-pega. ¡Un santo!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 junio, 2010 0:53

«Están intentando hacer una película que la gente de todo el mundo pueda ver sin rechazarla por ser propaganda americana»
Si, bueno, quizas el hecho de que el protagonista vaya a llamarse Capitan America siga sin ayudar…

Arion
Arion
4 junio, 2010 1:23

Por que no llamarlo Capitan Democracia? xDDD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 junio, 2010 1:58

¿¿Le quitaran también las alitas a Namor??

Arion
Arion
4 junio, 2010 3:11

A namor le pueden poner unos calcetines hasta las rodillas y asunto resuelto.

Namor… El capi.. Flash.. cierto fetichismo con las alitas veo aqui yo xDD

Edex
Edex
4 junio, 2010 8:10

En términos generales: aceptable. Como es obvio se basan en el concepto ultimate, sin embargo no deja de ser extraño no ver los guantes y las botas rojas. La letra el casco se ve horrible. Tiene mejor diseño la de Captain America: Reborn.

Tachuela
Tachuela
4 junio, 2010 10:02

>>>XDDDDD. Y me imagino al pobre Tachuela dando vueltas por la red buscando una oreja con buena resolución para hacer el corta-pega. ¡Un santo!>>>

No ha sido tan difícil, por suerte 😛 «Chris Evans» en google y la primera foto de perfil que salía ya era suficientemente buena.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
4 junio, 2010 13:17

En pantalla puede funcionar cualquier cosa si se trabaja en ello con convencimiento y se tiene cariño/respeto en ese particular. “El traje de Spiderman no funcionará en el cine”, decían algunos a los que le venía a la cabeza el pijama que lucía Nicholas Hammond…

Exacto, todo es custión de ponerse a ello.

Lo facil con Spiderman sería crear otro traje (más cinematográfico) y punto. Pero obviamente por cuestiones de iconocidad (todo el mundo conoce a Spiderman), pues tuvieron que machacarse la cabeza.

Este traje del Capi, no es terrible, pero falla justo en donde intentan se innovadores. Los tirantes no funcionan (¡son tirantes!) y no consigue dar con el aspecto de «barras y estrellas».
Y la máscara es sosa. En los comics teníamos una máscara icónica y super reconocible y ahora tenemos una capucha con una A pintada. Igualito a un Batman sin orejas….
 

allavengers
allavengers
Lector
4 junio, 2010 14:37

Gracias Tachuela. En mi opinión lo has dejado perfecto. EL traje no ha cambiado mucho, pero joder, ahora tiene todo lo que tiene que tener. Sinceramente, lo de las alitas aunque no lo comparta, puedo entender que a algún «corbatitas» de Hollywood le tiren para atrás, pero ya en serio ¿Qué puto problema tienen con las orejas? A los soldados de verdad se les ven. De hecho en ninguna profesión real se tienen ocultas las orejas a no ser que sea un oficio susceptible de sufrir mucha contaminación acústica. Si lo que buscan es realismo… ¡Orejas al aire! (o Top Less de orejas). Y lo de la «A» y la estrella, de verdad ¿Porque hacen las cosas tan chiquininas? Esa «timidez» me recuerda al traje de «Superman Returns» que hizo lo que parecía imosible, cargarse el traje más icónico del mundo (logo pequeño, colores apagados ¿Plástico?). Por cierto, coincido en que los tirantes rojos es una jodida genialidad. ¿Ves? Si cuando quieren…

Tildoras
Tildoras
4 junio, 2010 15:58

A ver una cosa, el traje de Spiderman también se «ultimatizó». Le colocaron unas redes en relieve que resaltaban en el traje y sustituyeron la araña rechoncha de la espalda por otra estilizada y menos infantil. Además las mallas no eran exactamente mallas.
No se cambió mas porque Spiderman es un icono mundial mucho más que cualquier otro (los cuatro iconos mundiales son Spiderman, Batman, Superman y Hulk).

Le pese a quien le pese los uniformes tal cual son en el comic no funcionan en el cine y hay que adaptarlos para que queden bien.
con el capi es OBLIGATORIO esa modernización. Primero porque quedó demostrado que en Ultimates quedaba de puta madre y segundo porque es un personaje que facilmente puede generar rechazo en el gran público.
Hay que analizar las cosas en su contexto exacto. El traje clásico del Capitán América lleva sus botas y guantes de vuelo alto, su máscara en la cabeza y sus alitas que representaban el águila americana. Esto en los años 60 es lo más de lo más, pero hoy día el ideal americano dista mucho del de entonces, por mucho que sigan siendo muy patrióticos, el águila ya no es tan simbólica y hay otros elementos que definir.
Finalmente, la estética es la estética y lo que valía hace años ya no vale lo mismo que hoy día ya no valen las hombreras.
El uniforme del Capi con sus alitas y su bandera americana en el pecho generaría un completo rechazo en el mundo globalizado de ahora y por lo tanto que hayan optado por el diseño Ultimate + esas correas que intentan disimular la bandera americana pero al mismo tiempo la representan pues qué quereis que os diga, a mi me parece una puta genialidad.
Las orejas están perfectamente bien tapadas ya que si llevas un casco no vas a ir con las orejas al aire y que te puedan meter un tiro por ahí, sed un poco sensatos, sería un punto débil. Ante todo y sobre todo hay que tener claro que Rogers es un soldado.

El diseño es maravilloso, sólido, funcional, realista, icónico y definitorio. Lo tiene todo y el conservadurismo no debe haceros que no veais todo esto.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 junio, 2010 16:05

Estoy seguro que las costuras que tiene hexagonales en los muslos son totalmente funcionales.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 junio, 2010 16:33

Estoy seguro que las costuras que tiene hexagonales en los muslos son totalmente funcionales.

Seguramente es parte de la tela comprada. Parker no hizo completamente el traje… seguramente compró unas mallas de deporte y le añadio todo lo demás. Es lo mas fácil, en lugar de hacer el traje entero.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 junio, 2010 16:38

Parker se lo hizo en casa, el capi tiene estilissssssssta, y costurera.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
4 junio, 2010 16:44

Primero porque quedó demostrado que en Ultimates quedaba de puta madre y segundo porque es un personaje que facilmente puede generar rechazo en el gran público.

No hagas una peli del Capitán America si puede producir «rechazo». Suavizarlo es tan ridículo como  hacer una peli porno sin las escenas de sexo.

El traje clásico del Capitán América lleva sus botas y guantes de vuelo alto, su máscara en la cabeza y sus alitas que representaban el águila americana.

Además, todo hay que decirlo. El traje del Capitan America es un clásico. Uno de los mejores trajes de superheroes jamás creados.

A ver una cosa, el traje de Spiderman también se “ultimatizó”. Le colocaron unas redes en relieve que resaltaban en el traje y sustituyeron la araña rechoncha de la espalda por otra estilizada y menos infantil. Además las mallas no eran exactamente mallas.
No se cambió mas porque Spiderman es un icono mundial mucho más que cualquier otro (los cuatro iconos mundiales son Spiderman, Batman, Superman y Hulk).

En esencia el traje de Spiderman de la película es el mismo que el de los comics. Lo que pasa es que ahi si intentaron hacerlo funcionar.

Con el de la peli del Capi… Bueno, es que es feo, para que vamos a engañarnos. Es un diseño tremendamente feo.
No se trata de que sea exactamente igual que al de los comics, pero es que se puede hacer mucho mejor que esto (y además, más fiel)

Noryab
Noryab
4 junio, 2010 16:45

Todo lo que han escrito me parece justo, tanto lo malo como lo bueno del traje. Por mi parte diré que no esta tan mal, se han hecho peores desastres en otras peliculas como los X-men o las de Batman de los 90’s. Lo que nunca me parecera correcto es que Chris Evans sea Steve Rogers. ¡El es Jhonny Storm! no puede ser otro personaje de Marvel, no hay logica y continuidad con el UM. Si!, no tiene porque haber cruses entre el mundo de uno con el otro, pero no deja de ser incoherente en muchos sentidos. Y no digamos siendo un megafanatico Marvel como yo.

Maesemediarock
Maesemediarock
4 junio, 2010 16:54

No volverá a ser nunca La antorcha humana, los derechos de los 4 Fantasticos los tiene la Fox y no se va a dar ningún cruce con los Vengadores que si son de Marvel…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
4 junio, 2010 17:09

A lo mejor hubieran preferido esto:

http://sites.google.com/site/heroescomicsfilms/heroes/Captain_America_1991_movie_2.jpg

PD: las orejas son falsas  (de plástico9  xDDDD

x-ternon
x-ternon
4 junio, 2010 17:23

Suavizarlo es tan ridículo como  hacer una peli porno sin las escenas de sexo.

Se llama PG Porn y no está nada mal

el barto
el barto
4 junio, 2010 17:34

Si le quitan la mascara y el escudo, parece un obrero de construccion … Capitan Albañil jajaja!

Tachuela
Tachuela
4 junio, 2010 18:47

>>>Las orejas están perfectamente bien tapadas ya que si llevas un casco no vas a ir con las orejas al aire y que te puedan meter un tiro por ahí, sed un poco sensatos>>>

Sí, es más sensato taparlas con cuero para dejarle sordo. ¡Biba!

Tildoras
Tildoras
4 junio, 2010 21:02

«Sí, es más sensato taparlas con cuero para dejarle sordo. ¡Biba!

Claro, por supuesto ya sabes tú que eso le deja sordo y no oye de ninguna forma porque has viajado al futuro y has visto la película.

Sigh, madre mía. A veces sería interesante que los frikis saliésemos de nuestros propios cuerpos y nos mirásemos desde fuera para ver cuánto apesta algunas cosas que decimos. Tachuela, no se puede ser tan extremadamente quisquilloso con algo que aún ni se ha visto como funciona. Es patético perder el tiempo con discusiones tan absurdas.

Tachuela
Tachuela
4 junio, 2010 21:12

Yo no soy quisquilloso, yo esto me lo tomo con humor 😛 Lo que entiendo es que si una simple capucha de tela-plástico que me pongo cuando llueve me hace oír menos, un pedazo de cuero pegado a la oreja será todavía más aislante.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 junio, 2010 21:26

Un cuerpazo 4×4 con sendas dianas en el pecho y la frente, y resulta que el tiro le va a dar en una oreja. Oye, ya puestos que se ponga gafas de soldador no sea que le salte una esquirla. O algo.

incognito
incognito
4 junio, 2010 21:48

para john space y tda esa panda de criticones.el diseño del traje esta chulisimo,aires modernos y fuera los clasicismos,algo ,que gracias a gente como millar,brubaker y bendis-en su etapa al frente de daredevil-han conseguido dar un soplo de aire fresco al genero superheroico,que buena falta hacia.es una version cinematografica,algo distinto al comic,porque son dos cosas diferentes,algo que la frikada en general,no entendera por su conservadurismo y manias psicoticas hacia ciertos guionistas y dibujantas.

Orgasmatron
Orgasmatron
5 junio, 2010 0:19

Bueno, me lei casi todos los post y dejenme decirles que el traje tiene similitud con el juguete de MARVEL LEGENDS, no es lo mismo, pero se parece mucho.
http://www.mwctoys.com/images/cap03.jpg
En lo personal que hayan cambiado el traje no me molesta, igual en las peliculas siempre hacen referencias o dicen algo que tiene mucho que ver con los comics.

John Space
John Space
5 junio, 2010 0:21

Ah, los tiempos en que los dandies nos ayudaban a saber vestir…

Héctor
5 junio, 2010 0:30

Orgasmatrón: ése muñequito está inspirado en el disfraz del capi en el universo Ultimate (yo también lo tengo ^^)

JAVIE
JAVIE
Lector
5 junio, 2010 0:36

¿¿Joder hector ha pagado por ese muñeco???

Como friky reconocido no estoy encontra de los muñequitos,es mas,nadie puede estarlo por que son adorables,pero este me parece bastante feo.

Otra cosa seria comprar muñeco de star wars,lo cual deberia ser un hobby reconocido como tal.

Héctor
5 junio, 2010 0:40

la verdad es que el modelado de las figuras de DC Direct es mucho más bonito y sencillo, en general

pero de Marvel tengo una pequeña vitrina con mis héroes favoritos

los muñequitos éstos es que son muy poco fotogénicos, sobretodo porque tienen muchos puntos de articulación (para que sean más movibles) lo que «afea» el modelado: son más para jugar que para adornar … pero al natural, y no en foto, son bastante chulos 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
5 junio, 2010 0:43

los prefiero de adorno antes que articulados la verdad,pero bueno eso va con los gustos de cada uno,hace poco me pille un r2 d2 la mar de chulo de unos 40 centimetros el cual a dia de hoy es la niña de mis ojos,todas las noches le doy besos de madre y le agradezco el haber sido tan valiente llevando el mensaje de leia a obi-wan.

Héctor
5 junio, 2010 0:49

^__^

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
6 junio, 2010 9:03

pues da igual el traje va importar mas la peli…..

Eyescat
Eyescat
8 junio, 2010 13:39

A mi me gusta.
Esta claro que la pelicula no va a ser un exito del estilo a Iron Man o Spiderman, porque el personaje es mucho menos popular, y para muchos (a causa de su nombre aun sin conocerlo), impopular. Pero yo creo que para que quede bien manteniendo el espiritu del traje, han hecho un gran trabajo de diseño. El mejor ejemplo es Lobezno y los X-Men, en el cine no llevan sus trajes porque serian ridiculos.