Novedades mayo – Salon del comic Planeta de Agostini

1
196
Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, queremos enviar las novedades previstas para mayo y, por tanto, para el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. El resultado es una hoja cargada de muchos y buenos títulos. DC nos mantendrá en vilo con la esperada edición de La noche más oscura 1, donde ya nada será lo mismo. Y le acompañarán otros títulos imprescindibles, protagonizados por sus superhéroes míticos: Superman por el mañana , Batman Cacofonía, Flash Renacimiento, Clásicos DC: JLA de George Pérez,…

Vertigo también vendrá fuerte con su cofre recopilatorio de Predicador o la primera entrega de Sandman, entre otros.  El sello World firmará The League of Extraordinary Gentlemen Century 1910, Creepy y Los Muertos Vivientes y dos tomos protagonizados por Spawn.  Disney vuelve con una nueva entrega de Pesadilla antes de Navidad. Esta vez se trata de una novela basada en la famosa película de Tim Burton.

En el apartado de cómic español editaremos De Perros y de Huesos, ganador del Segundo Concurso Internacional de Cómic de Planeta DeAgostini. Volverán Azpiri y Altuna, con la voluptuosa Lorna y Tragaperras, respectivamente. Barbucci se estrenará con nuestra editorial publicando Chosp. Por último, tendremos Las Increíbles Aventuras del Duque Dementira. El BD tendrá grandes obras como Las Armas del Metabarón, Murena y Purgatorio.

El Manga saldrá con nuevas entregas del esperado Gunnm Gaiden, Pluto o No soy un ángel (esta obra de Yazawa termina con este número). Con el estreno de El Sonido del Pueblo, conoceremos una de las historias épicas más recordadas de la Edad Media asiática. El kiosko también estará bien representado con obras como Nana, One Piece, o Superman. En total, más de 30 páginas de novedades IMPRESIONANTES.

default iconHOJA NOVEDADES_MAYO_lowres.pdf

Artículo anteriorEl regreso de MarvelMan
Artículo siguienteCels Piñol presenta… Fan Letal 34
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Vict0r
24 marzo, 2010 14:34

Bufff, lo acabo de ver, hace una horilla tan apenas y… en fin, como cada año se puede decir el «se han pasado!» sumado al «lo quiero todo!»…