X – MEN DEADLY GENESIS #5 DESGLOSADO

Por
0
810

Bueno, bueno, bueno. Este numero marca el antes y el después. Marca el camino definitivo que va a seguir, no solo el último numero de la saga, sino la etapa Brubaker/Tan en Uncanny.

Ahí vamos con el resumen del quinto número.

Here we go!!! Push the button!!!

Aviso de Spoiler

Dejamos el mes pasado a Vulcan revelándole a Scott y Rachel, la verdad sobre su pasado.

El centro de seguridad nacional detecta el rastro de la energía de Vulcan y envía a uno de los centinelas que escoltan la mansión X a la zona.

Vulcan sigue explicándole a Scott que no fue la isla de Krakoa quien le liberó, si no el y su grupo. Acto seguido, y tras dar buena cuenta del Centinela, revela que todo esto que esta haciendo es para que Xavier salga a al luz.

Gales, Gran Bretaña. Todo aquello esta siendo retransmitido por televisión, y en un pub, un hombre paga su cuenta y se marcha de alli.

En la mansión, todos están observando los acontecimientos por la tele,(Emma dice que le suena la cara del tal vulcan. Ver el Spoiler de la Historia de complemento) cuando aparece Rachel, que ha conseguido escapar. Todos juntos se dirigen a buscar a Scott..


Vulcan se ha llevado a Cíclope a la Isla Muir. Allí piensa esperar Vulcan a Xavier. Le dice que Sean ha muerto, (según el como un verdadero hombre X) y que necesitaba crear un espectáculo para el profesor.

Le comenta que Xavier le dijo, antes de ir a Krakoa, que eran hermanos. Se confiesa.Le dice que la gente que le crió, le llamaban Gabriel, y que era su esclavo. Uno de tantos. Scott no cree una palabra de lo que dice, cuando detrás de él, aparece Xavier…..¡¡¡caminando!!!

Después de diversos dimes y diretes, Xavier empieza a confesar. Aparece la Patrulla, a bordo del Pajaro Negro.


Vulcan obliga a Charles a que les cuente la verdad. Este empieza a hablar…y Vulcan le pide que lo haga tal y como se lo enseño a el, con sus poderes…. Y es aquí cuando llega el BIG STUNNING CLIFHANGER….Xavier camina, si..pero ya no tiene poderes. Ya no es un mutante. Tachaaaaaan!!!!!

Si con eso aun no habéis tenido bastante, recordad que aun hay mas. La historia de complemento. 😉

Aviso de Spoiler

La Historia, que se titula “Lo que Emma no sabe”, cuanta como una primeriza Emma Frost actuaba de Strepper en El Club Fuego Infernal, antes de ser reina Blanca. Mucho antes.


Alli aparecen Xavier y Moira, para reclutarla, pero esta no atiende a razones. Cuando por fin reclama explicaciones, a la salida del Club, un tipo la sigue y Kid Vulcan es el encargado de pararlo.. Alli, los tres deciden que ella no esta preparada para ir a Krakoa ni para ayudarles. Y que ir a buscarla fue un error. Y obviamente, Xavier borra esos recuerdos de su cabeza.

Historia que no viene a cuento de nada, pero que permite ver a la señorita Frost ligerita de ropa. Menos es nada. 😛

En fin. Solo queda uno. Y después Uncanny. Pero después de esto, el Universo Mutante, no volverá a ser el mismo. 🙂

Un saludo!!!

Resumen de Deadly Genesis #1
Resumen de Deadly Genesis #2
Resumen de Deadly Genesis #3
Resumen de Deadly Genesis #4

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments