Wizard World Con: De lo que Quesada dijo….Again.

Por
0
80

Lo que tienen estas convenciones yankis, es que a casi cada momento salta alguien y suelta una exclusiva. Lo que también ocurre en cada una es que los editores de las compañías, acostumbran a soltar cantidades ingentes de avances y noticias. Ya lo vimos en NY, y vuelve a ocurrir lo mismo en L.A. Quesada, que parece que no tiene bastante con hablar en todas y cada una de las ruedas de prensa y cada viernes con Newsarama, tuvo una rueda de prensa propia donde desvelo cosas tan interesantes como estas:

• Lo más importante es la vuelta de alguien de la familia Kirby a Marvel. Exactamente su hija, Lisa Kirby, va a hacerse cargo de los guiones de una serie basada en personajes creados por su padre. Jack Kirby’s Galactic Bounty Hunters. La serie, que estará integrada en el sello ICON, es algo muy personal para Lisa. También tendrá a otros personajes creados por su padre como El Capitán Victoria. Ahí unas imágenes de la misma.

• El dibujante Scottie Young (New Warriors), ha firmado en exclusiva con Marvel. Su próximo trabajo será el especial del día del comic gratuito, X-Men/Runaways.

• Del proyecto de Stan Lee sobre el que ya se dijo que seria una serie donde Stan interactuaría con personajes Marvel, pronto veremos algo.

• La serie Cable/Deadpool continuara, aunque Cable sea ahora miembro de X-Men.

• Sobre muertes recientes

Aviso de Spoiler

Quesada contesto a un Fan, que no fue difícil tomar la decisión de matar a Banshee. Y por otra parte, Nomada, que hace poco murió en la serie del Capitán América, esta haciendo “una bonita descomposición”. Vaya, que sigue kaput. Y sobre Foggy Nelson, que tampoco fue especialmente duro saber que iba a morir.

• Los títulos de Unlimited de X-Men y Spider-Man van a “cambiar a algo diferente”. No se sabe el que, aun.

• Hablando sobre Ultimates y su nueva etapa, Jeph Loeb lo comparó a la franquicia James bond, donde cada director da su vision única, con los elementos de siempre.

Además bromeo sobre la posibilidad de poner un billete de 5 dólares en cada número de Ultimates 3 #1 para convertirlo en el tebeo mas vendido del mes. 😆

Dan Slott hará algo más cuando tenga tiempo. Al parecer siempre llega justo a las fechas de entrega de Hulka y The Thing.

Ares aparecerá en Fantastic four #536. El numero de la discordia con la herramienta del herrero. Ya me entendéis.

• Un fan se refirió a si algún día explicaran como paso Magneto de tipo sin cabeza a tipo con cabeza. Pero no le dieron respuesta.

• La serie MAX del Punisher, esta más concentrada en su “vecindario”. Esto quiere decir que no tendrá demasiado contacto con el universo Marvel.

• Nadie estaba seguro de lo que hará David Mack, aparte de Kabuki, algunas portadas y los diseños para el Tigre Blanco de Tamora Pierce.

• El programa Marvel Digest(los pequeñitos) esta funcionando bien, según Quesada. Sobre todo en librerías. Así pues, hay planes para continuar con el.

• En 12 meses, veremos a Hulk enfrentándose con otros personajes Marvel. No se dijeron cuales, pero ya se sabe que antes incluso le veremos darse de cazos con Estela Plateada.

• El revamp de personajes como Caballero Luna o Ms.Marvel se debe a que Marvel habia estado muy concentrado en X-Men, y que ya era hora de darle mas coba a gente como los Vengadores y al resto del universo Marvel.

• La relación de Tony Stark con Ronin, iba a ser diferente cuando planeo el personaje, pero la Civil War hará inviable esa historia.

Aviso de Spoiler

Se rumoreaba una posible relación amorosa, pero tal y como acabaran las cosas en los Nuevos Vengadores, con Iron Man fuera del grupo, cualquiera sabe. Esto son rumore rumore. Que lo sepáis.

• La dibujante Jo Chen, volverá a las portadas de Runaways en el número 19. Recordad que ahora mismo, y durante unos meses, de estas se encarga Marcos Martín.

Por ahora nada más. En un rato, seguimos con la avalancha. Que quedan cosas como más sobre Civil War y Halo (el videojuego) en Comic de la mano de Marvel. Y mas…

Nos leemos!!! 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments