Uncanny X-Force (VI): ¿El Fin?

Por
16
347
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En realidad todo lo contrario, pues hoy miércoles es el día que Marvel Comics dedica a este nuevo título en el que Rick Remender y Jerome Opeña resucitan el legado de la mítica colección de los 90 con una nueva andadura.

Después de que Cíclope disolviera la encarnación anterior, Lobezno reune un nuevo grupo de operaciones encubiertas para hacer frente a una mortífera amenaza.

Con la salida a la venta del primer comic de la colección durante el día de hoy, Marvel Comics tiene anunciado además el lanzamiento de una serie de productos especiales conmemorativos que incluyen una impresión de la primera aparición del equipo en páginas de Second Coming así como portadas alternativas, mini-posters y mucho más. Y como producto especial, una edición limitada completamente exclusiva que no estará disponible para el público general, sino únicamente para aquellas distribuidoras que participen en el evento. Con motivo de la celebración, desde Zona Negativa damos descanso a nuestro repaso a través del pasado, presente y futuro de la colección para dejar hueco a toda novedad respecto a Uncanny X-Force que Marvel que pueda surgir a lo largo del día así como para que aquellos que podáis disfrutar del número vía Catalog Previews podáis dar (siempre bajo spoiler, claro) vuestra primera impresión al respecto.

Actualizaremos ante cualquier novedad en la red, disfrutad de la lectura. Mañana volveremos a la tónica habitual.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
SICKBOY
SICKBOY
Lector
6 octubre, 2010 20:36

seguramente he sido el único gilipollas ke pensaba ke hoy salia la colección en españa,kuando he llegado a la primera tienda de comics y no lo tenían ya me lo he olido…..LOSER

Tiegel
Tiegel
6 octubre, 2010 20:39

El jaco te está pudriendo el cerebro, Sickboy

SICKBOY
SICKBOY
Lector
6 octubre, 2010 20:52

esshhhhactamente ….aki entonces hasta dentro de un año o x ahi nada de nada?¿?……. jo

jorgenexo
jorgenexo
6 octubre, 2010 20:53

Pero es un tío elegante (salvo capilarmente habalndo, claro).

kyon-kun
kyon-kun
6 octubre, 2010 20:56

no amigo , ya somos dos LOSERS.
Supongo que me emocione demasiado con los articulos sobre el grupo que lei aqui

Tiegel
Tiegel
6 octubre, 2010 22:55

Elegante y con chuta de repuesto en el tacón del zapato

SICKBOY
SICKBOY
Lector
6 octubre, 2010 23:04

jajajaja,el john belushi parece k me konoce de verdad y todo, aunk yo no voy x la vida kon el pelo pollo komo en la version cinematográfica….. alguien sabe kuando puede llegar aki el jodio comic?¿?(ya es algo personal…) cuando yo estaba mas puesto en esto recuerdo k el retraso era de un año …..

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2010 23:28

A Panini le lleva nueve meses parir los tebeos. Si salen en tomo unos meses mas o unos meses menos.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
6 octubre, 2010 23:40

muchas gracias ocioso……(me sigue pareciendo muchísimo tiempo)

Ocioso
Ocioso
Lector
6 octubre, 2010 23:46

En Panini siempre hablan de un colchón de nueve meses, pero para colchones los que deben tener en las oficinas de la editorial. ¡Nueve meses para traducir un tebeo!

SICKBOY
SICKBOY
Lector
7 octubre, 2010 0:53

si el comic moviera la mitad de dinero k el cine o la música…..en fin….

carlos orbea
carlos orbea
Lector
7 octubre, 2010 1:57

Señores, hemos vuelto oficialmente a los 90!!!

sheriff
sheriff
7 octubre, 2010 10:56

¡Se ha olvidado de la etapa de Milligan y Allred!

SICKBOY
SICKBOY
Lector
7 octubre, 2010 21:28

no hace falta k te disculpes tocayo, si supongo k era de lógika k era el lanzamiento en USA….ademas en la tienda encontré 1 pack kon los 6 números de ronin en grapa k hacía tiempo k lo buskaba asik tan kontento me volví a kasa jeje