Quesada canta…en serio

Por
0
99

Como os prometía hace unas horas aquí tenéis el resto de declaraciones de Quesada para Newsarama. Pido disculpas otra vez por el retraso, pero entre las fiestas y otras cosas, uno no puede cumplir a veces. 😉

Y alla vamos.

Primero y ante todo, Marvel ha ordenado a sus escritores que no se ciñan única y exclusivamente al formato de 6 números para contar historias. Que además, eso nunca fue una cosa impuesta por la compañía a los mencionados escritores. Podremos ver, a partir de ahora, historias que se desarrollan en dos o tres números. Ya era hora, dicen por ahí algunos.

Bryan Hitch tiene un proyecto en cartera para el universo tradicional Marvel. Algo grande prometen.

Quesada sigue sin desvelar nada sobre la identidad del personaje que reaparecerá en el Fantastic Four #536. Como se viene diciendo desde hace unas semanas, Thor es el máximo candidato.

Y después de esto llegan las consabidas preguntas de los fans, que en esta ocasión se centran mayoritariamente en lo que Joe le ha regalado a sus hijas (Un kit de construcción de un muñeco de nieve y juegos educativos para el ordenador), lo que le ha regalado a Brian M.Bendis(no lo puede desvelar aun), que si comerá jamón, o pasta y pescado este año para navidad( va a ser jamón) y cosas varias que no tienen mayor importancia.

Lo que si la tiene es que aun no sabe donde y cuando vamos a ver el nuevo traje de Spiderman por primera vez. Podría ser incluso en Newsarama.
Vale. Es cierto. Tampoco tiene tanta importancia.

Pero algunas cosillas sueltas mas si que soltó.

Aun no pueden desvelar los dibujantes ni de Ultimate Invasión de Bendis ni del nuevo proyecto de Jeph Loeb para Marvel. Aun es muy pronto para eso,dice.

Sobre Jae Lee, ahora que Dark Tower se ha pospuesto hasta el 2007, dice que estará en una serie, no dice cual, al menos durante un arco argumental.

La nueva mini-serie de Wonder Man a cargo de Peter David, vera la luz durante el 2006.

Sobre Gravity, ese héroe nuevo que tuvo una miniserie este año, dice que le veremos en otra mini junto con otros personajes Marvel. Definitivamente, esta aquí para quedarse.

Aviso de Spoiler


Sobre el porque el Hombre de Hielo recupero sus poderes, dice que solo será el y que ya estaba pensado de antemano. Solo el. Lo promete.

No hay planes para hacer una saga el estilo Anihilation con los personajes mágicos de la casa. Pero están buscando una manera para que estos tengan sentido.

Sobre el largamente anunciado proyecto de una serie prestigio sobre Silver Surfer, a cargo de J. Michael Straczynski y Esad Ribic, dice que el dibujante esta inmerso de lleno en el trabajo, pero hasta que no lo tenga finalizado no lo lanzaran al mercado. Lección aprendida con Secret War, dicen.

Y para casi acabar le piden que diga que títulos de DC lee actualmente. Por orden de enumeración : Todos los All-Star aparecidos hasta el momento, Justice que le parece que es fantástica. Jonah Hex, Ex Machina y que solamente ha leído hasta ahora el primer numero de la Crisis. Pero que el mejor cómic que ha publicado DC en décadas es WE3.

Palabra de Joe, palabra del Señor.
Merry Xmas!!!
Para acabar definitivamente con el resumen de esta semana, a 24 horas vista de las proximas, os dejamos con una canción de Navidad Marvel, en la que el propio Quesada canta, toca la guitarra, el piano y hace las percusiones. 😉 La letra aquí. La canción aquí.

Que no os estallen los sesos.

Por mi parte poco mas. Intentad no ser crueles con vuetras nemesis de Marvel o DC. Que es navidad, leches. 😉

Un abrazo y a mas leer.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments