El nuevo proyecto de Ramon Bachs y Paul Jenkins es…

Por
1
118

Ya se sabe.

El proyecto que alejaba a los dos autores de la serie The Pulse, es Civil War: Front Line, una miniserie de 10 números quincenal, que vendrá a complementar la serie principal de Civil War.

La idea en si, es liberar a las demás series mensuales, de Tie-Ins forzosos o poco relativos a la Guerra Civil en si misma.

Cada número constara de 64 páginas y sin anuncios. Esto es, 128 paginas al mes. Durante los 5 meses que va a durar, desde Junio hasta Octubre, y cada uno de ellos contara tres historias.

La primera, la principal, Embedded(Involucrado) a cargo de Ramon Bachs Las otras dos correrán a cargo de diferentes dibujantes, como por ejemplo Ariel Olivetti.

(…) Tenemos a Sally Floyd de Generation M. También a Ben Urich. Ellos escribirán sobre la Guerra civil, y sus reportajes se llaman así Guerra Civil: Involucrado. La segunda, por ejemplo se llama Guerra Civil: Diario y un puñado de páginas con cuatro viñetas centrados en personajes individuales.” Dice Paul Jenkins.

Es una historia política y de mucho interés humano-soldados, politicos, y todo tipo de acontecimientos: El reclutamiento, registro de héroes y mutantes,- y todo eso es perfecto para un personaje como Rally, por que ella es algo así como la comentarista del ala este(de izquierdas, vaya), y también esta Phil, que trabaja para el Bugle, que básicamente significa que lo hace para el Rupert Murdoch del Universo Marvel, así que se supone que tiene que contar las noticias de cierta forma( a la conservadora, que se podria decir). Así que tenemos dos lados de la historia desde el punto de vista de gente que esta siendo afectada por la Guerra Civil.

Se descubre tambien el catalizador de la Guerra Civil, de la mano del propio Joe Quesada. Esa masacre de Riverbank que anunciaban en la solicits de Mayo. Me encomiendo al santo boton para explicarlo.

Aviso de Spoiler

»Civil War comienza con una batalla entre un grupo de heroes novato(que estan grabando un reality Show para la television) y un grupo de villanos. La batalla se vuelve, literalmente, explosiva, matando a algunos de los heroes y a bastantes ciudadanos inocentes. Eso hace que el gobierno inicie un movimiento para registrar a todos los seres superpoderosos como armas de destruccion masiva vivientes. El Acta de Registro divirá a los heroes en dos bandos.El Capitán America y Iron Man liderando cada uno de ellos.

A lo largo de la serie, veremos la verson Marvel de la bahia de Guantanamo, de enemigos de guerra, de periodistas inflitrados(aqui es donde entra Front Line) y demás»

Casi nada. Ufff


Cabe destacar, que esta serie, no estaba planeada en un principio. Es mas, Jenkins entró en el proyecto de Civil War cuando este ya estaba preparado por parte de Marvel. Eso no desmerece para nada, el trabajo que han hecho, el y los demás editores y autores, para conjuntar el trabajo.
Ramon Bachs/Civil War:Front Line. Promocional
Otro factor que hay que sumarle a todo esto es que la noticia, por una vez, no ha slido de los medios convencionales, si no del New York Times. Cabe decir que la maquina de Marketing de Marvel ha hecho un estupendo trabajo, esta vez.

Mark Millar, comenta al periodico:-

Antes de la Guerra Civil, el Universo Marvel era de una manera. Después de ella, los héroes son empleados del gobierno. Algunos no aceptaran tal cosa, y caerán en actos ilegales al hacerlo

En su fundamento, es una mitad de los héroes Marvel contra la otra mitad, pero también contiene una alegoría política, para aquellos que sepan cogerla. Los niños van a leerlo y solo verán una gran pelea de Superhéroes.”

Ahi queda eso. En ZN nos alegramos por «Ramonet» y le deseamos mucha suerte con este proyecto.

Nos leemos!!!

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jose luis
jose luis
23 mayo, 2006 16:48

hola fuy alumno de ramon bachs el año pasado y sigo qrellendo que es una autentica makina pero bueno ya que escribo pues me gustaria poner un anuncio acualmente estudio art grafic en la joso de barcelona y me encantaria trabajar como dibujante de comics o haciendo hestoris para anuncios publicitarios si kereis poneros en contacto conmigo mi mail es( pepeluisbcn27@hotmail.com)