Blackest Night: ¿Tales of The Corps?

Por
32
746

El flamante blog oficial de DC Comics no quiere quedarse atrás lanzando novedades sorpresivas, por lo cual ahora publicó un tríptico que conformarán las tres portadas de algo llamado Blackest Night: Tales of the Corps. No hay que usar mucho la cabeza para imaginarse de que se tratará un cómic con ese nombre, pero aún así es algo de lo que hasta hoy no se sabía nada. Si siguen leyendo verán esa imagen, además de un primer vistazo a los Green Lanterns dibujados por Philip Tan, a modo de extra.

El tríptico de la recientemente conocida miniserie Tales of the Corps fue dibujado por Ed Benes, en teoría dibujante regular de Justice League of America, y fue divulgado por el mencionado blog que se llama The Source. En ella vemos un representante de cada uno de los Linternas de colores:


Cada tercio de esta imagen será una portada de dicha miniserie, que se supone consistirá en tres cómics, y se puede pensar sin temor a estar equivocados que será algo similar a los Tales of the Sinestro Corps que se publicaron en ocasión de la Guerra Sinestro Corps.

Por su parte, en Newsarama se hizo público el primer dibujo de Philip Tan (Final Crisis: Revelations) de los Green Lanterns que veremos en el próximo arco argumental titulado Orange Lantern que comienza el próximo 8 de abril, y aunque esté en blanco y negro sirve de muestra:


32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
4 abril, 2009 0:17

Pues los cuenticos de los sinestro corps se me hicieron algo pesados… Philip Tan impresionante. Ya me estoy empezando a perder con tanta raza extraterrestre, ni las exploran ni las explican, todas son iguales y casi todas antropomórficas. Yo mi opinión sobre BN me la guardo, que si no terminamos hablando de lo de siempre… pero el dibujito de Benes da miedo… pero miedo, miedo.

Si que va a dar para posts este The Source ¿eh?

Dr. M
Dr. M
4 abril, 2009 0:27

El dibujo de Benes es horrendo, como todo lo que suele hacer este hombre. Pero no entiendo como alguien puede tener una idea formada al respecto de BN cuando esta todavia no se ha publicado. Comprendo que se rechace la iniciativa editorial, pero entonces la critica deberia ser extensible a todas las que se llevan a cabo en relacion con eventos de esta indole, tanto en DC con sus Crisis, como en Marvel con sus Guerras y versiones Oscuras

x_felipe
x_felipe
4 abril, 2009 0:30

Que alegria por toda la franquicia de Green lantern, dos guionistas de primer nivel, Geoff y Patrick y parte de los mejores dibujantes de DC y porque no decirlo de la industria de comics super-heroicos, Tan, Reiss, VanSciver, Davis!!

Increible… solo queda esperar a que lleguen las sagas y la tan anticipada Blackest Night que creo que sera el evento que nos tendra hablando por un muuuuuuy largo tiempo!!

Cada vez tengo mas ansias de que comience la noche mas oscura!!

q-cho
q-cho
4 abril, 2009 1:27

Hey yo quiero entintar ese dibujo!!!

Phoenix
Phoenix
4 abril, 2009 2:10
Ziggy
4 abril, 2009 3:08

GAAAAAAAA!!! Caí  en un espoiler!!! Alerta! Alerta!! CUidado con el espoiler en el link anterior!! Relevantisimo!!

x_felipe
x_felipe
4 abril, 2009 3:18

No es Spoiler!!!!

Es SPOILERASO!!!!!

Desmembra gran parte de los sucesos importantes de la Blackest Night!

Ziggy
4 abril, 2009 4:17

Posteo de nuevo, ya más calmado para hacerles un alcance:

¿Recuerdan la muerte del Capitan America en Civil War y como lo manejó la maquinaria publicitaria de Marvel? Tomo a todos, TODOS, por sorpresa. Incluso el titulo de los especiales se mantuvo en secreto parcial hasta que ocurrio el suceso. (Los especiales Fallen Son, me refiero) . Y todos pegados a lo que vendría después.

Pero este checklist, en lugar de haber podido jugar con la ambigüedad publicando solo una parte del titulo del último especial habría dejado a los fans más espectantes. Pero en lugar de eso revienta la sorpresa.  Revela una parte importante de la trama!! Nos dá la ultima página!!
¿Quién Rayos permitio la publicación de ese checklist?
Si yo fuera Geoff Johns, estaria a punto de recibir un anillo rojo.

Dr. M
Dr. M
4 abril, 2009 4:18

Esto… no. La mitad de las solicitaciones que muestra el anterior enlace fueron presentadas en el April Fool, el Dia de los Inocentes de algunos paises anglosajones, y ya se confirmo que eran una inocentada

BichoAzulDC
BichoAzulDC
4 abril, 2009 4:45

A ESE H*****  LE VOY A SACAR LA M*****, COMO C************ SE LE OCURRE HACER ESO ME C*** TODO.
Y a los moderadores: pongan ese link en la etiqueta de spoiler por el amor al cielo
P.D.: creo que hay una linterna roja en mi pieza a estas alturas del partido ya

x_felipe
x_felipe
4 abril, 2009 5:05

inocentada!!!!!!!!

me estan hue….!!!!

oooohhh no!!!!

Ziggy
4 abril, 2009 5:12

¿Seguro? EL april’s fool es el 1 de abril, no el 3.

Ike
Ike
4 abril, 2009 5:13

Pues en el blog de DC no aparece

x_felipe
x_felipe
4 abril, 2009 5:15

Perfectamente pudo ser una filtracion de informacion… si mal no recuerdo, hasta la pelicula de Wolverine se filtro… pq no el Checklist de Blackest night???

Ike
Ike
4 abril, 2009 5:21

Pueda ser, como sea DC debera publicar en su web una checklist aunque sea parcial del evento pronto ya que falta poco para que inicie

Ulex Ryu
Lector
4 abril, 2009 9:26

Menos mal, porque lo de Batman, Alan y ¿Superman Azul? ¿cuál? ¿el eléctrico? me ha dejado de piedra. Sin embargo, lo de Kyle me lo creo

Felipe
Felipe
4 abril, 2009 9:37

La verdad es que de esa relación es todo creible:

Aviso de Spoiler

 a los Blue Lanterns está claro que lo squieren promocionar en el lado de los buenos. Para ello, una ayuda sería incorporarles a un humano. Y el que es candidato más claro es Kyle, sobre todo si se confirma su romance con Soranik, porque al menos uno de los dos tendría que abandonar el Cuerpo. Y el último título, el que parece ser una inocentada, también es creible y hasta esperable. Alan Scott es un personaje “acabado” y un buen golpe de efecto sería cargarse a un GL. ¿Y cual mejor?: Hal no puede ser ya que le acaban de resucitar por petición popular. Kyle sería una opción facilona, Guy da bastante juego en GL Corps y John no tiene entidad actualmente para que su muerte sea un golpe de efecto. Solución: Alan.  

menglo
menglo
Lector
4 abril, 2009 10:06

¿Hasta Febrero del 2010 llega la guerra?Que larga se me va a hacer la espera.

Por cierto,eso es Fake,mejor¿pero va a haber miniseries de otros heroes enlanzando con la guerra?Yo creia que todo iba a quedar entre GL y GLC y algun especial.Si hacen miniseries,bueno aprovecharan como en Marvel(Tampoco es malo del todo)Pero se le puede escapar la cosa de las manos a Johns,espero que no sea asi.

Tengo muchas esperanzas puestas en esta saga.

John Space
John Space
4 abril, 2009 11:58

We have been PWNED!

BichoAzulDC
BichoAzulDC
4 abril, 2009 19:08

Yo estoy feliz con tal de que no les pase la misma que a IC, se acuerdan de que eso lo tuvimos que rastrear por todas las colecciones dc de ese momento?

Ziggy
4 abril, 2009 20:02

Respiro más aliviado.  Mucho más aliviado.

Saltodemata
Saltodemata
Lector
4 abril, 2009 21:12

Pues yo encuentro esos spoilerazos con bastante sentido, tanto por el villano detrás de todo, como por la muerte final, los candidatos a Blue Lantern… me cuesta no verlo como una filtración, pero en fin, será cuestión de esperar…

DNMRULES
4 abril, 2009 21:37

no lo hará todo Johns

Buenas noticias al fin 😀

Ahora en serio, a mi lo de Kyle Rayner casi me había ilusionado, y lo de Alan me parecía lógico, aunque doloroso… no creo que los spoilers fuesen muy desencaminados. ¡Serie Kyle Rayner: Blue Lantern escrita por Winick ya!

¿Soy al único que se lo parece o a cada megacrossover que hay los Green Lanterns parecen ser cada vez más y más cutres? (cutres en cuanto a que teniendo casi 8000 de las armas más poderosas del universo, no es que sean poderosos)

sputnik
Lector
4 abril, 2009 23:34

Mariano, creo que DNMrules se refería a los Green Lanterns, frente a todos los cuerpos de colorines.
Así lo he entendido yo, que algo de eso he visto: parece como si, entre toda la que está cayendo con tanto cuerpo nuevo, leyes distintas y leches como panes, el cuerpo de GL estuviese como oyendo llover, esperando a que pase algo. 

DNMRULES
5 abril, 2009 4:35

Mira, creo que por aqui no lo había comentado y ya va siendo hora de aclararlo ahora que estamos los “habituales” de DC. Mi tirria a Johns y mis referencias a su cutreza respecto a los lanterns parten de un momento exacto, el que a mi me gusta llamar (y mil veces lo he contado a la gente con la que suelo tratar de estos temas) “la del francotirador”. Al principio de la sinestro corps wars, unos quinientos lanterns disfrutan apaciblemente en Oa del típico día en que los lanterns no tienen nada que hacer. Si no recuerdo mal, por ahí estaban Guy Gardner, John, Kyle, Kilowog y alguno más. De repente, empiezan a morir sin ton ni son a puñados, y Guy les grita “Escondeos todos, hay un francotirador”. Creo que queda suficientemente claro. No sé a qué pueden temer centenares de lanterns completamente entrenados y curtidos (o algo parecido…) con idéntico número de anillos hiperpoderosos. No sé cuanto tiempo les llevaría decirles a sus anillos “encuentra y detén al francotirador ahora”, pero creo que la situación no se desarrollaría como lo hizo. Seguramente alguien dirá que son dos maneras distintas de ver a los lanterns, la de Johns y la mia, y lógicamente yo no soy el guionista, pero oye, que a partir de ahi nada de lo que hacía me cuadraba con lo que era el personaje (los personajes) en general. El resto de la guerra ya me pareció de risa… (con muchas ideas buenas muy mal contadas y otras tantas igual de buenas que ya las había dejado Moore escritas mucho antes). Hasta el momento Johns en GL había tenido muchísimos momentos de esos de rechinar los dientes, pero decías “bueno, al menos me estoy entreteniendo”. Esos momentos empezaron a crecer, y entonces llegó la del francotirador y exploté. Yo no me imagino a Guy Gardner diciendo “escondeos que hay un francotirador”, es que simplemente no lo veo. No veo como un puñado de yellow lanterns pueden conseguir eso (por mucho miedo que den ;-P)

Hala, ya lo dije… En la crisis original todo el mundo tenía su importancia, en la crisis de identidad (que tan buena era…) tuvieron su miniconflicto generacional bastante interesante, en la crisis final… estaban ahi… tenían trama aunque sigo sin saber muy bien si quitándola la historia se mantendría igual. Así que tomando lo que ha dicho sputnik como si fuera mio… creo yo que en la Blackest Night van a seguir esperando… porque es el camino que llevan. La verdad, me refería a ambas cosas jeje

Iván Martínez Hulin
7 abril, 2009 16:35

No deja de parecemer interesante, pero comienza a cansarme tanto cuerpo de linternas multicolor, la verdad.

Pregunta. ¿Si uno se junta con los anillos de todos los espectros qué sale? ¿El Lantern del día del orgullo gay? Je, je, je…