Noticias Bond para cerrarnos la boca

0
89

Hace unos días nos mostrábamos entusiasmados con la aparente confirmación de Clive Owen como en nuevo James Bond, pero apenas una semana después nuevos rumores se han apresurado en cerrarnos la boca. Las últimas habladurías apuntan a Daniel Craig como nuevo 007. El actor británico apareció en la primera parte de Tomb Raider, junto a Angelina Jolie, para buscarse luego un hueco en el elenco de estrellas que protagonizaba Camino a la Perdición, y presenta este año Layer Cake dirigida por Matthew Vaughn (X3) y The Jacket, con Keira Knightley y Adrien Brody.

Eso sí, como ya es habitual, tan sólo un día después Daniel Craig ha desmentido de manera rotunda todos esos rumores, por lo que estas nuevas noticias sólo vienen a engrosar el número de candidatos para el deseado papel. Siendo malpensados. ¿No será esta una estrategia de la Metro para crear de nuevo incertidumbre y que así el anuncio oficial sea más impactante? La productora ha anunciado que consultará a su director, Martin Campbell, para tomar conjuntamente decisiones respecto al casting, una vez haya terminado su actual trabajo: La Leyenda del Zorro, segunda parte de las correrías del justiciero enmascarado.

Por otro lado, las aventuras del joven Bond se quedan sin Orlando Bloom como protagonista, y el proyecto está ahora mismo en la cuerda floja. En todo caso aún continúa la pugna por hacerse con los derechos de la nueva serie de novelas de la juventud del operativo del MI6.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments