Primer Trailer Oficial de INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL (HD)

39
236

Si eres de los que sonríe al abismo. De los que siempre quisieron alcanzar al galope un camión en marcha. Si odias a los nazis. Si jamás podrías hacerte pasar por un lord escocés. Si desearías llevar un sombrero Fedora a todas horas. Si tuviste que salir pitando del Obi Wan. Si lo único que buscas es iluminación. Si te ríes en la cara del enemigo cuando más duro golpea. Si te quedas dormido cuando has conquistado a la mujer de tus sueños. Si has luchado en el vientre de la bestia de acero. Si eres el penitente que logra pasar. Si tus orejas son de tu madre, pero el resto de la dama de turno. Si aborreces a las serpientes. Si no sabes elegir a tus amigos. Si crees que la X nunca marca el lugar. Si llevas el nombre de tu perro. Si sabes que nunca deberías fiarte de nadie, pero aún así lo haces.

Si después de 20 años tienes ganas de aventura, hoy es tu día.

Ha vuelto el mito. Y en Alta Definición.

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sergiofdezmiranda
sergiofdezmiranda
14 febrero, 2008 16:09

Aunque le tenga más miedo a Lucas que a mi suegra, tengo que admitir que estoy emocionado.
¡Por fín!
¡Hasta lagrimones tengo al oir la musiquilla!
¡Viva el más grande!

El Killer
El Killer
Lector
14 febrero, 2008 16:11

El escalofrio de emocion es lo mas sincero que he sentido en años. Como dirian los Hombres G, «vuelve el heroe para llevarse a mi novia»…

^HawkEye^
14 febrero, 2008 16:15

Recuerdo ver Indiana Jones y la última cruzada cuando aún era un canijillo… y sigo emocionándome con él!! Es el mejor!!

antonio69
antonio69
14 febrero, 2008 16:18

me he emocionado también ¡como vamos a disfrutar¡

sergiofdezmiranda
sergiofdezmiranda
14 febrero, 2008 16:21

Es que me he vuelto a sentir como el enano que se chupo las tres en el cine. Y esa sensación es increible…

Marcs
Marcs
14 febrero, 2008 16:27

Guauuu es Indy en estado puro, me ha dado escalofríos nada más ver el sombrero y la sombra que proyecta cuando se lo pone. Y la secuencia del almacén vista desde el techo con los coches rodando e Indy balanceandose con el látigo, se sale. Ahora mismo voy a escucharme las 3 bso de John Williams.

Maesemediarock
Maesemediarock
14 febrero, 2008 16:29

Esta muy chulo el trailer la verdad, me envarga la emocion al recordar ke despues de 18 años volvere a ver a Indy en pantalla grande. Que llegue el 22 de mayo.

ciudadano cero
ciudadano cero
14 febrero, 2008 17:04

Tiene una pinta espectacular, espero que no desmerezca la saga orginal. «IJ y la última cruzada» es mi peli favorita de todos los tiempos.

Aun así…

… espero que no todo sea un aluvion de efectos especiales, y el que harrison Ford tenga ya 65 tacos… pues no ayuda, obviamnete no se le vera igual.

ileston
ileston
14 febrero, 2008 17:33

Me duele la cara de la sonrisa que me ha salido con la escena de la silueta (y la música). Y el momento del camión y el parabrisas es puro Indiana Jones.

Joer, que ganas.

Murci
Murci
14 febrero, 2008 17:48

Muy buen trailer, pero me temo que después de cada sesión Harrison Ford ha de necesitar laaaargas horas en la tina de hidromasaje.

Duende
Duende
Lector
14 febrero, 2008 18:04

Me uno a los que les ha recorrido un escalofrío (y unas lagrimillas) de emoción. Y la introducción que has escrito, Pablo, genial.

David Fernández
14 febrero, 2008 19:51

Dioooooossssssssss!!!Se me han puesto los pelos como escarpias!!! 😀

alvaro13mx
alvaro13mx
14 febrero, 2008 21:15

jajajaj por lo ke veo son puros entrados en sus 30 ajaj
pero es genial ver el sobrero de Indy como los viejos
tiempos la emocion que senti al escuchar la musika

el mejor regalo que e recibido este 14 de febrero con perdon de mi novia jajajaj

Spiderjerusalem
Spiderjerusalem
14 febrero, 2008 22:03

ES INDIANA!!! Con el trailer me he sentido como la primera ves que lo ví siendo un crío, además, ese rollito ‘como ya estoy mayor las cosas no me salen igual que antes’ (él mismo lo dice: «las cosas ya no son tan fáciles como solían ser») puede dar mucho juego y hacernos pasar momentos realmente gloriosos (ese intento de balancearse con el látigo para llegar al camión y no lo consigue, empotrándose luego contra el parabrisas del que viene detrás es una auténtica gozada). Por favor quiero que llegue el 22 de mayo YA!!!
P.D.: ¿Son cosas mías o el LeBeuff le llama profesor al final del trailer? Ojalá, porque sólo de pensar que es el hijo de Indy me echo a temblar

Peter
Peter
14 febrero, 2008 22:11

Se merecía un post, si señor. jejeje

El mejor héroe de todos los tiempos…

sergiofdezmiranda
sergiofdezmiranda
14 febrero, 2008 22:32

Spiderjerusalem, lo tuyo es el inglés macho…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
14 febrero, 2008 22:51

Vuelve el auténtico héroe de acción…..eso si es un icono, un auténtico héroe, y no ese fachilla de Rambo

Animal Man
Animal Man
Lector
14 febrero, 2008 22:54

Me parece que estamos todos de acuerdo en que ES una peli de Indi. De Lucas me fio menos, pero menos mal que ahí está Spielberg para atarle en corto.
Creo sinceramente que jamás he tenido tantas ganas de ver una peli en mi vida. El capullo del Dr Jones es uno de lois culpables de que me aficionara a la arqueología y ahora no tenga curro por estudiar carreras inservibles. Pero se lo perdono por los extraordinarios ratos que me ha hecho pasar y que me los sigue haciendo con cada revisionado.

fletcher
15 febrero, 2008 0:12

22 de mayo!!!!!

Dios…os juro que lloraré en cuanto empiezen los créditos!

Fletcher!!

rodrigo
rodrigo
Lector
15 febrero, 2008 0:21

para quien lo tenga en HD:
que ocurre en el segundo 58 con el cinturon del amigo de indy y el soldado de atras!!!!

RAMIUS
RAMIUS
15 febrero, 2008 0:27

En el momento en que ha sonado el tema de John Williams me ha surgido del estomago una sensación como no sentía hace años. Creo que ya he visto el trailer unas diez veces y cada vez me gusta mas.

22 de mayo ya!!! (pienso pedir dia libre en el curro solo para ir a verla)

Por cierto felicidades por la intro, ha sido el perfecto prolegomeno a un momento monumental como este.

Rob
Rob
15 febrero, 2008 1:38

Queridos hermanos… estoy con vosotros. Qué mezcla de emociones, uf. Es genial volver a ver a Indy, oir ese temazo del señor Williams, esa silueta poniendose la Fedora… argh! Por pedir, ójala Marcus y Henry Jones Sr. apareciesen (aunque solo sería posible el cameo de Sean Connery, desgraciadamente)…
¡Qué poquito queda señores! Confiemos, que será épica, seguro. Se han perdido todos menos yo…

Pablo, por cierto, estupendomenal intro!! gracias.

Julien Mayfair
15 febrero, 2008 2:47

Amo a ese personaje, amo la música de Williams y sobretodo amo las aventuras. Indiana Jones, el verdadero Indiana Jones, vuelve en gloria y majestad. Qué está viejo?, Qué mierda importa, si aún es capáz de colgarse de una liana y salir airoso. Desde ahora, espero el 22 de Mayo con ganas de tomar esa tarde libre.

john
john
15 febrero, 2008 3:30

Amen.

el cautivo
el cautivo
15 febrero, 2008 10:00

Ayer lo vi en el cine, justo antes de No es país para viejos.

CAIn
CAIn
15 febrero, 2008 10:21

que increible, esa sombra, como coje el sombrero ese latigo esas frases reconocibles esa marion que parece igual que hace 20 años, me hace tener mucha fe en la pelicula que seguro va aser la mejor de 2008

branhunter
branhunter
Lector
15 febrero, 2008 16:27

Ya hemos visto un trailer de la cosa , esta muy bien muy bien….

Pues no es por joder, pero esto tiene toda la pinta de ser un fiasco mayúsculo, en la medida en que a Harrison Ford se le ha pasado ya la edad de interpretar a este personaje, con las connotaciones que inevitablemente debe de tener. Los años no pasan en balde y todo lo que nos queda es una aproximación postiza a un fenómeno de los ochenta, que como Rocky Balboa, nos recuerda que el tiempo perdido es irrecuperable.

Hubo mucho tiempo para hacer otra secuela y ahora de lo que se trata es de hacer remontar a un actor , por fin, de capa caida. Es una buena solución pero me temo que no una pelicula interesante. Otra cosa es que eso le importe a nadie jeje

RAMIUS
RAMIUS
15 febrero, 2008 23:46

Branhunter, con el debido respeto, eres un aguafiestas. 😉

Mucho de lo que dices se nos ha pasado por la cabeza a muchos, pero automaticamente se borra con los primeros acordes de fanfarria.

Dejanos soñar que todavía es gratis, si nos decepciona la pelicula, que sea en su momento, no antes, que de ilusión también se vive.

The Slayer
The Slayer
16 febrero, 2008 1:26

HE´S BAAAACK

Rorschach
Rorschach
16 febrero, 2008 21:31

Branhunter, sin duda no tienes ni idea de que tipo de cine es este, de lo que ofrece y de lo que se espera de el, yo soy cinefilo de pro, y me encantan montones de generos (por ponerte algo tan rematadamente diferente al tema que aqui se trata hoy, te dire que el cine de david lynch es uno de tantos que disfruto) pero yo creci con estas pelicula a mi alrededor, han sido pilares fundamentales de mi infancia, y culpables de amar al cine como lo amo. Steven Spielberg es ademas un director que a demostrado que tiene un talento de un 11 sobre sobre 10, y su humildad a la hora de volver a un proyecto como este demuestra la grandiosa persona que es. En otro orden de cosas dire que la edad de Ford tiene mucho que ver con el Indy que veremos en esta entrega, y que al que no le guste la bandera americana o cualquier otra es que sufre de un grave complejo «españolito». Basta ya de no tener ni idea de cine y hablar sin saber, Un minimo de ojo y conocimientos antes de abrir la boca o pulsar el teclado señores!!! Felicidades a todos los amantes de las aventuras del Dr. Un abrazo compañeros!!!!!

rorschach
rorschach
16 febrero, 2008 23:34

Tenía que pasar. Se hacerca el flin.

Hola Tocayo! 😉

Dr. Doom
Dr. Doom
17 febrero, 2008 17:08

Animal Man ha dicho:
El capullo del Dr Jones es uno de lois culpables de que me aficionara a la arqueología

jajajajajaja, lo mismo yo, estudie antropologia y muchas horas de arqueologia por Indy…

branhunter ha dicho:

pero esto tiene toda la pinta de ser un fiasco mayúsculo,

este o tiene 15 años y no sabe quien es Indiana Jones o es un (inserte aqui lo que crea conveniente)

branhunter
branhunter
Lector
17 febrero, 2008 23:23

Roarsch: Branhunter, sin duda no tienes ni idea de que tipo de cine es este, de lo que ofrece y de lo que se espera de el, yo soy cinefilo de pro, y me encantan montones de generos (por ponerte algo tan rematadamente diferente al tema que aqui se trata hoy, te dire que el cine de david lynch es uno de tantos que disfruto) pero yo creci con estas pelicula a mi alrededor … y que al que no le guste la bandera americana o cualquier otra es que sufre de un grave complejo “españolito”….

Dr Doom: «este o tiene 15 años y no sabe quien es Indiana Jones o es un (inserte aqui lo que crea conveniente»

jaja, que sabreis vosotros de mi edad, pequeñines! Mejor no prolongar la discusión hasta que se concrete el fiasco, pero por simple sentido común, pensemos en que se trata de un tio de sesenta años haciendo las monerías que hacía cuando iba aun por la treintena y que alargó hasta los 40 aprox. De ahí que bueno, esperar que me tome en serio al personaje del látigo es pedirme mucho.

Y mira que yo el arca perdida la vi en el cine -echa cuentas, dr doom- pero chico, que el tiempo no pasa en balde, que con Stallone ya teniamos bastante. Y este ultimo ejemplo no es lo bastante elocuente, pues bueno, repasemos la segunda trilogía de Star Wars y me contais si no es así.

Ale…

Rorschach
Rorschach
18 febrero, 2008 1:04

Bueno bueno branhunter, sin duda tras ese comentario que haces sobre que viste «Raiders» en el cine pareces mayor si, pero bueno eso tambien lo puedes decir tu al igual que yo puedo optar a creermelo. De todos modos con respecto a tu actitud al trailer yo solo hare dos matices (a parte de no saber tu mi edad, ya que a mi no me hace falta decir que he visto o no he visto en salas de cine).

1º Si (realmente) «disfrutaste» de las aventuras del Dr. Jones con ya cierto criterio maduro, no puedo creerme, no solo que las encontraras tan perfectas y apasionantes como fueron entonces, sino que tampoco creo que lo pudieras hacer ahora, por lo tanto eso te resta toda objetividad.

2º Quizas, y siempre teniendo en cuenta que lo de tu edad sea cierto, creo que simplemente el problema de la edad sea mas tuyo que de Harisson.

Saludetes amigo!!! 😉

Dr. Doom
Dr. Doom
18 febrero, 2008 1:15

comparar rambo o rocky con indiana jones o star wars es ridiculo, es lo mismo que comparar o contraponer los guiones de lucas (por mas flojas o aburridas que hayan sido las dos primeras de star wars, que la tercera es mejor)y spielberg a los de silvester stallone (que creo que es el que guioniza o escribe alguna de las de rambo y/o rocky) lo mismo la capacidad actorial de Harrison Ford a la de silvester stallone… lo de edad queda recalcado en el trailer, el mismo Indy lo dice «las cosas no son tan faciles» o algo asi, y se ve cuando se queda corto con el latigo y cae en el camion que los achaques del tiempo le estan dando… creo que no hay punto de comparacio entre silvester stallone y spielberg-ford-lucas…

Dr. Doom
Dr. Doom
18 febrero, 2008 1:18

PD: guion e historia…silvester stallone hace algo de eso en algunas de las peliculas de rambo y rocky pero no recuerdo que y en cual pero creo que ambas…

Rorschach
Rorschach
18 febrero, 2008 3:22

Aqui te dejo la info Dr. Doom 🙂

–Stallone–
Guion: Saga completa de Rocky (de la 1º a la 6º)
Rambo III y John Rambo (de Rambo II y
Acorralado solo hizo el guion tecnico)

Direccion: Rocky II, III, V y Balbo (la VI)
John Rambo (la V)

P.D. No creo que haya que desmerecer a Sylvester, entre otras cosas porque por el guion de Rocky I gano un oscar o por ejemplo ahora mismo se encuentra rodando (solo como director) una biografia de Edgar Allan Poe tambien guion suyo)

branhunter
branhunter
Lector
18 febrero, 2008 15:08

jejejej. Tan sólo decir que aquí os espero unos días después del estreno.
Saludos Watchman y enemigo de los 4 Fantasticos

PD: Se me olvidaba destacar que a mi tambien me gusta David Lynch, pero no es el ejemplo que yo pondría de cosa diferente… Hubiera elegido a Tarkovsy o algo asi…