Llega Interzona

3
298

Hace unos días me llegó la nota de prensa que os adjunto donde Borja Crespo anunciaba la creación de una nueva revista de periocidad anual en la que contará con grandísimos autores, la revista tendrá su aparición durante la semana del cine fantástico y terror de San Sebastían. Serán 80 paginas + cubiertas en color, con lomo, un tamaño comic-book y por tan solo 6 euros… habrá que estar muy atentos…

Nota de prensa

Amparada por la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián nace INTERZONA, una publicación dedicada íntegramente al cómic que cuenta en sus páginas con los autores de historieta más relevantes del panorama nacional y con un buen puñado de firmas interesantes del periodismo y la literatura.

Autores reconocidos, jóvenes emergentes y algunos hallazgos de futuro prometedor. A saber:

Paco Alcázar – Félix Díaz – Mauro Entrialgo – Chema García – Alberto González Vázquez – Carlo Hart – Kano – Miguel Ángel Martín – Hernán Migoya – Miguel B. Nuñez – Jesús Palacios – Jorge Parras – Pepo Pérez – Sergi Puertas – David Rubín – Santiago Sequeiros – John Tones – Carlos Vermut – Sr. Ausente – Elpablo – Jorge de Cascante

El japonés Hideshi Hino, que será homenajeado entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en el marco de la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror con una exposición de originales y una retrospectiva de su obra fílmica, es el autor de la portada de este primer número. Un primer número que es número CERO, espontáneo y cajón de sastre, ideado para encaminar la trayectoria de una revista que aspira a ingresar en la tradición del cómic fantástico en todas sus acepciones: el terror, la ciencia-ficción, la fantasía, el humor negro y cualquier otro satélite que tenga a bien manifestarse.

La Interzona es un no-lugar. Sean todos bienvenidos a la Interzona.

Coordinan: Borja Crespo y Rubén Lardín.

Artículo anteriorTebeos en Palabras 2
Artículo siguienteZN Marvel: 3 nuevas páginas de Ultimates 3 + nuevas portadas zombi
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
esceptico
esceptico
23 octubre, 2007 22:15

Carne de subvención.

esceptico
esceptico
24 octubre, 2007 17:03

Pues que comprendo que se emocionen los subvencionados…