SDCC: It’s DC Nation time!!

20
248

Tras repartir a destajo copias del Flash #13 (el de la muerte de Bart Allen) comenzó el ultimo panel de la noche, con DiDio, Bob Wayne, Jann Jones, Bill Willingham, Grant Morrison y Geoff Johns, Ethan Van Sciver y Paul Dini. Más o menos los de siempre.

Se mostraron tres imagenes: la primera, con villanos de Flash en algo llamado “Salvation Run”, la segunda, una de Green Lantern con Kyle Rayner como Parallax y el teaser de la Final Crisis. Esto sirvió para anunciar que el dibujante de Final Crisis será J.G. Jones (que habla de ello aquí, aunque diga poca cosa, con guiones de Morrison (no se si reirme o llorar, ya veremos).

Willingham habló sobre Salvation Run, que básicamente tiene que ver con lo que los villanos están hacienda en DC: las autoridades están hartas de que se escapen de sitios como Arkham y quieren tomar medidas definitivas, dándoles a los villanos “un mundo hecho a su medida”.

Ya en la ronda de preguntas, cuando un aficionado preguntó que tie-ins a Countdown eran realmente importantes, Wayne se cachondeó del pobrecito diciendole que viniera al día siguiente con una lista y le marcaría los que podía ahorrarse. Aunque dijo que todos a su manera eran importantes. (un 11 sobre 5 en la escala de frases hechas!!)

Cuando un fan preguntó qué haría a Final Crisis ser diferente, Morrison contestó: “Tendrá a Anthro, el primer chico en la primera página, y a Kamandi el último chico en la última”.

«No es broma,» añadió DiDio.

No parece que Mary Marvel tenga muchas papeletas para convertirse en Capitán Marvel.

Un jovén escocés preguntó por qué Johns estaba machacando a Kyle Rayner, a lo que contestó que era parte de la historia, y que el personaje le encanta.

Stephanie Brown sigue sin tener hueco en la sala de recuerdos de la Batcueva.

Blue Beetle se verá envuelto en la Sinestro War.

El número de Octubre de Detective Comics tratará los cambios recientes de Harley Quinn.

Al Joker se le acumula el trabajo. Además de peli y precuela animada, también estará en Salvation Run y Morrison lo traerá de vuelta a Batman.

Es posible que Terry “Strangers in Paradise” Moore se encargue de Supergirl.

Hay más muertes en el horizonte. Didio afirma que este tipo de cosas no se hacen para dejar al lector pasmado (eso dejaron de hacerlo hace tiempo, si), sino que pasan por un bien mayor.

¿Bart Allen está acabado? Johns no dejó que Didio dijera ni mú.

Ante una crítica “in your face” donde un fan no entendía como Amazon Attacks podía ser tan mala, mientras que Siniestro Wars molaba tanto, Didio se salió por la tangente diciendo que habrá más comics DC que le gustarán que los que le disgustarán.

All Star Bargirl se queda en el limbo de momento..

Cuando le preguntaron a Didio lo mismo que a Quesada sobre qué personaje de la competencia le gustaría traerse al Universo DC, contestó con poca gracia: bueno, eso es algo que no podremos hacer, asi que para qué vamos a conjeturar?” Qué soso eres, quiillo…

Le preguntaron a Didio sobre la elección de Trickster y el Flautista como los villanos elegidos en countdown, a lo que el autor contestó que tenían una dinámica muy especial y divertida.

Final Crisis sera una miniserie con 7 números (an event in seven parts? ). Jones bromeó: Siete números con muchas, muchas páginas. Gracias Didio”.

A Jann Jones le tocó responder cuando preguntaron por los muchos retrasos que hay en DC. Al parecer están buscando la manera de acabar con eso (si tuvieran packagers ya se sabría de quién es la culpa desde el principio)

Le veremos de nuevo el pelo a Ra’s Al Ghul en el Batman de Morrison.

Ya hay planes para el 75 aniversario de DC….en el 2010.

Veremos a Ambush Bug muuuuuuuuy prontito.

Oliven Queen no aparece en la portada de Green Arrow/Black Canary # 1. ¿Eso significa que morirá? La respuesta del panel: “Gracias por venir”

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
kam
kam
28 julio, 2007 23:51

«Es posible que Terry “Strangers in Paradise” Moore se encargue de Supergirl»…

No firmó en exclusiva para marvel???

kam
kam
28 julio, 2007 23:54

«Ya hay planes para el 75 aniversario de DC….en el 2010.»…

Que tal celebrarlo con unas crisis ???

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
29 julio, 2007 0:13

Dije lo de Ollie. Lo dije, ¿a que sí?

Dr. M
Dr. M
29 julio, 2007 3:01

No tener una Crisis en DC seria una novedad, pero me temo que si se les ocurrira celebrar su aniverso con una nueva Crisis… ¿como pretenden captar nuevos lectores si cada dos por tres ponen su universo patas arriba? Y aun asi confio en Morrison y su Crisis Final…

Y… ¿Ollie muerto? ¿piensan acabar con la vida, por segunda vez, del que es actualmente el mejor personaje de la editorial? Han perdido el norte completamente…

mariogalletas
mariogalletas
29 julio, 2007 4:50

Si es cierto lo que dise dr.M en lo de Oliver Queen, bueno, en lo de muerto, por que en lo personal prefiera a Hal jordan :P, pero si alguien lo puede matar por segunda ves, por mas estupido que se oiga, es Didio, asi que no lo dudaria si le dieran cuello OTRA VES :S, y pues en lo de Kyle,si que son maricas.Fue alguna ves el ultimo green lantern,el iso casi todo para que volviera la green lantern corps, le mataron su novia, le mataron a su mama, le mataron a la hija de Alan scott, que no se si fue su novia o algo, lo isieron Ion, y haora hasta parallax lo isieron :|, estos no tienen compasion, esta bien que tenga el mejor traje y todo eso, pero no por eso van a aser que le salgan emorroides o se aga homosexual :S. Que alguien le diga a Johns que tambien existe un negrito, y un idiota que alguna ves uso el anillo de sinestro !!!!

Jónatan S.
29 julio, 2007 9:01

copias del Flash #13 (el de la muerte de Barry Allen)

O puede que no.

El critico
El critico
29 julio, 2007 13:09

Si muere Green Arrow practicaré tiro con arco usando la calva de Didio como diana.

El critico
El critico
29 julio, 2007 14:28

Por cierto,que dejen a Kile en paz,que como dice mariogalletas ya le han puteado bastante,ni que fuera Spiderman.Con lo que fue Kile en la JLA de Morrison y ahora…quien le ha visto y quien le ve.Morrison hizo que Kile fuese EL GREEN LANTERN y desde entonces he caído en picado.Para mi tiene muchísimo potencial y esta desaprovechado totalmente.

Parallax
Parallax
Lector
29 julio, 2007 16:40

De cualquier forma, la Sinestro Corps War tiene muy buena pinta. Incluso puede que le venga bien a kyle este pequeño cambio de rol,temporalmente, porque en su serie como ion, no hizo mucho que se diga.

Lo que me preocupa es la Final Crisis, con su peculiar cartel y los rumores de una muerte importante junto con el cambio en los outsiders.

«En el dia más brillante… expulsarla con la luz.
En la noche más oscura… la otra es absorber la oscuridad»

mariogalletas
mariogalletas
30 julio, 2007 5:00

Tal ves si sea sierto lo que dise Parallax, ya que Hal jordan iso una buena historia como parallx, aunque no sea la historia mas horiginal, se ve como bien dise Parallax «con muy buena pinta»:), ya quiero ver que pasa con este asuntito de kyle ,el parallax y la sinestro corps.

Phantomas
Phantomas
Lector
30 julio, 2007 11:50

Morrison en Final Crisis… Es lo único de todo esto que me da algo de esperanza

crg-neo
crg-neo
30 julio, 2007 12:11

Ufff,Morrison en una crisis…. como le den una de sus multiples y comunes idas de olla la puede liar en gorda…. En DC se deberian poner las pilas pero ya,que cada vez Marvel le gana mas terreno, solo ai k ver la cantidad de novedades interesantes k a presentado en esta convecion en comparacion con las cuatro pamplinas de DC,xungo lo llevan.

Talphin
Lector
30 julio, 2007 12:20

Cabecera Green Arrow/Black Canary con Green Arrow muerto… Es que nos lo creemos todo. No me cansaré de decir que Winnick ya ha confirmado que el personaje no muere. Que no se van a cargar un personaje que tiene su colección mes a mes entre las 100 más vendidas.

Sergio Robla
Admin
30 julio, 2007 13:49

En DC se deberian poner las pilas pero ya,que cada vez Marvel le gana mas terreno, solo ai k ver la cantidad de novedades interesantes k a presentado en esta convecion en comparacion con las cuatro pamplinas de DC,xungo lo llevan.

Je, tiene su gracia, porque yo pienso lo mismo de Marvel… 😉

WWfan!
WWfan!
30 julio, 2007 16:17

¿De verdad alguien utilizando más de 2 neuronas es capaz de decir que Marvel se come a DC o DC se come a Marvel?.
Si publican la misma puta mierda ambos.

GUARIPOLO
GUARIPOLO
30 julio, 2007 19:15

# WWfan! ha dicho:
30 Julio, 2007 a las 4:17 pm

¿De verdad alguien utilizando más de 2 neuronas es capaz de decir que Marvel se come a DC o DC se come a Marvel?.
Si publican la misma puta mierda ambos.

jajajajajjajaja……absolutamente de aceurdo.

No sera Didio un Skrull infiltrado en DC y Joe «el monitor» en Marvel???………..NO MAS EVENTOS POR FAVOR!!!!!!!!

Sergio Robla
Admin
30 julio, 2007 21:00

Si publican la misma puta mierda ambos.

Hombre, tanto como la misma… Digamos «otra». 😉

chacal
chacal
30 julio, 2007 21:06

Aguantaos crisis + crisis hasta el 2010
Esto es una maldición voto al chapiro verde

Bleyer
Bleyer
31 julio, 2007 16:56

>Y… ¿Ollie muerto?

No, el que muere es el OTRO Flecha Verde… jejejejeje

>Por cierto,que dejen a Kile en paz

Un poco de paciencia, que Kyle está en el grupo protagonista del spin-off de Countdown donde se busca a Ray Palmer, junto con Donna Troy, ¿no?