Rumore Rumore: El número perdido de Kirby y Lee para los 4F y el malo de la proxima macrosaga mutante…entre otras cosas.

4
189

Se me salen las orbitas de los ojos cuando leo cosas como estas en All The Rage o Lying in the Gutters, bien sabidas columnas semanales de rumores de este mundillo:

Nuevas series DC post Crisis y post 52…con amazonas. Casting para una teleserie de los Green Lantern Corps en funcionamiento. El número perdido de los 4F de Lee y Kirby toma forma, nuevas preocupaciones para el Capitán América y el villano común a tener en cuenta para los X-Men…y aun no es ni fin de año…ay dios.

DC está planeando cuatro miniseries cuatro para cuando finalice la megaminimxiserie 52.

La primera de ellas tendrá formas femeninas y de título: “Amazons attack”. Las otras tres miniseries previstas tendrán a guionistas como Greg Rucka, Kurt Busiek y Judd Winick.

Esperad ver una aproximación diferente al universo DC en cada una de ellas, al estilo de las cuatro miniseries previas a Infinite Crisis.

Apuestas abiertas para sus creadores….

El controvertido “numero perdido” de los 4 Fantásticos de Kirby y Lee, verá la luz en un formato muy especial. GIGANTE. 80 páginas. Y atención. Por una parte el número en si mismo entintado y coloreado al estilo de los 70. También una versión del comic entintado y coloreado a la manera moderna. Y finalmente el reprint del número 108 que fue publicado en lugar de este “perdido”.

Como mola, por dios.

La nueva serie de animación dedicada a la Legión de super-Heroes, tendrá al parecer, su adaptación al comic de la mano de Chynna Clugston, escritora y dibujante de semi culto en los States y que tiene en su haber pequeñas joyitas como Blue Monday o la versión animada de los Nuevos Titanes en Teen Titans Go!!. El titulo, Legión animated.

La serie animada, a todo esto, está realmente bien.

Ya que hablamos de series de televisión, existe un casting en Los Angeles que busca actores y actrices para, ojo Deceros, una serie bajo el nombre “The Corps”.

John Stewart– (Afroamericano, edad 24 a 27) Sargento de los Marines y que acaba de volver de Irak. Protagonista.

Katma Tui (Asiática o caucasiana, 25 a 30 años) Una joven muy sexy y atractiva, militante activa y entrenadora de los Corps. Debe ser atlética. Protagonista.

Addie Stewart (Afroamericana, de 45 a 50 años) La madre de John, que está muriendo de Cancer. Personaje secundario.

Hal Jordan(Caucásico, 27 a 35 años) Antiguo piloto de aviación que fue herido durante una batalla con un enemigo desconocido, mientras iba a reclutar a John Stewart. Personaje habitual.

Tyler (cualquier etnia, 24 a 27 años) Asesino en serie. Trabaja como pistolero a sueldo para un jefe de la mafia local.

Erin Towers (cualquier etnia, 27 a 27 años) Antiguo marine. Amigo de John del campo de entrenamiento.

¿Alguien se atreve a escribir esta historia?
¿Pasará del capítulo piloto?
¿Hal Jordan como un jovenzuelo de 27 años y secundario como “antiguo piloto de la marina”?

De momento, y bajo estas premisas de lo que buscan, ya hay cambios mas que sutiles sobre el personaje y sus relativos. Veremos.

Dios salve al color amarillo.

Mark Millar busca artista HOT urgentemente para una novela grafica de 96 páginas. El proyecto será también el punto de partida para una serie de TV prevista para el año próximo. Y el dibujante tendrá la mitad de los derechos. Interesados, ya sabéis.

El Capitán América tendrá un año difícil. Si buscamos comparaciones…

Aviso de Spoiler

lo del desenmascaramiento de Spidey será como un desayuno con tía May


¿Qué preparará Brubaker?

Y para finalizar… ¿recordáis que hace unas semanas decíamos que los títulos x se verían inmersos en una saga que tendría reminiscencias de sagas clásicas de los mutantes?

Pues parece ser que dios, la virgen, Quesada y Axel Alonso han escuchado nuestras plegarias…

A partir del número 200 de X-Men de Mike Carey y Bachalo, dará inicio dicha macro saga mutantil.

El malo malísimo…Mr.Siniestro.

¡¡¡Illyana no puede estar lejos!!!!

Cya around!!!

Subscribe
Notifícame
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Yota
Lector
26 diciembre, 2006 22:31

Me agrada mucho la idea de que devuelvan al primer plano a Mr. Siniestro. Porque de su paso por Weapon X ni nos enteramos la mayoría.

Alberto Ortiz
Alberto Ortiz
27 diciembre, 2006 10:26

Por dios, que resuciten a Illyana. Propongo una manera bien sencialla, ella podía viajar en el tiempo, así que, tacha, tachan, que venga del pasado…., justo antes de morir o algo así.

Luisru
27 diciembre, 2006 15:15

¿Cerrarán más cabos sueltos de los que abran?¿Mr. Siniestro no salía tambien en una mini de Coloso que aquí no han publicado? ¿Illyana no iba a volver en Astonishing X Men? ¿Y tendremos que esperar a 2008 para leer todo esto? Me da algo.

mickykun
mickykun
Lector
28 diciembre, 2006 0:55

Me suena mal eso de The Corps XD no sera casualidad q hay un personaje q se llama hal jordan? :/
De todos modos, una serie de lanterns, sin Guy Gardner… xDDDDDD (y Gnort! XD)